martes, 29 de enero de 2013

Es Probable Que Estés Experimentando Cambios De Estado De Ánimo Perturbadores.

Jesús: Es Probable Que Estés Experimentando 
Cambios De Estado De Ánimo Perturbadores. 
25-01-2013.



La humanidad está pasando por una curación inmensa y muy necesaria. Es parte del proceso que les lleva al completo despertar.

Para muchos, esto está provocando fuertes sentimientos y emociones que no son familiares, ya sea porque han estado profundamente enterrados, o porque están relacionados con cuestiones kármicas de vidas anteriores, que aún no han sido transmutadas, o pueden estar relacionados con los amigos, parientes, o incluso compañeros de trabajo, quienes se han comprometido a llevar y liberar parte de la carga con la que esa persona está trabajando.

Si este es tu camino, es muy probable que estés experimentando cambios de estado de ánimo perturbadores a los que no estás acostumbrado.

No te enganches con ellos. Obsérvalos y dejarlos ir, porque eso es todo lo que necesitas hacer. Si te involucras con ellos, se van a intensificar, confundiéndote, haciendo más difícil liberarte de ellos. Si esto sucede, simplemente, relájate en un estado meditativo y la mantén la intención de soltarlos.

Y si estás demasiado involucrado emocionalmente para relajarte en ese estado, entonces recuérdate a ti mismo que tu intención es soltarlos, y luego ponte a hacer algo para distraerte de los intensos sentimientos que han surgido – da un paseo, come algo, ve a pasar un rato con un amigo – hasta que desaparezcan.

La humanidad tiene un montón de viejos recuerdos que es necesario liberar. Aferrarse a viejos recuerdos de haber sido ofendido, castigado, torturado o asesinado, alimenta los moribundos rescoldos de los campos de energías negativas restantes, que durante tanto tiempo han manejado el conflicto y la guerra.

El aferrarse a rencores, resentimientos, insultos y ofensas, ha alimentado las energías negativas durante millones de años, y te han llevado siempre al miedo y la ira, que dieron pie a un enorme deseo de venganza y retribución – un deseo que nunca puede ser satisfecho, porque se convierte en un devorador.

La única manera de salir de esta espiral de violencia que engendra violencia sin fin, es negarse a involucrarse con ella. Para muchos que siguen profundamente dormidos, sin darse cuenta de su necesidad de evolucionar espiritualmente, parece una locura no buscar la justicia y la restitución.

No se dan cuenta de que lo que buscan es lo que todo el mundo está buscando, viendo sólo los agravios en contra de ellos mismos y dejando de ver, o negándose a ver, los errores en que han incurrido.

El amor es tu esencia. Es indestructible y persistente hasta el infinito, y todo va a sucumbir a su abrazo tierno y amoroso que constantemente está llegando hasta ti desde lo más profundo de tu ser.

No hay uno de ustedes que no esté recibiendo guía intuitiva para perdonar a los que les han herido, pero sus egos se resisten, porque cuando ceden, como todos lo harán, estos pierden su poder.

Tu ego, es una parte de ti que parece estar escindida, separada, y que se maneja con su propia agenda llena de miedo y egoísmo, pensando que puede destruir la oposición y gobernar el mundo.
 
 

La mayoría de los seres humanos descubren sus limitaciones durante la infancia y aprenden a negociar con otros egos para formar alianzas, facilitando el terror de la separación o la soledad, pero unos pocos no negociarán o se comprometerán y estos, o bien son derrotados rápidamente, o surgen y se convierten en dictadores de uno u otro tipo ya que su ego tomó el control total de ellos – los gurús, figuras paternas, jefes industriales, políticos, líderes de la iglesia – y pasan la vida en la Tierra sembrando semillas de desconfianza y traición en su intento de alcanzar posiciones de poder que ellos piensan que les harán invencibles.

Por supuesto que no pueden tener éxito, pero con frecuencia convencen a otros de que la seguridad sólo puede lograrse mediante asumir posiciones de autoridad respaldada por la fuerza de las armas.

La humanidad está evolucionando espiritualmente, y la tasa de evolución se ha incrementado enormemente en los últimos cincuenta o sesenta años, y es por esto que ahora se ven tantos seres no impulsados por el ego, sino por el amor, activamente involucrados para lograr la paz y la armonía en el planeta, mientras se esfuerzan por crear conciencia en la humanidad acerca la locura de las viejas costumbres.

Sin embargo, la energía de las viejas costumbres aún mantiene su control sobre las personas que se han manejado en las actitudes autoritarias como una manera de sentirse seguros, y los resultados de esto se hacen visibles en las zonas donde las autoridades siguen manteniendo el orden por medio de la fuerza.
 
 
 

Ustedes, los Portadores de la Luz y Guías del sendero, están cambiando esto al extender hacia fuera de sí mismos el cada vez más intenso campo de Amor Divino, en el que estás integrado y permanentemente anclado, con la intención de compartirlo con toda la humanidad.

Has estado haciendo esto durante la mayor parte del tiempo en tu presente encarnación en la Tierra, desde que despertaste a la realidad esencial de tu naturaleza espiritual y te diste cuenta de que la razón de estar encarnado era ayudar en esta enorme tarea de llevar a todos tus hermanos y hermanas a casa, a su estado natural de vivir conscientemente en paz, armonía y abundancia.

La intención de ese estado se está extendiendo a través de la conciencia colectiva y no será negada, a pesar de los esfuerzos de aquellos que mantienen las viejas estructuras que los han dividido y los han puesto el uno contra el otro durante tanto tiempo.

Su tiempo ha pasado, y sus estructuras de poder se están desmoronando por mal mantenimiento y falta de apoyo. El amor se extiende por todo el planeta y derrite toda resistencia.

Sepan que esto es así, que es el Plan Divino, y que no puede fallar, y continúa centrándote en la Luz dentro de ti para que resplandezca más y más tentadoramente para inducir a todos aquellos con quienes interactúas con el pensamiento, la palabra o con tu presencia física a que vayan dentro de si mismos y encuentren su propia Luz ardiendo allí, con la intensión de ser vista y compartida.

Eres divinamente asistido en todo momento, y la voluntad de tu Padre, de que el Amor prevalezca, que es también tu voluntad, no será rechazada.

Tu hermano que te ama, Jesús.


Traductor: Rossana Carmona

sábado, 26 de enero de 2013

Jorge Carrizo, gran místico Panameño, director y fundador Grupo Metafísico Serapis Bey

  
Jorge Carrizo, gran místico panameño , director y fundador del grupo METAFISICO SERAPIS BEY de Panamá.,
Desencarnó en armonía y en la paz del cosmos,  el domingo 2 de septiembre de 2012
INSTRUCTOR  Y DIRECTOR DEL GRUPO DE SERAPIS BEY DE PANAMA,
JORGE A. CARRIZO nació en Panamá en 1951. Recibió un Master en Economía de Rutgers University, N.J. en 1975, después de completar sus estudios universitarios en Ripon College, Wisconsin, dos años antes.

Músico por vocación, en 1983 se trasladó a Boston, Massachusetts a cursar estudios en el Berklee College of Music donde, después de recibir instrucción de parte de Bob Freedman y Herb Pomeroy, recibe el grado de Licenciado en Música(Summa cum Laude) como compositor-arreglista en 1986.
Además de un sinnúmero de comerciales publicitarios, entre sus múltiples créditos figuran su disco de larga duración "Vivaldi Jazz" y el Primer Premio (IV Concurso Maxell del Video Musical) por su composición"Carrusel".

A partir de su incorporación a la sucesión discipular metafísica de Conny Méndez en 1989 (cuando fundó el "Grupo Serapis Bey" en Panamá), ha dictado múltiples conferencias de metafísica y música en América y Europa, difundiendo las enseñanzas de los Maestros.

Comenzando en 1988 con la traducción de "El Libro de Emmanuel", a la fecha sus traducciones del inglés al castellano superan los noventa títulos de enseñanza metafísica, entre los cuales figuran la totalidad de los libros de Emmet Fox, y la obra completa de los Maestros Ascendidos legada a la humanidad a través de Guy Ballard (Actividad YO SOY) y Geraldine Innocente (Puente a la Libertad).

Dicha labor comprende también la traducción y subtitulaje de películas contentivas de la Enseñanza de los Maestros, entre las cuales figuran prominentemente las obras que, a través del testaferro William Shakespeare, descargara el amado Maestro Ascendido Saint Germain para beneficio y elevación del género humano en pleno.


Jorge Carrizo, nunca es tarde para agradecer tu labor en la difusión de la enseñanza mística y metafísica,  realizada durante tu vida. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Pedimos disculpas por no haberlo publicado antes. Gracias por su comprensión.

miércoles, 23 de enero de 2013

DIOS HARA UNA CANCION Y BAILARA!!!


Dios Hará una Canción y Bailará

Dios Dijo:
Las Cartas del Dios, vienen en colores variados.
Algunas son literales y sensatas.
Algunas son poéticas.
Algunas te hacen reír.
Quizás algunas te hacen llorar.
Recorro todas las distancias para alcanzarte.
Quiero que te alcance Mi amor, que llegue a tu conciencia, pues Mi amor nunca estuvo ausente.
Nunca jamás.

¿Ya no tienes dudas de Mi amor por ti, no? Si así fuera, haría una canción y bailaría para ti.
Te envolvería con Mis brazos y te hamacaría por el Universo.
Me fugaría contigo a una galaxia alejada.
Encabezaría un desfile.
Volaría un helicóptero contigo adentro.
Escribiría en el cielo azul: "¡Soy Dios, y te amo!"
Sabrías que te amo tal cual eres.
Que amo a toda Mi creación, que Mi amor por ti y por todos los Seres de la Tierra o de cualquier galaxia lejana nunca dejó de existir.
Para alcanzarte, crearía arcos iris brillante para que camines por ellos.
Te levantaría por debajo de tus brazos y te traería al Cielo.
Haría todo esto por gusto propio.

Te enviaría notas de amor.
Muchas se llamarían Heavenletters.
Las encontrarías por todos lados.
Oirías a todos hablar acerca de ellas.
Todos los periódicos tendrían titulares que digan Heavenletters.
Serías entrevistado en programas acerca de Mi amor, ya que el mundo lo vería crecer.
Tú y Yo sabríamos que Mi amor siempre fue así de grande.
Pondría un tendedero a lo largo del cielo, y colgaría en él las Heavenletters.
Tendría músicos celestiales cantando Mi canción en cada esquina.
Me entregaría en cada esquina de la misma manera en que se entregan los panfletos.
De la misma manera en que los periódicos son entregados a los puestos de diarios en camiones, yo repartiría las Heavenletters.

Habría una canción exitosa llamada Dios, y Yo la cantaría.
Todos la tararearían.
Los pájaros ya la cantan.
Toda la naturaleza canta Mi canción omnipresente.
Los árboles la susurran.

Mi canción contiene Una Palabra, y la Palabra es Dios.
Esa Palabra Única estará en la punta de la lengua de todo el mundo.
Seré precedido y seguido por Mí mismo.

Veré sin duda que no haya nadie más que Yo. Tú no verás a nadie más que a Ti, y a quien verás será a Dios, y la canción que escucharás será Mía, y el bien que hagas será Mi bien.
No costaré nada, y seré valorado por todos lados.
Cada Ser en la Tierra será valorado de acuerdo a Mi valor. Cada Ser y cada faceta de la vida será valorada.
De la misma manera, tú te valorarás a ti mismo. Te valorarás muy bien.

Verás belleza adonde vayas. Todo será hermoso. No habrá nada que no sea hermoso.
Estará todo en Mi luz.
No habrá nada más que Mi luz.
¡Y cómo brillará Mi luz! Brillará desde los ojos de todos.
Mi luz brillará y Mi paz reinará.

No habrá rincones oscuros.
Todo será luz.
Cada sendero estará iluminado.
Todo será brillo.
No habrá finales, sólo comienzos.
No habrá comienzos tampoco, pues todo ya ha comenzado.
Sólo existirá "esto".
No existirá "lo demás".
Existirá un Todo.
Existirá la Unicidad.
Estarás tú.
Estaré Yo.
Existirá la Exclusividad de la multiplicidad.

Traducido por: Cecilia Ricardini
Yo soy Amor
Yo soy Amada
Yo estoy Enamorada de la Luz
Yo soy una Unidad con
la Luz

                             Yo soy la Resurrección y la Vida
Yo soy una Unidad con el Espíritu
La divina Presencia Yo Soy, vive en mí
Estamos listos para cambiar el mundo
Soy Gemma, Maestra de la Nueva
Conciencia
Gemma
Emisaria del Amor y de la Paz

Al cambiar tus patrones de pensamiento, cambian tus experiencias de vida

1 de enero de 2013

La conciencia de la unidad de la humanidad está creciendo rápidamente a medida que más y más personas se reúnen en grupos socialmente para ayudarse unos a otros y desarrollar nuevas maneras de interactuar, compartir ideas, y empezar proyectos creativos que beneficien a todos los involucrados.

Como todos somos uno, es absolutamente imposible no afectar a toda la humanidad con cada pensamiento, palabra o acción en la que te involucras.

A menudo es poco probable que esto sea directamente evidente para ti, porque el efecto que esto tiene puede ser que no ocurra localmente, pero si en una parte completamente diferente del mundo, por lo que es necesario que comprendas que todo aquello con lo que te involucras en cualquier forma tiene consecuencias de largo alcance.

Por lo tanto, las responsabilidades que todos compartimos de ser cariñosos, amables, generosos, compasivos, y misericordiosos en todas las situaciones, deben ser comprendidas y respetadas.

En otras palabras, si te detienes a pensar en algo malo que crees que te han hecho – sin importar si tu percepción es válida o inválida – y te creas una imagen del autor siendo acusado, juzgado y castigado, entonces estás proyectando una ola energética de negatividad y separación que influirá negativamente en los demás.

En realidad, estás creando una onda de energía de disonancia, ruptura, y miedo que sale de ti y se combina con otras ondas similares de energía negativa, proyectadas por los demás, que pueden ser más o menos fuertes que la tuya, dependiendo de la fuerza del enfoque y la intención con las que se proyectan, pero que en combinación pueden y hacen un daño incalculable a la humanidad.

Y, por supuesto, si estás proyectando y sosteniendo ese tipo de energía hacia el exterior, en realidad la estás invitando de vuelta a tu propio campo energético.

Esto fortalece el sentido de que has sido maltratado e intensifica tu sensación de que se te ha tratado injustamente, socavando así, mitigando o disolviendo cualquier sentimiento personal de felicidad o satisfacción que esperarías experimentar.

Es esencial que observes cuidadosamente tus pensamientos, identificando claramente aquellos con los que te deseas comprometer, en comparación con aquellos que deseas observar mientras pasan a través de tu campo de conciencia.

De hecho, siempre estás tomando decisiones, ya sea que te enganches en ellas o que las dejes pasar, pero para muchos de ustedes, estas decisiones se han convertido en su mayoría en automáticas y se basan en elecciones realizadas hace mucho tiempo que probablemente nunca han reevaluado.

Ser consciente de tus patrones de pensamiento te permite cambiarlos, y al cambiar tus patrones de pensamiento, cambias tus experiencias de vida.

La intención de relacionarse sólo con amor y tener sólo pensamientos que estén en consonancia con esa intención, te llevará a un lugar interior, donde no observarás ya pensamientos que estén fuera de alineación con la misma, y donde ya no serán capaces de perturbar tu estado natural de paz.

Todo se reduce a la conocida frase “Si no puedes pensar en algo bueno que decir de alguien, entonces, quédate callado”, porque el pensamiento y la expresión de pensamientos no amorosos establecen un camino, un surco a través del cual los pensamientos similares pueden viajar con creciente facilidad, y que bien pueden convertirse en un hábito inconsciente, mientras que cuando sostienes la intención de pensar y expresar solamente pensamientos amorosos, estableces una ruta o canal a través del cual el amor puede fluir libremente, lo que ayuda a disolver y dispersar los pensamientos que no están tan alineados con él.

Cuando despiertes a tu estado totalmente consciente, los pensamientos no fluirán a través de ti sin ser vistos o reconocidos, creando situaciones inesperadas y eventos en los que pareciera que no tienes ninguna responsabilidad, como sucede con frecuencia en tu estado inconsciente.

Como ser plenamente consciente, tus pensamientos siempre estarán directamente bajo tu control, generando y creando precisamente lo que te propones.

Una parte muy importante de tu evolución espiritual, mientras avanzas hacia el despertar, es aprender a estar siempre consciente de los pensamientos que tienes en tu mente y de la intención con la que los sostienes, dejando así de generar situaciones no deseadas o inesperadas, acontecimientos que parecen aleatorios y totalmente fuera de tu esfera de influencia.

Tu esfera de influencia es infinita, porque son seres divinos de inmenso poder, es sólo que en tu estado inconsciente permaneces mayormente ignorante de esto.

Con las nuevas y más poderosas energías de amor que envuelven al planeta, estás ahora recibiendo apoyo, en forma de intuiciones, de cambiar tus patrones de pensamiento y llevarlos cada vez más estrechamente en alineación con los de tu Padre.

Sin embargo, el lado del ego todavía está tratando de convencerte que si bien es bueno que Dios sea infinitamente amoroso, en el mundo real, donde estás experimentando tu existencia, esto no es realista, porque los demás tratan constantemente de aprovecharse de ti si demuestras tal ingenuidad.

Esa actitud de desconfianza no ha servido bien a la humanidad – la desconfianza, la falta de honradez, la traición y el conflicto siguen siendo endémicos a pesar de tu determinación de no ser tomado por tonto – y las energías divinas que ahora inundan tu entorno, han de ayudarte a encontrar el coraje y la determinación para cambiar el mundo a través del Amor, la única manera en que se puede cambiar.

Si esperas a que otros cambien, nunca va a suceder. Tienes dentro de ti, ardiendo cada vez más brillante, la llama del amor divino que el Padre puso allí en el momento de tu creación.

Exprésala, demuéstrala, compártela, y disuelve la ilusión en la que te has ocultado durante tanto tiempo mientras alimentabas el temor de que no eres digno de lo que es tu esencial, inalterable e inalienable, naturaleza divina.

El amor es tu naturaleza eterna, que no se puede perder ni descartar, porque es lo que eres.

Libera tus miedos, comprométete con tu divinidad como tu Padre siempre te anima a hacer, y redescubre la maravilla y la alegría para la cual fuiste creado.

Si te relacionas con el mundo sólo con el amor, puedes cambiarlo y lo harás ya que eres totalmente respaldado por Dios, y, como bien sabes, “Con Dios todo es posible”.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:   http://despertando.me/?p=118792