jueves, 4 de noviembre de 2010

Que la Luz Vibración del Único Sea en ustedes. Yo soy aquella que ha sido llamada Gemma Galgani. Más allá de eso, yo soy Unidad. Unidad Vibratoria y Unidad absoluta.

GEMMA GALGANI -Yo soy aquella que ha sido llamada Gema Galgani. Más allá de eso, yo soy Unidad. Unidad Vibratoria y Unidad ab

de Gemma Vidales, el jueves, 04 de noviembre de 2010 a las 11:20

GEMMA GALGANI

 

22 octubre 2010

 

Que la Luz Vibración del Único Sea en ustedes.  Yo soy aquella que ha sido llamada Gema Galgani. Más allá de eso, yo soy Unidad.  Unidad Vibratoria y Unidad absoluta.  Yo acompaño, ahora, por mi Presencia y mi Vibración, la Presencia del Arcángel Uriel.  La unidad es esta Luz blanca fosforescente y resplandeciente. Estoy también en la Beatitud.  Permítanme transmitirles Bendición y Vibración. Permítanme, en el seno de su estructura, de vuestra alma y de su espíritu, de Vibrar al unísono de vuestro Ser. Permítanme, por la gracia que me ha hecho venir hasta ustedes, establecerme, en comunión con ustedes.

... Efusión Vibratoria....

Unidad. Nosotros, ustedes y yo, Hijos del Único. Reunidos.

... Efusión Vibratoria....

Que la Alegría de la Unidad sea su Alegría.  Vibración y Consciencia.  Consciencia y Vibración. Luz. Vibración.  Luz Una.  Luz Vibral, sin tacha y sin sombra, inmaculada.

... Efusión Vibratoria....

Si me acogen, como yo los acojo, reunidos, Uno y Unidos, dentro de la libertad de la gracia, dentro del instante presente, más allá del tiempo: Vibración Unión.

... Efusión Vibratoria....

Unidad y pacificación.  Unidad, Alegría y gracia.  Unidad. Vibración. Ahora.

... Efusión Vibratoria....

Luz verdadera y autentica, por Alegría, por Vibración. Unidad y Alegría, en totalidad.  La de un Corazón irradiante de Belleza, de Bondad y de Verdad.  Calor y Fuego que no consume.  Calor y Fuego. Verdad.

... Efusión Vibratoria....

En Presencia y en Vibración de Uriel, por eso, Ahora, dentro del instante, fuera del tiempo: Presencia, Unidad y Presencia.  Rueda dentro la Rueda.

... Efusión Vibratoria....

Silencio y Plenitud. Unidad y Presencia.

... Efusión Vibratoria....

Despliegue de Presencia y Unidad.  Convertirse el Uno y el Todo.

... Efusión Vibratoria....

Vibración. Vibración de Alegría y de Fuego. 

... Efusión Vibratoria....

Presencia en Unidad.  Unidad dentro la Presencia.  Ahora.

... Efusión Vibratoria....

Hermanas y Hermanos, unidos en humanidad y en Vibración, Presentes a ustedes mismos y Presentes al Uno.  Bendición y gracia, en ustedes.

... Efusión Vibratoria....

Gracia de mi Luz.  Presencia de la gracia, la suya, la nuestra, esa del Uno.

... Efusión Vibratoria....

Gratitud del Arcángel Uriel y de mi parte. Amistad y Amor.  Vibración

... Efusión Vibratoria....

A continuación, en sus estrellas.  A continuación y siempre, en Unidad y en Presencia.



· · Compartir

No hay comentarios: