viernes, 4 de julio de 2008

ASCENSION MADRE GAIA




8 comentarios:

victoria amadeus dijo...

CUANTA BELLEZA EN LA NATURALEZA...

JURADO MORENO dijo...

HERMOSO

jeannette santamaria dijo...

Muy lindo yo no se como manejarlo estoy apenas indagando por el mundo del internet pero es bellicimo gracias por compartir

Laura Ramos dijo...

muy bello!!! estas imagenes son las que te mueven estos recuerdos que todos llevamos dentro, e otras epocas, de otras vidas... y estas ensacion de que pronto vamos a volver a casa... Me inspiran, me llena de Fe ver imagenes como estas... todas muy bellas. Gracias Gemma. LAU

carmen delfina dijo...

QUE BELLOS TONOS VIOLETAS. ME FASCINAN. CARMEN DE CHILE.

LEILA FAWAZ dijo...

al salam alykum sister i hope you are doing fine i visit you,r side it.s nice

Gemma Vidales dijo...

¡¡Gracias!! Bendiciones

* *Quique* * dijo...

gracias por tu visita ^____^