lunes, 22 de septiembre de 2008

YO SOY QUIEN YO SOY, YO SOY EL EXISTENTE.

YO SOY QUIEN YO SOY,


MANDAMIENTOS

8 de enero del 2008

YO SOY QUIEN YO SOY,

YO SOY el Existente,

quien habló a Moisés

desde el arbusto

encendido que no se

quemaba.

YO SOY el que les habla ahora, a los

encarnados en la Tierra.

YO SOY el que ha llegado a proveerlos de un

Testamento, y revivir el Testamento dado

durante el tiempo de


Moisés.

Ustedes saben que siempre ha habido gente

que se ha adherido a la verdadera Fe y a través

de estas

personas El mismo Dios ha estado hablando.

Dios habla cuando hay necesidad de que la

evolución sea corregida.

En el momento en el que los niños

imprudentes no escuchan atentamente las

órdenes de arriba.


Aquí y ahora he venido a darles el

entendimiento de que no pueden abusar más

su fuego Divino, la llama, la

energía que está presente en sus corazones.

¿Cuánto tiempo más es posible esperar?

No, yo les digo que el momento de esperar se

ha terminado

y ahora todos ustedes tienen que

reconsiderar sus

posiciones ante la vida

y definir en sus vidas el

asunto por el cual existen.

Dejen de desviar su atención hacia los

cacharros del día.

He venido a hablar con ustedes seriamente.

YO SOY el fuego consumidor

y YO SOY quien

les dice que desde ahora cada acto hecho por

ustedes en

desacuerdo con la Ley Divina se devolverá

multiplicado por diez veces.

De esta manera, el karma de todos los actos

injustos realizados por ustedes será

incrementado desde hoy por

diez.

Les recordaré cómo deben comportarse:

Dios y el cumplimiento de Su Ley deben estar

en el primer lugar de sus vidas.

No deben tener en su vida ningún ídolo al cual

den más homenaje que a Dios.

No deben tratar a otros en la forma que no

desean ser tratados.

No deben cometer ningún acto que sea

contrario a la Ley Divina que existe en el

universo.

Y el primero, la orden más importante es el

Amor hacia su prójimo, y no sólo a la gente

cercana a ustedes, sino

también Amor hacia toda la Creación,

hacia todo lo que es creado por Dios:

hacia la piedra, la planta, cualquier

bestia y animales.

No deben dañar a la

naturaleza.

No deben dañar a la Tierra.

Ustedes deben Amar la Creación entera.

Y más que todo, deben mantener en sus

corazones la Ley moral: no cometer

fornicación, no desear la

propiedad de su prójimo, no mentir, no

envidiar, ser genuinos y justos.

Les prohíbo tales pecados como asesinar

gente y animales.

Nada que se encuentre vivo debe ser matado bajo

ningún pretexto.

Recuerden el karma, que después de este día,

después de mi advertencia,

incrementa diez

veces.

Sin embargo, su buen karma, sus buenos

actos se multiplicarán diez veces.

He venido para recordarles del Testamento que

le di a Moisés y a todos los profetas del pasado.

Ahora, les entrego mi Palabra para que puedan

entender mejor lo que fue escrito y copiado en

la Escritura

Sagrada, y distorsionado por los copistas.

Ahora es un nuevo tiempo y sus obligaciones

ante Dios y la Creación entera se incrementan

muchas veces.

No olviden lo que he dicho,

Pongan el texto de este mensaje en un lugar

visible y vuelvan a leerlo.

Ustedes deben saber

Mis Mandamientos

de corazón.

Ya no pueden realizar más actos profanos.

Mi

paciencia se ha terminado.

YO SOY QUIEN YO SOY. OM

La mensajera es Tatyana Mickushina


Yo soy Amor

Yo soy Amada

Yo estoy Enamorada de la Luz

Yo soy una Unidad con

la Luz

Yo soy la Resurrección y la Vida

Yo soy una Unidad con el Espíritu

La divina Presencia Yo Soy, vive en mí

Estamos listos para cambiar el mundo

Soy Gemma, Maestra de la Nueva

Conciencia

Gemma

No hay comentarios: