martes, 10 de julio de 2007

MI COLECCION 2007-07-10




10 comentarios:

XXXX YYYY dijo...

Hola Gemma...Te visito por primera vez y me siento muy feliz en este espacio tan profundo. Estas imágenes de tu colección son maravillosas. Me permites llevarme algunas? (digamos 35...)
Pronto volveré a contemplar y aprender en cada detalle. Con mucho tiempo para quedarme toda una tarde.
Muchas gracias por tu visita. Estoy aprendiendo recién y cuesta, no avanzo con mucha facilidad y he descompuesto hasta el ordenador. Pero apenas regrese de despejar estos virus. Vuelvo a visitarte, ya sanita,
Un abrazo de agua azul. Aurora

Aldo Umbro dijo...

Sei Tu?

XXXX YYYY dijo...

Qué belleza de imagen...Este tipo de ilustración me parece muy hermosa, hay muchas circulando y estoy haciendo una colección de ellas, para los que quieran recrearlas en arteterapia...Un abrazo de aguas y gemas...Aurora

Gemma Vidales dijo...

Amados amigos/amigas. Las imagenes que comparto las pueden bajarlas para ustedes para que se recreen con estas belleza de arte que he ido coleccionando en mi navegar por el mundo de internet.
Reciban mis bendiciones
Gemma

Ana L. Navarro dijo...

¡¡Gracias por esas valiosisimas meditaciones de luz!!
¡Gracias por las imagenes celestiales que tienes en tu site amiga!
¡Gracias por compartir amorosamente!

saludos
en amor y luz
ana luz

Gemma Vidales dijo...


WwW.SparkleTags.Com
Te bendigo con amor
Gemma

Kathy Letelier dijo...

bellisima colección amigos!!!!! gracias!!

Juani Molina dijo...

Gracias por estas bellas imagenes
Mi mejor vibrar hacia ti
Juani

victoria amadeus dijo...

AJAA justo hoy estube buscando ese movimiento del merkaba y aqui está, genial vaya la sincronia, me guian super rapido, donde tengo que mirar, que feliz me siento, querida Gemma...Namasté

João Nelson di Mota Trindade dijo...

Grato amiga pelas belas fotos.