Mensaje de los Andromedanos a través de Lauren Gorgo
'Nos acercamos a la cumbre del gran cambio
en preparación para la resurrección del Edén'
'Ahora se necesitan muchas personas para
formar puentes entre lo viejo y lo nuevo'
'La salida del nuevo Sol (Júpiter) ha iniciado el despertar
de la Serpiente Dormida dentro de cada Alma en la Tierra'
'Los que puedan incorporar los nuevos códigos de Luz,
comienzan ahora a liberarse del pasado vigorosamente'
'Este eclipse lunar ha alterado radicalmente la mentalidad
de muchas personas importantes para la unidad mundial'
'El nuevo mundo depende de las pocas personas que se han
despertado y han subido con diligencia la escalera evolutiva'
("Los Arturianos, y sus vecinos los Andromedanos, están ocupados cooperando en nuevos modos de acabar los programas de orientación, antes de enviar al terreno a estos nuevos equipos médicos." Sheldan Nidle, martes 19 de febrero de 2.008.)
Martes 19 de febrero de 2.008
¡Saludos caminantes de la Luz!
Somos los andromedanos, de la Galaxia de Andrómeda, presentes con ustedes en vuestro viaje hacia una conciencia más alta.
Estamos encantados de ayudarles en este esfuerzo planetario y honrados de estar al servicio de Todos.
Nos presentamos en una ocasión especial, una ocasión anunciada por las estrellas.
Comienza un tiempo de terminación; expiran y se renuevan los contratos del Alma, y todos van a llegar pronto a un destino de expansión espiritual.
Es un gran honor presenciar el crecimiento de un planeta desde la infancia hasta la edad adulta, y esperamos con interés trabajar con ustedes a medida que entran globalmente en la plena madurez espiritual.
La actualidad de los asuntos sobre el plano terrestre es indicio de aumentos poderosos de energía cósmica que están ampliando rápidamente la conciencia colectiva.
Los códigos de Luz, que están activando la transformación celular para las frecuencias de la Nueva Tierra, están alterando la esencia misma, la sustancia de quienes ustedes pensaban que eran, en quienes ustedes llegaron a ser verdaderamente.
Esta transformación estelar es de profecía, anunciada por los grandes videntes de los días antiguos, aunque desconcertante para las masas.
Debido a esto y al breve lapso de una vida, muchos han cerrado el círculo completo para realizar la inmensidad potencial humana. Ahora es el momento de aplicarlo.
Queridos guerreros, un tiempo de gran necesidad presiona a ustedes hacia delante aparentemente, impulsándoles a hacer algo importante y a honrar vuestra grandeza.
Nosotros les decimos que la necesidad de potenciación de las capacidades personales se basa en el Amor, no en el miedo, ya que el Amor es la fuerza central de motivación para la Nueva Tierra.
Ya no afectarán a las masas, como en tiempos pasados, acercamientos obsoletos a la conciencia central.
A medida que cada uno de ustedes despierte a la Gloria, que es vuestro poder individual, prevalecerá la desconexión del miedo.
Los tiempos antiguos se están fusionando con la conciencia del futuro con el fin de crear el equilibrio de la verdad necesario para que evolucione la elevación de la conciencia.
Esto significa, necesariamente, que los que eleven su conciencia por encima del caos agarrarán claramente las nuevas frecuencias disponibles para sostenerse o defenderse.
Este tiempo servirá como división, pero en nombre de la unidad ya que, los que estén fácilmente disponibles para servir al conjunto, marcharán hacia delante en la Luz con gran paz y confianza, mientras que otros intentarán resistir en el miedo.
La resistencia será inútil, como muchos se darán cuenta a lo largo del camino; sin embargo, durante un poco de tiempo, esta resistencia parecerá contradictoria con el resultado.
No importan las apariencias, y sepan que, después de cada caída, uno tiene la habilidad de levantarse y aprender a permanecer en pie sobre sus propios pies.
Este proceso de desmantelamiento es cansado y verdadero, y servirá para que muchos realicen bien su sendero del Alma, porque ahora se necesita con prontitud cada sendero de Verdad.
A medida que cada uno de ustedes honre la llamada en vuestro Corazón, para elevarse y ser uno con la corriente de cambio que barre la Tierra, la realización personal se convertirá en algo común y normal. La realización es un síntoma de la Verdad.
El cumplimiento espontáneo del deseo no es algo inaudito y los que tengan la capacidad de aceptar esto como realidad, podrán encontrar que se siente más natural que la resistencia.
En realidad, la resistencia contra la creación es la fuerza más antinatural de mantener; sin embargo, esta perspectiva frustrada se ha propagado para controlar con éxito la mente de las masas, en beneficio de unos pocos, durante siglos de tiempo.
Ya no sucederá.
La salida del Nuevo Sol (Júpiter) ha iniciado el despertar de la Serpiente Dormida (la Madre Kundalini) dentro de cada Alma sobre la Tierra.
Los que tengan la habilidad de incorporar los nuevos códigos de Luz comenzarán a liberarse ahora del pasado, muy vigorosamente, ya que nos acercamos a la cumbre del gran cambio, en preparación para la resurrección del Edén.
Bastante tiempo está al alcance de la mano, y se necesitarán muchas personas para formar puentes entre lo viejo y lo nuevo.
Estos puentes actuarán como protectores y guardianes de la Nueva Tierra, permitiendo que pasen por encima las personas cualificadas a nivel espiritual.
Los que tengan un Contrato del Alma para ayudar a preparar a la humanidad para el Cambio de las Eras estarán construyendo estos nuevos puentes, este año y en adelante.
El propósito no es sólo puentear grupos de almas preparadas para que entren en el Paraíso, sino además garantizar el equilibrio hemostático y la protección las comunidades y frecuencias de la Nueva Tierra.
Se caminará sobre el puente entre mundos que cubre las aguas turbulentas del Despertar a la Verdad, y que está guiado por los que ya han preparado el camino.
A medida que ustedes encuentren y participen en esta Luz Brillante en vuestra propia vida, estarán en condiciones de guiar a los demás a ello.
Sepan que este tiempo es de gran valor para cada Contrato del Alma, y que la abundancia que buscan se puede encontrar en las oportunidades para ayudar a la Tierra y a su habitantes.
La Era que viene, impone la comunidad global, y la ayuda a uno es la ayuda a todos.
Los que encarnen en la frecuencia de esta Nueva Tierra, entrarán rápidamente en nuevas alineaciones, nuevos contratos, nuevas relaciones y, con posterioridad, nuevas oportunidades del Alma para la ayuda planetaria.
Si ustedes encuentran que no están alineados con oportunidades más grandes para la expansión de vuestros regalos, sepan que ello llegará a su debido tiempo.
Las activaciones ocurren a nivel planetario, y en coordinación divina con vuestros proyectos y contribuciones específicas al conjunto.
Está despertando la esencia de quiénes son ustedes, con el fin de incorporarse a cada aspecto de la vida; esto requerirá algo de paciencia para los que tengan cualquier resto de resistencia.
Se ha despejado el camino para los que han estado preparándose diligentemente para la aplicación de su Llamada Divina.
¿Cómo saben ustedes dónde son necesarios?
La Llamada está en vuestro Corazón. Todo lo que traiga alegría a ustedes, traerá alegría al mundo.
Les recordamos que deben permanecer conectados con vuestras intenciones para la Nueva Tierra, y para vuestra Nueva Vida, a medida que la Luna se haga llena (el jueves 21 comenzó la Luna Llena).
El eclipse lunar alterará radicalmente la mentalidad de muchos de importancia para la unidad mundial, y el apoyo universal estará detrás de todos, con la intención clara de un camino mejor.
Utilicen esta energía con enfoque claro, porque el nuevo mundo depende de los pocos que se han despertado y que han subido con diligencia por la escalera evolutiva en conciencia de Unidad.
Con esta gran responsabilidad, también viene una gran recompensa. Tengan en cuenta que el juego y la alegría son los antecedentes para la creación intencional.
Nos despedimos en vuestra entrada a la Unidad. ¡Somos los Andromedanos, encantados de unirnos a ustedes otra vez!
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario