domingo, 30 de noviembre de 2014

La humanidad por fin... en definitiva, en el final. “El tiempo ha llegado, ha llegado entre nosotros, en nosotros… Él.Juan Baptista -



 La humanidad por fin... en definitiva, en el final. “El tiempo ha llegado, ha llegado entre nosotros, en nosotros… Él.Juan Baptista -  

AngeldelApocalipsis


espíritu santo 3

Quienes no sienten, quienes no reconocen, al Cristo, en la Presencia, en el ahora, en el aquí, en el presente, sin tiempo o lugar, se mueven en terrenos fangosos, en el hoy, en este tiempo sin más tiempo, en la ausencia de Su tiempo.


1010425_260066420799138_515216855_n

Buscan ocultarse de sí mismos, buscan… dando una ilusión, vendiendo una falsa realidad, vendiendo la realidad de un falso rostro de buenos samaritanos. Dicen que prefieren alimentar a otro y a otros, dicen que lo siguen, pero, se engañan y engañan al engañarse ellos mismos, en sí mismos.


10805502_998652486815341_681181671_n

En la ilusión de que nada sucede y de que jamás fue, porque aún, porque aún permitís aceptar la ilusión, ilusión que os fue impuesta y que, en verdad, no tiene más, para dónde ir, no tiene más en dónde quedarse, no tiene más en dónde ser. Jamás fue, jamás será, jamás lo es.

¿Por qué esperáis ahí sentados, sí vosotros, si Tú, por qué? En dónde la Luz brilla, en donde la Luz es, es en Su Presencia, es en Su Mano, es en Su Voluntad, es en Su Abrazo. Procurad abrir vuestro corazón, preparadlo para Él, preparaos.


10419603_336874179824862_7509548566080040400_n

¿Qué esperáis, sí tu, que esperáis si te negáis a ti mismo, si os negáis a sí mismos? En la esencia del Amor, la esencia del Amor Incondicional del Creador por la Creación, que Es plena y busca de vosotros, en vosotros, os busca en el Cuerpo, os busca en la Materia, os busca en la Vida, tal como Él Es, en Presencia, en Cuerpo, en el regreso, a Él.

¿Qué esperáis?


10425123_618061161637176_5696567189630430163_n

¿Por qué elegís continuar siguiendo la voz del hombre, las voces de los hombres, que jamás, en nada os liberó, os abrazó, en la Verdad de Aquél que Es?

Continuáis lamentándoos, ¿por qué? De la necesidad de toda la ausencia que sentís, de la ausencia en la distancia que creasteis hacia la Verdad Mayor.


398991_292213957530192_426853665_n


Buscáis la Verdad Mayor, en templos, en templos que os asisten y os visten de mentira, de mentiras que son. ¿Por qué alimentáis guerras y guerrillas, por qué? ¿Por qué alimentáis todo eso?

Al elegir ese camino, optáis por la mentira de los hombres, por vuestra prisión. ¿Preferís a cambio, una libertad que no existe; camino, caminos tenebrosos, tenebrosos y oscuros, que en la realidad, en la realidad de la que os hablo, no existirán más, ni se prolongarán en el tiempo que marcáis?

No tenéis nada más que buscar, todo ya es en Vosotros. Todo en el Todo ya Es. En Él.

En Él que Es lo que Es.

 maestrobudha

Preferís la palabra, palabra, sin verdad, sin verdades, pero si la transparencia de la misma hoy es en ti, en la Presencia de Aquél que Es.

En el Amor Puro, en la Verdad, encontraréis, encontrarás, no en Ti, pero sí en la acción de la Gracia, del Espíritu, en Ti.

Todo es consecuencia, todo Es en Su acción, la acción de Él que Es.

En el coraje, en la firmeza, en la determinación, revelaréis la esencia que Es en Ti. Ella os busca, ella os llama, en ti, de ti hacia ti, así es el camino que deseáis recorrer hacia la Verdad Mayor.

En tu libre arbitrio, en amor y por amor, encontraréis y cruzaréis el Camino, con Él.

6753_148764168640562_1853443802_n

Todo es, en el presente, en el hoy, quiera que vayáis por un lado, quiera que vayáis por el otro, el Final es la única realidad que se aproxima a Todo, a Todos.

Como con todo, como en todos, todo tiene su parte. Sabiendo ser la parte de la parte es saber lograr, anhelar, vuestra parte, Así Es.

Soy en Aquél que me fortalece, en mí, en mi interior, soy en Él. Sencillo y humilde soy.

A lo largo de este tiempo, que marqué, que marcasteis, huisteis de vuestro Corazón, huisteis del Amor, huisteis de la Verdad, huisteis de Ti, huisteis del Todo que en el Todo se expresa.

21269_497964063592870_614531766_n

El tiempo ha llegado, ha llegado entre nosotros, en nosotros… Él.

La humanidad por fin, en definitiva, en el final.

Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/

Baptista 

-” Quixote of Light. 27 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués

http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/11/joao-baptista-esta-humanidade-enfim-em.html

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/juan-baptista-la-humanidad-por-fin-en.html

Audio.

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1233053&c=qFV1RihbcN

viernes, 28 de noviembre de 2014

Corazón de Fuego.. Reset... Purificación... Realicemos una comunión conjunta por unos instantes en el Fuego de los Melchizedek, en el Fuego de Orión, en el Fuego de Sirius que está llegando…

fuego kristico2







[audio="http://www.ivoox.com/corazon-fuego_md_3795365_wp_1.mp3"] Ir a descargar


O.M. AÏVANHOV – 20 de noviembre de 2014
Estimados hermanos y hermanas, Yo soy O.M. AÏVANHOV.


Estoy muy contento de estar de nuevo entre vosotros después de estos días y semanas que han sido bien movidos ¿no es así?


Como es habitual os presento todas mis bendiciones así como las de los Melchizedek.

Realicemos una comunión conjunta por unos instantes en el Fuego de los Melchizedek, en el Fuego de Orión, en el Fuego de Sirius que está llegando…


Como bien veis es ahora a nivel del andrógino, lo que se ha dicho de las dos polaridades, que produce la Reunión, la Boda, la Fusión del Masculino Sagrado y el Femenino Sagrado entregándoos la totalidad de vuestra Esencia Libre y Eterna.


La Esencia ahora ve totalmente recuperada su plenitud, su gloria, su gozo simplemente dejándoos invadir, dejando totalmente a la Luz llegar a las profundidades del Templo, de la Materia.

Durante todo el trabajo de estos últimos meses nos hemos focalizado principalmente en vuestro Templo Físico. ¿Por qué? Pues para que integréis, para que recibáis la polaridad Femenina, la polaridad receptiva, acogiendo la Luz, dejando llenar todo el Templo hasta los pies, hasta las raíces. 


Es solamente en ese momento donde estáis totalmente presentes, totalmente encarnados, que la Luz puede abriros, puede levantar el último velo y hacer que tanto la Materia como el Espíritu se vuelvan Uno.


Este es el momento que llega, pues bien lo sabéis, que la Luz se ha ido aproximando a nivel del Sistema Solar, a nivel de vuestro Cuerpo de Luz. La Luz ha ido sobrepasando capa tras capa, trabajando para construir la crisálida.


Todo este trabajo de apertura, este trabajo de orfebrería, podemos decir, es lo que ha permitido a la Luz penetrar, iluminar toda la Materia que hasta ahora permanecía en la inercia de la materialidad, sin Luz Vibral.

Ahora el cuerpo está listo para muchos de vosotros para encarnar totalmente vuestra Esencia, vuestros Linajes Galácticos en total Presencia, en total Magnificencia, podemos decir.


Manifestando el CRISTO que todos Sois cada uno de los que habéis decidido abandonaros y atreveros a Ser lo que Sois en toda Verdad, en toda Rectitud.

Y bien esto no ha sido fácil pues en este proceso de Ascensión muchos estados nuevos y sorprendentes se han visto y han aparecido a vuestra consciencia, en vuestra realidad.


No es, por lo tanto, en la acumulación de estas experiencias en donde recae la importancia, sino en la integración en las profundidades de vuestro Templo, de vuestra consciencia, de las diferentes capas mentales, emocionales y de la personalidad.


Es pues ésta la integración total en la coherencia del Ser, que permite la expresión Crística Verdadera.

Por eso os hemos repetido que era momento de dejar los juegos de la aproximación a la Luz, las distancias que aún pongáis con vuestra búsqueda, pues lo que Sois lo Sois desde siempre.


Simplemente el juego de la proyección, de la separación os hace continuamente permanecer en la persecución del tiempo y de lo que sería vuestro deseo. Ahora sí, desde el momento en el que se realice la inversión de la consciencia, cuando el Abandono se presenta, el acogimiento permite recibir la polaridad femenina de MARÍA, brindando la Paz que se siente sin ninguna explicación, sin ningún esfuerzo.

Esto es lo que os ha sido pedido a muchos de vosotros, así seáis hombres o mujeres, pues sabed que esto no tiene ninguna relevancia, para integrar vuestra polaridad receptiva. Uniéndoos con la Madre Divina, con MARÍA, reconectando en este período de intensa limpieza, de Obra al Blanco increíblemente minuciosa para quienes se han atrevido a presentar-se blancos y puros al final de la Ascensión de la Tierra.


No es una sorpresa ahora mismo que muchos os sintáis desconectados y desubicados.


Sabed que la Luz os viene a poner a prueba no sólo sobre lo que habéis creído, sobre lo que hicisteis o habéis seguido, sino sobretodo sobre lo que Sois Aquí y Ahora, si estáis en la Paz, si estáis en el Amor.


Si estáis en el Amor misericordioso que no tiene ningún límite, que acoge, perdona y ama, sea cual sea la circunstancia externa, sin importar la apariencia de los espejos externos y de las situaciones que ahora se resuelven a nivel kármico y a nivel de vuestro entorno más cercano.


También observad que son momentos de grandes oscilaciones para los que no se han instalado permanentemente o no han podido profundizar en las raíces del Templo.


Así pues el llamado más que nunca en estos momentos de intensa limpieza y purificación es para que permanezcáis lo más profundamente posible anclados en la Tierra, en el Templo que tenéis en este Planeta.


Permitiendo que la Luz pueda brillar, pueda quemar, que tenga un lugar en donde quemar.


Si la Tierra no está bien anclada el Fuego que ahora se presenta no tendrá lugar en donde quemar.


Igualmente la respiración sea pulmonar o del Corazón es intensamente vital para animar el Fuego.


Del mismo modo el Agua es también imprescindible para dar forma y de alguna manera para vaporizar el Fuego.


Es así que los Elementos se unifican y esto en vosotros tiene manifestaciones totalmente evidentes, totalmente fáciles en vuestros cuerpos, en vuestro entorno.

Así pues facilitad esta Fusión penetrando las profundidades.


Por más agitado que parezca este momento recordad de abandonar toda prisa, toda preocupación.

Recordad a qué estáis llamados y cuál es el pedido del Corazón.


Bien veréis que poco a poco la temperatura va subiendo, la olla empieza a quemarse bastante ¿eh?


Es entonces en estos momentos en donde más se necesita de vuestro trabajo de arraigar la Luz, de dar esta estabilidad al proceso fuerte y violento que se despliega ¿eh?, según el punto de vista que hayáis tomado en estos instantes.

Todo dependerá, como os hemos dicho, de dónde os posicionéis.

Desde el Corazón del Corazón, desde el Fuego del CRISTO acompañaréis en toda majestuosidad, permaneciendo totalmente en la Tierra y totalmente en el Cielo, que no hacen más que Uno ahora, en toda serenidad presentes en estos momentos de Gracia, de Gloria y de Celebración por toda la Vida y toda la Creación.

Así que próximamente y más exactamente el 29 de este mes de noviembre tendremos una visita especial del AA. MIKAËL, en donde Él vendrá a sentar las bases de este período final, de esta Resurrección en el Fuego Crístico.


Así también un poco más adelante el 9 de diciembre tendremos la intervención de la Madre Divina, MARÍA, ISIS, quién vendrá de alguna manera a acompañar la recepción del Fuego y la preparación del Templo para el nacimiento de la Mariposa como os dije, el nacimiento en la Eternidad.

Nosotros os saludamos todos los Melchizedek, ajustando y ajustando los últimos tornillos para fijar y enganchar con facilidad la pista de despegue que viviréis desde ahora y durante este final de este año.

Recibid todo el Amor y todo el Fuego, y un abrazo muy caluroso de vuestro hermano.

Yo Soy O.M. AÏVANHOV, todas mis bendiciones, ¡hasta muy pronto!

Transmitido por Sijah Sirius.
http://www.cordefoc.net/
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

Kirmesmusikanten Mix 2

Kirmesmusikanten Mix 2

jueves, 27 de noviembre de 2014

Relaxing and Peaceful Music

Namo Amituofo - Pure Land (1 Mala - 108 Repetitions)

Prajna Paramita Hrdaya Sutram 心經梵唱 - The Shore Beyond 彼岸 (黃慧音 Imee Ooi)

Putin a Occidente: “Se acabó el juego” Pero estas esperanzas han sido frustradas, y en esta conferencia declaró que el juego se ha acabado, violando el tabú occidental de forma explícita cuando habló directamente con el pueblo y por encima de las cabezas de los clanes elitistas y los líderes políticos.

Putin a Occidente: “Se acabó el juego”

Los medios occidentales han hecho un gran esfuerzo por ignorarlo o distorsionar su significado.La mayoría de las personas se perdieron el discurso de Putin en la conferencia de Valdai en Sochi hace unos días, y es posible que los que hayan escuchado hablar del discurso no sepan de que iba, sin saber su extrema importancia.
IMG_2820.JPG
No importa lo que piense o no de Putin (como el sol o la luna, no existe para que usted forme una opinión), este es probablemente el discurso político más importante desde el discurso de la “Cortina de Hierro” de Churchill del 5 de marzo de 1946.
En este discurso, Putin bruscamente cambió las reglas del juego:
“Anteriormente, el juego de la política internacional se hacía de la siguiente manera: Los políticos hacían entrevistas, mítines, audiencias públicas… para así mantener el teatro de la soberanía nacional, actuando muy bien pero sin tener nada que ver con la sustancia de la política internacional.Mientras tanto, participaban en negociaciones secretas, en las cuales tomaban decisiones sobre los verdaderos acuerdos.Anteriormente, Putin intentó participar en este juego, esperando que Rusia sólo fuera tratado como uno más.
Pero estas esperanzas han sido frustradas, y en esta conferencia declaró que el juego se ha acabado, violando el tabú occidental de forma explícita cuando habló directamente con el pueblo y por encima de las cabezas de los clanes elitistas y los líderes políticos.
Todos los sistemas de seguridad colectiva globales están arruinados. Ya no existen garantías internacionales de seguridad. Y la entidad que las destruyó tiene un nombre: Los Estados Unidos de América.
Los constructores del Nuevo Orden Mundial han fallado, construyendo un castillo de arena. Si se puede o no construir un nuevo orden de algún tipo no es sólo decisión de Rusia, pero es una decisión que no se hará sin Rusia.
Rusia está a favor de un planteamiento conservador hacia la introducción de innovaciones en el orden social, pero no se opone a investigar y dialogar sobre tales innovaciones, para ver si se puede justificar su introducción.
Rusia no tiene intención de ir de pesca en las aguas turbias creadas por el expansionista “imperio del caos” americano, y no tiene interés en construir su propio imperio (esto no es necesario.El reto para Rusia está en desarrollar su ya vasto territorio). Ni tampoco está dispuesto a actuar como el salvador del mundo, como lo ha hecho en el pasado.
Rusia no intentará reformar el mundo a su propia imagen, pero tampoco permitirá que nadie reforme Rusia a su imagen. Rusia no se cerrará al mundo, pero el que intente cerrarle el mundo a Rusia tendrá problemas.
Rusia no desea que se extienda el caos, ni quiere guerra, ni tiene intención de iniciarla.Sin embargo, actualmente Rusia ve una guerra global como casi inevitable, está preparado para ella y sigue preparándose para ella. Rusia no quiere guerra, pero tampoco la teme.
Rusia no tiene intención de impedir de forma activa a los que siguen en su intento de construir su Nuevo Orden Mundial, hasta que sus esfuerzos interfieran con los intereses claves rusos. Rusia preferiría apartarse y ver cuantos golpes pueden aguantar. Pero los que logren meter a Rusia en el proceso, por desacato de sus intereses, aprenderán el verdadero significado del dolor.
En su política externa, y aún más en su interna, el poder de Rusia no dependerá de las élites y sus negociaciones secretas sino en la voluntad del pueblo.A estos nueve puntos me gustaría añadir un décimo:
Todavía hay posibilidades para construir un nuevo orden mundial que podría evitar la necesidad de una guerra mundial. Este nuevo orden mundial, por necesidad debería incluir a los EE.UU pero sólo puede hacerlo bajo las mismas normas que todos los demás.Sujetos a las leyes y acuerdos internacionales, renunciando a toda acción unilateral, y con total respeto por la soberania de las demás naciones”.
En resumen: se acabó el tiempo de los juegos.
El blogueador ruso chipstone resumió los puntos más importantes del discurso de Putin así:
“Rusia ya no participará en juegos y negociaciones secretas sobre tonterías.Pero Rusia está dispuesta a participar en conversaciones y acuerdos serios, si éstos son beneficiosos para la seguridad colectiva, están basados en la justicia y tienen en cuenta los interéses de cada lado”.
El discurso completo
https://www.youtube.com/watch?v=9F9pQcqPdKo
:http://agenciaeternity.com/2014/11/27/putin-a-occidente-se-acabo-el-juego/

LA VIRGEN GUADALUPANA - LA MAS HERMOSA (Padre Moisés Lárraga)

cuantas veces, siendo niño te recé

cuantas veces, siendo niño te recé

PESCADOR DE HOMBRES CON LETRA

ENTRE TUS MANOS. Alabanzas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!!

acciòngracias

Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia. -1 Crónicas 16:34

El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.- Salmos 28:7

El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra; y al que ordena bien su camino, le mostraré la salvación de Dios. -Salmos 50:23

Y yo te daré gracias con el arpa, cantaré tu verdad, Dios mío; a ti cantaré alabanzas con la lira, oh Santo de Israel. -Salmos 71:22

Y nosotros, pueblo tuyo y ovejas de tu prado, te daremos gracias para siempre; a todas las generaciones hablaremos de tu alabanza. -Salmos 79:13

Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre. -Salmos 100:4

Con mi boca daré abundantes gracias al Señor, y en medio de la multitud le alabaré.

happythanks

POR KAI - "LA ASCENSIÓN ES AQUÍ Y AHORA"...


 


Miércoles, 26 de noviembre de 2014 

1013504_1491571131132018_4163327104024631929_n

 LA ASCENSIÓN ES AQUÍ Y AHORA 


 La Ascensión es un proceso integro de elevación de la consciencia, apertura de las células y del Corazón hacia el canto sagrado e infinito de todo lo que es. 

10355708_883782068300783_5798782312581535006_o

 Ascender es permitir que las capas y costras de las heridas ancestrales se disuelvan tiernamente en el Amor que se filtra a través del corazón en conexión con la Tierra y toda la existencia. 

10360248_688456987902731_4493107212911864300_n

 La ascensión nos llega a través de los rayos del Sol, a través de las aguas del Planeta, a través del oxígeno y a través de todo lo que somos. 


 Ascender es dejar de aferrarse a lo conocido, a lo viejo, a los apegos y a los miedos. Porque si, nos hemos aferrado durante mucho tiempo a todo aquello que nos lastima y nos mantiene en dependencia emocional y espiritual. 

1512419_548637768603345_7733743760856359659_n

 Ascender es arrojarse al vacío sin temor. Es recordar que ciertamente, no existe vacío alguno porque todo cuanto existe es Amor. 


 Ascender es permitir que lo físico y lo espiritual se fundan como uno. Es permitir que nuestras células se nutran en la infinita Luz del Universo y a su vez, se llenen de compasión proveniente de la Madre. Aquella Madre Cósmica que está plasmada en cada célula de nuestro cuerpo y en cada rincón del Universo. 

10733985_351116708404350_4004328704439368383_n

 Ascender es recordar que ante todo somos UNIDAD.


Es permitir que la voz de nuestro Corazón aflore.


La Ascensión es aquí y ahora, no es en ninguna fecha particular ni en algún momento majestuoso en el cual todos los Planetas se conjugan y alinean.

1609568_10203323737197012_7259959461362731597_n

Nosotros al igual que los Planetas estamos en movimiento, nos sincronizamos y alineamos todo el tiempo con el Centro Galáctico Solar, no hay fechas, no hay tiempos, no hay mas estructuras. 

1512370_10152525653313471_2889604184995804329_n

La ascensión es RECORDAR y en ese recuerdo AMAR. 


Todos estamos ascendiendo aquí y ahora! 


Somos Bendecidos en Amor y Alegría. 


 KAI 



 http://caminandoconlavida.blogspot.com.ar/ 

♫♥ Unchained Melody ♥♫

Estas Tonne : Cuban Dance & David's Entry

La Voz Del Silencio - Helena Petrovna Blavatsky

SEMILLAS DE SANDIA PARA LIMPIAR RIÑONES Y ELIMINAR CÁLCULOS

SEMILLAS DE SANDIA PARA LIMPIAR RIÑONES Y ELIMINAR CÁLCULOS


 

Que rica es la sandía, generalmente solo comemos su parte roja y eliminamos las semillas, pero estas son excelentes para eliminar parásitos intestinales, ayuda a combatir el estreñimiento, facilitan la digestión, la inflamación del vientre y ayuda a eliminar la ictericia.

Para lo anterior, no tienes más que poner a tostar las semillas de la sandía y después se muelen.


Ya molidas se pueden espolvorear en nuestras comidas, jugos o licuados, a razón de media cucharadita cafetera por comida (se recomiendo 3 veces al día para casos severos e irlos disminuyendo conforme mejore la persona).

 

También las semillas tienen propiedades diuréticas y ayudan a eliminar la retención de líquidos, nivelar colesterol e hipertensión arterial.
Limpian los riñones y ayuda a la expulsión de las piedras que se forman a veces (cálculos) .

Contienen zinc, magnesio, omega3 y omega6.

Para lo anterior, se tendrá que preparar un té de Semillas de Sandía como sigue:

2 litros de agua
4 cucharadas de semillas de sandía

*Se pone el agua a hervir y se le agregan las semillas a que hiervan por espacio de 10 minutos, se sacan del fuego, se tapa y se deja reposar hasta que enfrie. Una vez fría el agua, se cuela y de este té se toma una tacita antes de cada alimento.

Algo tan simple como moler o hacer un té de las semillas de la sandía te ayudara enormemente.
 

- See more at: http://todomujer3.blogspot.mx/2014/11/semillas-de-sandia-para-limpiar-rinones.html#sthash.UqGJF4iN.dpuf