viernes, 10 de octubre de 2008

Petición Urgente de Kuthumi y Sananda

Petición Urgente de Kuthumi y Sananda

Canalizado por Marlene Swetlishof

Recibido el 7 de Octubre 2008

 

Queridos Trabajadores de la Luz.

Venimos hoy día con una petición urgente.

En los días que vienen habrá grandes temores que surgirán por todo el mundo. Les decimos ahora que no compren ese miedo. Estamos hablando de la grabación que está circulando hoy por Internet y que habla de peligros inminentes a las gentes de la Tierra y especialmente a la gente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Esto es una estratagema de los mandamases (NdT: 'the powers that be') para asustar y subyugar a la gente para que una vez mas entregue su poder al control de esos mandamases. ¡NO se hundan en el miedo!

Esta grabación fue diseñada por aquellos que están tratando de aferrarse desesperadamente a su poder porque ya pueden ver lo que con certeza va a pasar. Sus días de control están contados por cuanto la Humanidad está despertando y cuestionando lo que antes daban por sentado.

El Trabajo de Luz que todos ustedes han estado haciendo ha creado muchas entradas para que se establezca la Verdad, y ello ahora es imparable. Estas otras entidades generadoras de miedo sienten que creando miedo en la Humanidad les va a ayudar a retener su control.

Manténganse centrados, quédense en calma y mantengan radiante su Luz. Esto nos ayuda mucho a nosotros en las Dimensiones mas altas.

Nosotros, Kuthumi y Sananda, junto a los demás Hermanos y Hermanas Mayores les aseguramos que no habrá ataques desastrosos en sus ciudades. Podrá haber una destrucción del sistema económico y puede que todos ustedes experimenten escasez de alimentos y suministros. Prepárense para esto lo mejor que puedan y continúen sosteniendo la Luz en sus corazones y Seres. Quédense en calma y en paz. Sostengan en sus mentes la visión de una Nueva Tierra, hermosa e inmaculada, con la Paz y la Armonía impregnando cada forma de Vida en ella.

Ustedes deben ser fuertes en su resistencia a este mensaje grabado que está circulando y a otros similares que aparezcan. Queridos, esto es una batalla por las Almas de la Tierra. Mantengan la Luz con firmeza, de modo que sus hermanos y hermanas estén en calma, cuestionen esos mensajes y vean más allá de ellos.

Tómense un tiempo cada día sosteniendo la Luz en ustedes. Vean su propia Luz uniéndose con la Luz de otros y vean esta Luz brillando con fuerza en las rejillas de la Tierra. Usen Luz Blanca Pura y también la Luz Azul, la Luz de la Verdad. Mantengan con firmeza en sus mentes el foco en esto. Si ustedes sienten que comienzan a dudar entonces decreten: La Gran Invocación es muy apropiada en estos tiempos y les servirá como un recordatorio de porqué son ustedes Trabajadores de la Luz y les dará poder, fortaleza y foco.

Se les ha dicho por muchos otros canales que el Creador ha decretado que ya no habrán mas desastres como guerras nucleares o 9-11 (NdT: 11 de Septiembre). La misma Tierra ha expresado su intención de ir más allá de estos patrones del pasado.

Si aplican sentido común y lógica cuando escuchen estos mensajes de desastres extremos, y pregunten quién es el que sale ganando, podrán ver entonces a quienes esto le sirve.

Bienamados, nos vamos ahora. Gracias por sostener la Luz, por ser los Faros de Luz que alumbran al mundo.

Estamos siempre con ustedes. Llámennos en cualquier momento. Vendremos.

En Amor y Gratitud,

Kuthumi y Sananda

Recibido por Marlene Swetlishoff

Traducción Roberto

 

La Gran Invocación

 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya luz a las mentes de los hombres

Que la Luz descienda a la Tierra.

 

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios

Que afluya amor a los corazones de los hombres

Que Cristo retorne a la Tierra.

 

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

 

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

 

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

No hay comentarios: