viernes, 24 de septiembre de 2010

12 ESTRELLAS DE MARIA




Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos queridos, donde sea que estén sobre la Tierra, les doy las gracias hoy por darme la bienvenida en este día y en estos momento. Aprovecho de mi Presencia para darles las gracias, también, por la labor de Luz que efectúan, con Amor, todas las noches. Hoy, y hasta la fiesta del Arcángel Miguel, hay 12 días. 12 días como los 12 trabajos. 12 días como las 12 etapas. 12 días como mis 12 Estrellas. Cada día de ahora en adelante, se despertará sobre la Tierra, una Luz, permitiendo, al final de esos 12 días, despertar en la Tierra, la totalidad de las 12 Estrellas (mis Estrellas que me acompañan en el cielo conmigo como las que están sobre la Tierra). 12 doce etapas permitiendo cerrar el círculo, para completar la preparación, vuestra preparación. La preparación de la Tierra y de todo este sistema solar. Juntos, ustedes, todos ustedes, y nosotros vamos a reunirnos. La conexión va a establecerse de manera más directa, más viviente.

4 comentarios:

graciela ayevero@copetel.com.ar dijo...

gracias amada siempre tan interesante, completa y didactica informacion de la que estamos acostumbrados tus seguidores, gracias por estar en mi vida con amor graciela

mariadelarco arquera dijo...

infinitas gracias!!!!!!!!! siempre aportando algo para crecer

gracias bello angel
un abrazo maria

Gemma Vidales dijo...

Gusto saludarlas , muchas gracias por sus comentarios!!
Milesde bendiciones
Gemma

Gemma Vidales dijo...

Gracias linda y preciosa , te mando un cariñoso abrazo!!
Gemma