domingo, 22 de julio de 2007

Contemplación de la Madre Mercedes


CONTEMPLACIÓN DE LA MADRE MERCEDES.


Y su Importancia para Liberarnos de La Rueda de La Vida

EXPLICACIÓN.


En esta contemplación nos encontramos con todo el poder del “DECRETO” que tú ya has estudiado en el libro “Metafísica – Pilares” de Rubén Cedeño, en donde aprendiste que es una afirmación verbal, respaldada por el sentimiento y el pensamiento, y que es capaz de cambiar y producir el efecto de lo dicho. Además va borrando toda programación, arquetipo, decreto negativo o baja vibración con nuestro poderoso “LE QUITO PODER”, que es la manera de ir limpiando nuestro subconsciente. Nos ayuda a afirmar positivamente y a magnificar y engrandecer a Dios.

I
LIBERTAD

La Contemplación comienza haciéndote conscientizar esa primera libertad, de cuando surgimos como “Presencias Yo Soy Libres”, dentro de Dios, el absoluto -en el Gran, Gran, Sol Espiritual Central- en aquella explosión de Luz que iluminó el espacio en medio de la oscuridad. Haciéndote decretar positivamente que eres una Presencia Lumínica, Brillante, Liviana y Libre, que cada vez que te sientas ahogado, limitado o controlado por falta de Libertad, decretes y le hagas el tratamiento, quitándole poder, afirmando y magnificando sólo a Dios al tú decir:

“YO SOY LIBRE EN DIOS”

2
LIBERTÁNDONOS

En esta parte te hace decretar nueve veces que tú eres libre de todos estos cautiverios que te atrapan en La Rueda de La Vida, en el velo de maya, en ataduras y limitaciones. Te hace decretar que eres libre mentalmente, del temor, de la ignorancia, del odio y el rencor, libre emocionalmente, de las enfermedades y económicamente.

Ya que en esta Contemplación se nos dice que:” La cualidad que Dios necesita para poder crear y ser, es LIBERTAD. Sin LIBERTAD, DIOS no puede hacer nada. Dios es la libertad misma.” Por lo que te tienes que liberar de todo cautiverio, por que al ser nosotros hechos a su imagen y semejanza, igualmente necesitamos LIBERTAD. Y es por eso que en esa parte viene la recomendación de que: “no podemos estar atados acondiciones y cosas”

3
NACÍ LIBRE

En esta parte se nos aclara algo muy importante para la comprensión de lo que significa la Madre Mercedes, aclarándonos que La Madre Alexa es la Libertad; y la Madre Mercedes es la LIBERACIÓN del estado de cautiverio, que es recobrar la capacidad perdida del “Libre Albedrío”, esto es muy importante saberlo, ya que nos permite llamar por ayuda específicamente a La Redentora de los Cautivos. Es como tener una línea directa para evitar la pérdida de tiempo considerando lo que la misma Madre Mercedes nos aclara: “el momento de nuestra salvación es ahora, no ayer, y tampoco mañana”.

Aquí se nos hace decretar y afirmar positivamente siete veces, que no se tiene por qué estar cautivos del sufrimiento, de la ignorancia, vivir llorando y en lamentaciones, que no se tiene por qué ser feo, vivir enfermos, ni mucho menos carentes de todo, tampoco estar llenos de rencor. Se decreta la condición verdadera con sostenimiento al “Concepto Inmaculado” junto con tu “Plan Divino de Perfección” y siete veces para que sea perfecto.

4
REDENTORA DE CAUTIVOS

En esta parte la invitación es a visualizar la Presencia de la Madre Mercedes, para que mediante esta actividad se nos fije positivamente la LIBERACIÓN en nuestra mente para romper todas las cadenas que nos atan a condiciones de vida inarmoniosas, que nos impiden vivir en La Presencia de Dios.

Visualizarla frente a nosotros es dejar que toda su luminosidad radiante como el Sol haga que toda oscuridad en nosotros sea disipada, que su mirada penetrante de ojos violetas, nos compenetre disolviendo en, a través y alrededor nuestro toda mácula acumulada por vivir en la imperfección y mal calificación de nuestros electrones negativamente. Esto permite que todo nuestro ser se inunde de su Luz Liberadora.

Al acercarse la Madre Mercedes posesionándose de nuestro ser, es para asumir el control y dirección de nosotros y de esa manera nos convierte en “Corrientes de Vida Libertadoras de los Cautivos”, asunto que no es menor si consideramos que ella es LA LIBERACIÓN.

Lue
go vienen catorce afirmaciones positivas para lograr efectivamente LA LIBERACIÓN
y si lo vemos numerológicamente nos aparece el numero “14”, que al simplificarlo nos da “5”, que es LIBERTAD.

5
ETERNO AHORA

Esto es un llamado a la conciencia para que se sostenga y comprenda que el punto de encuentro con Dios, es siempre en el eterno ahora, en donde no existe la mala calificación ni la condenación, ya que: “En Dios sólo existe el ETERNO AHORA”. Aquí te da la clave para que te des cuenta y lo puedas encontrar en la quietud de cada palpitar del corazón, concentrándote en la respiración de tu nariz, te sugiere que en este acto que hacemos a diario y muchas veces sin darnos cuenta, hay presente.

“El pasado sólo existe en la mente de quien lo piensa”, y al abandonar el recto pensamiento sin sostenerse en el presente, surge la angustia y por consecuencia el sufrimiento

También nos encontramos con un valiosísimo consejo de la Madre Mercedes, donde nos señala que para lograr la perfección en cualquier actividad deseada, no es necesario estar suficientemente evolucionado. Es importante destacar aquí que no solamente se está refiriendo a asuntos meramente espirituales, ya que al decir “espiritual y temporal” se esta refiriendo a todas aquellas actividades dentro de La Rueda de la Vida, sujetas a la ilusión y que son perecederas. Esto es un recordatorio para todos aquellos que andan quejándose por la vida, diciendo que no pueden avanzar por que no son “maestros” o “avanzados” y que nunca van a poder lograr algo. La Madre nos da la clave para lograr la perfección; que te mantengas en el “Estado de Gracia”, que es estar en armonía con la vida, DENTRO DEL CRISTO, y manteniéndose siempre alerta, ya que sólo así nuestro Sendero de Vida será un Sendero de Amor, Luz y Armonía.

Al lograr el “Estado de Gracia”, se puede llegar a ser parte del “Plan General de Evolución de Este Sistema de Mundos” en el “ETERNO AHORA”, pero la condición es que tiene que ser hecho ¡Ya!, ¡Ahora! No ayer, y tampoco mañana. Recuerden que la Madre Mercedes es una Madre de hechos.

Luego nos encontramos con cuatro decretos afirmando que se vive, piensa y siente en el Eterno Ahora. Es vaciarse, vivir en el estado de in-calificación y en la Inmutabilidad Eterna de Dios.

Si se fijan nos aparece el numero “4” que en numerología es ESTABILIDAD, así que en cuanto a la personalidad se refiere ese es el camino que hay que tomar, vivir en el ETERNO AHORA.

6
MISERICORDIA

En esta parte vemos como se señala a la Madre Mercedes como un ser de Compasión Infinita que surge de Amida Buddha -la Luz Infinita del esplendor sin limites- que se expresa como Avalokiteswara. Por eso la afirmación es en esta parte una declaración de libertad por ser hijos de la Madre Mercedes, por lo tanto se es libre de toda atadura que nos oprima. Luego se le quita poder a todo lo negativo que con apariencia de Luz pretenda desviarnos del sendero que nos a de llevar a la Ascensión a la Luz de Dios que nunca falla.

Esto es mediante dos Decretos Positivos, y “2”, en numerología es DUALIDAD, y también es el número de LA MADRE.

7
ROMPIENDO
CADENAS

En esta parte de la Contemplación nos encontramos con una explicación de la Madre Mercedes sobre el Pensamiento Forma y es algo de mucha importancia ya que según dice la Madre: “todos los Seres del Universo tienen un “Pensamiento Forma específico”, que expresa su sentimiento y deseos más profundos con la mayor elocuencia”. Continua diciendo: “este es el porqué les damos “Pensamientos Forma” como una parte muy importante en las visualizaciones”.

Esto para nosotros es fundamental comprenderlo, ya que es una herramienta importante en todo lo que necesitemos disolver y liberarnos, así como el romper cadenas que nos opriman mediante la visualización del “Pensamiento Forma” de la Madre Mercedes, sobre la situación, cautiverio o cosa que nos aten.


TEMA DEL AÑO

Esto es maravilloso, ya que hay que ver lo que significa, verse elevados sobre las alas del Águila, tiene un significado, en simbología Metafísica “el Águila” representa al Arcángel Gabriel, que es el Arcángel del Rayo Blanco Cristal de la Ascensión, Pureza y Arte. Por lo tanto cuando tu dices que “Yo Soy elevándome sobre las Alas del Águila”, estas diciendo que el Rayo Blanco de la Ascensión te asciende gracias a la acción liberadora de la Madre Mercedes que te ha dejado en la Pureza Cristal, lo que te permite remontarte al cielo de las realizaciones todas” como una PALOMA, cumpliendo tu Plan Divino de Perfección.

Al tu decir La Madre Mercedes me sostiene en la palma de su mano”, estas asegurando que ella te eleva sobre el karma manteniéndote LIBRE, sin que nada pueda tocarte ya que la acción de su Amor Compasivo y de su Llama Violeta, pueden más que el karma.

SANTO ALIENTO

Esta parte de la Contemplación es la de mayor importancia, ya que aquí se contribuye con el Santo Aliento Propio para expandir la Llama Violeta de la Liberación de la Madre Mercedes desde su Templo en la Isla de Santo Domingo, que forma parte de lo que se conoce como “Triangulación del Caribe”. Inspirándola, Absorbiéndola, Expandiéndola y Proyectándola como una antena repetidora, a kilómetros del lugar y a su alrededor desde donde se atrae, permitiendo así que se extienda por el mundo, en conjunto con todos los grupos de estudiantes concientes de esta actividad, que en ese momento pudieran estar realizándola, siendo así una actividad del Espíritu Santo.

MADRE MERCEDES DESCIENDE

Esto es un decreto que en forma creciente va solicitando que la Madre Mercedes Descienda, Comande y Expanda su Llama Violeta de la Liberación, siempre mediante la plena actividad del “Yo Soy”.



TRIANGULACIÓN VIOLETA DEL CARIBE

En esta parte de la Contemplación se solicita a la “Triangulación del Caribe” que lo conforman los Templos del Amado Zadkiel en Cuba, La Madre Mercedes en Santo Domingo y Saint Germain en Caracas, para que se expandan por el mundo, la Transmutación, el Perdón, y la Liberación, Transmutando, Perdonando y Liberando.

Así vemos como la acción de la Llama Violeta de la Madre Mercedes y su Amor Compasivo nos libera del sufrimiento interminable de La Rueda de la Vida, y que mediante la realización de “La Contemplación de la Madre Mercedes”, tú puedes comenzar a liberarte de todos los cautiverios, y si te fijas bien notarás que la Contemplación consta de ocho partes y “8”, en numerología metafísica es “Como es Arriba es Abajo”, lo que significa que para liberarte tienes que pasarte al mundo de los Maestros Ascendidos, y hacer que tu mundo sea igual al de arriba, con todo lo que La Enseñanza te ha entregado.

 

No hay comentarios: