sábado, 31 de octubre de 2015

Você tem medo de dizer eu te amo?



Sun Tay!!  Namasté!!  Mil Gracias!!

❤•.¸¸.• ♥ •.¸¸.•  ❤  ¸.•*`*•. ♥ 
¸¸.•❤ ❤ ¸.•*`* ❤ ❤ •❤❤❤❤❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
..•*¨✿ ¸.•*¨✿✿ ¸.•*¨✿ ✿
─▄█▀█▄──▄███▄─░░░(¯`.´¯)  ░░  (¯`.´¯)
▐█░███████████ ✿ (¯≻ ✿ ≺¯)(¯≻ ✿≺¯) 
─██▒█████████─ ´¯)░(_.^._)(¯`.´¯)^._)
──▀████████▀── ✿´¯)░░ (¯≻ ✿ ≺¯)
─────▀██▀─────── ´¯)░.. ..(_.^._) Ha circulado en internet un video muy especial. En Él, un muchacho, vietnamita o chino, aparece respondiendo a las preguntas de una interlocutora que no vemos en la pantalla. Aparentemente se trata de un reportaje hecha con niños de una escuela, sobre el amor.

Ele confessa a esta pessoa que gosta de uma menina, mas que prefere deixar este sentimento em segredo por que acha que se o mundo tomar conhecimento do que sente por ela, vai rir dele. E, ao ser indagado do porquê ririam dele, e afirmou: "ela não gosta de mim".

A continuación, surge la niña. La misma interlocutora pregunta a ella cuál es el nombre de tu mejor amigo y ella encontro el nombre del muchacho. Entonces, se le pregunta si ella tiene un novio, ella dice que sí, y el muchacho allí al lado, mirando con impaciencia para su amada.

Cuando preguntan a la niña, cuál es el nombre de su novio, ella dice el nombre de él, del niño. La expresión de felicidad en el rostro de él es increíble, él está radiante al descubrir que ella tiene por él el mismo sentimiento.

O vídeo encerra com uma frase que diz mais ou menos assim: você pode escolher entre o amor e o medo. Ele mostra o quanto, desde muito cedo, desenvolvemos um dos sentimentos mais comuns entre os seres humanos, que é o medo de não ser amado, de não ser aceito como se é, de não conseguir o amor e a atenção de quem amamos.

Este miedo, muchas veces, nos lleva a ocultar nuestros sentimientos y perder la oportunidad de conocer la felicidad, simplemente por el temor de que nuestro amor sea rechazado.

Por qué será que somos tan vulnerables al rechazo de alguien? Es claro que al deseamos una persona, lo ideal sería que ella también se correspondiera con nuestros sentimientos.
Sin embargo, cuando esto no ocurre, sin duda no es porque no tenemos ninguna calidad. El traje es que la atracción entre las personas se da por una misteriosa fuerza que la razón es incapaz de explicar.
Así pues, deberíamos-y algunos logran esto -, Tener en cuenta que lo mejor sería abrir el corazón, dejar que la otra persona conozca lo que sentimos.

No deberíamos sentir vergüenza de amar, pero, desgraciadamente, no es lo que ocurre para un gran número de personas. El ego las hace temer el rechazo, por sentirse humilladas cuando su amor no es correspondido.
Pero la vida siempre nos sorprende cuando aceptamos cada acontecimiento como una parte de nuestra historia, y no como algo definitivo. El rechazo de hoy, sin duda se convertirá en una aceptación mañana, desde que nos mantengamos la confianza en nuestro valor y absolutamente seguros de que somos merecedores de amor.

Aprender a manejar la frustración de nuestro deseo, sin asumir el papel de víctima, o de alguien inferior, es uno de los mayores retos en el camino de maduración.

"... Una vez que has aceptado la vida en su totalidad, las cosas empiezan a suceder, porque esa aceptación total livra-El de tu objetivo de ego. Tu objetivo de ego es el problema, por causa de él, te crea problemas. No hay problemas en la vida en sí mismo; la existencia es sin problema.

Eres el problema y es el creador del problema y crea problemas a partir de todo. Incluso si ves Dios, te creará problemas a partir de él. Aunque te llegue al paraíso, te creará problemas a partir del paraíso - porque eres la fuente original de los problemas. No te va a entregarse. Ese ego que no se entrega es la fuente de todos los problemas.
Osho, vigyan bhairav tantra.

Autora: Elizabeth Cavalcante

No hay comentarios: