domingo, 26 de julio de 2009

Adonde se Escucha a Dios!!!

Adonde Se Escucha a Dios!!!!

5a06c9720d1a60c8af4b886d04824f81.jpg

Dios Dijo:

Yo le hablo expresamente a cada corazón

que lee Mis palabras.

Lo que Yo digo está destinado a todos, y especialmente a ti,

que Me estás leyendo ahora mismo.

Tú eres un compañero de Mis palabras.

Tú, el lector, renuevas Mis palabras.

Es como si tu corazón reforzara Mis palabras al leerlas.

76569690.jpg

Las palabras dejan una impresión en ti.

Mis palabras te impresionan.

Tú eres impresionable.

No te resistas a Mis palabras,

ya que éstas se dicen siempre teniéndote en cuenta.

Tú has descubierto lo mucho y bien que Yo te conozco.

Tú no posees ningún secreto de Mí.

No trates de tenerlos.

ATT0007023.jpg

Lo que tú llamas secreto es una mota de polvo a la cual Yo hago volar.

Lo que debería ser volado es tu afán de guardar un secreto.

El secreto en sí mismo no representa nada.

El error radica en tratar de enterrar un secreto.

Fuese cual fuese, el secreto no es relevante.

dgkqpj2m_410njsfc5gj_b.jpg

Nuestra Unidad sí es significativa.


Tus márgenes no son tu esencia.

Tu centro se mantiene intacto.

Y Yo soy Tu Centro.

flowersflotting.jpg

Contempla Mi amor que emana desde ti.

Este amor Mío emana desde ti hacia ti.

Mi amor te rodea.

Te recibe.

Mi amor es tu puerto.

Es un puerto porque se trata de amor.

Pero el bastión del amor no necesita ningún puerto,

ya que el amor es su propio puerto.

El amor no es una isla impenetrable.

El amor es el océano mismo,

el cual es muy fácil de navegar.

20080226150029_ethereal20sunday203.jpg

Mueve Mi océano de amor.

Cuando tú caminas a través de él, lo mueves.

Tú les das vida a Mis palabras.

Tú las traes a la vida.

Mis palabras se acurrucan en ti.

Ellas constituyen Mi abrazo.

Ellas me dan la confianza de que tú no estás solo.

3.jpg

Tú buscas por la Tierra el sustento cuando en realidad

llevas tu propio sustento dentro de ti.

Tú no percibes la integridad que tú eres.

Quieres que las palabras se explique ante ti,

tú que no necesitas explicación.

No necesitas explicación porque Yo te creé.

Mi creación no necesita de explicación.

Sólo necesita ser vista.

2613385250000103241yUfLoJ_fs.jpg

La Gloria no puede ser explicada.

Se pierde en la explicación.

Se aleja en la explicación.

Quien explica es la mente.

La mente da explicaciones.

Yo no le estoy hablando a tu mente.

Yo estoy hablando con tu corazón.

La mente constituye un nivel, el corazón otro diferente.

Yo no soy un Dios Quien le habla a la superficie.

Yo me dirijo al centro de ti.

El mundo te habla a ti superficialmente.

Yo trato de borrar los efectos que el mundo

ha producido sobre tu superficie.

El mundo únicamente puede tocar tu superficie, nada más.

Eso que Nos une a ambos, ese amor que está entre Nosotros,

no puede ser dañado.

Solamente una representación del mismo puede quedar maltrecho,

pero no el amor genuino.

Sólo es una pequeña rasgadura en la superficie.

CO2008166.jpg

Y entonces tú nadas por debajo de la superficie.

La superficie se llena de burbujas, pero las profundidades no son tocadas ni sondeadas, aunque tampoco son sondeables.

El corazón llega mientras que la mente trata de sondear.

¿Qué actividad eliges tú?

_astar1.jpg

Ignora a tu mente, a tus explicaciones y a tus razonamientos por un buen tiempo.

Deja que tu corazón se eleve hasta el tope,

ya que tu corazón es el Sabio.

La mente es tu fotocopiadora, eso es todo.

03776-0001936.jpg

Tu mente escupe copias o interpretaciones,

mientras que tu corazón es espontáneo y no necesita explicación.

Nada necesita ser resumido o editado en tu corazón,

ya que la sabiduría de tu corazón es inviolable.

Contact.jpg

Comprende esto.

Te hablo durante todo el día.

No hay momento en el que los mensajes de Mi alma no te sean enviados.

Sólo tienes que escuchar el latido de Mi corazón.

angel.gif

Como un tam-tam,

Mi corazón te envía mensajes.

Mi voz no está fuera de tu alcance.

Entra a tu corazón y escucharás.

5542_1024x768.JPG



Gemma
Consultas y Curación del ALMA
y Tarot a Distancia previa donación amorosa
Cuernavaca, Mexico

No hay comentarios: