sábado, 8 de marzo de 2008

Mensaje a Nuestros Lectores Oscuros, el Trabajo de Preparación Está Completo

Mensaje a Nuestros Lectores Oscuros, el Trabajo de Preparación Está Completo

Shamballa-1.jpg

Cristo Miguel:

Bueno, este es un saludo especial para nuestra gente del lado oscuro.

Una vez más les recuerdo que estamos en control total de la escena.

Como les hemos dicho antes,

Júpiter se encuentra en total cooperación.

 

El trabajo de preparación está completo

y se puede continuar con el resto en

CUALQUIER MOMENTO QUE DECIDAMOS CONTINUAR.

 

Ustedes (NDT: del lado oscuro)

deben entender que no hay ninguna posibilidad para ustedes de escapar o aferrarse a las cosas por más tiempo.

No estén felices por que no suceden los "acontecimientos", y no vean esto como debilidad o fracaso -

 

USTEDES NO PODRÍAN ESTAR MÁS LEJOS DE LA VERDAD.

 

Las energías entrantes que provienen de varias fuentes –no todas ellas han sido reveladas hasta el momento— cambian las cosas en cuestión de horas, y esto no representa en absoluto ninguna ventaja para ustedes.

 Nosotros NO estamos esperando por alguna actividad en la política o bancaria.

Nosotros apoyamos a Urantia y sus habitantes en el consumo de energías que llegan y su adaptación a ellas.

 Todo está listo para el siguiente paso y puede ser –y será— hecho en cualquier momento.

 

Ustedes, gente oscura, entiendan que su tiempo se acabo.

 Y así es.

 

Namasté,

 Cristo Miguel,

Hijo del Creador Nebadón.

 

 

 

Yo soy Amado/a

Yo sestoy enamorada /o

Yo soy una Unidad con la Luz
Yo soy la Resurrección y la Vida
Yo soy una Unidad con el Espíritu
La divina Presencia Yo Soy, vive en mi
 
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz

No hay comentarios: