martes, 19 de febrero de 2008

ÂMENSE EN CADA HERMANO Y LIBERENSE DE LAS SOMBRAS QUE LOS SEPARAN

ÀMENSE EN CADA HERMANO Y LIBERENSE DE LAS SOMBRAS QUE LOS SEPARAN.


La Presencia Purísima del Amor, que hace posible que en cada vida se recree la Luz, llega a cada uno, y en una bella y Gloriosa Entrega, se inmola en sus Seres.

 

Hermanos, es bello verlos reunidos en torno a un propósito muy bien definido en cada uno, en torno a lo que era una idea y lo que es ahora un sólido Ideal.

 

Hermanos, los Amo, pues no ha sido en vano la Luz vertida en el proceso de selección y preparación interna.

No ha sido en vano.

Veo con gran y maravillosa Luz, que en ustedes germina y da sus frutos, son hermosos.

 

Hermanos, no duden en ningún momento que cada esfuerzo consciente de ustedes es apoyado, sostenido y multiplicado a su acción, pues la entrega de sus personalidades a la Voluntad del UNO SERÁ.

Hermanos, no lo duden, pues cada vez que ustedes deciden algo conscientemente, sus Seres toman más fuerza y una célula más es llevada a realizar la Voluntad del UNO.

 

Hermanos, Mi Ser se plena en esta entrega, pues veo que cada uno se mantiene sólido en su posición, y si bien a veces la personalidad se confunde, sus Seres están firmemente sostenidos, cada vez más sólido en su propósito.

 

Hermanos, no es en vano ningún esfuerzo, pues cada uno es cubierto con Luz y cada uno es Coronado en la Luz del Ser, del TODO SER.

 

Hermanos, así como estos pequeños pasos se sentían quedos, así han ido creciendo, pues ahora son fuertes y seguros, así su Ser se ha ido robusteciendo.

 

Hermanos, no duden. En el Santo lugar de cada uno, están colocadas las llamas que alimentan a sus Seres. Avívenlas y úsenlas para bañar a sus personalidades en su Santa acción, pues así los focos oscuros merman sus fuerzas y el Ser puede ejercer en ella Su Luz.

 

Háganse hermanos, como fuertes murallas. Constrúyanse en sólida piedra del SER y entréguense en sus Alas Gloriosas y beban de EL SU LUZ.

 

Hermanos, los Amo, pues veo que cada uno ya empieza a dejar, a fluir y éste Glorioso, ya mira cómo en sus personalidades la fuerza oscura pierde terreno y cede delante de la Luz.

Hermanos, no es tarde para ningún propósito hermoso, pues ahora cuentan con EL.

Nuestro apoyo, así que avóquense a limpiar cada parte de sí y luego entréguense conscientemente, plénense en esa entrega del Ser, de cada Ser al TODO SER.

Son un Conjunto, un sólido Conjunto, difícil de remover en sus bases, pues se han afianzado mucho en el deseo del Ser. Así que esos puntos negros que aún persisten, trátenlos con Amor y verán que poco a poco la Luz fluye y el Ser se expresará Glorioso y Bello en la Santa Voluntad del UNO.

Hermanos, permitan a ese Ser, manifestar al TODO SER y hacer SU SANTA VOLUNTAD y verán que todo desaparece en su Gloriosa Luz y sólo Su Luz ES.

Hermanos, los Amo, pues ya cada uno ha decidido manifestar al Ser. Suéltense en cada acción, entréguense y verán que el Padre UNO se entrega a través de él.

YO SOY Amazonas, una Hermana tanto o más deseosa que ustedes, de que puedan manifestar la Luz del Ser.

Con Mi Ser los Cubro, y en esos momentos de duda, fortaleceré la Esencia Luz que les da vida. YO SOY una pequeña fracción de la Voluntad del UNO, y llegando a ustedes, manifiesto SU VOLUNTAD en Mi Entrega Incondicional a su Servicio.

Amazonas, una Hermana dispuesta a Canalizar para cada uno la Santa Voluntad del TODO SER.

Acudan a sus Altares y báñense en la Santa Unción de sus Llamas.

Amazonas, una Hermana dispuesta a verterse en cada uno. Presta acudiré a su Llamado. Háganlo, la respuesta Será.

AMAZONAS, SU HERMANA.

 

 

 

En honor a la Luz vertida por Orvonón, del código genético de cada uno, tengo que considerar que el TODO SER Fluye SU PROPIA ESENCIA LUZ en ese Mensaje, pues ha sido de su disposición que Orvonón tradujera lo que como Cuerpo Luz Son.

 

Hermanos, quiero hacer llegar Mi más grande alegría, pues en estos momentos, ya conociendo su "origen y su fin,” podrán tomar toda esa Luz y verterla sobre la Causa que los ha Unido y que es la Libertad de África. Como Portador de la Unidad los pleno con Mi Luz Unificadora, pues comprendo que ahora más que nunca tienen que estar centrados en Ella, que ahora más que nunca tienen que Unir sus fuerzas, para la consecución de esta bella Causa que los une.

 

Hermanos, UNIXITRON se ha gestado con la entrega de cada uno y como saben se manifestará a través de cada uno en el momento en que decidan llevar la Luz del Padre a cada vida. La Luminosidad de este SER ES TANTA, que YO Me inclino delante de su FAZ en humilde Servicio.

 

Hermanos, alértense sobre cada cosa que llega a sus mundos y ponga tintes de separatidad en sus actos. Como saben esa fue la Caída, esa fue la perdición, pues se rebelaron frente a la Luz UNA y aceptaron la dualidad como origen de cada ser.

 

Hermanos, llámense a reflexión en cada uno de sus actos, pues ahora más que nunca tendrán sobre sí toda la fuerza oscura tentándolos para que la UNIÓN NO SEA. Alértense, sólo en la UNIÓN, UNIXITRON nacerá y Caminará la Senda de la Tierra con ustedes.

 

Hermanos, este Bello SER que en Conciencia se proyecta sobre África, con la proyección consciente de cada uno, pide la sincera entrega de cada uno y Pureza total en ella, para que así pueda anclar SU SER en cada uno, en cada núcleo y en el Núcleo Central de SU CUERPO LUZ, ALLI DONDE SOLO LA LUZ ES.

 

Hermanos, no podría esperar más para comunicarles, que con la entrega de Orvonón, en sus mundos causales se abre la puerta para que fluyan sobre cada uno esas Cualidades Divinas que han estado guardadas, esperando el momento apropiado para su manifestación. Ahora comenzarán a pulsar sobre cada uno, hasta que ya integradas puedan accionar en su Orden corrector en disposición a la Luz del TODO SER.

 

Hermanos, llámense a hacer constantemente sus votos de Entrega, pues sólo así, sólo hasta que cada célula responda el llamado de la Luz, sus Seres podrán dejar fluir esa bella Luz.

 

Los Amo porque han dado pasos agigantados, y no sólo por eso, sino porque ha valido la pena los esfuerzos realizados, para que su Unión interna se manifestara externamente. Aún dudan, pero las evidencias son más fuertes que toda duda que aun ronde en ustedes. Los Amo, son Mis Células más queridas, pues por cada uno he sido crucificado y resucitado. Los Amo, porque en cada uno pulsa ya la Llama de la UNIDAD como Fuente activa de Luz. En Ella podrán sus Seres tomar la fuerza necesaria para mantenerse en la Senda. Ya saben que sólo la Unión crea el vinculo necesario para todo lo que tienen que hacer. Ya no se los digo YO solo, ahora son muchas voces que los llaman a Unirse, Háganlo, pues como pueden ver, es la ÚNICA VIA de acceso al TODO SER. A través de la PURA UNIÓN, lograrán tomar la fuerza necesaria para la Liberación de África.

 

La LUZ UNA pulsa su acción sobre cada uno y en honor a Ella, ÚNANSE, INTÉGRENSE A SU FUNCIONAR PERFECTO Y BELLO.

 

El Ser de cada uno saldrá de la oscuridad, en el momento en que Mente y Corazón se fusionen en una UNIDAD ACTIVA. Consciente de su función.

 

La luz del TODO SER, la LUZ UNA, se recreará en su Perfecta entrega, pues podrá cumplir con lo que ha dispuesto en el momento de su creación. Padre-Madre Unidos, Pro-creación de la Luz. Así Será, Macho-Hembra. UNIÓN - AMOR - CORAZÓN - MENTE, UNIDOS en un sólo Accionar Perfecto y Rítmico como el palpitar cadencioso del corazón.

 

Por la consecución de esa UNIÓN, YO Micah, Ángel de la UNIDAD Me sostengo en oración permanente, para que la Luz sea en sus mentes y corazones. Para que la UNIÓN SEA LUZ, SOLO LUZ PURA Y BELLA, PERFECTA LUZ.

 

Por la UNIÓN, SEA LA LUZ DE UNIXITRON, SEA LA LUZ GUARDIANA DE LA LIBERTAD.

 

Por la Gloriosa Luz del TODO SER, YO Micah Me entrego en Servicio Incondicional en cada uno, para que la UNIDAD EN TODA VIDA SEA.

 

Micah, Ángel de la UNIDAD.

 

 

 

La voluntad del UNO Sea en todo aquel que deposite el deseo de su corazón en el Servicio Impersonal a la Vida. SEA SU LUZ GUIADORA, SU FUENTE, SU AMOR.

En el 2008 de Luz que inician, la Senda se abre con AMOR y les ofrece la oportunidad de servir a cada corriente de vida que llegue, amándose en cada uno.

Como elementos que se han dispuesto conscientemente a salir de la oscura masa en que estaban sumergidos, han sido aceptados como miembros de un Cuerpo LUZ, que se forma en aras de un Servicio Impersonal. De por sí eso no asegura a nadie su Libertad definitiva, mas es necesario que se concienticen constantemente sobre cada paso a dar, ya que son probados reiteradamente sobre la Senda que cruzan.

Una y otra vez, llegan a ustedes elementos que les son presentados para limpiar sus cuerpos y balancear sus deudas. De una u otra manera son llevados a situaciones donde tienen que discernir muy bien el paso que van a dar. Tienen que salir victoriosos una y otra vez. Tienen que demostrar que están muy conscientes de lo que quieren y sobre todo, tienen que trabajar sobre sus elementos negativos, pensando muy bien que limpiar ahora, reconocer y aceptar ahora es adelantar mucho en el futuro.

Todo elemento que se muestre muy seguro de sí mismo y de lo que hace, está en peligro, pues el orgullo lo ciega y la vanidad lo envanece. No son más que hojas de un gran árbol, que en la medida de su madurez, se desprenden y caen, y ninguna permanece eternamente. Esto no quiere decir que todos serán barridos como las hojas, más si les digo que concienticen su accionar, para que esa energía que los alimenta sea perenne y no deje de fluir y los lleve a caer.

Cada uno, sin lugar a dudas, es un punto de una gran red cósmica; pero si no comprende que su entorno esta a su vez influenciado por otros puntos que le señalan su error y su verdad, está en peligro, pues de nada le vale, supuestamente trabajar para algo que no tiene raíz real en su corazón, pues todo esfuerzo inconsciente es nulo, más aquel que se mueve en virtud de la Voluntad del TODO SER, puede asegurar el alimento para su alma y puede llegar, si persiste en su accionar, a conquistarse en la VERDAD LUZ que le guía.

 

No olviden que cada vez son más y más salvados sobre esas pequeñas cosas que a cada quien atacan y subyugan, pues aquel que no renuncie al más pequeño de sus deseos y posesiones, por el AMOR ETERNO, no tendría razón para pedir luego su sustento Divino, pues siempre habrá algo que lo separará del Gran Todo.

Recuérdense como han ido surgiendo del lodo y miren todo el bello panorama que tienen por delante. Es hermoso, y si para unos es la posibilidad más remota, para otros, o mejor dicho para el buscador real, debe ser la puerta abierta que lo conduce de regreso al Hogar. Sin duda alguna que aún están rodeados por muchos elementos destructores, que no les permiten ver más que sombras, donde todo es Luz.

Yo les digo; recuérdense en el propósito que sus corazones han asimilado en la Fuente UNA como su Ley, su Luz y su Verdad. Recuerden ese Motivo que los impulsa a buscar la Verdad y la Unidad Infinita. Recuérdenlo y en base a Elio, trabajen sobre sus elementos destructores, para que cada vez con más fuerza puedan hallar la Senda y alcanzar la Meta.

No debe haber tregua ni descanso en el trabajo interno, pues es la única manera de que pueden vislumbrar el error, y bajo la acción Consciente de la Luz, limpiar cada uno de sus cuerpos.

En el Principio UNIDAD, que se ha sostenido sobre el conjunto, han olvidado aceptarse como lo que son: Piezas que funcionan bajo la Fuerza Unitiva del Amor, y se miran como elementos extraños. ¡Cuánto daño hace esto a la Causa UNA que los envuelve!. ¡Por favor, no se miren las caras, sino búsquense en sus corazones, allí esta la Fuente ÚNICA de LUZ, limpiándoles la acción verdadera. No se identifiquen con lo que ven, no son más que sombras que llegan para ser Liberadas; sus propias sombras en el accionar del hermano!. ¡Hasta cuando van a ver la paja en el ojo del vecino y no van a ver la viga en el suyo?.

¡Oh!, YO les digo: ¡ACÉPTENME EN ESE QUE TIENEN AL FRENTE! Yo les muestro a través de él, eso que cada uno lleva y debe ser aceptado y elevado a la Luz, con la acción del Amor Liberador.

Yo les pido: AYÚDENME A CONSTRUIR EN CADA UNO, LA FUENTE LUMINOSA DE LA UNIDAD CONSCIENTE DE SER UN BALUARTE DE LUZ DESINTEGRADORA DE LAS SOMBRAS, POR AMOR A LA LUZ.

Yo les pido: PERMÍTANME CAMINAR EN CADA UNO, LLEVANDO LA PRESENCIA LUMINOSA DE LA VERDAD EN SUS CORAZONES, y así poder agrupar el Cuerpo Luz que han pedido formar.

 

Hermanos, ¿cuanto tiempo hace que se han conocido y se han agrupado en torno a la Idea que les sostiene?, mucho, ¿verdad?. Son eternidades andando juntos. ¡Por favor, en esos momentos conscientes, LLAMENSE EN SUS CORAZONES Y RECUÉRDENSE COMO LO QUE SON; Piezas dedicadas a un Servicio Impersonal, donde ninguna es más importante que la otra.

¿De qué les vale construir hoy y luego, cuando alguien les muestra un error, no aceptar y destruir todo lo construido?.

¿De qué sirve hablar de Luz, Verdad, Amor, y luego cuando se les presenta la oportunidad de Liberar la oscuridad de sus vidas, no practicar lo dicho?.

¡Oh Hijos, por favor, no olviden que cada uno tras aquello que está oculto a sus mundos conscientes; lo atrae a través del otro!. ¡Por favor, RECONÓZCANLO Y ACÉPTENLO, para que sea liberado un punto más de la red que los envuelve!.

No se limiten por aparentes pasos ganados, mas bien alértense cuando todo marcha aparentemente bien, pues si no en el momento menos pensado, llegará el elemento que matará cada una de sus fuerzas, y si no lo reconocen, serán nulos los esfuerzos que lo hagan para no caer.

Hermanos, YO les invito a un gesto de Unidad interna a buscarse en ese que llega y a limpiar su corriente de vida, por Amor al Servicio Impersonal que el presta. Recuerden que son piezas movidas de un lugar a otro, de acuerdo a la Voluntad Divina y usadas de acuerdo a su propósito de purificar a sus Corrientes de vida, No se identifiquen con la acción del que llega, búsquense en eso que les muestra y libérense del error que van. Busquen en el corazón y verán que la Llama arde en él como en cualquiera; AVIVENLA, LIBERÁNDOSE EN EL AMOR.

La oportunidad de Servicio es constante y no llega con un aviso en frente, sino así en la medida en que cada quien avanza. Recuerden eso y verán que son oportunidades para limpiar a su propia corriente de vida y para aligerar la carga. Todo aquel que crea que por haber hecho tal o cual cosa está exento ya de error y libre de pecado, está en peligro, pues ignora que sólo reconociéndose en el otro puede Liberarse de lo que persiste en su mundo subconsciente.

Los invito a recogerse en sus corazones y bañarse con la Luz de la Verdad que cada uno lleva; analizándose con integridad y buscando la Fuente UNA para su Comunicación con Ella.

 

Hermanos, no disgreguen sus fuerzas, céntrense en eso que cada uno conoce ya y que pulsa buscando nuevas oportunidades para liberarse.

 

Lo que puede ser llamado como Principio Africa, ha sido olvidado y cada uno anda envuelto en las brumas de la identificación con cada hecho y con cada quien. Alértense y no olviden que deben permanecer Unidos, para poder atraer hacia su centro-gravedad, la Fuerza que los impulsa a continuar dentro de la Verdad que los cubre.

 

Yo les insto a buscarse en sus corazones a irradiar de él, el máximo Amor que tengan para sus hermanos. No se identifiquen con eso que llega a través de ellos.

 

AMENSE LIBRES, ALLI, Y LIBEREN a esa parte que les muestra donde está el error.

 

Hermanos, no olviden que cada uno procede de núcleos muy oscuros, que pulsan; aquel que les muestra algo, no es más que una pieza usada para tal fin, no vean las sombras, vean la Bella PRESENCIA que cada uno porta. Libérense por Amor a Ella. No permitan que las sombras los separen. UNANSE POR EL PRINCIPIO AMOR, que los ha mantenido buscándose, era tras era. Lo que ven no son sino disfraces, pero lo REAL es INTIMO y a eso deben llegar. No fijen una película en hechos falsos. Sean veraces en todo lo que hacen y sométanse a examen constantemente. Bajar la cabeza delante de un error y pedir perdón por lo dicho o hecho abre muchas puertas.

 

EL RECONOCIMIENTO Y LA ACEPTACION son la base de la Verdad y esa brilla como un sol en el Altar de cada uno. Recuérdense el Propósito que los une constantemente y en aras de el AMENSE LIBRES de todo elemento ajeno a su verdad.

 

YO les pido, por la FUENTE DE LUZ que los ha guiado, a encontrarse nuevamente y que no se vean en los gestos o palabras, sino en la acción verdadera de cada quien, en la base segura que cada uno sustenta. No señalen al otro como portador de algo que no es; búsquese primero si ya no hay error en el que acusa y pidan perdón porque al señalar al otro, es señalar a la Luz que le muestra su propia falta.

 

Yo les pido hermanos, SINCERENSE CONSTANTEMENTE; antes que acusar a otros, acúsense ustedes mismos y búsquense la raíz de eso que se ve, límpiense muy bien y aun así saldrá el sucio, porque nadie que está ajeno de pecado puede verlo en otro.

 

Así que RECONOZCAN, ACEPTEN Y LIBERENSE de eso que les dice "eso eres tu.” No acusen y Amen, sólo Amen y verán que las causas de la separatidad las lleva cada uno dentro de sí, y es necesario subsanar ese mal, no acusando, sino Amando y agradeciendo ver eso que uno cree ya sanado; ver el error y reconocer que aún hay raíces que supuran y llegar allí, sanar y curar, y eso se hace con AMOR.

 

Hijos, porque los Amo como eso, lléguense allí  donde radica el mal y libérense de él, pero sin acusar a otro, sino reconociendo que se es portador del mismo. AMENSE ALLI Y LIBERENSE, SOLO así podrán limpiar sus corrientes de vidas y liberarse del ente separatista que tanto daño causa.

 

Yo los invito a verme en cada uno de sus hermanos y AMARME en ellos. SOLO ASÍ PODRÁN SENTIRME. Vean cuán sencillo es lo que les pido y verán cuán difícil les resulta hacerlo.

 

AMENSE EN CADA HERMANO Y LIBERENSE DE LAS SOMBRAS QUE LOS SEPARAN.

 

 

YO SOY MICAH, ANGEL DE LA UNIDAD.

 


No hay comentarios: