martes, 13 de marzo de 2007


PALABRAS DEL GUARDIAN SILENCIOSO
Parece que fue ayer!!!
New York City, New York Octubre 12, 1937

Hoy hay un gran regocijo, amados discípulos de Nueva York, América y los estudiantes de la Luz. Hoy la Gran Luz Cósmica comienza a dominar sobre la Tierra.
En Mi capacidad de Vigilante Silencioso del Mundo.
He visto la Energía y la Actividad brotar y hasta qué grado está respondiendo la humanidad.
Luego llegó aquel día en que el Gran Bendito Ascendido Saint Germain decidió por motu propio probar otra vez y traer al mundo la Luz.
En este esfuerzo demostró Su Gran Sabiduría.
Hoy en día, una gran cantidad de personas ha hecho posible, por medio de sus invocaciones a la Magna Presencia YO SOY, que brote suficiente Luz Cósmica y entre en acción, no solamente para sostener lo que Saint Germain había programado cumplir para América durante más de 200 años, sino para lograr mucho más de lo que se había esperado. En esta descarga de Gran Luz Cósmica, nadie, ni siquiera Yo, esperaba ver que la Corriente permanente comenzara tan rápidamente.
Yo les digo esto a los sinceros estudiantes de la Luz para animarlos, porque el logro es muy grande.
Que ningún estudiante serio jamás vuelva a sentir que no ha logrado lo que le hubiera gustado hacer.
Amados, ustedes han logrado tanto, más de lo que Nosotros Nos atrevemos a mencionarles, que Yo Quiero que ustedes tengan la mayor seguridad posible. Sigan adelante y adelante en sus maravillosas invocaciones, y no permitan que la parte humana de ustedes ni de nadie interfiera en el proceso o la expansión dentro de la Luz de vuestros corazones.
Esto tiene que ocurrir dentro en cuanto sea invocado, porque recuerden que esta Luz, al ser llamada, no conoce ni resistencia ni interferencia.
Es el Poder del Universo y toda discordia humana se disuelve ante Ella.
Sobre esto no existe ninguna duda.
Si son poco más pacientes verán el Poder de esa Actividad, a medida que el proceso disolvente de la creación discordante de la humanidad comience a manifestarse en la Tierra.
No hay poder que pueda interferir con esta Luz, ni en ustedes, ni colectivamente, ni en vuestra nación.
No hay creación humana que tenga el poder de interferir.
La entidad guerrera del mundo (puede que ustedes no estén familiarizados con este término), está compuesta de las creaciones destructivas de la humanidad y son numerosas.
Vamos, por ejemplo, a enumerar algunas.
La más grande de las creaciones destructivas es la entidad guerrera.
Esta es una forma creada, queridos oyentes, que atrae hacia sí las cualidades destructivas de la guerra, y cuando la humanidad se hace demasiado discordante, se fija en uno o más individuos prominentes e instiga a la guerra, impulsando a una nación contra otra sin razón.
En todas las guerras sucedidas en la faz de la Tierra, - Yo las he visto todas- jamás ha habido una causa razonable para que ocurra ni una sola de ellas; cualquier excusa fue usada para enconar a los seres humanos unos contra otros bajo algún pretexto, generalmente por asuntos comerciales.
Siendo el Guardián Silencioso de la Tierra, viendo los desastres, oyendo las invocaciones que llegan a Dios de millones de humanos, Yo estaba obligado a conocer todo lo que había causado guerras; sin embargo, como era debido al libre albedrío del hombre, no podíamos interferir.
El grito de la humanidad tiene tanto tiempo ascendido y ahora la explicación se puede dar por primera vez.
La mayoría no creía en la existencia de los Maestros Ascendidos, aunque hay muchos de vosotros en Nuestras Octavas de Luz, que han invocado los Poderes del Gran Sol Central pidiendo que el Poder de la Luz Cósmica sea descargado, para impedir que la humanidad se destroce a sí misma.
Ustedes podrán comprender muy bien el punto siguiente:
Ningún ser humano puede ser privado de comprensión, cuando pide con el sentimiento del corazón”.
Esto les explicará muchas cosas que la mayoría de los estudiantes no ha comprendido y les dirá por qué mucha gente, en el Sendero de la Luz, por fracaso y decepción, le ha dado la espalda (al Sendero), convirtiéndose en lo que el Mundo exterior llama Magos Negros.
El libre albedrío de la humanidad no puede ser coartado, porque al hombre le pertenece el derecho de elegir la forma cómo va a usar la energía que fluye dentro de su propia Presencia a través de sus cuerpos.
Siempre está fluyendo, verdaderamente sólo es un fragmento lo que uno invoca, pero es suficiente para hacer mucho mal y tremenda destrucción.
De manera que, cuando los Maestros Ascendidos le hicieron la Invocación a los Grandes Seres que gobiernan la descarga de Energía y Luz para la Tierra, los Grandes respondieron.
Ellos han visto que Saint Germain obtuvo la Victoria de atraer la atención de algunos humanos por lo cual podría amplificar la actividad hasta que la descarga de Luz Cósmica pudiera entrar en acción para producir los resultados necesarios.
¡Eso ha comenzado!.
Ustedes verán ocurrir cosas asombrosas en el sentido humano.
Recuerden amada gente de la Tierra, y ¡cómo Quisiera Yo que todo ser humano sobre la faz de la Tierra oyera estas palabras Mías!, aunque estamos lanzándolas al mundo mental y sensorio.
Pero, sin embargo Yo quisiera que pudieran oírlas y estar conscientes de ellas como lo están ustedes.
“Las cualidades discordantes y las creaciones destructivas de la humanidad ya no retardarán más el progreso y libertad de la Tierra”.
La humanidad misma lo ha impedido durante muchas, muchas centurias, y en su discordia indescriptible, hasta la atmósfera terrena se llenó tanto con las creaciones discordantes que la pobre humanidad casi no comprendía lo que sucedía.
¡Miren a su alrededor hoy!
Ustedes ven muchos seres maravillosos pero cuando ocurre algo, un poquito fuera de lo corriente, se ponen tan confusos que no saben qué hacer.
Esto es por la condición atmosférica de la Tierra; pero no se preocupen.
Con grandísima rapidez esta Gran Luz Cósmica está siendo descargada en la atmósfera de la Tierra y centenares de miles de entidades desencarnadas y atadas a la Tierra por años y siglos están siendo quitadas de la Tierra.
Ellas han molestado a la humanidad de todas las formas concebibles. Si ustedes pudieran ver lo que se ha hecho por vuestra amada ciudad se regocijarían como nunca antes en todas vuestras vidas por la Libertad y Bendición que le está llegando tan rápido a la humanidad.
Muchos de los amados estudiantes de Saint Germain están sintiendo ya el gran descanso, la gran felicidad, la mayor y más rápida respuesta a sus Decretos y deseos que están siendo satisfechos.
Sigan, sigan y sigan, amados, no vacilen en vuestra invocaciones a la Presencia, recordando que Su Ley es Todopoderosa. Ustedes son la Victoria de la Luz al aceptar vuestra Presencia e invocarla. Hemos visto la cantidad de cartas que le llegan a los Mensajeros con pedidos intensos por la liberación.
Miles y miles de esos pedidos están siendo contestados; algunos de ellos instantáneamente de acuerdo con la habilidad del individuo para aquietar su humanidad y permitir que el Poder fluya y haga su trabajo perfecto.
Ay, preciosa gente de la Tierra, una vez que ustedes comprendan y lleven a cabo el reconocimiento de la Presencia YO SOY individualizada sobre ustedes, cuyo Rayo de Luz y Energía late en vuestro corazones, ustedes sentirán y sabrán definitivamente que no hay Poder en el Universo que pueda jamás interferir, retardarles, limitarlos o causarles enfermedades o desdichas.

****
YO SOY AMOR
YO SOY AMADO/A
YO ESTOY ENAMORADO/A
DEL AMOR
!!CONÓCETE A TI MISMO/A Y
QUIENES VIVEN A TU LADO!!
Tu donación es bienvenida y apreciada.
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz
gemmav58@yahoo.mx
Tus donaciones nos asisten en el abastecimiento de
Difusiones y de recursos de material formativo para la edificación Interior.
Desde ahora ya eres bendecido/a y te agradecemos infinitamente su generosidad.


No hay comentarios: