viernes, 4 de septiembre de 2009

otaAudiolibro "Cosmologia Pleyadiana" por Barbara Hand Clow Prologo




La internacionalmente reconocida astróloga y maestra espiritual, Barbara Hand Clow, describe en Cosmología Pleyadiana un intenso drama cósmico que se está desarrollando simultáneamente en nueve dimensiones, siendo la Tierra el escenario escogido. Hablando principalmente a través de Satya, una diosa pleyadiana, revela el cronometraje del salto crítico evolutivo previsto para la época del fin del Calendario Maya. La naciente Era de la Luz supone la entrada de nuestro sistema solar en la Banda de Fotones y en la Era de Acuario.
"Un mensaje esperanzador de una mente multidimensional... un documento del que se hablará durante cientos de años"
John Major Jenkins
autor de Tzolkin: Visionary Perspectives and Calendar Studies

"Un intrigante calidoscopio de cosmología galáctica interdimensional que ofrece una visión íntima de la historia de las estrellas tal como se despliega en la época actual de juicios planetarios. Diversión y orgasmo, iniciaciones fotónicas, la escala completa de nueve dimensiones -esto y mucho más se encuentran en el menú canalizado por Barbara Hand Clow en Cosmología Pleyadiana, su opus magnum enciclopédico".
José y Lloydine Argüelles
instigadores de la Convergencia Armónica, co-creadores de Dreamspell: The Journey of Timeship Earth 2013, y coordinadores mundiales del Plan de Paz mediante el cambio al Calendario de Trece Lunas.

http://www.youtube.com/watch?v=guSQYLdwlxs

1 comentario:

monter mazas dijo...

COMO SE PUEDE BAJAR EL AUDIO LIBRO Y PODERLO OIR Y NO VER EN VIDEO