miércoles, 13 de junio de 2007

Viviendo por la Regla Dorada


Viviendo Por La Regla Dorada

Un Ajustador del Pensamiento Habla
– 195
Querido mío, expresa tu agradecimiento
en canciones al
Creador Eterno
en el silencio de tu corazón,
donde
Yo Soy el Testigo Silencioso
de tu gratitud.
Ellos son los secretos anhelos del corazón humano
y esos sentimientos de agradecimiento
suben como un incienso ante el trono de Dios.
Le enternece al Corazón del Padre que aquellos
en la pequeña y oscura Urantia
(el nombre de este planeta)
dan voz a sus sentimientos más
internos de Gratitud.

De esa manera, también,
ellos permiten que sus almas crezcan y
que en retorno sean nutridas,
ya que siempre todo tiene su efecto.

Mientras mas alto subas en
la ‘escalera de ascensión’
a la perfección en las esferas espirituales,
mas tu alegría se incrementará,
aunque eso sea prácticamente inconcebible
en un planeta como este
donde muchas almas todavía luchan
por mantenerse a flote en la oscuridad del temor,
superstición y avaricia.
A la Humanidad le toma muchas épocas
para Despertar
y darse cuenta que la vida material
es solamente el primer paso de un largo camino
de la Ascensión Espiritual en la Evolución
y el Crecimiento del Alma.

La Humanidad todavía está inclinada
a la gratificación inmediata de los sentidos
y a las realizaciones de deseos simplemente terrenales.

Es por medio del vivir valiente y fuertemente
a través de las vicisitudes de la vida
y a través de la auto-disciplina y la auto-maestría
que se ganan las victorias del Alma.

Eso sucede cuando el yo superior
gana sobre el yo animal y aprende a vivir
por la ley dorada de tratar a otros
en la manera que a él o ella le gustaría ser tratada.
Jesús, en forma humana, llegó a dominar
Su Yo inferior en todas las áreas,
entonces Su Yo Superior pudo triunfar mientras
todavía estaba en la carne,
todo mientras estaba siendo obediente
a la Voluntad de Su Padre en los Cielos.
Su vida fue de servicio.
Y al vivir Su vida de servicio,
innumerables almas fueron ayudadas de ese modo
y siguió a vivir una vida de mas valentía
con un corazón alegre y agradecido, viviendo
y creyendo en la promesa
de la Vida Eterna,
donde la verdadera vida
se expande a la Gloria de Dios.


Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
****
YO SOY AMOR
YO SOY AMADO/A
YO ESTOY ENAMORADO/A
DEL AMOR
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
YO SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ
YO SOY UNA UNIDAD CON EL ESPÍRITU

Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz

***
gemmav58@yahoo.mx

http://mx.groups.yahoo.com/group/curaciondelalma

http://spaces.msn.com/members/curaciondelalma

http://curaciondelalma.blogspot.com

http://www.agloco.com/r/BBDB8399
http://curaciondelalmagemma.multiply.com/

ahí puedes descargar mensajes en

audio

EL RETORNO DE LOS DIOSESLOS VIRUS ESPIRITUALES E IMÁGENES ENTRE OTROS LA MAGIA DEL AMOR, EJERCICIO 1 Y 2

No hay comentarios: