viernes, 30 de marzo de 2007

EL REGALO DEL CREADOR AL HOMBRE!!!


EL REGALO DEL CREADOR AL HOMBRE:
¡EL LIBRE ALBEDRÍO!
PARA REALIZAR TODAS LAS ACCIONES DE SUS DESEOS.

El hombre podrá bendecir o dañar a su prójimo, según su elección. Podrá servirle amorosamente o torturarlo cruelmente. Esas cosas podrá el hombre hacer sin ninguna limitación.

Aquello que “No” le doy al hombre, es el derecho sobre las reacciones de sus acciones. Este derecho lo retengo inviolado en MI, para Balancear las acciones desbalanceadas del hombre, equilibrándolas en el Balance de MI SER.
Haz que el hombre sepa que lo bueno o malo que él le da a su prójimo, se le reflejará de vuelta en la imagen de sus propios conceptos, al igual que su propia imagen le es reflejada de vuelta en el espejo.

Por eso les digo a todos los hombres:
MI Universo Es Balanceado porque
¡¡¡YO SOY MÍ UNIVERSO!!!
Y
¡¡¡YO SOY BALANCE!!!.

El hombre no tendrá poder para decretar ninguna otra cosa, ni aun al precio de su propia alma.

****
YO SOY AMOR
YO SOY AMADO/A
YO ESTOY ENAMORADO/A
DEL AMOR
!!CONÓCETE A TI MISMO/A Y
QUIENES VIVEN A TU LADO!!
Tu donación es bienvenida y apreciada.
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz
gemmav58@yahoo.mx
Tus donaciones nos asisten en el abastecimiento de
Difusiones y de recursos de material formativo
para la edificación Interior.
Desde ahora ya eres bendecido/a y te agradecemos
infinitamente su generosidad

No hay comentarios: