miércoles, 28 de octubre de 2009

Jodha Akbar - Azeem-o-shaan-shehensha.flv




Jodha Akbar - Khwaja Mere Khwajaa.flv






Jodhaa Akbar pelicula Hindu
**Jodhaa Akbar**

Y para todos ustedes traigo (por fin) la película de Jodhaa Akbar. Dirigida por Ashutosh Gowariker, con música de A.R. Rahman y protagonizada por Hrithik Roshan y Aishwarya Rai Bachchan. Con estos nombres de presentación es fácil darse cuenta de que indudablemente el éxito debía acompañar a esta película.

El film está ambientado en el siglo XVI y se centra en la vida del emperador Mughal Akbar, y la relación que entabla con la princesa Rajput, Jodhaa. Después de haber asegurado el “Kush Hindu” (macizo montañoso situado en el centro y noreste de Afganistán y al noroeste de Pakistán) Akbar (intepretado por Hrithik Roshan) se propone extender su reino desde Afganistán hasta la Bahía de Bengala por un lado, y desde los Himalayas hasta el río Godavari por otro, valiéndose para conseguirlo de diplomacia en primer lugar, y de ser necesario la intimidación y la fuerza bruta.

Akbar gana una alianza con los Rajputs, y busca consolidarla a través de un matrimonio arreglado con la princesa rajput Jodhaa (Aishwarya Rai Bachchan). Ella acepta el compromiso por su pueblo, sin amar al emperador, y con el honor quebrado al ser entregada como esposa a alguien de otra religión solo por cuestiones políticas. En el transcurso del tiempo juntos, empieza a surgir el amor en sus corazones, un amor que tendrá que florecer en medio de intrigas palaciegas y enemigos que miran al emperador como un invasor extranjero, que ha usurpado el poder.

sábado, 24 de octubre de 2009

Chuke Sanam - Dholi Taro Dhol Baje (Spanish Subs - Español).flv




Hum Dil De Chuke Sanam - Aankhon Ki (Spanish Subs - Español).flv




huke Sanam - Hum Dil De Chuke Sanam (Spanish Subs - Español).flv




Hum Dil De Chuke Sanam - Nimbooda (Spanish Subs - Español).flv




HUM DIL DE CHUKE SANAM pelicula hindu,
Yo ya entregué mi corazón
famoso video conocido como "Nimbooda":

HUM DIL DECHUKE SANAM (sub esp).flv





Director: Sanjay Leela Bhansali
Género: Romántica-Musical

Reparto: Salman Khan, como Sameer
Aishwarya Rai, como Nandini
Ajay Devgan, como Vanraj

Argumento: Nandini (Aishwarya Rai) es la hija del cantante clásico Darbar (Vikram Gokhale). Sameer (Salman Khan) es un joven mitad hindú, establecido en Italia que viene a su tierra natal a aprender música del padre de Nandini. Juegos y bromas mezcladas con secuencias de un matrimonio, festival de cometas, etc. hacen la primera mitad de la película divertida. Todos los actores, incluyendo a los secundarios contribuyen a hacer esta mitad realmente entretenida.



Hacia el final de la primera mitad entra Vanraj (Ajay Devgan) el hijo del amigo de Darbar y el mejor candidato para Nandini. La cultura y algunos problemas dejan a la película lista para una interesante segunda mitad, cuando el padre decide en favor de esta relación, dejando a Sameer (Salman) desesperado. Ajay Devgan se presenta con un brillante, pero corto papel del esposo, que consciente del amor de su esposa, decide llevarla donde su verdadero amor, que está ahora en Italia. La firmeza de Aishwarya Rai y el compromiso de Ajay Devgan de devolverla al amor, hacen algunas de las secuencias clásicas en la segunda mitad. La escena ahora está ubicada en Italia, la cual no es tan colorida como en la primera mitad.



En medio de la absorbente segunda mitad donde Ajay y Aishwarya hacen una búsqueda de Salman por toda Italia, hay algunas situaciones monótonas, las cuales uno se pregunta si podrían haber sido evitadas. Helen se presenta en un pequeño rol de la madre italiana de Salman que “habla hindi”. La película nos lleva a un suave clímax, el cual no es impredecible, pero efectivo.



Aishwarya Rai aparece brillante en sus bailes y adecuada en un papel apoyado por el autor. Salman sobresale, cuando representa a un personaje parecido a él mismo-ese del tonto en situaciones incómodas-y con la suficiente seguridad lleva el humor y los momentos ligeros de su papel muy bien. Ajay Devgan sobresale en el papel de serio e introvertido, con buenas escenas emotivas. En resumen esta es una película que no debe dejar de verse.


Nombre del Archivo:HUM DIL DE CHUKE SANAM
Tamaño:718.586 kb
Formato: avi
Idioma: Hindi con subtitulado en español

Son 7 archivos rar sin contraseña mas el subtitulo:

http://rapidshare.com/files/11539853...ANAM.part1.rar
http://rapidshare.com/files/11540368...ANAM.part2.rar
http://rapidshare.com/files/11540847...ANAM.part3.rar
http://rapidshare.com/files/11541307...ANAM.part4.rar
http://rapidshare.com/files/11541739...ANAM.part5.rar
http://rapidshare.com/files/11542153...ANAM.part6.rar
http://rapidshare.com/files/11542524...ANAM.part7.rar
http://rapidshare.com/files/115425580/subtitulado.srt
de aqui viene el famoso video conocido como "Nimbooda":

martes, 13 de octubre de 2009

2012 entrada en el cinturon fotonico PARTE 1.flv




2012 entrada al cinturon fotonico PARTE 2.flv




entrevista con la biológa cuántica, Ana Rogelia Monsalve.mpg




, En el pasado congreso de Barcelona, a mi juicio (y con el permiso de Manuel Arrieta) hubo un nombre que emocionó a los asistentes: la bióloga molecular Ana Rogelia Monsalve. Esta torrencial colombiana provocó vítores en el público asistente en su fusión de ciencia y espíritu… y política. La sangre africana que corre por sus venas, su cultura ibera y su tierra indígena son la mejor expresión del tiempo que está por venir y que esta cartagenera encarna como nadie. Con toda seguridad, la entrevista que le hice y os envío la va a hacer famosa porque, que yo sepa, no hay otra persona en castellano que fusione la ciencia cuántica y el espíritu de la iluminación de esta forma. Y¡ encima, con activismo político! En cuanto lo veáis, sabréis por qué hemos conectado tan bien. Eso sí, en el la entrevista aparece su página web… así que entrad en ella para contactar… y ved sus productos de nutrición cuántica. Hace falta que gente como

domingo, 11 de octubre de 2009

San Antonio de Padua - Espanol subtitulado by carlosfoces.mov




“San Antonio de Padua”, dirigida por Umberto Marino y protagonizada por Daniele Liotti.

La pelicula esta en Versión original de audio en italiano y subtitulos pegados en español. Son 7 enlaces en Winrar cortados.

No he encontrado más información sobre esta película si alguien encuentra le agradeceria me lo indicara para modificar el post, saludos.

Sobre el Santo:
“Se llamaba Fernando, pertenecía a una noble familia portuguesa apellidada Bullones y había nacido en Lisboa en 1195.
Muy joven, ingresó en la orden de san Agustín y durante varios años ejerció el ministerio en territorio lusitano.
Estudiando teología en la ciudad de Coimbra, trabó relación con un pequeño grupo de religiosos de la orden recién fundada por san Francisco. Quiso imitar al santo de Asís, que comenzaba ya a ser famoso, y con dolor dejó a los padres agustinos, estableciéndose primeramente en una ermita situada en las afueras de la ciudad y puesta bajo la protección de san Antonio abad.
Tenía veintiséis años cuando vistió el sayal franciscano; en esa oportunidad cambió de nombre, haciéndose llamar Antonio, por devoción al patrono de la ermita donde había tomado el nuevo hábito e iniciado la vida anacorética.

San Francisco, al conocerlo más tarde, le advierte sin embargo: 'Tu oficio es el de predicador'. Así recorrió obedientemente aldeas y ciudades innumerables. Su prédica encendida movía los corazones y arrebataba las voluntades. Su palabra convertía a la multitud que iba tras él. África, entonces bajo el completo dominio del Islam, necesitaba ser reevangelizada, de acuerdo con la concepción de san Francisco, por medios pacíficos que dejaran brillar ante los musulmanes la verdad y misericordia del mensaje de Cristo. Antonio cruzó el Mediterráneo, pero el clima riguroso y los desmedidos trabajos acabaron por enfermarlo. A fin de reponerse, se embarcó para España, pero la nave que lo conducía, debido a una tempestad, lo llevó a Italia. Allí predicó la palabra del Señor, realizando su acción apostólica principalmente en la Romaña, y luego en Francia, donde alzó su voz contra los herejes albigenses que deformaban la auténtica doctrina evangélica.

Antonio fija definitivamente su residencia en la ciudad universitaria de Padua, famosa por sus sabios y maestros. En este lugar cosechó los mejores y más abundantes frutos de sus sermones, adquiriendo aún en vida un prestigio inmenso.
Como sus fuerzas decrecían, resolvió retirarse a un lugar solitario. Quizá lo llamaba la vocación eremítica del comienzo de su vida. Su salud se deterioró agudamente y se sintió morir. Rezando con los frailes que lo acompañaban, Antonio entregó su espíritu el 13 de junio de 1231, con la palabra de Dios entre sus labios.

El papa Gregorio IX lo canonizó al año siguiente. Esta rápida confirmación de su santidad por parte de la Iglesia se fundó en los incontables milagros realizados por Antonio y en la fama de su identificación con Cristo.”

“Discípulo de Francisco de Asís, quiso vivir junto a las capas más humildes y pobres de la sociedad, haciendo suyos los sufrimientos y las contradicciones en las que el pueblo gemía abandonado a la prepotencia de los más fuertes, no protegido por los violentos. Como las fuentes biográficas y los cronistas del tiempo nos informan, Antonio luchó con mucho coraje para devolver a cada uno su originaria imagen y parecido con Dios, abriéndoles el corazón a la buena nueva del Reino dada por el Salvador.

No es posible aquí olvidar lo que de tal apasionado testimonio documenta la primera biografía con alusiones claramente bíblicas:

‘Llevaba a paz fraterna los desacuerdos; devolvía la libertad a los detenidos, hacía devolver lo que había sido robado con la usura o la violencia; se llegó a un clima tal que, hipotecadas las casas y los terrenos, se les ponía precio ante el Santo, y bajo su consejo se devolvía a los que habían sufrido robos. Liberaba a las prostitutas del indigno mercado, y a los ladrones famosos por sus acciones los alejaba de poner las manos en las cosas de los demás ‘.”



http://rapidshare.com/files/17560740...oces.part1.rar

http://rapidshare.com/files/17562889...oces.part2.rar

http://rapidshare.com/files/17564224...oces.part3.rar

http://rapidshare.com/files/17565592...oces.part4.rar

http://rapidshare.com/files/17566811...oces.part5.rar

http://rapidshare.com/files/17568307...oces.part6.rar

http://rapidshare.com/files/17558584...oces.part7.rar


_quot VENEZIA , FERNANDO LIMA




Como salida de un sueño irreal eres tú
Leyenda perdida en el tiempo, flores de azul
Que inspiras en cada rincón la bella canción,
Lugar donde se enamoraron la Luna y el Sol

Murmullo de remos que llenan tu piel de cristal
Milagro que asecha de mascaras tu carnaval
Lugar donde los callejones son de agua y tus noches,
Refugio de locos y amantes, vuelvo a rezar

Venezia, no dejes que muera el amor
Extiende tus alas y vuela en mil palomas hacia el corazón
Venezia, rincón que la vida me dio
Lugar donde a quién yo más quiero me prometió
Para siempre su amor

Mujer que peino su cabello con agua de mar
Suspiro que arranca una carta de amor que no llega
Lugar donde al fin se cruzo tu destino y el mió
Tu algún diario escondido, tras de un antifaz

Venezia, no dejes que muera el amor
Extiende tus alas y vuela en mil palomas hacia el corazón
Venezia, rincón que la vida me dio
Lugar donde a quién yo más quiero me prometió
Para siempre su amor

Como olvidar esa tarde,
Cunado el mundo se abrió de repente y dos labios dijeron te amo
Por siempre yo te amo

Venezia, no dejes que muera el amor
Extiende tus alas y vuela en mil palomas hacia el corazón
Venezia, rincón que la vida me dio
Lugar donde a quién yo más quiero me prometió
Para siempre su amor
Su… amo…r
Como salida de un sueño irreal eres tú
Leyenda perdida en el tiempo, flores de azul
Que inspiras en cada rincón la bella canción,
Lugar donde se enamoraron la Luna y el Sol

Murmullo de remos que llenan tu piel de cristal
Milagro que asecha de mascaras tu carnaval
Lugar donde los callejones son de agua y tus noches,
Refugio de locos y amantes, vuelvo a rezar

Venezia, no dejes que muera el amor
Extiende tus alas y vuela en mil palomas hacia el corazón
Venezia, rincón que la vida me dio
Lugar donde a quién yo más quiero me prometió
Para siempre su amor

Mujer que peino su cabello con agua de mar
Suspiro que arranca una carta de amor que no llega
Lugar donde al fin se cruzo tu destino y el mió
Tu algún diario escondido, tras de un antifaz

Venezia, no dejes que muera el amor
Extiende tus alas y vuela en mil palomas hacia el corazón
Venezia, rincón que la vida me dio
Lugar donde a quién yo más quiero me prometió
Para siempre su amor

Como olvidar esa tarde,
Cunado el mundo se abrió de repente y dos labios dijeron te amo
Por siempre yo te amo

Venezia, no dejes que muera el amor
Extiende tus alas y vuela en mil palomas hacia el corazón
Venezia, rincón que la vida me dio
Lugar donde a quién yo más quiero me prometió
Para siempre su amor
Su… amo…r

viernes, 9 de octubre de 2009

Quién se ha llevado mi Queso? Es un cuento sobre el cambio que tiene lugar en un laberinto donde cuatro divertidos personajes buscan queso. El queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud, reconocimiento, paz interior o incluso una actividad como correr o jugar golf.







Quién se ha llevado mi Queso? Es un cuento sobre el cambio que tiene 
lugar en un laberinto donde cuatro divertidos personajes buscan queso. 

El queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un 
trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud, 
reconocimiento, paz interior o incluso una actividad como correr o jugar golf. Cada uno de nosotros tiene su propia idea de lo que es el queso, y va tras él porque cree que le hace feliz. Si lo consigue, casi siempre se encariña con él. Y si lo pierde o se lo quitan, la experiencia suele resultar traumática. 

El en cuento, el laberinto representa el lugar donde pasas el tiempo en 
busca de lo que deseas. Puede ser la organización en la que trabajas, la 
comunidad en don de vives o las relaciones que mantienes en tu vida. 
Uno de los ejemplos reales de cómo ha servido este cuento en la vida real 
es el de Charlie Jones, el respetado locutor de la cadena NBC, quien confesó 
que escuchar el cuento ¿Quién se ha llevado mi Queso? salvó su carrera. 
Lo que ocurrió fue lo siguiente: Charlie se había esforzado mucho y hecho 
un buen trabajo retransmitiendo las pruebas de atletismo de unos Juegos 
Olímpicos. Por eso, cuando su jefe le dijo que había sido apartado de esa 
actividad deportiva y que en los siguientes Juegos tendría que encargarse 
de las retransmisiones de natación y saltos, se quedó muy sorprendido y 
se enfadó. Como no conocía tan bien esos deportes, se sintió frustrado. El hecho de que no le reconocieran que había realizado una buena labor lo irritaba. Le parecía injusto, y la ira empezó a afectar todo lo que hacía. 
Entonces le contaron el cuento ¿Quién se ha llevado mi Queso?. 
Después de oírlo, se rió de sí mismo y cambió de actitud. Advirtió que lo único que había ocurrido era que su jefe (o su cliente, o el mercado) le había movido el queso, y se adaptó. Aprendió sobre esos dos nuevos deportes y, en el proceso, descubrió que hacer algo nuevo lo rejuvenecía. 
Su jefe no tardó en reconocer su actitud y energía nuevas y en aumentar sus retribuciones. Disfrutó de más éxito que nunca y se hizo una excelente reputación como comentarista. 

Como toda empresa que aspire no solo a sobrevivir, sino a ser competitiva, tu empresa debe estar cambiando constantemente. Nos mueven el “queso” sin parar. Mientras que en el pasado queríamos empleados leales, hoy necesitamos personas flexibles que no sean posesivas con la manera de hacer las cosas aquí. Y como todos sabemos, vivir en una permanente catarata de cambios suele ser estresante, a menos que las personas que tengan una manera de ver el 
cambio que las ayude a comprenderlo. Y aquí es precisamente donde entra en acción el cuento del queso. En cualquier caso, espero que cada vez que releas ¿Quién se ha llevado mi Queso? Encuentres algo nuevo y útil en el cuento, tal como me ocurrió a mí, y que esto te ayude a afrontar el cambio y a tener éxito, sea lo que sea el éxito para ti. 

Con mis mejores deseos, espero que disfrutes con lo que encuentres. Ah, y recuerda: Muévete cuando se mueva el queso.