lunes, 13 de agosto de 2007

Convocatoria e Invitación !!



CONVOCATORIA E INVITACIÓN TODOS LOS TERAPEUTAS DEL ALMA
QUE PARTICIPARON EN LOS CURSOS 1 AL 6

A petición de algun@s de sus compañer@s, tenemos a bien convocarlos e invitarlos para que participen en el curso de Terapeutas
del Alma 7.

 
Esto permitirá el  reforzamiento de conocimientos y compartir experiencias!!
Interesad@s favor de enviar
su solicitud
Para enviarles la invitación correspondiente.
Del 13 al 15 agosto 2007
Cooperación amorosa voluntaria

Gracias por su atención:

 
 
                          
YO SOY PORTADOR/A DE LA LUZ
YO SOY AMOR
YO SOY AMADO/A
YO ESTOY ENAMORADO/A
DEL AMOR
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
YO SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ
YO SOY UNA UNIDAD CON EL ESPIRITU



Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz

1 comentario:

maria maria dijo...

ALLI ESTARE . MUY BUENA INVITACION.

BENDICIONES.