miércoles, 26 de agosto de 2009

999 LLAMADo URGENTEa la Tribu de Gaia_ Pleyades-Sirios Transmision Agosto 2009 SOLARA AN-RA.flv




(DNA = ADN) See also English and Portuguese versions.
¡Es tiempo de que la tribu se una! ¡Juntaos para celebrar en el 9-9-9 la activación del 2do, 3ro, 4to y 5to cristales Maestros de la Atlántida! Solara está organizando un evento con sus guías en Londres, 8 - 10 pm, ved los detalles en su sitio web.
En todo el mundo, una propuesta de meditación para hacer con vuestros amigos/familia /hijos/grupo espiritual, es la "Conexión con la Red de Ascensión de Gaia que podéis descargar gratis en www.solara.org.uk.
Una versión escrita de este mensaje está en mi sitio. ¡GRAN AMOR A MI TRIBU! xxx
¡Amor y agradecimiento a Carola Derpsch por la traducción!
¡Amor y agradecimiento a Michael Hammer por la música!

3 comentarios:

MªAngeles Montava dijo...

Donde hay que reunirse?..y si en tu pueblo, no hay grupos que ha de hacerse?.. Hay muchos de esos mensajes que solo hablan de agruparse, trabajar y esas cosas....pero nunca dicen como hay que hacerlo....o me he perdido algo?
Esas cosas que nunca se aclaran, són las que me interesan. Gracias por tus desvelos !!

Gemma Vidales dijo...

Ser refiere que cada persona que sienta el llamado, asistirá a nivel almico, en las reuniones que se solicitan Además no siempre es necesario trasladarse en cuerpo fisico, basta con que te enfoques y desees estar en el lugar o anclando tu luz, en donde residas. Es importante estar equilibrados, fisica, mental y espiritualmente.( El pensamiento viaja a mayor velocidad que la luz) . La energía sigue al pensamiento.) . Estamos viviendo tiempos mágicos y de caos, todo al mismo tiempo valga la redundancia. Ahora mas que nunca se necesita. estar en paz.
Espero haber aclarado tu inquietud.
Un abrazo afectuoso.
Gemma

MªAngeles Montava dijo...

Si se entiende de esa manera, todo puede hacerse.Gracias por tus explicaciones. Besos !!