EJERCICIOS PARA
1)ACTIVACIÓN DE LOS CENTROS DE LOS ELEMENTALES.
INTRODUCCIÓN.
Después de la caída del hombre, nuestros vórtices, que recibían la energía de los elementales, se adormecieron y la humanidad entró en la ilusión de la separación. Ahora nuestro trabajo es reversar los efectos adversos de la caída. Los regentes de los elementales han recibido permiso de nuestro Padre Madre, Dios para activar esos vórtices en nuestros cuerpos físicos. Esta intervención acelerará nuestra transformación física a una realidad mas allá de nuestra comprensión.
EJERCICIO PARA DESPERTAR LOS VÓRTICES DE LOS ELEMENTALES.
Comienzo respirando profundamente, despacio y profundo mientras inhalo y exhalo.
Mi presencia Yo Soy ahora me guía en un ejercicio que conectará y activará nuevamente mis vórtices correspondientes a los elementales. Pido asistencia de los regentes de los elementales y del elemental de mi cuerpo, para amplificar la luz que resplandece en mis vórtices de los elementos
Ahora Yo Soy despertando mis vórtices de los elementos en mis cuerpos etérico, físico, mental y emocional. En cada uno de estos vehículos terrestres se aceleran ahora las frecuencias y estoy integrando en ellos mi presencia Yo Soy.
Mis vórtices de elementales ahora sostienen la perfección infinita tanto en mis cuerpos terrestres como en mis cuerpos solares.
El aliento divino es una parte esencial de la vida. Es un factor clave para unificar el espectro de la luz en toda la creación.
Yo Soy afinándome al ritmo y la velocidad de frecuencia del universo.
Yo soy uno con la velocidad de pulso en el corazón de mi Padre - Madre Dios.
Yo Soy uno con el aliento del Espíritu Santo.
.
Continúo respirando profundamente y comienzo a visualizar los vórtices pulsando dentro de mis cuerpos terrestres.
Esos vórtices son centros pulsantes de luz divina que resplandecen como el sol.
Hay cinco de estos vórtices cada uno especialmente diseñado para alimentar y dar poder a cada uno de los cinco elementos dentro de mis cuerpos terrestres.
• Ahora enfoco mi atención en el vértice del éter que pulsa arriba de mi cabeza y pongo todo el poder de mi concentración en este vórtice que gira. Ahora se expande su luz y resplandece como el sol.. yo llevo el aliento divino al centro de este vórtice del éter y afirmo con todo el sentimiento:
YO SOY EL QUE SOY!!
YO SOY EL QUE SOY!!
YO SOY EL QUE SOY!!
El vórtice del éter despierta y ahora está totalmente activo.
La luz de Dios ahora se expande , se expande, se expande, a través del elemento éter y mis cuatro cuerpos físicos son bañados en el éter rarificado de la quinta dimensión.
• Ahora enfoco todo el poder de mi atención en el vórtice del aire que está pulsando en el lugar de mi chacra de la garganta .
Yo llevo el Aliento divino al centro del vórtice del aire, ahora se expande y resplandece como el sol.
Afirmo con todo el sentimiento :
YO SOY EL ALIENTO DEL ESPÍRITU SANTO.
YO SOY EL ALIENTO DEL ESPÍRITU SANTO.
YO SOY EL ALIENTO DEL ESPÍRITU SANTO.
El vórtice del aire despierta y está totalmente activado. La luz de Dios se expande y el elemento aire inunda todos mis vehículos.
Mi cuerpo etérico es transfigurado!!!
• Ahora enfoco todo el poder de mi atención en el vórtice del fuego que está pulsando en el centro de mi pecho cerca del esternón.
Yo llevo el aliento divino al centro del vórtice del fuego que se expande y resplandece como el sol. Afirmo con todo el sentimiento:
YO SOY EL ALIENTO DEL FUEGO DEL TODO PODEROSO.
YO SOY EL ALIENTO DEL FUEGO DEL TODO PODEROSO.
YO SOY EL ALIENTO DEL FUEGO DEL TODO PODEROSO.
El vórtice del fuego despierta y está totalmente activado.
La luz de Dios ahora se expande, se expande, se expande a través del elemento fuego dentro de mis vehículos y mi cuerpo mental es transfigurado.
• Ahora enfoco el poder total de mi atención en el vórtice del elemento agua que pulsa en el lugar donde se encuentra mi chacra de la raíz en la base de la espina dorsal.
Yo llevo el aliento divino al centro del vórtice del agua que ahora se expande y resplandece como el sol.
Afirmo con todo el sentimiento.
YO SOY
YO SOY
YO SOY
El vórtice del agua despierta y está totalmente activado. La luz de Dios ahora se expande, se expande, se expande a través del elemento agua en mis vehículos y mi cuerpo emocional es transfigurado.
• Ahora enfoco el poder total de mi atención en el vórtice del elemento tierra que pulsa entre mis pies.
Yo llevo el aliento divino al vórtice del elemento tierra que se expande y resplandece como el sol.
Y afirmo con todo el sentimiento:
YO SOY EL MAESTRO DE MI REALIDAD FÍSICA.
YO SOY EL MAESTRO DE MI REALIDAD FÍSICA.
YO SOY EL MAESTRO DE MI REALIDAD FÍSICA.
El vórtice de la tierra despierta y está totalmente activado. La luz de Dios ahora se expande, se expande, se expande, a través del elemento tierra dentro de mis vehículos y mi cuerpo físico es transfigurado.
Los vórtices de los cinco elementos dentro de mi están ya despiertos y totalmente activados creando refulgentes caminos de luz a través de mis cuatro cuerpos terrenales desde la cabeza hasta los pies. Esta fuerza dinámica acelera la evolución de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional al mismo tiempo que la evolución de mi consciencia.
NOTA
Si se repite este ejercicio todos los días la luz transfiguradora de Dios se expandirá por mis vórtices de los elementales elevando la frecuencia y la consciencia de mis cuerpos terrestres y de los cuerpos terrenales de todos aquellos seres que evolucionan en la tierra porque todos somos uno.
Esta aceleración nos llevará a alcanzar la perfección infinita de nuestros cuerpos solares.
2)
Los Elohim tienen a su cargo construir las formas y sostener la frecuencia de quinta dimensión en nuestra espina dorsal solar. Con su ayuda el ser humano puede integrar el círculo de los 12 rayos solares y la presencia "Yo Soy" a los cuatro cuerpos físicos.
"En la presencia de Dios "Yo Soy" ahora invoco a los poderosos Elohim solares para que proyecten su presencia luminosa a la atmósfera de
Benditos Elohim
Aceleren la expansión del círculo de los sagrados doce rayos, con las cualidades divinas asociadas a cada uno de los doce aspectos del DAD, a través de mi espina dorsal de quinta dimensión y de mis doce chacras solares.
Proyecten esta luz divina solar a cada partícula atómica y subatómica, sobre cada uno de mis cuerpos terrestres y asciendan la frecuencia de todos mis vehículos, para que alcancen la perfección infinita de mis cuerpos solares.
Claramente percibo que mis doce chacras solares y sus meridianos correspondientes, en mi espina dorsal de quinta dimensión, irradian ahora luz en una forma única, que yo nunca había experimentado antes.
Yo veo que cada uno de mis chacras de quinta dimensión irradian todos los doce aspectos solares del DAD simultáneamente.
Este es el verdadero significado del círculo sagrado de los doce.
Amados Elohim !!
expandan el infinito poder de la luz del círculo de los sagrados doce, impregnando con esta luz todos mis chacras solares. Ahora siento como los doce aspectos del DAD se expanden a través de mis doce chacras solares.
Ahora experimento el primer aspecto solar del DAD que es de color azul zafiro, que pulsa con las cualidades divinas de voluntad divina, fe iluminada, poder, protección y la primera causa divina de perfección.
Ahora experimento el segundo aspecto solar del DAD que es de color amarillo como el sol, que pulsa con las cualidades divinas de iluminación, sabiduría, comprensión, percepción y constancia.
Ahora experimento el tercer aspecto solar del DAD que es de color rosado cristalino y pulsa con las cualidades de amor divino transfigurador, tolerancia, adoración y reverencia para toda la vida.
Ahora experimento el cuarto aspecto solar del DAD que es de color blanco, este pulsa con las cualidades divinas de pureza, los conceptos inmaculados, restauración, resurrección y ascensión.
Ahora experimento el quinto aspecto solar del DAD que es de color verde esmeralda y pulsa con las cualidades de verdad iluminada, sanación, concentración, consagración y visión interna.
Ahora experimento el sexto aspecto solar del DAD que es de color oro-rubí y que pulsa con las cualidades de administración de la gracia, sanación, devoción y paz.
Ahora experimento el séptimo aspecto solar del DAD que es de color violeta y que pulsa con las cualidades divinas de libertad, justicia, victoria, compasión, piedad, perdón y transmutación.
Ahora experimento el octavo aspecto solar del DAD que es de color aguamarina y pulsa con las cualidades divinas de libertad, justicia, victoria, compasión, piedad, perdón y transmutación.
Ahora experimento el noveno aspecto solar del DAD que es de color magenta y que pulsa con las cualidades divinas de armonía, balance y confianza.
Ahora experimento el décimo aspecto solar del DAD que es de color dorado y que pulsa con las cualidades divinas de paz eterna, prosperidad, abundancia y la provisión de Dios de todas las cosas.
Ahora experimento el undécimo aspecto solar del DAD que es de color durazno y que pulsa con las cualidades divinas de propósito divino, entusiasmo y alegría.
Ahora experimento el duodécimo aspecto solar del DAD que es de color ópalo y que pulsa con las cualidades divinas de transformación y transfiguración.
En mi espina dorsal de quinta dimensión cada chacra refleja todos los aspectos solares del DAD simultáneamente, pero si deseo amplificar uno o mas de estos aspectos por alguna razón particular o alguna situación determinada, simplemente pido a mi presencia Yo Soy que aumente esa cualidad divina específica e instantáneamente se expandirá en todos los doce chacras solares simultáneamente.
Mi presencia Yo Soy siempre monitorea la situación y proyecta la cantidad apropiada de luz a los cuerpos físico, etérico, mental y emocional. El círculo de los sagrados doce retornará entonces a su balance perfecto en cada chacra solar.
Yo puedo ampliar uno o varios aspectos del DAD cuando lo quiera o lo necesite.
Amados Elohim: agradezco su asistencia para mi y para toda la humanidad durante estos momentos importantes para todos en la tierra.
3) Ejercicio Para activar el núcleo de los electrones
Todos los electrones de mi cuerpo contienen en su núcleo el aliento divino, pero el hombre los ha cubierto con una capa de energías de baja frecuencia. Así ha opacado su brillo.
Con estos decretos me propongo liberar mis preciosos electrones.
En el nombre de la poderosa Presencia de Dios Yo Soy y por el poder de la flama triple, que pulsa en mi corazón, yo hablo directamente a la inteligencia de cada electrón de energía preciosa, que existe en mi cuerpo y en los cuerpos terrestres de cada alma sagrada que evoluciona en
P
Por el poder de Dios en mi Yo Soy ahora dirijo esa flama cristal de pureza para que remueva todas las sombras que ocultan
Que también se remuevan todas las sombras que oscurecen mis electrones dentro de los cuerpos: etérico, físico, mental y emocional de todo hombre, mujer y niño en
Sagrada Flama Violeta:
Transmuta con tu poder todas las sombras y arroja a tu poder transmutador toda energía que sea discordante. Trasmuta toda energía negativa que esté causando limitación en mi vida o en el planeta.
Ahora ordeno que la frecuencia vibratoria de cada electrón aumente.
Yo visualizo como toda sombra de oscuridad que cubre los electrones es lanzada hacia
Por la gracia de Dios en este momento yo experimento el rayo blanco de pureza resplandeciente.
Y cada electrón de
En el poder de Dios Yo Soy, acepto que esta purificación se está llevando a cabo aquí y ahora.
Esta es la más activa intervención de
Y
Yo acepto que la sagrada Flama de
Yo soy el concepto inmaculado de mi presencia Yo Soy. Y ahora asciendo mi frecuencia a la de mis cuerpos solares de quinta dimensión.
Yo sostengo ahora ese sagrado espacio hasta que todos los seres de
Así es amado Yo soy.
Invocación para una dispensa Cósmica
Ahora yo, a nombre de todos los electrones preciosos de mi mundo, invoco una dispensa cósmica de nuestro Padre-Madre Dios. Con todo el poder de la presencia de Dios Yo Soy hago esta petición a nuestro Padre Dios que nos dio la vida, y al amado Espíritu Santo.
Ahora pido una dispensa para que los hijos e hijas de Dios no puedan en adelante oscurecer con sombras, o distorsionar la sustancia de los electrones en el universo.
Yo pido una dispensa para que todos los electrones sean cargados con el rayo de la pureza y se vuelvan invulnerables. Que esta flama en acción limpie los cuerpos físicos de los hombres que son las puertas abiertas a la expresión de Dios en los mundos físicos.
Que
Ahora echo un vistazo a estos decretos y comienzo a gozar desde ya con las bendiciones de esta inundación que, el Rayo Blanco de
Yo he venido a
4)
Si
Todo lo que tenemos que hacer es pedir, enfocándonos en ese rayo, y dirigirlo luego a nuestro cuerpo, a cada situación, lugar del planeta, o país.
Este rayo limpia las energías que bloquean la presencia de Dios.
Si lo usamos acelerará nuestro despertar. Si hay limitación en nuestras vidas, hay que invocar el rayo de la resurrección.
Invocación
Yo soy la resurrección y la vida, y la perfección en cada electrón de vida que ahora se manifiesta y se sostiene por la divina gracia.
Ahora Yo Soy invocando el poder de
E
Yo soy mi presencia Yo Soy.
Yo soy mi presencia Yo Soy.
Yo soy mi presencia Yo Soy.
Yo soy un amado hijo de Dios.
Yo soy un amado hijo de Dios.
Yo soy un amado hijo de Dios.
Yo soy un discípulo del Espíritu Santo.
Yo soy un discípulo del Espíritu Santo.
Yo soy un discípulo del Espíritu Santo.
Yo soy una puerta abierta que nadie puede cerrar.
Yo soy una puerta abierta que nadie puede cerrar.
Yo soy una puerta abierta que nadie puede cerrar.
En el poder de Dios que resplandece en cada flama del corazón yo invoco al poderoso Arcángel de
¡Poderes de Luz, acérquense ahora y asístanme para cubrir
Yo soy un discípulo del Espíritu Santo y he venido a armonizar las frecuencias de toda energía y sustancia en mi mundo, el planeta Tierra.
Como discípulo del Espíritu Santo Yo Soy un instrumento de Dios moviéndose en este mundo y restableciendo la divinidad instantáneamente donde quiera que se necesite aplicar la sagrada Flama de la resurrección
Yo soy
Yo soy
Yo soy
5) Invocación al rayo de
Ahora Yo
Amada presencia victoriosa de Dios, yo Soy en mí y en toda la humanidad:
Amadas legiones de
Sellen, Sellen, sellen nuestra querido planeta Tierra, su atmósfera, sus océanos, a todos los seres humanos, y sus gobiernos con la poderosa Flama de
Permita
Permita
Permitan que
Permita
A través del poder de
Yo soy un director del Rayo de
Agradezco poder aplicar su poder de amor en
Y
Yo soy un instrumento de Dios cargando las substancias de los electrones en y a través de toda la vida con el poder total del rayo de
Yo soy un instrumento de Dios cargando las substancias de los electrones en y a través de toda la vida con el poder total del rayo de
En unidad de consciencia con
Yo soy el puente por el que fluye.
Yo soy los efectos finales de la divinidad restablecida en
Y
Y así es, como Dios en acción que Yo Soy.
6) Ascensión a
He pasado por el invierno cruel del dolor y he alcanzado la gloria de un nuevo día. Lleno de todas las bendiciones del cielo en
La victoria es mía.
La victoria es mía.
Ahora estoy lista para
Yo soy enfocándome en
El perfecto balance de mi Padre Madre Dios ha retornado a
Con este conocimiento interno, comprendo que tengo la enorme responsabilidad de convertirme en la manifestación completa de mi presencia Yo Soy, mientras todavía permanezco con un cuerpo en
Eso significa integrar mi luminosa presencia solar Yo Soy y mi cuerpo solar de quinta dimensión con mis cuatro cuerpos terrenales. Esta integración está ocurriendo ahora en un nivel atómico celular.
Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica, cada onda y todos los espacios entre átomos y moléculas de mis cuerpos: físico, etérico, mental y emocional se están ahora llenando con la multifacética, y multidimensional luz solar de quinta dimensión.
Esta integración le permite a mi presencia Yo Soy tomar completo dominio de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Cuando esto ocurre todos mis pensamientos, palabras, sentimientos y acciones reflejan el amor, el balance y la armonía de Dios.
Esta transformación está cambiando mi realidad física ahora y convirtiéndola en la perfección infinita del cielo en la tierra.
Este es un regalo precioso, una oportunidad sagrada que se presenta a cada hombre mujer y niño en la tierra aquí y ahora.
Contemplo ahora como esta verdad sagrada resuena en mi corazón de corazones.
Yo siento como se expande mi llama triple del corazón.
Se expande!!
Yo siento como se expande mi llama triple del corazón.
Se expande!!
Yo siento como se expande mi llama triple del corazón.
Se expande!!
El balance divino de amor, sabiduría y poder que pulsa a través de esta flama triple que ahora envuelve mis cuatro cuerpos terrestres.
Mi amada presencia Yo Soy amorosamente ordena ahora a mis cuerpos terrestres: etérico, físico, mental y emocional para que suelten y liberen la consciencia humana inferior.
YO SOY EL YO SOY DE SU SER.
YO TE AMO CONSCIENCIA HUMANA Y TE AGRADEZCO
AMADA CONCIENCIA
TE COMANDO AHORA PARA QUE LIBERES MI CUERPO FÍSICO Y RETORNES A
TE COMANDO
TE COMANDO
LIBERA TU
LIBERA TU
LIBERA TU
LIBERA MI
LIBERA MI
LIBERA MI
Ama
Así lo decreto y así es en el Yo Soy.
Así lo decreto y así es en el Yo Soy.
Así lo decreto y así es en el Yo Soy.
Mi presencia Yo Soy ahora toma el comando y la autoridad para dirigir mis cuatro cuerpos físicos, y ahora estos vehículos se elevan a la perfección de mis cuerpos solares.
Mi consciencia asciende al reino de los cielos, un nivel vibratorio de infinita perfección física. El reino de mi presencia solar del Yo Soy.
Ahora me presento como el Dios de mi ser dentro de la gloriosa radiancia multicolor y multidimensional de mi presencia solar Yo Soy . Mi corazón, mente y voz, están centrados dentro del círculo de las doce flamas solares, de mi presencia solar Yo soy.
Mis pies están en contacto firme con la tierra y en forma simultánea Yo Soy uno con los niveles ascendidos de perfección infinita.
Yo soy el Dios de mi ser de luz espléndida que ahora tiene consciencia de la magnitud de esa luz en todos los niveles de mi ser.
Si yo he ascendido, toda la vida asciende conmigo porque todos somos Uno.
Por eso en mi presencia solar Yo Soy, yo soy ahora toda la humanidad dando un paso adelante en la evolución y comprendiendo que somos seres divinos en todos los niveles asociados con este planeta.
En mi presencia solar Yo Soy, yo soy la flama de la armonía que libera luz solar divina a toda interacción física o química dentro de mis vehículos sanando y restaurando todos los enlaces energéticos entre mis átomos y dentro de ellos, retornándolos a la frecuencia solar de la perfección infinita.
Yo se con toda la fe de mi preciosa presencia Yo Soy que contenida, dentro del flujo del patrón de luz de mis electrones, tengo todo lo necesario para sanar mis cuerpos físicos y todo el espacio y la vida que contiene la tierra.
En mí está todo lo necesario para enderezar la órbita, giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de vida en la tierra.
Yo siento como todos los enlaces de energía dentro de los niveles atómicos ahora aceleran su vibración, alcanzando la frecuencia de la perfección física, infinita.
Cada célula de vida ahora resplandece con la perfección total de la luz solar de quinta dimensión. Dentro de mi presencia solar Yo Soy , yo soy esa luz divina de dios liberada en cada interacción d el la humanidad y en todos los enlaces de relaciones que existen entre ellos, esto incluye la interacción de las personas, los gobiernos, las distintas razas religiones y naciones.
YO SOY LIBERANDO LAS INTERACCIONES Y ALCANZANDO
YO SOY EXPANDIENDO
YO ESTOY AHORA RECIBIENDO CLARAMENTE LAS IMPRONTAS DIVINAS, IDEAS Y CONCEPTOS DE MI PRESENCIA SOLAR YO SOY.
YO SIENTO ESTA REALIDAD MAS ELEVADA SANANDO ESTE MUNDO EN
Y ahora sentimos como somos inundados por un océano de cualidades divinas que resplandecen en el aliento pulsante del espíritu santo.
YO SOY AHORA UN TEMPLO VIVIENTE DE LUZ, DE INVENCIBLE Y PERFECTA SALUD,
DE BELLEZA RADIANTE, DE ETERNA JUVENTUD, VITALIDAD Y ALEGRÍA.
YO SOY MIS CUERPOS SOLARES DE MI CONCIENCIA YO SOY QUE AHORA SE MANIFIESTA EN LOS PLANOS FÍSICOS DE
Y ASÍ
Ahora enfoco mi consciencia de vuelta al espacio donde estoy, me hago conciente de mi cuerpo y permito que estas energías divinas sean asimiladas en mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Respiro profundamente y absorbo la felicidad de este momento en la tierra.
Doy gracias, doy gracias. Yo soy eternamente agradecido con mi Padre Madre Dios y todo lo que él es Yo Soy. Canalizada por Patricia Cota-Robles
SUN TAY.
http://curaciondelalmagemma.multiply.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario