miércoles, 28 de febrero de 2007

CADA VEZ QUE RESPIRAN, CADA VEZ QUE ELIGEN



CADA VEZ QUE RESPIRAN, CADA VEZ QUE ELIGEN

Por Gillian MacBeth-Louthan


Todo lo que ven y abarcan sus ojos y su corazón les pertenece.
No le pertenece a nadie más que a ustedes.
La responsabilidad que tienen por su mundo está contenida en sumirada cada minuto de cada día y es esa parte de la Tierra y esa parte de la energíaque administran.


Al adherir a las leyes de la pureza, enriquecen su mundo interno yexterno. Al adherir a las leyes de la divinidad, eluden todas las limitaciones de laTierra.

El portal en el que ingresan ha estado y está buscándolos, así como ustedes lo buscan a él. Todas las cosas que tanto anhela su corazón se hacen manifiestas a travésde sus aspiraciones y sus necesidades, sus anhelos y sus carencias.
Observen cada parte de los acontecimientos del día como un anhelo del corazón que se hamanifestado a un nivel tangible.
Esperen cada mañana sabiendo que ese día dejarán atráslas limitaciones previas. No importa cómo entraron en el campo de la búsqueda. Importasólo que entraron.

Los niveles de juicio que se imponen son suyos para que losmanifiesten y suyos para que los desmantelen. Cuando ven que otro los juzga, les llega como un regalo.
Un regalo para comprender las limitaciones que se han impuesto austedes mismos al esperar algo de los demás.
No busquen la aprobación de quienes formanparte de su mundo, de su familia, de su hogar, busquen la aprobación de su alma y suvestidura de fina luz.
Porque en su mundo externo los demás nunca sostendrán la velaque ustedes están destinados a sostener para su propio yo intuitivo.
Al saber ycomprender esto, sortearán y dejarán atrás muchos obstáculos que se han impuesto desde su comienzo.

Todos y cada día se dan a sí mismos la cualidad y calidad de amor que les resulta cómodo recibir.

Se dan la calidad de verdad que les resulta cómodo escuchar, y una cantidad de bloqueos que sienten deben superar para ganarse la luz y el amor y laaprobación de los demás.

Pero el Universo –su Madre /Padre/ Dios- no les da o les hace ganar a través de la negatividad o el miedo o los bloqueos o el dolor.
Esa es una elección humana.
Cada mañana, con su primer aliento, al regresar de los reinos de luz superior, antes deentrar del todo en la morada física de su cuerpo, abran los ojos con entendimiento.



Declaren: “En este día recibiré todo lo que me trae alegría y luz y amor. Sin dejar queeste día sea un mal día, un día negativo o un día negro.
Sin dejar que este día destruya mis sueños, mis esperanzas, mis anhelos o mis deseos.
Aceptaré este día con la plenitud de mi divinidad y así será. Porque dejé de elegir aprender por las malas.
Yadejé de elegir estrellarme contra la pared al manifestar, al crear, al creer.


Elijo conla dignidad de un Ser de Luz y sabiendo que en lo que sea que coloque mis pensamientosel día de hoy, serán libres y se manifestarán. Y así es.


Jamás unciré la duda y lepermitiré que tire de mí hacia las grietas y hendiduras del vivir humano, sino quevolaré con caballos alados por encima de lo que me mantiene tan limitado.

Porquesolamente yo y nadie más sujeta las alas de mi alma y de mis sueños. Hoy dejo deculpar a otros por lo que me falta, por lo que dejo de sentir, por lo que dejo deexperimentar.


Entraré de lleno en la ley del uno –la ley que intenta que yo cree lo quemás anhelo, y eso es lo que creo el día de hoy, en este minuto, en este año.
La ley dela necesidad es la ley de la humanidad –porque mi luz carece de necesidad y lasnecesidades y carencias son incomprensibles para mi Ser.
Porque la divinidad en mí yel ser en mí saben claramente que carecen de necesidades y carencias y anhelos- quetodas las cosas que deseo se hacen manifiestas y se liberan para nacer en este mundofísico.”

Al atravesar este portal de Luz Superior, no miren por debajo de su alma alongada a losque todavía ponderan y vagan en su humanidad. Porque ustedes tuvieron alguna vez esosmismos pensamientos que les pesaban grandemente.

Deben –como alguien que entra en lailuminación- ayudar a los demás a ver la belleza de su luz, de su vida y de suselecciones.

No señalen sus fracasos, ayúdenlos a aceptar sus elecciones.

Porque laselecciones son la terminación del karma.

Cada uno de ustedes entra en un portal deelección para desprenderse de las elecciones kármicas del pasado y para conducir elfuturo con un movimiento de avance tan acelerado que la teoría de la relatividad quedaatrás.
*****


SU DESTINO ES PARTE DE LA SOLUCIÓN LÍQUIDA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


La santidad de lo que son, la santidad que buscan y la santidad que anhelan viene austedes en el año 2007 a medida que aspiran las posibilidades de su futuro.

Avanza enel aire una emisión de conocimiento que estaba oculta.
Se expone sobrepasando loslímites de la no-revelación, entrando a ustedes a través de los orificios de suhumanidad.
Cada uno tiene y alberga registros de lo que fue, de lo que será y registros queexisten dimensionalmente a través del espacio y el tiempo.

Ustedes contienen sus antiguas verdades que no funcionaron y sus antiguas verdades que triunfaron.

Utilicenesas verdades que escaparon como plataforma, base y micrófono.

Digan en voz alta ydecreten qué es lo que buscan, qué es lo que desean, dejen de lado el caos de lamanifestación.

El mundo no es creado al azar por energías o seres externos.
Porque todo está contenido innatamente en la superficie de la humanidad y la superficie de la Tierra.

Cada una desus plegarias se queda en el cuerpo áurico de su Madre Tierra y rebota en su cuerpoexterior y aterriza en un lugar donde entonces crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado.

Sus plegarias no dejan lasuperficie /el ámbito de la Tierra.
No se las envía a través del correo cósmico a un Dios que revisa su correo de plegarias.


La Tierra misma tiene la capacidad cuantificadade manifestar para y con la humanidad todos los deseos y anhelos sin importar cuáncasualmente se los hayan creado.
Estos pensamientos que pasan veloces por su mente, sucorazón y su existencia cotidiana piden soluciones, no ser gobernados por un directorioo un comité, por un libro o un diálogo con un sabio, sino por ustedes.

Ustedes alberganlas verdades, la sabiduría y las soluciones para todos los pensamientos y problemasdentro de su esfera de existencia.
¡Ustedes pueden solucionar todo lo que se les envíaen circunstancia, por pensamiento, por acción, por decreto!
Cuando reflexionan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y elconocimiento de toda vez que se cometió esa injusticia a través de la existencia.

En ese punto del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias con suspensamientos. Sus aflicciones personales y falta de soluciones pueden dirigir a loselementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente y su intención paraayudar a solucionar el problema.Inherentemente, ustedes contienen todas las preguntas y todas las respuestas a la vez.
En este año 2007, cuando tienen un pensamiento que involucra o gira en torno a unapersona, lugar, enfermedad o injusticia, su alma les está pidiendo que le agreguen suspensamientos de finalización.

Es crucial que no se aferren a la negatividad o preguntenpor qué no se resolvió el problema en cualquier nivel (cuerpo, mente y espíritu).
Cada vez que su pensamiento llega al “por qué algo no está resuelto”, entonces ustedesse convierten en un jugador del equipo alineado con el problema, no con la solución.
Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo quese dirige a ustedes lo hace porque ustedes son parte del destino de la solución. Noimporta si es personal, planetaria o privada. Cuando llega a ustedes, está pidiendo suayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo.

Ustedes son el factor X decisivo. Ustedes tienen el cuanto/quark decisivo que cambiará la situación de problema asolución.

¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento?
Ustedes creen que nohacen diferencia, pero la hacen.

Cada pensamiento que tienen es un voto definitorio.
Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un factor decisivo afavor de la iluminación, Ascensión y evolución.
Este poder les parece minúsculo, pero todos ustedes se sientan en el jurado de la viday la muerte en una multitud de expresiones.

¿Vivirán sus sueños o morirán?

La decisiónes suya. ¿Vivirá la Tierra o se convertirá en polvo? La decisión es suya. ¿Será vencidala enfermedad? ¿Habrá una cura?

La decisión es suya.
No se la dejen a los demás.
Votenc on el corazón.
Hagan una diferencia desde el corazón.
Decreten con el corazón.Mantengan el enfoque en lo que quieren ver.
Ustedes son el voto celestial decisivo entodo lo que se preguntan.


Gillian MacBeth-Louthan

******


!!CONÓCETE A TI MISMO/A Y
QUIENES VIVEN A TU LADO!!

Tu donación es bienvenida y apreciada.
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz
gemmav58@yahoo.mx
http://mx.groups.yahoo.com/group/curaciondelalma
http://spaces.msn.com/members/curaciondelalma
http://curaciondelalma.blogspot.com/

No hay comentarios: