miércoles, 28 de febrero de 2007

Los Matices del Èxito


LOS MATICES DEL ÉXITO
Escrito por Gillian MacBeth-Louthan
El éxito viene en más de seis mil millones de sabores. No sólo como vainilla o chocolate con unos pocos trocitos de chocolate aquí y allá.
No es algo que puedadefinir un diccionario, una maestra o un padre.

Porque la esencia misma del éxito estan multidimensional que va más allá de nuestro entendimiento terrenal.El éxito para cada persona en el planeta Tierra es diferente y no se lo puedemonitorear o medir comparándolo con alguna cosa o con alguien.

El éxito de algunos díaspuede ser tan grande como una montaña, el de otros es tan pequeño como una célula.Nacemos y somos condicionados por nuestros padres y amigos para entrar rápidamente enla ciudad del “Éxito”.

Se nos condiciona para que nos casemos, construyamos, tengamoshijos en la perfecta ciudad del “Éxito”.

¡Buscamos amarnos los unos a los otros, serfelices y morir en esa imagen holográfica de lo que alguien nos dijo sería el éxito!
Plantamos nuestros cultivos y nuestro futuro “demasiado breve” en cómo define alguienmás al éxito, y luego nos sorprende que nuestros árboles no den un fruto que estéalineado con el deseo de nuestra alma.La dirección del éxito está cambiando continuamente, siguiendo las señales de nuestramano. Un día le indicamos que avance, al día siguiente le pedimos que se pare en seco,y lloramos en las cortas horas del alba cuando no sentimos su presencia.

El éxito, comoel amor o la alegría, se han convertido en una entidad viviente que nos obedece día adía. El éxito nunca es el mismo dos días seguidos para nadie.
Un día pueden sentir quetuvieron éxito si hicieron una gran venta, al día siguiente el éxito puede ser quitarsepor fin la astilla del dedo. Para una madre joven, el éxito es que por fin el bebéduerma toda la noche.
Para una persona mayor, el éxito es despertarse por la mañana.Para algunos, el éxito es jubilarse; para otros, es obtener su primer trabajo. El éxitotiene la cualidad del camaleón, cambia día tras día, de persona en persona.
¿Cómopueden juzgar siquiera lo que es
el éxito observando a otro?
Cuando llegamos por primera vez a la Tierra, llegamos con objetivos de alma, con unlistado cósmico que describe lo que nuestra alma necesitaba para sentir que por finconsiguió triunfar mientras estaba en la Tierra.
Somos impelidos por esa lista interna.
Buscamos esa “única” cosa que consolidará y
documentará que hemos triunfado en nuestroviaje a la Tierra.

Hemos vuelto a la Tierra muchas veces sólo para compensar lo quevimos como fracasos en encarnaciones previas.
Es hora de despertar a los matices sutiles de lo que es el éxito en realidad.

Es untiempo para contar las maravillas, los milagros y los pequeños triunfos de nuestro díaque pasamos por alto la mayoría de las veces.
En cada experiencia que tuvieron hay una partícula minúscula de éxito.

La primera vez que caminaron o hablaron siendo bebés.

La primera vez que arrojaron una pelota o la atajaron.
La primera vez que besaron, la primera vez que manejaron, su primer trabajo; todos ellos son éxitos llenos derecuerdos sin importar cuál parezca ser el resultado.

Reúnan todos esos antiguos éxitosy condúzcanlos al presente.
Pónganlos a todos en fila y miren detenidamente cuántos éxitos han tenido realmente. Beban esa mezcla personal de éxito.
La mayoría de laspersonas se concentra sólo en los fracasos y los magnifica a la enésima potencia paraque eclipsen todo lo demás.

En el hermoso jardín de rosas de la vida, ¿sólo ven las malas hierbas o ven alguna vez sólo las rosas?
Vuelvan a definir lo que significa el éxito para ustedes y sólo para ustedes. Dejen desostener su vida contra el vidrio biselado de la conciencia masiva.
Las verdades personales se distorsionan cuando
se las sostiene a la luz del porche de otro.


Cuandoúnicamente vean sus fracasos, siempre
les faltará algo, sin importar cuán encaramadosen la montura
les puedan parecer a otros.


Suban a ese caballo de alzada (aunquenecesiten una escalera) y examinen su vida detenidamente.

Ustedes fueron creados paratriunfar.
Cuando se enfoquen en lo que “no” tienen, nunca tendrán suficiente.
Cuando se enfoquen en lo que tienen, siempre tendrán abundancia.

******


!!CONÓCETE A TI MISMO/A Y
QUIENES VIVEN A TU LADO!!

Tu donación es bienvenida y apreciada.
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz
gemmav58@yahoo.mx
http://mx.groups.yahoo.com/group/curaciondealma

No hay comentarios: