martes, 4 de marzo de 2008

LA DIVINIDAD DENTRO DE TI, Kryon a través de Angelo Picco Barilari



LA DIVINIDAD DENTRO DE TÍ /KRYON a través de ANGELO PICCO

La divinidad dentro de ti

KRYON A TRAVÉS DE ÁNGELO PICCO BARILARI

 

 

Kryon ha Iniciado de esta manera en Bursasco TORINO,

el 22 noviembre 2001, exactamente una semana antes que

George Harrison dejara el cuerpo.

 

Yo soy Kryon del servicio Magnético y tu eres inmensamente Amado y cuando afirmo que tú eres inmensamente Amado, estoy afirmando que eres inmensamente Amado, ya que eres un ser de luz.

 

Hay veces en las que quisiera cambiar de lugar contigo y me gustaría que tú te veas como nosotros te vemos, como Yo te veo.

 

Mirándote a través de los ojos de un ser humano, yo veo las formas,  vuestras formas físicas que son distintas unas de otras. Pero si yo te miro con los ojos de la energía, veo solamente dentro de ti, flores esplendorosas, que vibran y titilan.

 

Quisiera hacer una pequeña interrupción, y enviar parte de la energía producida aquí a una persona famosa, a una persona célebre que todos ustedes conocen, una persona que desde un punto de vista físico, esta pasando por un momento particular. Esta persona tiene un nombre y un apellido, esta persona se llama: George Harrison.

 

George Harrison, tÚ lo conoces, por que ha sido el guitarrista más famoso por muchos años en el grupo de Beatles. Hago esta pequeña interrupción, por que entenderás, que esto tiene que ver contigo, obviamente.

 

Cuando estas cuatro personas, los Beatles se unieron, entre las canciones que escribieron, escribieron dos juntas, y una fue escrita por George Harrison, después de haberse disuelto el grupo Beatles, que admirablemente siguen conectados uno con el otro.

La primer canción, es una de las más famosas, el himno de los Beatles, "All you need is love", traducida significa “Todo lo que tu necesitas es Amor”. Y esto es inconfundible, por que habla de la vibración principal que cada uno tiene dentro de sí mismo, cómo fuente y como flor y es la energía que trasmite uno con el otro y lo que nosotros te trasmitimos: es amor.

 

Esta canción es una cosa increíble que magníficamente representa  el elemento del camino espiritual de cada ser humano.

 

Primer elemento: "All you need is love", todo lo que tu necesitas es amor,

 

Segundo elemento: "Let it be", déjalo ser, canción en el cual Paul, que por sí mismo, este texto si lo lees, es un texto lírico, espiritual.

De hecho es un rezo por que es así profundo.

Es el segundo elemento de un buscador espiritual, uno que busca a Dios.

 

El primer elemento es el Amor, el segundo es dejar que las cosas sucedan, Let it be, déjalo ser, el fluir: cuantas veces lo hemos dicho, cuantas veces lo has sentido de Mi y de otras Entidades, de otros discursos, déjalo ser, éste es el segundo elemento.

 

El tercer elemento es "My sweet Lord", Mi dulce Señor, el texto de esta canción que escribió George cuando el grupo se disolvió. habla de un buscador Espiritual, en busca de Dios, y este es el tercer elemento, las personas que están en la búsqueda de la energía. En esta canción, George Harrison, cantaba la fatiga del camino Espiritual, cosa que muchos de ustedes conocen.

Si sumamos estas canciones que se cantaban a fines de los años 60, comienzo del 70, te darás cuenta de la importancia de todo esto y, podés coincidir conmigo que el camino espiritual, el Amor y el Fluir son tres elementos indispensables para el desarrollo de la búsqueda Espiritual.

 

Son también los primeros pasos indispensables, fundamentales, que te permiten co-crear juntos, tu y nosotros, la nueva realidad Espiritual.

La raíz de la nueva energía, que fueron sembradas más o menos entre 35-40 años atrás, están contenidas por elemento en estas canciones. Es por esto que quería hacer este pequeño homenaje a los Beatles, particularmente a: George Harrison, que está pasando un momento delicado e importante para el pasaje kármico.

 

Quisiera entonces conectarme, a través de éste homenaje al igual que tú, o por lo menos a esa parte tuya que buscas, que es ansiosa, que gira, que va a escuchar encuentros, reuniones, maestros, canalizadores, espiritualidad.

El motivo por el cuál tú haces todo esto, es por tu búsqueda espiritual.

 

Bien, si sigues bien todo lo que estoy por decirte, en este mismo momento, las cosas pueden cambiar para ti. Yo he hablado de la obra de los Beatles, si puntualizamos cronológicamente el momento en que las canciones salían, estamos al final de los años 60, inicio de los 70, ahora estamos 30 años adelante y energéticamente tantas cosas han pasado. Y entre otras cosas traigo mi obra en este planeta con mi grupo energético sobre la conciencia de las personas.

 

Muchas personas ahora piensan –quizás aún tú lo piensas– que hay que encontrar a Dios haciendo fatiga. La búsqueda es para ellos y quizás para ti, un clavo batiente día tras día, llevándolo adelante. Muy bien, si tu te vieras como yo te veo, entenderías la única manera para encontrar a Dios, es simplemente que te detengas y mires dentro de ti. Lo que te estoy diciendo, quizás, te pueda parecer algo grande, y es así, sólo que aunque sientas profundamente tener la Divinidad dentro de ti, hay una parte que te impide encontrarla, entenderla.

 

Lo que impide, es que, vas hacia adelante, y te mueves, pensando en llegar a algún lado, cuando lo que buscas ya está dentro de ti.

 

Lo que tú necesitas es entrar en ti mismo y rever,  sentir  la flor de luz que Yo veo mientras te observo, mientras te percibo y escucho.

 

Tu eres un espectáculo de colores que yo puedo ver: lo puedo percibir, lo puedo sentir, mientras tu difícilmente puedes percibirlo, y percibirte a ti mismo.

 

Ahora, a través de esta canalización, te ayudaré para que puedas entrar en esta nueva concreción.

 

El trabajo que puedes hacer, siguiendo las indicaciones, es una abertura, una oportunidad, una ventana de oportunidades.

 

Bien! si observas la fecha de ésta canalización y la sumas, te dará nueve, y el nueve es la conciencia en la numerología esotérica –para usar una palabra importante– es lo que marca el final de un ciclo.

Tu, siguiendo esta canalización, tienes la oportunidad de dejar alguna cosa de tu karma y de tu pasado, a lo mejor esa cosa que te impide vivir como un ser Divino más, a nivel energético y a nivel astrológico, esta canalización fue echa bajo el signo de Escorpio y la energía del escorpión, es la energía que más favorece en el esoterismo, donde te da la oportunidad de entrar en ti mismo a niveles muy profundos. Es una energía muy elevada y profunda.

 

Por ésta razón, yo quiero usar estos dos elementos, quiero usar la oportunidad energética que nos proporciona la posición astrológica de la tierra y el numero 9 y ofrecértelo a ti, a través de estos renglones.

Estos renglones son bañados y colmados de ésta energía, co-creada de estos dos elementos y, es una oportunidad única para cambiar, una oportunidad que leyendo y siguiendo, lo que está transmitido en estos renglones.

El primer elemento, el escorpión, el segundo que te permite  entrar en ti mismo y  reconquistar la posibilidad de encontrarte cara a cara, con tu espíritu de luz, el ser Divino que tú eres, con tu energía, con tu flor interior es  aquello que te puede ayudar ahora, si quieres hacer éste cambio de energía.

El numero 9 es la suma que determina el fin de un ciclo, que puedes utilizar para derribar un obstáculo interior que te impide de vivir como ser Divino. Y además el número 9 te garantiza el nacimiento. Por eso los embarazos para que nazca un niño son de nueve meses.

 

Esta canalización, es para ti y la oportunidad de una gestación, de una transformación, hacia un nuevo renacimiento.

Ahora te indico como proceder para efectuar estos cambios, hasta que tú puedas sentir el contacto directo con voz mismo y conmigo.

Lo que te invito hacer es muy simple, prueba a pensar en alguna cosa, o si no, cuál es la condición o situación que te bloquea al pensar, en sentirte extenso como ser espiritual.

Puede ser una idea, una emoción, cualquier cosa que sientas. Este es un trabajo de transformación, importante y necesario.

Ahora cuando hayas identificado, al menos intuitivamente, qué cosa te está bloqueando, estarás pronto para comenzar.

 

Sigue las instrucciones de éste ejercicio de relajación y procede con calma.

Es conveniente efectuar este ejercicio en un lugar tranquilo, en tu casa, en tu habitación, dónde nadie pueda molestarte. Cuando hayas realizado esta condición puedes proceder.

 

Te das cuanta que estas leyendo estas palabras y te encuentras en una situación de tranquilidad, en pleno relax, y ahora inspira... y exhalando deja que caigas en tu corazón.

Repite este pasaje, inspira y exhala y cuando inspiras deja que el aire caiga en tu corazón al menos entre 6 ó 7 veces, después prosigues.

 

Escucha y percibe el centro de tu corazón, o el centro de tu pecho, Prueba a sentir en tu corazón cuál es la cosa, que te sugiere y te indica, de cuál es el bloqueo, que te impide  tomar finalmente conciencia de tu parte interior Divina.

La primera cosa que tu corazón te sugiere, es aquello que tú vives como obstáculo, y lo que te contiene ahora a removerla. Comienza a mirar ésta cosa.

Puede ser una imagen ligada al pasado, puede ser un color, puede ser cualquier cosa, quizás, algo no muy claro, algo muy lejano, observa si es una imagen, una imagen estática o en movimiento, si es una imagen singular, o si forma parte de otras imágenes conectadas a esta situación... entonces, da a esta imagen, probó a escucharla, como una columna sonora, si tiene sonido, una música, un rumor asociado a ésta imagen. Yo estoy haciendo esto para que todos tus sentidos interiores, tus cinco sentidos interiores, están conectados a éste bloqueo y utilizando todos, los cinco sentidos, tu podrás focalizar mejor éste bloqueo.

 

Escucha el sonido: si es un sonido alto o bajo, si es un sonido continuo o intermitente, en cuál parte del cuerpo lo sientes. Podrías no sentirlo en las orejas, podrías sentirlo por ejemplo en los pies o en las manos, o en cualquier otra parte del cuerpo......

.Escucha y después pasa a percibir la sensación que este bloqueo te provoca a nivel físico, a lo mejor a nivel sutil. Prueba a comprender qué bloqueo te da, si te da pesantez o ligereza, calor o frío, si es localizado en una parte del cuerpo, o en todo el cuerpo, percibe bien la desarmonía profunda que esto te trae...

Prueba a sentir ahora si hay algún perfume, o algún olor asociado a esto, o si hay algún gusto o sabor asociado a esto... Y para poner más a fuego ahora a tu bloqueo, deja espacio a las emociones conectadas a esto, todas las emociones que están dentro tuyo, conectadas a éste bloqueo.

Más halla examina los sentimientos que trae, conéctate a esto, a los estados de ánimo.

Recuerda que a lo mejor podrás percibir éste bloqueo con algunos de tus sentidos, quizás con uno solo puede ser suficiente para tener la percepción de tu bloqueo interior.

 

Ahora imagina que tomas este bloqueo –si quieres puedes tomarlo físicamente moviendo las manos– y decide concientemente deshacerlo. Pero antes de deshacerlo, pídele un favor, que para ti es importante. Pídele que te diga cómo es posible que se halla formado en ti y te haya impedido por tanto tiempo  vivir como un ser Espiritual, como ser Divino. Pídele saber cuál cualidad peculiar has tenido que desarrollar para entender tu cualidad Divina.

 

Ahora agradece a éste bloqueo y aléjalo de ti, imaginando que lo quemas en el fuego, hasta que sea completamente disuelto y purificado.

 

Cuando el bloqueo se halla disuelto en el fuego, trata de imaginar que frente a ti  mismo está tu doble, que por el momento es la forma física que conoces, y que de manera lenta lenta, se va desmaterializando y en su lugar deja esta flor interior inmensa que yo veo, hazlo de manera que tú puedas verlo también. Ponte frente a tu propio doble, a nivel físico, hazlo muy lentamente que se disuelva, y deja que tu puedas ver tu energía, tu flor, con todos tus colores, con todos tus perfumes, con todos tus sonidos, con todas tus sensaciones..., y cerca de tu energía, si miras alrededor, cerca, me veras, veras mi vibración cerca tuyo, me sentirás, me percibirás.

 

Yo estoy ahí para sostenerte, en éste momento de pasaje y transformación, de modo  que tú puedas aprender más sobre la conciencia de ti mismo, de morir en la vieja concreción, y  renacer en la nueva concreción de ser Divino que habita un cuerpo humano y a través de esto, equilibrar el aspecto físico y equilibrar el aspecto espiritual.

 

Te estoy hablando de flor, pero recuerda que eres libre de percibirte como creas mejor, deja espacio a la espontaneidad del momento y acoge el modo, en el cual tu ser de luz se manifiesta a ti. Una flor, un color, una vibración, un sentimiento, una sensación, una emoción, un sonido, un gusto, un perfume: abraza cualquiera de la forma que quiera asumir tu ser de luz interior para manifestarse a ti.

 

Utiliza para ti el tiempo necesario y adecuado para tomar conciencia de esto, y cada vez que quieras recordarte a ti como ser Divino, basta que te dejes correr en tu corazón y, dejes salir la luz que tu tienes adentro y que estas viendo. Trata que esta luz habite de la cabeza a los pies, en cada célula, en cada parte de tu cuerpo. Ahora necesitas de re-equilibrar y de re-armonizar tu parte energética, todas tus células, todo tu cuerpo. Pregúntale a tu corazón cuál es el elemento esperado como principio y como valor –que necesitas para re-armonizarte a ti mismo– puede ser el equilibrio, puede ser la paz o el amor, o cualquier otra cosa, que te sugiere tu corazón. Pide y deja que tu corazón te responda... has que estas palabras que dice tu corazón sean vivas como tu energía de luz, que se refleje dentro de ti y dentro de tu energía.

 

Entonces, hacé una cosa más, comienza a establecer un contacto con tu flor interior, aquello que estás percibiendo ahora, escuchando y viendo: y tu cuerpo de luz que pasa de un cuerpo al otro, de una energía a la otra, ella tiene información propia, que te pertenecen, entonces, pregúntale qué cosa te puede decir de ti mismo que te sirva, qué es lo que te puede ser útil aquí, en este momento. Cada vez que quieras establecer un contacto con tu ser de luz, lo puedes hacer de ésta manera, haciendo que te comunique la información que te pueda servir, para remover  los obstáculos y acelerar tus conocimientos: visualiza otro igual a ti frente tuyo, e imagina, que poco a poco, este otro, o sea tu mismo se disuelve y en su lugar queda la luz y los colores. Esa esencia de ser de luz.

 

Quizás necesitarás un poco de entrenamiento para percibir bien, pero de todas maneras es fácil de hacer. Tu ser de luz existe con ellos, más allá de ésta encarnación y de todas las encarnaciones, a él le puedes pedir cualquier cosa, el te responderá, o mejor todavía, muchas de éstas cosas juntas y unidas.

 

Para concluir, en la intimidad de tu corazón, yo ahora diré una palabra y haré abrir una imagen, o probarás una sensación que será solamente tuya. La ves con ternura dentro de ti. Esto saldrá de tu conexión, más allá de tu energía Divina de luz, también con mi energía, la energía de Kryon. Cada vez que desees sostenimiento energético de mi, basta que en el interior de tu corazón –que nadie lo sepa, que ninguno lo escuche además de ti– tu tengas una imagen, un sonido, una sensación, un gusto o un perfume que testimonia mi presencia en el sostenerte energéticamente.

 

La única y sola condición que hay para hacer esto –ya sea para entrar en contacto con tu espíritu Divino, sea para ser sostenido energéticamente por Mí– y que tu intención sea pura, que tu corazón sea puro-que sea lleno de verdad y amor. Manténte puro –manten tu corazón puro– y para hacerlo, escucha la voz de tu conciencia y tu intuición. Piensa, vive y acciona en modo ético y mantén el corazón puro, por que cuando tengas dudas, tormentos, de decisiones que tendrás que tomar, sólo manteniendo el corazón y la manera de accionar pura, tendrás la posibilidad de entender claramente qué cosa te dice tu corazón y sentir mi sostengo energético.

 

Ahora, cierra los ojos, y dejo correr en tu corazón estas semillas. Este es el proceso completo que debes trabajar, para establecer un contacto, una comunicación con tu flor interior.

 

Quisiera hacer  las consideraciones en mérito a esto. Pienso que podrías preguntarte: cómo, es que Kryon, así tan importante y puede estar conectado a mi flor interior?

 

Yo te podría dar muchas respuestas, prefiero darte algunas que considero básicas, el corazón de la cuestión es que derivan muchas otras respuestas que te podría dar.

 

La primer respuesta es que conectándote a tu flor interior, con tu parte Divina, siempre mucho más equilibrada con la parte material y espiritual, que es el tema que trataremos en la próxima canalización, "Tu eres un proceso en movimiento".

 

La segunda es que si tu espíritu de luz tiene mucha información para darte, y si tu te habitúas cada vez más a habitarlo, soldas mucho más el legame con la energía.

 

La tercera respuesta que favorecerá el desarrollo de tu capacidad creativa, de tu capacidad artística de tus talentos. Y vivir tu capacidad y tus talentos creatividad, es la cosa que más te puede acercar a Dios, por que Dios, más allá de ser creador, es la creatividad. Cada vez que tu haces un acto creativo –y un acto creativo es también empastar el pan– tu en realidad estas siguiendo a Dios.

 

Más allá de esto, hay otro motivo más importante donde te pido que te pares por largo tiempo a meditar, por que es importante: En todos los caminos espirituales del mundo, tanto como para tomar el inicio de las canciones de los Beatles –cada buscador espiritual necesita Amor que debe dejar fluir. Y sentir la presencia del camino Espiritual, por que en todos los caminos Espirituales el hombre debe encontrar a Dios. Hay solo un sendero, una sola religión que ha introducido un concepto bellísimo, y esta es la religión hebraica, que dice que no sólo el hombre está en la búsqueda de Dios, que también Dios esta en la búsqueda del hombre y la mujer, es así de verdadero que, si tu caminas y encuentras a Dios, te transformas en un místico, pero si Dios te encuentra, tu te conviertes en un profeta.

 

La diferencia entre místico y profeta es: El místico son aquellos que encuentran a Dios, es la gota que se pierde en el océano, y los profetas, son aquellos en los cuales Dios golpea y el océano  se revela en la gota. Ahora tu puedes tranquilamente pensar –si quieres– ser una gota que debe encontrar el océano, pero yo te digo que si tu comienzas abrir tu espíritu de luz, tu interior –simplemente a ocuparte de tu espíritu de luz, de manera cotidiana, ayudando a dar espacio a tus expresiones artísticas– bien, muy rápido será el océano que se versará dentro de ti, todo esto, sin obviamente abrazar la religión hebraica o cualquier otra religión.

 

Con ésta canalización, tienes la oportunidad de cambiar la vieja concreción con la nueva concreción, o sea en el momento que el hermoso día llegará y el océano vendrá dentro de ti. No tienes más necesidad de moverte simplemente de dejar que corra el Amor en la vibración que hay dentro de ti. Así simplemente –abandonando la lucha por cada búsqueda interior, la lucha mental– tendrás la posibilidad de hacer caer el océano dentro de ti, de hacer que Dios golpee directamente tu puerta.

 

Estos son los cambios que Yo he venido a traerte con ésta canalización, con el trabajo que te he descrito que tú puedes hacer.

 

 

Yo soy Kryon del servicio Magnético, y Tu eres inmensamente Amado.

Con mucho gusto te envío toda la información que necesite para el Evento de Kryon.

Te voy a dar algunos datos del evento y también te voy a decir algo sobre Ángelo (canal de Kryon).

  •  
  • FECHAS:

15 DE MAYO: CANALIZACION 17 A 19 HRS

17 Y 18: SEMINARIO TALLER   15 A 19 HRS

DIPLOMA

 

  • COSTOS:

TODO EL EVENTO: $100.00 USD

SOLO CANALIZACION: $70.00 USD

SOLO TALLER: $70.00 USD

 

  • INSCRIPCIONES:

DEPOSITAR A CUENTA # 5204-1637-7523-0492

BANAMEX, Antonio Robles

 

  • ENVIAR :

FAX:  2291-30-17-36

MAIL:

azaharakryon@hotmail.com, azaharakryon@yahoo.com.mx,

raices-y-alas@hotmail.com,

raicesyalas@yahoo.com.mx

 

  • A FICHA RECIBIDA DE INMEDIATO SE LE ASIGNARA SU CLAVE Y NUMERO DE ASIENTO

 

  • DATOS DEL HOTEL:

LA RESERVACIONES LAS HARA DIRECTAMENTE EL INTERASADO AL:

HOTEL PLAZA CAMELINAS

TEL: 442- 192-39-00

Fax: 442- 192-39-01

CLAVE: GRUPO KRYON ANGELO

TARIFA ESPECIAL

$915.00

INCLUYE:

DESAYUNOS BUFFET PARA 2 PERSONAS

IMPUESTOS Y PROPINAS

www.camelinas.com.mx

 

En este evento vamos a tener a Kryon a través de su canal Ángelo Picco.

Kryon tiene tres canales formales por decirlo de alguna manera.

Son:

Lee, tú ya lo conoces. Lee  tiene a su cargo la energía planetaria. Por esta razón, trabaja muy cerca de la ONU.

David Brown, quien tiene como tarea la sanación del niño interior y las relaciones familiares a través de la energía de Kryon. Él se encuentra en áfrica. Y, finalmente,

Ángelo Picco Barilari, su canal italiano, quien tiene tioene a su cargo  el trabajo con las personas abarcando los procesos personales de apertura de conciencia.

Ángelo,  está trabajando actualmente con el tema de "Viviendo la multidimensionalidad" tanto en la canalización como en el taller. Su objetivo es potencializar esta apertura de conciencia en los participantes y acercarlos a su expresión más elevada del Ser.

El programa de trabajo está supeeeeer, pero no lo tenemos para enviar porque las actividades están en función de las necesidades particulares de los participantes. Por eso no se puede trabajar con un programa completamente preestablecido.

Te anoto el link de la página dl evento en querétaro y además te voy a enviar en este mismo mail, la publicidad del evento que Lee, David y Angelo tendrán en Hamburgo juntos.

http://www.kryonitalia.it/queretaro/

 



Sòlo el amor prevalece...

 

 



9 comentarios:

Teresa Iglesias dijo...

Hola ! Ayer encontré este texto y sólo pude leer un poco. Estuve hasta ahora con la ilusión de leerlo y la esperanza de que sería algo esclarecedor para mí.
Todo fué bastante bien hasta el párrafo donde pondera la religión hebraica. Eso ya no me gustó. Porque en la medida en que no seamos todos iguales... no sirve.Y al decir eso , deja de lado a mucha religiones o creencias. Ya no me convence. ¿Quién es Krion ? ¿Qué pruebas reales y fehacientes tienen de su existencia ? Me gustaría que alguien me conteste pero que no me diga "es un maestro ascendido" porque ... qué prueba hay de que alguien es un maestro ? --- y de su ascención ? ... a dónde ? . Espero que las personas de gran fé no se sientan ofendidas. Deben considerarse dichosas de tener fé.
Un abrazo Tere I

Teresa Iglesias dijo...

Gemma , gracias por los textos que estás publicando. Cariños Tere I

Jose Juan dijo...

Amiga querida amiga Gemma, No quería postearte antes pero veo que es el momento indicado mira hace unos meses atrás yo en mi sitio hacia una atenta invitación para asistir a una conferencia, Kryon aqui en Veracruz canalizado, por el Sr Angelo Picco Barilari a la cual asistí, Mi mayor desilucion es que este Sr es un tipo Muy material nada espiritual
y ha mi sentir el no Canaliza a Kryon a mi punto de Vista es un farsante el se hace acompañar de una mujer quien es la que le ayuda
en sus canalizaciones y a los participantes en esta conferencia nunca les aclaro sus dudas siempre les regresaba la bolita jejejje.
Querida amiga Gemma respeto tu libre albedrio y el de este señor
pero no te lo recomiendo a

Jose Juan dijo...

a qui te dejo una foto del Mister que a mi punto de vista se hace pasar
por canalizador y esa es una muestra de lo que te estoy platicando por este medio Saludos hermanita y Mucho cuidado si es que vas a desembolsar efectivo jejjeje.
BENDITA TU LUZ GEMMA.

El es Angelo y ella es Lolita la organizadora del evento.

Jose Juan dijo...

Hola hermanita Tere Iglesias te recomiendo los libros de Kryon canalizados por (((Lee Carol)))
te anexo una web donde puedes descargar los libros. thnkss
ahí podrás descargar los libros empieza por el primero, LOS TIEMPOS FINALES.

Jose Juan dijo...

Amigos quiero hacer eco y escuchar otras opiniones del señor Picco Barilari del cual tengo una enorme DESILUCION, YA QUE ESTE NO CANALIZA LA ENTIDAD ENGELICA KRYON.



Jose Juan dijo...

LINK http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

♪ ♫ Marce Negrete♪ ♫ ♪ ♫ dijo...

Hola , gracias por tu invitación para leer este texto tan profundo y significativo para todos.
Respecto a los Beattles, seres maravillosos para transmitir y difundir la paz y el amor mundialmente.
Muchas gracias y mi respeto y cariño para ti, por expresar mediante un escrito toda la información que consideras buena hacernos llegar a todos.
Te mando un beso con mucho cariño
Marcell.

Jose Juan dijo...

Namastè
Hola hermanita Geema, los comentarios los he borrado ya que de tu parte no he obtenido tu punto de vista, en este camino a la acencion aveces nos topamos con piedras las cuales nos tropezamos pero aun de las detalles mas insignificantes hay que aprender de ellos respeto tu libre albedrío y bendita tu luz.

CUIDATE, Y MUCHO OJO HEEEEE.