miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vive con tu corazón.

Habla – 284 – 4 de Mayo

Mi amado, rezar para obtener pensamientos bellos y elevados, es ser apartado de una vida de consideraciones egoístas y sin sentido.

 

Todo esta en la intención y la motivación del corazón humano que hará que tu alma sonría o sienta pena.

Prácticamente todos los pensamientos “mortales” se mantienen en el ámbito terrenal, y residen en la cabeza con su palabrería intelectual y muy poco del corazón brilla a través.

 

 Es el viejo miedo que no deja brillar tu verdadero ser.

 

 Mucho está basado en el miedo, miedo a ser ridiculizado y miedo a dejar que el corazón intervenga.

Se remonta atrás en el tiempo, cuando aprendiste a no demostrar tu corazón al descubierto.

Aunque no es sensato decir lo primero que te venga a la cabeza, hay una razón y un tiempo para cada cosa. En realidad se dicen una gran cantidad de falsedades,
es porque el corazón no esta implicado.

No es de extrañar que haya tantos problemas de corazón, porque los más pequeños aprenden a “tragarse sus palabras”, y no es seguro para ellos expresarse como son.

 

Esto ha dado como resultado una “epidemia genética”, de no ser sincero con uno mismo.

Si solo pudieras aprender a ser mas honesto y sincero contigo mismo y recordar pedir al Dios Creador que fortalezca tu corazón en los momentos más difíciles y de mayor pena!.

 

Digo “los momentos” porque el tiempo esta unido por momentos y durante cada momento tu eliges qué pensar y qué decir, aunque inconscientemente la mayoría del tiempo.

Cuando aprendas a vivir con el corazón, con gran alerta centrada en el momento presente, serás más consciente en tu hablar y nunca mas tendrás a propósito, palabras crueles hacia nadie o albergarás pensamientos egoístas.

Trata de ser más consciente de cómo piensas y porque piensas de la forma de que lo haces.

 

Y entonces pídeme ayuda para guiarte hacia una forma de pensar mejor y más elevada durante el mundano viaje de tu vida, para que puedas disfrutar el vivir en el presente con una conexión más fuerte conmigo.

Traducido por Françoise

© Grupo de Progreso 11:11

No hay comentarios: