martes, 21 de agosto de 2007

SALTO CUANTICO.wmv




El Salto Cuántico 18 de Septiembre 2007. es un ejercicio colectivo o grupal en el que todos tienen un papel que jugar. Este despertar está siendo facilitado por los que ya han superado su despertar individual y por los Niños Nuevos que están trayendo las Nuevas Energías que apoyan el proceso. Es de esperar que todas las personas y seres del planeta experimenten de alguna manera los efectos del Salto Cuántico. En este proceso, todos los que ya estén despiertos activarán todos sus cuerpos de luz.

7 comentarios:

LOURDES VERTIZ dijo...

HOLA GEMMA
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTES.
ES REALMENTE HERMOSO E INTERESANTE.
TE ENVIO BENDICIONES Y AMOR.
LULU

Gemma Vidales dijo...

Sabes esta hecho con amor!!
Mil Gracias por tu comentario que nos motivan a continuar.
Te bendigo con amor
Gemma

Ana Silva dijo...

Gemma, una vez más he compartido sus indicaciones en mí multiply.
Gracias. Toda la luz!

Gemma Vidales dijo...

Gracias mi estimada Ana, por compartir con tus hermanos del alma, apoyar en el Despertar de la Humanidad. Estamos entrando a una infinidad de oportunidades gloriosas y magnificientes.
Saludos con amor incondicional, desde mi ser divino al tuyo
Gemma

cristalsoy margarita weidmann lagos dijo...

Infinitas gracias Gemma, por todo lo bello que expones, y por el tremendo servicio que nos estás prodigando con tanto Amor hacia la Humanidad, es maravilloso estar presente en este planeta en estos momentos, y me siento afortunada que me conducieran a tu espacio, estoy recién en multiply,todavia no comprendo muchas cosas pero ya aprenderé.Le doy gracias a Marita que me indicó este camino,nunca mi vida había tenido tanto sentido como hasta hoy, siempre le pedía perdon a Dios porque no amaba la vida, pero ahora que he tanido la oportunidad de conocer estas cosas tan Bellas lo único que deseo es que Dios me de más vida para lograr trascender y asi poder ayudar a mis hermanos en su camino.
Desde el fondo de mi corazón con Infinito Amor y Luz gracias Cristalsoy.

Oláh Ferenc dijo...

Gracias !!!
Thank you !
Feri

andres suner dijo...

namaskar.
baba nam kevalan
Dios te bendiga.

Andres.