miércoles, 6 de febrero de 2008

ASTEROIDE INICIO DE FECUNDACION!!En estos momentos se inicia una gran gestación en el planeta a través de la manifestación del asteroide, alineación planetaria, eclipse de luna así como un eclipse de sol, en cuestión de unas semanas.

LunaySol.jpg
 

ASTEROIDE, INICIO DE FECUNDACION.

 

2461269920097617455eaqQYC_ph.jpg

 

En estos momentos se inicia una gran gestación en el planeta a través de la manifestación del asteroide, alineación planetaria, eclipse de luna así como un eclipse de sol, en cuestión de unas semanas.

Por ello los invitamos a compartir y enlazarse en la ceremonia de fecundación de los 13 cielos de Quetzalcóatl para recibir esta frecuencia en conciencia de luz.


Un asteroide representa el desprendimiento del semen solar del sol que está cruzando en estos momentos por el planeta Tierra, generando el inicio del salto cuántico que es la elevación de la energía en la Tierra.

 

Así este fenómeno generará una elevación de energía bastante fuerte, siendo una iniciación de activación molecular, removiendo la cadena de gestación de un programa que activa 17 puertas dimensionales del ADN, esto a su vez genera grandes movimientos internos a nivel humanidad .

Siguiendo la secuencia de una alineación planetaria esto enlazará el código genético de vida reactivando las programaciones semen táuricas dando un nuevo ciclo de programación de 52 años.

Así, a su vez, el eclipse de Luna formará un útero, donde todos los códigos femeninos de todo el planeta liberarán las programaciones de dolor y sufrimiento que se generan en la humanidad, ya que la humanidad suda dolor y sufrimiento a través de sus acciones de cada día en diferentes escalas, tanto en el reino mineral, vegetal, animal, humano, y estas energías se dirigen a los depósitos que se encuentran en diferentes lugares como
Tierra del Fuego, el volcán Taití, el volcán Paricutín, Río Lagartos en México, el desierto del Sahara.

 

Estos lugares son unas de las puertas dimensionales donde se concentra la oscuridad llamados úteros lunares; en estos lugares por cientos de años han esperado ser liberadas de tanta negatividad acumulada.

 

A través de este eclipse lunar que se producirá el 7 de febrero, se desprenderán estos úteros etéricos y a su vez la alineación planetaria generará nuevas puertas dimensionales de programación sexual en los fluidos donde a nivel celular se moverán los 13 cielos de Quetzalcóatl que representa un tiempo de congelamiento semen áurico para reprogramar a la mente sexual de 13 puertas dimensionales donde están los códigos lunares.

Para lograr entender el mundo dimensional consciente debemos de prepararnos a través del silencio y la observación para reencontrarnos con estos portales estelares de conciencia, la aceleración del cambio de gravedad y elevación de la energía.

Debemos de prepararnos para que la filtración de programaciones no penetren en nuestros chakras, así este mantram equilibrará la entrada a todos tus cuerpos sutiles, estos fenómenos liberarán la energía negativa acumulada y se abrirán nuevos portales dimensionales, que nos lo marca el camino del Sac Be, caminos blancos de conciencia cosmogónica, ya que la nueva genética esta moviéndose en todos sus niveles.

Estos acontecimientos son un regalo de la vida para mover nuestros enjambres dimensionales, lo principal que atacará será la emoción en la humanidad por ello el nivel de depresión y suicidios ha crecido en las últimas semanas en diferentes partes del mundo, la falta de fe en los hermanos y la confusión hacia el mundo de la sobrevivencia nos lo hace mirar con profundidad interna.   

                  
Entremos a la nueva fecundación de la genética, es el tiempo de fecundación cosmogónica desde el ser que reactiva los códigos perdidos del alma sexual.

Los nahuales despiertan a las tribus dormidas en los templos donde se fecunda la evolución de la humanidad, el templo sagrado Maya de Chichen Itzá derrama la luz semen áurica del Kukulkan
13 profecías…
13 cielos de Quetzalcóatl… 9 úteros lunares del inframundo, son el camino del Sac Be en estas alineaciones planetarias y eclipses de luna dando la programación de activación sexual este bendito asteroide que irradia su fuerza al planeta.





CANTO DE ACTIVACIÓN PARA EQUILIBRAR LA PROGRAMACIÓN



Se realizará todos los días este canto como lo sientas, desde el corazón, para que te enlaces a la frecuencia que emanará el asteroide, la alineación planetaria, y el eclipse de luna.

Recuerda que el día 9 de febrero se activa el código de fecundación fálica solar.

Realiza este canto todo el mes de febrero y marzo, todos los días, y visualiza un asteroide en tu frente respira con fuerza y canta con amor:


SEE UXX MAA ANN

YAA ALL HAA REE

EK JUPIT ET ASTRA SEXUALI

BRI EN SU EP TO AMM


Duración 5 a 10 minutos diarios en cada punto cardinal: N, S, E, O.




Conéctate en el dulce

ensueño de libertad …


Ser en el ser…


Desde el ser…


Donde naces y mueres en si mismo.”


QUETZA SHA

No hay comentarios: