sábado, 31 de marzo de 2007

AMADO HILARION COMO DEVA DE CURACION


El Amado Hilarión

AMADO HILARION COMO DEVA DE CURACION


La curación es la Ciencia del Amor. En el trabajo de curación, el hombre debe conceptualizar y aceptar [ pensar y sentir] a Dios siendo el Hacedor, el Hacer y el Hecho. En épocas antiguas cuando uno podía ir al Templo de Curación, este debía ser un momento de purificación y restauración tanto en el plano físico como en el espiritual. El Sacerdote Curador reconocía a Dios como la curación en el así como también la curación a través de el, lograda al asistir al paciente [Paciente: aquel que esta sufriendo pacientemente] a hacerlo del mismo modo. La curación real tomaba lugar cuando Dios viniendo a través del Curador se conectaba fuertemente con Dios en aquel a ser curado. El Maestro Jesús trabajo de esta forma, porque tenia una gran fuerza Divina vertiéndose a través de El, además de una poderosa habilidad para llamar [invocar] al Dios en aquel necesitando curación. En realidad, de esta forma El llamo de vuelta a Lázaro. Y como el Amado Jesús afirmo, cada hombre, mujer y niño tiene el mismo potencial para curar si permiten a la Presencia Crística en ellos mismos invocar y conectarse con la Presencia Crística en el cuerpo del otro. Esta conexión, o unidad, permitirá a la energía de curación calificada específicamente fluir y hacer la restauración atómica y molecular real necesaria para la curación. Esto responde a la enseñanza Cristiana de redención [curación] a través de la expiación [redención]. En los Reinos Internos, principalmente en el etérico, los Templos de Curación han estado listos con la energía de curación calificada específicamente desde la primera vez que el hombre creó la enfermedad. La vida siempre precede a la demanda con provisión. Los Maestros, Angeles y Seres Elementales [incluyendo a muchos ya manifestándose en el reino vegetal] han estado siempre disponibles con el conocimiento de la curación, y con la sustancia de la curación, esperando únicamente que el hombre los invoque y cree las conexiones Divinas habladas anteriormente. La curación puede ser invocada dentro del propio cuerpo de alguien creando la conexión Divina para sí mismo; aun así, muy a menudo, cuando se esta aprisionado en la enfermedad, uno necesita ayuda y de aquí el rol del Curador. Los buenos Curadores simplemente construyen un ímpetu de tal ayuda y llegan a un mejor entendimiento de las causas internas de la enfermedad, y de ese modo como ayudar a otros a soltar y permitir a Dios.

LEY DE CAUSA Y EFECTO Cuando los Curadores y científicos nos visitan en estos Templos Etéricos [y muchos lo hacen], una de las primeras cosas que se revisan con ellos es la Ley de Causa y Efecto. La Medicina tiene una gran tradición de tratar siempre de mirar mas allá de los efectos [síntomas] de una enfermedad para su causa, pero es difícil para la humanidad aceptar que la causa de la enfermedad física puede estar mas allá del reino físico.

Obviamente, para tener efectos físicos, una enfermedad es transmitida en algún punto a través de un mecanismo físico, que es donde el hombre busca la respuesta a la enfermedad. En el mejor de los casos, el esta predestinado solo a un alivio temporal; por ejemplo, una cura aparente de una enfermedad infecciosa con un antibiótico para matar los organismos ofensores, no responde la pregunta de por que este cuerpo era susceptible a ese germen, y la semilla de esa susceptibilidad permanece, para brotar de nuevo como enfermedad hasta que sea desintegrada a través de la purificación.


Es sabio tomar algo para la infección y más sabio aun purificar la causa interna del mal estado.
¿Cuales son las fuerzas que mantienen nuestro cuerpo en equilibrio y sano? En el nivel físico, este es el estudio de ciencias tales como la Inmunología, [defensas que ocurren naturalmente en el cuerpo]. Pero en un nivel mas profundo, necesitamos mirar a la Ley de Causa y Efecto. Si el efecto o resultado deseado es el mantenimiento del cuerpo libre de problemas, entonces la causa para tal efecto debe ser creada.

Causa es definida [por Webster] como: "Una persona, cosa, hecho o condición que manifiesta una acción o estado resultante... para traer a la existencia o hacer...".
La Presencia ? En el nivel físico, este es el estudio de ciencias tales como la Inmunología, [defensas que ocurren naturalmente en el cuerpo]. Pero en un nivel mas profundo, necesitamos mirar a la Ley de Causa y Efecto. Si el efecto o resultado deseado es el mantenimiento del cuerpo libre de problemas, entonces la causa para tal efecto debe ser creada. Causa es definida [por Webster] como: "Una persona, cosa, hecho o condición que manifiesta una acción o estado resultante... para traer a la existencia o hacer...".

La Presencia YO SOY Universal es la Primera Causa - El Divino Hacedor: La Perfección. El Dios Padre-Madre intenta fuertemente que todas las cosas sean perfectas, y esta es su Primera Causa y única Causa. El hombre debía unirse a esta Primera Causa e invocar en su propio mundo la perfección continua. Este proceso, mediante el cual el hombre transforma su causa [o intención] en efectos [o resultados], tiene lugar a través de sus pensamientos, sentimientos, voz y acciones. Así, si el hombre quiere originar un cuerpo libre de problemas, sano, el debe ver que cada pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción vibre con salud. Hace mucho tiempo que salió de la Ley,


" Lo que piensen y sienten, traen a la forma --- sobre lo que mediten, en eso se convierten ".
De ese modo, la curación viene de una mente pacifica y un corazón fuerte.

En la mayor parte, es el desarrollo de las edades.
Pero el momento esta a la mano en que la curación debe llegar a estar disponible para la familia entera del hombre - y rápidamente.

Tal meta parece difícil debido al caos presente, sin embargo, este caos es solo la escoria de la mala creación del hombre, o la causa equivocada, llegando a la superficie a medida que más Luz es añadida a la tierra.
En algún punto, el eje de la Tierra será enderezado, como ha sido decretado, y Ella aceptara Su órbita perfecta.

Cuando esta curación o restauración del cuerpo de la Tierra tome lugar en las manos del Curador Cósmico, la curación sobre el planeta ocurrirá con mucho menos esfuerzo, como desean todas las leyes del cielo.
" Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo", y en el Cielo [

La Conciencia Maestra Ascendida ] la perfección se desarrolla continuamente, sin esfuerzo.

No hay comentarios: