lunes, 3 de marzo de 2008

EL PULSO COSMICO ASCENDENTE/ NUESTRA FORMA ES SIN FORMA/EL ECLIPSE LUNAR DEL PASADO 20/21 FEBRERO TRAJO UNA OLA DE TREMENDA ENERGIA, UNA CONEXIÓN PROFUNDA Y UNA OPORTUNIDAD PARA ABRAZAR nuestra MISION ALMICA!!

El Pulso Cósmico Ascendente

Por Shala Mata

 

MARZO 1, 2008

NUESTRA FORMA ES SIN FORMA

 

Traducción: Linda Wurts

 

Difusion: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos

 

 

 

 

Querida Familia de Luz:

 

El Eclipse Lunar del 20 de Febrero del 2008, trajo una ola de tremenda energía al planeta, una conexión más profunda y una oportunidad para abrazar completamente nuestra "misión de vida álmica". Los efectos de la ola de energía, se sentirán profundamente al ir corriendo las primeras semanas de Marzo.

El viejo dicho de que Marzo llega "como un león y parte como un cordero", será muy cierto este mes.

 Durante el eclipse actual, estaba dirigiendo una meditación por tele-conferencia para nuestras amadas ballenas y delfines.

Fácilmente, podía ver la luna brillante y plateada, volviéndose oscura y comenzando a perder forma. La imagen tocó una cuerda profunda, la bien conocida forma de la Luna, se estaba moviendo fuera de su forma hacia la-sin-forma, justo frente a mis ojos.

 

La verdad es que esto es simbólico para nuestra propia ascención personal y colectiva. Somos mucho más que nuestra forma física que aceptamos y más allá de este reino, nuestra luz álmica titilante, deja de tener forma

. Parte de nuestra jornada aquí y ahora, consiste en puentear estos dos aspectos, donde liberamos con amor las vibraciones bajas que hemos mantenido y le damos lugar para nuestra frecuencia vibratoria más elevada. Cuando vemos la luna llena brillante, simplemente vemos "luz", cuando la luz está escondida, vemos un panorama completamente diferente.

 

Cada uno de nosotros tiene muchas capas y niveles para nuestras experiencias físicas, mentales, emocionales y espirituales. Estamos familiarizados con vernos de una cierta "forma". Parte de nuestra jornada durante el 2008, es aceptar y unirse a todas las "formas" de esta expresión de vida.

 

¿Qué parte de nosotros se revela cuando no "brillamos nuestra luz"? ¿Qué viejas "formas de nosotros", se encuentran aún moldeando nuestras experiencias?

Durante la última semana de Febrero y las primeras dos semanas de Marzo, lo que hemos amontonado detrás, saltará con la ola de energía del eclipse y tomará el frente y centro, demandando nuestra completa atención.

 

¿Cómo nos estamos sintiendo en esta oportunidad de energía?

 Para algunos, ha energetizado su espíritu y se están sintiendo elevados.

Para otros, es emocionalmente intenso y físicamente retador.

El día posterior al eclipse, comencé a tener dolor agudo de cuello y hombros (una forma vieja) y de una energía baja, que se manifestaba como un dolor de cabeza desagradable por un par de días.

 Nuestro cuerpo trabaja muy duro para estar congruente en vibración, con estos cambios.

 Muchos mandaron mails quejándose de dolor en el cuerpo, de estar emocionales y de sentirse atascados en patrones, hábitos y comportamientos "viejos".  Nos sentimos desconectados, de una forma peculiar de nuestras vidas y de los eventos que ocurrían en nuestro planeta. Cada uno de nosotros, tiene su propio y único patrón y firma de frecuencia de energía, como lo tiene cada ola de alineación u ola de energía que baña nuestro planeta.

 

La forma en que experimentamos el eclipse, repercutirá en la forma en que la ola de energía tenga efectos que perduren.

 No vamos a experimentar otro Eclipse Lunar de Luna LLena, hasta el 21 de Diciembre del 2010. La entrada del potencial de energía que se abrió en el 2008, provocó que muchos comenzaran a crear un cambio y de "lo nuevo", en forma inmediata. Muchos encontraron que la oportunidad para "lo nuevo", que fue emocionante en Enero, ahora había cambiado completamente.

 

¿Qué está ocurriendo? ¿Qué pasó con el potencial? Dentro de cada potencial, hay muchos hilos o formas para manifestar lo nuevo. Al afectar la ola de energía del eclipse nuestra propia energía, mucho asunto viejo que fué retador, saltó a la superficie. Algunos obstáculos viejos familiares, aparentaban salir de la nada. Viejos miedos de experiencias similares, estaban tocando nuestra canción. Comprendimos, al ir alterando nuestro patrón de energía y cableado, que nuestros planes entusiastas del mes pasado, ya no encajaban.

 

(N.T. Problemas técnicos de transcripción de imagenes, impidieron anexarlas en el artículo)

 

Soñador de la Luna- Luna Azul- Cortesía de arte y Derecho de Autor de Christian Lassen, que te invita a su sitio http://www.lassenmaui.com/

 

La forma de nuestro plan cambió a algo sin forma.

El potencial energético, reveló otro hilo para experimentarse, al irse completando lo que fuera necesario de nuestro plan previo. Esto revela lo rápido que nos estamos moviendo dentro del "nuevo" tiempo.

 

El mes de Marzo ofrece una oportunidad para dejar que nuevos planes se formen, para confiar en nuestra intuición en cómo este potencial tomará forma. Lo que no se encuentre en la alineación más elevada AHORA, será centrifugado para dejar un espacio "nuevo". Estamos viviendo en momentos dinámicos de cambio. Todo se está moviendo rápido y dramáticamente.

 

Durante este mes, haremos diversas "revisiones" energéticas o ajustes, para acomodar los cambios que personalmente estamos experimentando. Esto puede sentirse como algo estresante en un nivel y emocionante, por el otro. La fuerza de nuestra fundación, probará ser incalculable al ir avanzando en el puenteo de nuestros cuerpos, de la 3a a la 5a dimensión.

 

La Luna Nueva llega el 7 de Marzo. Simone Butler de Astro-Alquimia,  http://www.astroalchemy.com /thismonth.html  comparte lo siguiente:

 

“El 7 de Marzo, Urano el Despertador, entra en conjunción con la Luna Nueva de Piscis, una llamada para levantarse, con seguridad.

 El 7 de Marzo es un día super poderoso: además de la Luna Nueva, Marte estará opuesto a Plutón sobre el eje de los padres de Cáncer y Capricornio, trayendo intensos sentimientos de la infancia. Marte y Plutón expresan deseo y fuerza; su oposición es una oportunidad para romper lo viejo, los patrones atrincherados de control.

Bendita sea que Neptuno (el regidor de Piscis) estará en conjunción con Venus (amor, belleza y auto-estima) en el mismo día, ayudando a que se despierten nuestros centros del corazón, para que actuemos en formas compasivas".

 

El 20 de Marzo a las 11:48 (tiempo del Pacífico), será el equinoccio. Marzo anuncia la llegada de la Primavera en el hemisferio Norte y el Otoño en el hemisferio Sur.

La palabra equinoccio, significa "noche igual" y en este dia, experimentaremos 12 horas de luz y oscuridad.

Un día de balance y armonía. Esta fecha será exactamente 29 días después del Eclipse Lunar y se abre a la Luna Llena del 21 de Marzo.

Muchos de los cambios que arribaron con la ola de energía del eclipse, encontrarán un nuevo nivel de armonía y balance, al irnos moviendo hacia el equinoccio.

 

 

 

Luz Titilante

 

Nos sentiremos menos desconectados de nuestras vidas, de otros y habrá un nuevo deseo para unirse y armonizar la energía de nuestra querida Madre Tierra.

Un ejemplo maravilloso de esto, es la Onda Solar. Tiempo de cambiar nuestro evento Mundial, presentado por Aluna Joy en la Luna LLena de Marzo 21.

 

http://www.kachina.net/ ~alunajoy/solarwave2008.html

 

Nuestra Luna, siempre ha mantenido un sitio sagrado en nuestra jornada espiritual y dentro de nuestros corazones.

 Cada mes durante el 2008, las fases de la Luna, nos ofrecerán una oportunidad poderosa para unir nuestra jornada personal con la del otro y con nuestra querida Madre Tierra.

 

Durante la primera parte de Marzo, podemos atrapar la oportunidad de co-existir conscientemente con lo oscuro (escondido) y la luz (abierta) de las partes de nuestro ser, así como lo hace la luna.

Nuestra preparación para la ascención, apoya la unificación de "todas" las partes, al ocurrir esto, nos sentiremos revitalizados con un nuevo paso de energía, una nueva excitación. Algunos de los bloqueos de nuestro plan anterior, se disolverán o una oportunidad completamente nueva, se formará con facilidad.

 

La libertad, tocará tonos profundos internos al ir terminando el mes de Marzo, yendo hacia nuestro "nuevo" yo.

Los vientos de cambio, continuarán soplándonos hacia nuevas direcciones, oportunidades y perspecrtivas.

 Nuestra misión álmica de vida o huella cósmica, comenzará a abrirse a nuevos niveles de comprensión al ir llegando Abril.

 

Durante el mes de Marzo, abracen la luz titilante trascendente del Sol Central, al ir éste abriendo nuevos caminos y descubrimientos. Permitan que esta luz sagrada, armonice más el puente de su fundación, entre su cuerpo de la 3a y la 5a dimensión.

 

Muchas Bendiciones,

 

Shala

 

© Shala   Mata 2008

***********

 
Yo soy Amor
Yo soy Amado/a
Yo estoy Enamorada/o
Yo soy una Unidad con la Luz
Yo soy una Unidad con el Espírtu

Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz.


No hay comentarios: