lunes, 25 de junio de 2007

Sacred Meditation.mpg




MEDITACION SAGRADA

8 comentarios:

Silvia Lara dijo...

Hola Gemma que Hermosa Mediitación. Como siempre llenandolas almas de AMOR. Bendiciones Cristalinas. Namaste...In Lakech Silvia

Miguel Almazan Zamora dijo...

Gemma, es realmente maravillosa la meditación, nos trae un estado de Paz y de armonía. Un gran abrazo de LUZ te envuelve siempre. Bendigo a Tu Ser Divino. Gracias por tus invaluables enseñanzas.

JENY FRIDMAN dijo...

QUERIDA GEMMA, ERES Y SERAS UN SER ESPECIAL SIEMPRE. AGRADEZCO TUS ENSEÑANZAS QUE ME TRANSPORTAN Y AYUDAN A SER UNA MEJOR PERSONA.. ESTA MEDITACION LLEGA AL ALMA.
JENY

paulina gonzalez dijo...

Gemma primera vez que oigo esta tema y la imajenes transmiten mucha paz, que es la paz que ando buscando para darle alivio a mi alma

Ana Perez dijo...

Gemma, lo me mi alma necesitaba en este momento,
GRacias

Radiance 11:11 dijo...

Gracias por esta bella meditacion

Gemma Vidales dijo...

Invocamos y hacemos presente miles de bendiciones para tod@ los que favorecen con su preferencia!! Sus comentarios y nos motivan muchas Gracias.
Con amor incondicional,
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz

Tomas Moreno dijo...

Querida gemma gracias por tu valiosa ayuda, quiero comentarte que no puedo abrir esta mediaacion podrias ayudarme y decirme como puedo verla. gracias olinzin