martes, 27 de febrero de 2007

CARTA DE AMOR DE LA MADRE TIERRA


UNA CARTA DE AMOR DE LA MADRE TIERRA


Queridos Hijos de la Tierra:



Estoy en ustedes tal como ustedes están en mí.

Somos uno.

Ustedes visten el uniforme terrenal de la humanidad, visten el uniforme genético de la divinidad, y de ese modo, estamos entretejidos.

Entonces, ustedes y yo, nos convertimos en un tapiz.

No es siempre un tapiz que comprendan.


No es siempre una canción que sepan cantar.Le hablo a cada célula de su cuerpo las veinticuatro horas del día. Les hablo en el viento, en las piedras, en el canto de los pájaros.



Les canto en las gotas de lluvia.

Les hablo cuando se entrechocan las ramas de los árboles. Siempre estamos hablando,ustedes y yo.

La mayoría de las veces es hablarle a alguien que es sordo y no escucha.
Ustedes miran para otro lado.

Se ocupan de su vida.Tengo mucho que enseñarles.
Tengo mucho para darles.

Muchas veces siento que soyinvisible para los humanos.


Ellos miran detenidamente el nuevo auto que estáncomprando, o el nuevo vestido que están comprando, luego contemplan las flores, las piedras, el cielo.

Todas esas cosas son espejos de mi amor por ustedes.
Si miran sóloun instante, les devolverá su verdadero ser reflejado.
Los amo muchísimo a todos.

Ustedes son mis hijos, son mis amigos y son mi esperanza.Soy un ser vivo y esta vida sólo se puede expandir y proclamar a través de ustedes.

Ayúdenme a acelerarme; ayúdenme a iluminarme.
Ayúdenme a convertirme en la estrella quesiempre ansié ser.
Sin ustedes no sería más que lava derretida y protozoos.
Sin ustedes no hay esperanza para mí.


Los necesito tanto como los amo; como ustedes me necesitan,como ustedes están aprendiendo a amarme.
Cuando están tristes o heridos, también lo estoy yo. Cuando están enojados, yo entro en erupción.


Cuando están desencantados,lloro por medio de las tormentas y cuando necesitan alegría, les doy el milagro delarco iris.Me ofrecí voluntariamente hace millones de años para venir y convertirme en este planeta.


Esperé este momento durante toda mi existencia,
así como esperé por ustedes.
Vengo a hablarles del dolor de mi corazón.

Muchos de ustedes vuelven la cabeza yapartan el corazón alejándose de este próximo nivel de luz.

No se aman a ustedes mismosy no me aman a mí.


Sólo podemos entrar juntos en el portal de la Ascensión,
tomados de la mano, corazón con corazón.

Mi próximo paso de Luz depende de ustedes, así como supróxima bocanada de aire depende de mí.

Muchísimos de ustedes sólo toman de mí y no dan. Violan mi cuerpo mismo en busca de oro, de plata, de diamantes, de ganancias.

No me importa lo que tomen de mi esencia, entanto lo aprecien. Puedo ser como un donante de órganos, en tanto sepa que ese órganoes amado y apreciado y trasplantado en un corazón amoroso.
Necesito su ayuda desesperadamente.

Esta vez no solamente para detener el dolor y elabuso que estoy sufriendo, sino que necesito que no les siga ocurriendo a ustedes también.



Sólo cuando aprendan a amarse los unos a los otros
y a amarse a sí mismos, misbosques crecerán en altura, mis aguas se limpiarán,
mis cielos se llenarán del azul delos ojos de Dios.Soy una réplica de ustedes. Son un reflejo muy grande
de lo que está ocurriendo en suinterior, así como ustedes son un reflejo de lo que me está sucediendo a mí.


Juntospodemos cambiar, podemos hacer la diferencia.


Por eso les tiendo mi corazón y mi mano.Es hora de que cada gotita de su ser, cada pensamiento, cada palabra, cada hecho, se llene de amor.
Es hora de creer que tienen la capacidad de hacer la diferencia.

Sólo a través del océano de su fe podemos
entrar en el estrellato juntos.


Mi cuerpo necesita su luz y su cuerpo necesita de mí.


No podemos existir separados.Somos uno en lo mismo.
Les estoy enseñando a amarse sin importar
cómo se vean.

Sin importar qué injusticia cometieron con ustedes.


Les estoy enseñando la luz que son y laluz que siempre serán.

Les estoy ayudando a recordar que están aquí
en una misión por mí, así como el Creador.

Cada día decreten estas palabras en voz alta:



“Amo mi cuerpoterrenal, amo mi vida terrenal,
amo a la tierra.
” Mi destino está en sus manos y sucorazón.”Amen a su Madre Tierra.Gillian MacBeth-LouthanPO box 217Dandridge, Tennessee 37725-0217
www.thequantumawake ning.com
thequantumawakening @hughes.net

No hay comentarios: