sábado, 23 de febrero de 2008

Vamos hacia la VICTORIA ETERNA, sobre la Acción nace la capacidad de Servir!!


 

jesus-27.jpg
Sobre la Acción, nace la capacidad de Servir.

Cada corriente de vida en razón de Ser, recibe el impulso realizado por aquel que ha comprendido que la entrega debe ser definitiva y total; que debe laborar en base a una razón y a un por qué.

 

La Presencia de Unidad que los alberga, insufla hacia cada uno, esta necesidad de Liberarse en función del Servicio hacia el otro, hacia la comunidad.

 

Es hora de que comprendan, que vuestros pasos, son señal de Tiempos Nuevos, y que por lo tanto nada que se realiza, sin una razón de impersonalidad, perdurará para beneficio individual.

 

La capacidad de Servicio que demuestren, redunda en beneficio de aquel que clama; de aquel que aún no ha vislumbrado la razón y el por qué.

 

Ustedes que han sido llamados y han respondido a ese llamado, no pueden optar por más servicio dirigido a la parte externa de cada quien, sino a todo el Cuerpo.

 

Es ‘es tú pido’ pensar, que lo que hace cada quien es para su beneficio. Deben ya estar muy conscientes, de que el fruto que producen, no lo pueden ni probar; otros comerán de él.

Ustedes lo tienen que ceder, para que otros certifiquen su Presencia Divina, sientan la Fuerza de Libertad que llevan. Ustedes no son más que labradores, plantadores de la Luz; los frutos de vuestro trabajo, otros los recogerán y podrán dar testimonio de él.

No pueden pretender trabajar y comer de él, pues nadie puede comer al hijo que evagina de su Ser; nadie puede dar testimonio de su Luz.

 

La siembra que realizan debe ser Perfecta, Amorosa y Pura. Debe ser dirigida hacia la PRESENCIA DEL "YO SOY.” Con fervorosa reverencia deben dedicarla a su Luz. Ustedes no son más que elementos, instrumentos de trabajo.

No son más que Servidores de El.

 

Hermanos, es grato comunicarles, que vuestra labor, siembra de Luz el horizonte y que por lo tanto ahora más que nunca deben cuidar de ese fruto que se forma.

Ahora más que nunca deben impersonalizar la acción, deben entregarla a la Luz Gloriosa de la Divina PRESENCIA "YO SOY.”

 

Hermanos, no son ustedes más que Mensajeros, trabajadores que limpian la Senda, que barren los escollos, para que otros consigan encontrar la Senda hacia el HOGAR,

Ustedes ya están en El, pues cada uno está consciente, de que el hermano que mora en las sombras, es el que necesita de vuestros esfuerzos. Ustedes ya han pedido vislumbrar la Gloriosa Luz que los arropa; pobre de aquel que todavía clama por ver un poco de Luz.

 

Partiendo del Principio de Unidad que los envuelve, consideren que cada uno de ustedes está arriba, pero que las partes oscuras de cada quien claman en la oscuridad. Por ellas, por su Libertad, trabajen, ofrézcanles los frutos de su Labor y Libérenlos. Esa es vuestra función.

 

Son señal de Tiempos nuevos. Son señal de Liberación.

 

Con amor los cubro.

 

Por la Unidad, "YO SOY" MICAH. Un Hermano a vuestro servicio

Incondicional.

kuthumi.jpg

 

HACIA LA VICTORIA ETERNA

TOMO 2

 

En la Luz del saber está la Fuerza, y la Luz que vierte el Ser es Fuerza, porque la Luz es un poder brindado por el Padre a cada parte de la Vida, para que al verterla sobre la oscuridad la ilumine.

 

Un foco oscuro al ser tratado con Luz, Poder, continuamente, cede, tiene que ceder, porque la oscuridad repliega sus fuerzas delante de la Luz. Orvonón es un Ser de Poder, porque El controla la Luz en cada uno, contiene sus memorias y ellas son Luz.

Tienen que comprender que cada uno tiene y es un foco oscuro, por lo que su Ser se ha replegado, porque al su personalidad cercarlo, quedó reducido a un foso.

 

La personalidad es como un gran edificio sin ventanas o con muy pocas ventanas, que permiten el paso de la Luz que dentro está. Mírenla como un edificio sin ventanas, o mejor dicho con muchas ventanas que están selladas, clausuradas.

 Es un edificio oscuro, ¿verdad?

y la Luz que pulsa adentro no se ve ¿verdad? ¡Claro que no!

Así son los hombres; edificios, grandes edificios con muchas ventanas selladas, cerradas.

Adentro el Ser Luminoso se ahoga, se asfixia, gime, grita; pero sus gritos se ahogan porque no tienen salida, no tienen una rendija por donde salir.

Busquen la imagen del edificio con ventanas, que dejen fluir la Luz, intermitentemente la dejen salir; unas veces se cierran, otras veces se abren.

Así el Ser, si no se expresa por completo, por lo menos sus gritos pueden llegar afuera y alguien escuchará y tenderá la mano.

 

Hermanos, así están ahora, con ventanas que se abren y se cierran y la Voz del Ser se escucha, sale afuera. ¡Tienen que abrir sus ventanas!

 ¡Tienen que dejarlas abiertas!

¡Tienen que conquistarlas para que se mantengan abiertas y el Ser irradie su Luz a través de ellas!

 

Comprendan este símil, les ayudará a tener una visión de lo que son y de lo que podrán ser: Grandes estructuras proyectoras de Luz, Seres Luminosos por completo, donde su “personalidad" brilla al unísono con su Ser, brilla como él.

No obstaculiza el paso de la Luz.

Es Una con El..

 

Hermanos, tienen que trabajar.

Ahora las ventanas que están cerradas, tienen que ser conquistadas para que dejen fluir la Luz y las que están abiertas reforzarlas, para que la dejen fluir con más fuerza.

 ¿Verdad que el foco oscuro desaparece delante de la Luz? ¡Claro!, La Luz es Poder, es un glorioso Poder dado al Ser por el Padre, dado al Ser no a la personalidad, porque ella tiene el poder de la fuerza oscura, mejor dicho; la fuerza oscura la usa nada más, porque cuando la fuerza oscura deja de manipularla, su personalidad es un niño indefenso que hay que cuidar para que el Ser se manifieste, así El se puede manifestar.

 

Jesús dijo: Sólo los niños pueden llegar delante del Padre.

Sean como niños. Los niños vienen a Mí.

Redescubran en esas palabras, toda la Luz que contiene.

Sólo así como niños de Luz, pueden manifestar al Padre, llegar a El.

En la Luz de Mi Ser los envuelvo, porque son niños atrapados por fuerzas oscuras.

Mi Ser los cubre con Su Luz, para que las partes que son sean, se manifiesten, se glorifiquen en la entrega.

 

La Luz del UNO los envuelve.

De Mi Ser fluye  gloriosa en la entrega.

 Los Amo como niños que son. Los Amo.

 KutHuMi los espera para verter Luz en cada uno

. Su Servidor.

Un Servidor a la Luz;

 KutHuMi.

 

La espera concluye. La Luz se recrea en la Entrega, acéptenla, Libérense en Ella.

 

La Luz del SER UNO los espera. TODO LUZ.

 

Los Amo;

KutHuMi.

No hay comentarios: