miércoles, 23 de enero de 2013

DIOS HARA UNA CANCION Y BAILARA!!!


Dios Hará una Canción y Bailará

Dios Dijo:
Las Cartas del Dios, vienen en colores variados.
Algunas son literales y sensatas.
Algunas son poéticas.
Algunas te hacen reír.
Quizás algunas te hacen llorar.
Recorro todas las distancias para alcanzarte.
Quiero que te alcance Mi amor, que llegue a tu conciencia, pues Mi amor nunca estuvo ausente.
Nunca jamás.

¿Ya no tienes dudas de Mi amor por ti, no? Si así fuera, haría una canción y bailaría para ti.
Te envolvería con Mis brazos y te hamacaría por el Universo.
Me fugaría contigo a una galaxia alejada.
Encabezaría un desfile.
Volaría un helicóptero contigo adentro.
Escribiría en el cielo azul: "¡Soy Dios, y te amo!"
Sabrías que te amo tal cual eres.
Que amo a toda Mi creación, que Mi amor por ti y por todos los Seres de la Tierra o de cualquier galaxia lejana nunca dejó de existir.
Para alcanzarte, crearía arcos iris brillante para que camines por ellos.
Te levantaría por debajo de tus brazos y te traería al Cielo.
Haría todo esto por gusto propio.

Te enviaría notas de amor.
Muchas se llamarían Heavenletters.
Las encontrarías por todos lados.
Oirías a todos hablar acerca de ellas.
Todos los periódicos tendrían titulares que digan Heavenletters.
Serías entrevistado en programas acerca de Mi amor, ya que el mundo lo vería crecer.
Tú y Yo sabríamos que Mi amor siempre fue así de grande.
Pondría un tendedero a lo largo del cielo, y colgaría en él las Heavenletters.
Tendría músicos celestiales cantando Mi canción en cada esquina.
Me entregaría en cada esquina de la misma manera en que se entregan los panfletos.
De la misma manera en que los periódicos son entregados a los puestos de diarios en camiones, yo repartiría las Heavenletters.

Habría una canción exitosa llamada Dios, y Yo la cantaría.
Todos la tararearían.
Los pájaros ya la cantan.
Toda la naturaleza canta Mi canción omnipresente.
Los árboles la susurran.

Mi canción contiene Una Palabra, y la Palabra es Dios.
Esa Palabra Única estará en la punta de la lengua de todo el mundo.
Seré precedido y seguido por Mí mismo.

Veré sin duda que no haya nadie más que Yo. Tú no verás a nadie más que a Ti, y a quien verás será a Dios, y la canción que escucharás será Mía, y el bien que hagas será Mi bien.
No costaré nada, y seré valorado por todos lados.
Cada Ser en la Tierra será valorado de acuerdo a Mi valor. Cada Ser y cada faceta de la vida será valorada.
De la misma manera, tú te valorarás a ti mismo. Te valorarás muy bien.

Verás belleza adonde vayas. Todo será hermoso. No habrá nada que no sea hermoso.
Estará todo en Mi luz.
No habrá nada más que Mi luz.
¡Y cómo brillará Mi luz! Brillará desde los ojos de todos.
Mi luz brillará y Mi paz reinará.

No habrá rincones oscuros.
Todo será luz.
Cada sendero estará iluminado.
Todo será brillo.
No habrá finales, sólo comienzos.
No habrá comienzos tampoco, pues todo ya ha comenzado.
Sólo existirá "esto".
No existirá "lo demás".
Existirá un Todo.
Existirá la Unicidad.
Estarás tú.
Estaré Yo.
Existirá la Exclusividad de la multiplicidad.

Traducido por: Cecilia Ricardini
Yo soy Amor
Yo soy Amada
Yo estoy Enamorada de la Luz
Yo soy una Unidad con
la Luz

                             Yo soy la Resurrección y la Vida
Yo soy una Unidad con el Espíritu
La divina Presencia Yo Soy, vive en mí
Estamos listos para cambiar el mundo
Soy Gemma, Maestra de la Nueva
Conciencia
Gemma
Emisaria del Amor y de la Paz

No hay comentarios: