miércoles, 12 de diciembre de 2018

12:12 - Infusión del Stargate.-Es el Despertar que tantas personas han estado esperando, la verdadera revelación de todo control mental y manipulación emocional. Es el momento de libertad para la humanidad y Gaia que los profetas han predicho.




12:12 - Infusión del Stargate
Por Meg Bénédicte
 -9 de diciembre de 2018



Su apoyo es importante: Campaña de financiamiento - Ver detalles

Todavía estamos integrando las actualizaciones recientes de 11:11 Gate Ascensión en nuestras vidas personales y en el colectivo global.

 A medida que el programa de control global de Matrix se desbloquea, más y más capas de patrones opresivos y traumas se liberan de su campo de energía.
 Es una revelación progresiva de su auténtico yo divino. Son siglos de código de esclavitud liberando tu bioenergía.

 A medida que las ondas de la conciencia de control se disuelven y se desvanecen, su cuerpo, su corazón y su mente se liberan para explorar la inmensidad del universo.

Es el Despertar que tantas personas han estado esperando, la verdadera revelación de todo control mental y manipulación emocional. 

Es el momento de libertad para la humanidad y Gaia que los profetas han predicho. 

Es un cambio de conciencia tan inmenso, monumental y envolvente que reformará nuestro mundo en los próximos años.

No solo las activaciones del 11:11 arrancaron más capas de atrapamiento, sino que también inflamaron el cuerpo de luz merkabic. 

El centro del corazón se transforma en una puerta cósmica de co-creación alquímica. 

La Estrella del Alma brilla en el espíritu interior / Tercer Ojo.

 El cuerpo físico está separado del tiempo y tiene acceso a múltiples oportunidades temporales.

La Familia del Alma prepara a todos los Portadores de la Luz y Guardianes de la Tierra para la próxima Bifurcación del Plan de la Tierra en 2020-21.

 Somos los estabilizadores, equilibradores y guardianes de las líneas luminosas / sitios sagrados.

 Nuestra función es facilitar el paso de Gaia a los planes de frecuencia dimensional superior. Somos las parteras de la Nueva Tierra.

En solo unos pocos días, la Puerta 12:12 - 12:21 se abrirá en el Gran Sol Central en el Corazón Galáctico, que se encuentra a 26-27 grados Sagitario

12:12 es el día sagrado de la armonización con las 12 dimensiones de nuestro Universo ... 

¡e ilumina la geometría sagrada de la Unión! 12:12 es un código de ascensión universal que significa el logro de la deidad de la 12ª dimensión. 

Ese día, el portal cósmico se abre a lo largo de la galaxia para acceder a los reinos de la conciencia y la activación de las 12 cadenas del ADN.

Cuando entras en esta Puerta Mágica, eres bendecido con la generosidad de la Conciencia Divina de Cristo. 

Al respirar los códigos de luz 12:12, 
un ADN cristalino más inactivo se encenderá y se activará en el cuerpo de luz merkaba

La puerta 12:12 - 12:21 está alineada con la fuerza creadora pura en el Centro Galáctico, es la manifestación de la fuente.
Es un momento de poder con infinitas posibilidades.

Al rotar el equilibrio de punto cero en el vórtice cuántico, todas las fuerzas positivas y negativas interactúan, se combinan, 

se unen y se expanden para eliminar la polaridad y crear la presencia de luz en la mente / cerebro
Cuando la LUZ está viva y activada en la mente holográfica, nuestras visualizaciones se proyectan en el campo cuántico, trayendo luz con ellas. 
La luz fotónica es el portador de la conciencia, la información inteligente que se divide en materia física.

El ADN humano utiliza la luz fotónica como un sistema de retroalimentación para comunicarse a través de ondas de energía que codifican
 y transfieren información.

 Durante la infusión del Stargate de 12:12 a 12:21, el campo de punto cero en el Centro Galáctico permite que las moléculas se comuniquen entre sí de forma no local y prácticamente instantánea,oscilando las frecuencias por enredo.
 No te pierdas este momento extraordinario para cristalizar el plan de vida de tu alma.

El miércoles 12 de diciembre, el día sagrado de 12:12 ofrece una oportunidad única de recibir un flujo continuo de Luz Fotónica Cristalina en su campo de energía ...

 transfiriendo la inteligencia divina a su cerebro, a los microcristales de la pineal, a su sangre y Tu código genético, y en tu corazón.

Trabajando con el Arcángel Metatrón y Miguel, viajaremos al Gran Sol Central para acelerar y activar la cristalización de nuestro ser humano,
 para que podamos convertirnos en seres humanos divinos. 

Nos reuniremos el miércoles 12 de diciembre a las 12 pm (hora de París) para un programa de activación global e iluminaremos la geometría sagrada de Metatron a medida que avanzamos hacia la Luz.
 Únase a otras Guardianes de la Tierra y Mujeres Estelares de todo el mundo, mientras formamos un "espíritu de grupo" y recibamos las activaciones divinas del ADN de 12 cadenas.

El espectáculo se graba para su reproducción. Si desea participar, regístrese aquí: https://newearthcentral.com/?p=207269

Con amor meg

Copyright (c) 2018 Meg Bénédicte

Traducido por Marie-Louise para https://messagescelestes.ca

No hay comentarios: