martes, 24 de junio de 2008

NO ESTAMOS SOLOS, CONFERENCIA GRUPO DE 4OO MILITARES, Lo_volvere_a_subir._avi.avi




Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!«

7 comentarios:

Iván Almaraz dijo...

hay continuación de esto maestra?

Tatiana M dijo...

tienes la continuacion??

Iván Almaraz dijo...

en youtube lo encuentras en tecleando en el buscador de youtube: the Disclosure Project" y son 12 videos, pero no tienen subtitulos, si encuentras alguno con subtitulos porfavor avisanos.
Saludos!

Gemma Vidales dijo...

http://www.geocities.com/proyectorevelacion/ Pagina en Español. Este video tiene subtitulos en español-
No se si haya continación, si lo hubiera, tengan la seguridad que lo subire.
Saludos cordiales
Gemma

Tomas Moreno dijo...

Este video es muy importante, y debemos de divulgarlo, así como los que completen la conferencia , y lo que ha sucedido hasta ahora.

Iván Almaraz dijo...

Encontré una serie de videos que hablan del tema a manera de documental, y participa esta misma persona que aparece en la conferencia y algunos de los personajes que atestiguan esto. en Youtube teclea: "FastWalkers spanishSub".
creo que nada de lo que se dice en el documental es nuevo, y me refiero no a la información que dan respecto a los OVNIS y Aliens, sino a la forma en que esta información y toda la información que le dá el poder a Estados Unidos de manipular al mundo se maneja y se ha manejado durante decadas.
REcordemos el Proyecto Matrix, es otro ejemplo de como la verdad se oculta.

Desde mi punto de vista estamos llegando al punto en que Estados Unidos ya no puede ocultar la verdad, y solo es cuestión de tiempo antes de que todo el se desplome.

Lo importante pra los seres humanos es despertar cada vez mas nuestra conciencia y amar incondicionalmente, esto nos ayudará a no entrar en la cultura del MIEDO que domina el planeta.
sAludos!

armando blandon dijo...




ORACIÓN DE LA MAÑANA:




Dios de nuestro corazón,


en el silencio de este día que nace


yo te pido paz, sabiduría y fortaleza.




Quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor,


quiero ser paciente, comprensivo,


quiero ver mas allá de las apariencias,


quiero ver a tus hijos tal y como Tu los estás viendo


y ver así tan solo el bien en cada uno de ellos.




Cierre mis oídos a toda calumnia,


guarde mi boca de toda maledicencia,


y que solo pensamientos de bendición


queden en mi espíritu.




Que sea tan bienaventurado y feliz


que todos aquellos que se acerquen a mí


sientan tu presencia.




Revísteme de tu belleza, Señor,


y que a lo largo de este día


yo te revele.