jueves, 21 de octubre de 2010

Crop Circule aparecido este verano muestra el rostro de Cristo de la Sábana Santa

Interpretación cabalística de los crop circles gemelos de Wickham

Agarraos a la silla.

Una tarde de este verano, durante mi estancia en Inglaterra viendo los crop circles, llegamos ya atardeciendo a uno aparentemente sin lógica alguna que yo califiqué de “metralleta” por la sucesión de círculos aparentemente caóticos que, por otro lado, han aparecido más veces. Lo curioso de este crop circle del 30 de julio es que apareció con uno “hermano”, es decir, simétrico a su lado. Despertó muchas expectativas entre los investigadores por lo inusual de que aparecieran dos pero, curiosamente, a la mañana siguiente, uno de ellos había sido “segado”, es decir, borrado. Jamás había sucedido que el agricultor decidiera cosechar tan rápidamente después de la aparición de un crop y, dada la premura en hacerlo, nos imaginamos que no habría testimonio gráfico del segundo crop y, por tanto, la investigación había sido violada. Yo me quedé con la duda sobre qué tipo de información tendría codificada hasta que, meses después, he descubierto esta información de starviewer que os resumo a continuación. (Lleva semanas publicada pero con lo del 10-10-10 y la cantidad de informaciones que han sucedido se me ha pasado). Obviamente, alguien sí tomó a tiempo la fotografía del segundo crop circle, así pues, el MI5 británico no consiguió su propósito de que TÚ Y YO nos enterarámos del mensaje codificado por esas enigmáticas entidades que nos lanzan sus mensajes en forma geómetrica.

Atención, resulta que al unir los dos crop circles, dando la vuelta a uno de ellos y colocando sendos filtros a la imagen mediante una técnica que han dado en denominar “sistemas de discos en realidades simétricas” se obtiene… El rostro de Cristo tal y como aparece en la Sábana Santa de Turín.

Probablemente estemos ante uno de los crop circles más importantes de la historia por el significado claramente anticipador de la segunda aparición en la Tierra del Maestro conocido como Jesús de Nazaret (o Emmanuel, como afirman otros, como el propio Nassim Haramein).

Un nuevo tanto que se le debe atribuir al equipo comandado por nuestro querido Rafael López  Guerrero y, de paso, la explicación a por qué se borró ese crop circle tan prematuramente y por qué hubo tantos agentes de inteligencia infiltrados en el mundillo de los “croppies” este verano.

Rostro de Cristo en versión crop circle (¿lo adoptará la Iglesia Católica?)

Rostro de Cristo en versión crop circle (¿lo adoptará la Iglesia Católica?)

El equipo de Jaime Maussan elaboró un reportaje sobre el mismo crop circle que resume muy bien su interpretación. Más abajo lo podéis ver y disfrutar.

Todos los signos indican que estamos cerca del momento esperado.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Comparto CANTOS SAGRADOS VOLUMEN 1, 2, 3, 4,5,6, y 7 .por la PAZ, PROSPERIDAD,LA ILUMINACIÓN


 
 
 

Cantos Sagrados - Volumen 1 - Por la paz, la prosperidad y la Ilustración

 

descargar por pando

o por depositfiles

http://depositfiles.com/es/files/kixzs3t88

o por megauload

http://www.megaupload.com/?d=HG1QL7N3

 

 

Cantos sagrados Volumen 1 al  7

Cantos sagrados es una colección de Mantras que se han grabado al estilo de la vida de hoy

El propósito de esta colección de 7 CDs es la paz de la mente del oyente

 

 

Cantos Sagrados - Volumen 1 - Por la paz, la prosperidad y la Ilustración (el primer envío de siete que les compartiré por esta vía)

 

Lograr el progreso espiritual y material al permitir que estos mantras védicos evoquen una respuesta específica de tu ser interior. Mediante la incorporación de arreglos musicales no tradicionales, los mantras antiguos lograr una calidad atemporal accesibles a los oyentes de todas las generaciones.

 

Composiciones de los eminentes como Sri Shankaracharya y sabios de la India que generan vibraciones esenciales en el cuerpo humano, que permiten el acceso ilimitado al conocimiento y éxito, y también la transferencia al oyente a estados alterados de conciencia experimentados por estos líderes espirituales.

 

Al sentirse uno con el yo cósmico, la mente del oyente se hace sentir sin límites y reforzado. Este álbum crea vibraciones en el cuerpo, el corazón y la mente que a su vez fortalece el sistema inmunológico y ayuda a aliviar el estrés y los sentimientos de aislamiento. Tome un viaje al plano de la felicidad suprema carente de juicios, de enfermedad y de sufrimiento, y experimenta la felicidad de lo sagrado.

 

La literatura sánscrita continúa sobre la experiencia de la Unidad con lo Divino como de lo que humildemente pone de manifiesto la devoción. Esta conexión o la unidad con la Divinidad, en la tradición hindú, se conoce como la Ilustración o Mukti.

 

Los cantos sagrados que figuran en este álbum llevan a cabo esta búsqueda eterna, que sólo a través de la devoción es la Ilustración posible.

 

Volumen 1 - Por la paz, la prosperidad y la Ilustración

 

Contenido


01 Mantram Shanthi,
02 Guru Ashtakam,
03 Medha Suktham,
04 Durga Suktham,
05 Shree Suktham,
06 Ghanapatha Gayathri,
07 Purusha Suktham,
08 Shiva Stotram Thandava,
09 Pushpam Mantra,
10 Mantram Shanthi.

 

los siguientes envíos:

Volumen 2 - En Confianza Coraje y Alegría sin límites

Volumen 3 Para alivio de tensión, la inmunidad y la longevidad

Volumen 4 - Conocimiento y CD de audio éxito

Volumen 5 - Para alcanzar la iluminación por la devoción

Volumen 6 Para ofrecerse a sí mismo a los pies de la divina

Volumen 7 Para buscar el perdón y experimentar el amor incondicional

 



 

Cantos sagrados - Volumen 2 - Por la confianza coraje y alegría sin límites
 
Este álbum incluye composiciones sin tiempo de santos y sabios eminentes como Sri Sankracharya, Indra Lanka, Sudáfrica, Sri Shiva Proktham, Sri Veda Vyasa y Machankaracharya Lanka.

Estas composiciones sin tiempo han sido capaces de transferir los estados alterados de conciencia. Los estados han sido experimentados por ellos, mientras que componen estos versos vibrante y estimulante diseñado para crear un contacto con el eximio.

 

 

Vol 2.jpg


http://rapidshare.com/files/2783888/Sacred_Chants_-_1.rar

Descargar:

 http://rs207.rapidshare.com/files/59832118/Sacred_Chants_for_Courage__Confidence_and_Limitless_Joy.rar

 


El CD incluye temas siguientes:

01 Invocación - Lagunyasam Rudram Lanka
02 Gurupaduka Stotram
03 Suryashtakam
04 Ashtakam Mahalakshmi
05 Shivashtakam
06 Viswnathashtakam
07 Kalabairavashtakam
08 Krishnashtakam
09 Lingashtakam
10 Annapoorna Stotram
11 Adamarshana Suktham


Es una experiencia fenomenal para sentir la presencia cósmica en todas partes y para comprender que las diferentes formas de Dios no son más que una parte o un aspecto del conjunto. La Invocación es parte de "Sri Rudram" Lagunyasam.

El Stotram Gurupaduka - hace hincapié en la entrega y la fe a la presencia cósmica que sirven como recipiente para llevarnos a través de esta tumultuosa existencia, lo que permite "vivir" la vida a su máximo - posee una mente iluminada llena de pasión, el coraje y la discreción intuituve .

Shuryashtakam - evoca el poder desde dentro. Se trata de una solicitud a esta energía divina para extinguir nuestras negatividades del mismo modo que expulsa las tinieblas y la enfermedad. Al ser la fuente de la vida y la existencia misma, el sol es realmente nuestra primera experiencia física del Creador Supremo.

Mahalakshmi Ashtakam - crea un sentimiento de confianza y prosperidad, ya que genera vibraciones para eliminar la apatía y la desesperación. Ayuda a despertar a la naturaleza divina y auspicioso del hombre, convirtiéndolo en el control de todas las situaciones, ya sea mundana o en la dimensión espiritual y mística.

Shivashtakam - La alegría de silencio es, sin duda una bendición. Alabamos el 'controller' de toda la existencia, que nos dé 'su estado'. de la felicidad eterna, y, la prosperidad y el enriquecimiento del alma - La alegría de estar a gusto con los propios "yo".

Vishwanathashtakam - Nos relacionamos con el omipotent ser, como parte de Él y cantamos con él para que nos bendiga con su madurez de la felicidad sin límites. Fluyendo como el Ganges, nos dejan la experiencia .... este flujo sin fin de la vida sagrada.

Kalabhairavastakam - ofrece una de la tristeza, la lujuria, la Pobreza, de la codicia, la ira y el dolor, channelsing acción en el camino de la verdad y el amor, que otorga premios inesperados y alegría.

Krishnashtakam - de todas las grandes experiencias, que de la alegría espiritual es la mayoría de apaciguar a nuestra conciencia. Describiendo el omnipresente es equivalente a la descripción de su manifestación. Que rezuma en la emoción tremenda y lo hace a uno disfrutar del éxtasis - que se refieran a una misma creación.

Lingashtakam - El sentimiento de gratitud es lo que trae gran Amor y la Paz. El lingastakam alabanzas, que describe el Supremo, que es la causa y al final de este Cosmos. "La nada eterna", que se manifiesta con toda creación, se le pide que acepte nuestro reconocimiento gozoso física de su obra maravillosa.

El Stotram Annapoorna - despierta enorme fuerza espiritual, que a su vez reforzar las energías psicológicas y físicas. Se enriquece nuestro ser eternamente, la alimentación de nuestro cuerpo, mente y alma con el alimento de la salud, la valentía y la compasión.

El sentimiento de ser parte de lo cósmico auto es un pensamiento que hace que el hombre sin límites de la mente, más allá de acondicionamiento, el tiempo y el espacio. Esta experiencia, nunca ha fallado en darnos alegría la paz y la libertad. Un extracto de la Adhamarshanasuktham - Mahanarayanaupanishad.


Música arreglada por SIETE - Simón Franco, Sangeeth y Stephen

GRABACIÓN DE INGENIERÍA Y DOMINADO - Manoj Kumar

VOCES - Uma Mohan, Gayatri Devi, Nirupa Saindhavi, Ramya, Sundaram Usha, Chitra, Usha, Gowri, Krupa, Kruti

 

 

Cantos sagrados - Volumen 3 
 Para alivio de tensión, la inmunidad y la longevidad

Vol 3.jpg
 
Cantos sagrados Tomo 3 Para alivio de tensión, la inmunidad y la longevidad


Descargar por:


http://rapidshare.com/files/2791507/Sacred_Chants_-_3.rar


Contenido

01 Stuti Vishnu.
02 Totakashtakam.
03 Ashtakam Vaidhyanath.
04 Mahishasura mardhini Stotram.
05 Sivamanasa Pooja.
06 Mrita Sanjeevani Strotram.
07 Mrityunjaya Astotram.
08 Mangala Charan

Cantos Sagrados Volumen 4 & 5
 
 
 
Cantos Sagrados Volumen 4
Para el Conocimiento y el Éxito
 
 
 
 
 Descargar por
 
por megaupload
 
o por depositfiles
 
 
 
Cantos Sagrados volumen 4
 
- Devassy Stephan
 
Para el Conocimiento y el Éxito
Himnos Sánscrito  compuestos por grandes santos como Sri Shankaracharya generan vibraciones esenciales en el cuerpo humano que permiten el acceso ilimitado al conocimiento y éxito
 
 
 
Cantos sagrados
Volumen 5 - Para alcanzar la iluminación por la devoción
 
descargar por pando
o por
http://www.megaupload.com/?d=P9SEH6ZB
o por
http://depositfiles.com/es/files/78xe09r7l
 
La literatura sánscrita continúa sobre la experiencia de la Unidad con lo Divino como de lo que humildemente pone de manifiesto la devoción. Esta conexión o la unidad con la Divinidad, en la tradición hindú, se conoce como la Ilustración o Mukti. Los cantos sagrados que figuran en este álbum llevan a cabo esta búsqueda eterna, que sólo a través de la devoción es la Ilustración posible.
 
Contenido
01 Namaani Ganesha Shodasha.
02 Shivashadakshara Stotram.
03 Ashtakam Bhavani.
04 Madhurashtakam.
05 Stotram Ashtalakshmi.
06 Madana Sri Ashtakam Mohan.
07 Brahmanandameemaamsa de Traittiriya Upanishad.
08 Interludio musical.
 
 


Cantos sagrados
Volumen 5 - Para alcanzar la iluminación por la devoción

 

287_large1.jpg


 

descargar por

http://www.megaupload.com/?d=P9SEH6ZB
o por
http://depositfiles.com/es/files/78xe09r7l
 
La literatura sánscrita continúa sobre la experiencia de la Unidad con lo Divino como de lo que humildemente pone de manifiesto la devoción. Esta conexión o la unidad con la Divinidad, en la tradición hindú, se conoce como la Ilustración o Mukti. Los cantos sagrados que figuran en este álbum llevan a cabo esta búsqueda eterna, que sólo a través de la devoción es la Ilustración posible.
 
Contenido

01 Namaani Ganesha Shodasha.
02 Shivashadakshara Stotram.
03 Ashtakam Bhavani.
04 Madhurashtakam.
05 Stotram Ashtalakshmi.
06 Madana Sri Ashtakam Mohan.
07 Brahmanandameemaamsa de Traittiriya Upanishad.
08 Interludio musical.




Cantos Sagrados
Volumen 6 de 7
 
Para Ofrecerse a sí mismo a los pies de la Divinidad
 
61.jpg
 
Voces: Gayatri Devi, S Saindhavi
Música: Stephen Devassy
Contenido:
01 Guru Stotram
02 Daaridryadahana Stotram Shiva
03 Suvarnamaala Sthuthi
04 Sharanaashtakam Shri Hari
05 Aapadudharaashtakam
06 Venkatesha Stotram Karaavalamba
07 Kurai Ondrum illai
  
 
Cantos sagrados - Volumen 7 (último envío de esta serie)
Para buscar el perdón y experimentar el amor incondicional
Voces: Gayatri Devi, S Saindhavi, Shruthi
Música: Stephen Devassy
pando
 
 
 

Contenido

01 Ganesha Prayatham Bhujanga

02 Subramanya Ashtakam

03 meditación Durgadevi Shri

04 Aarayaadurga Ashtakam

05 Mahaamuneeshvara Mantra

06 Shaastha Ashtakam
 

You'll need Pando to open this attachment. Get Pando free here.

Vol7ParaElPerdonyAmorExperimentalIncondicional.rar
From: viajero
Size: 81MB
Expires: Dec. 18, 2010 (?)





 

jueves, 7 de octubre de 2010

LA LEYENDA DEL ATLANTIDA subtitulos en español/Parte 1 - El Comienzo de los Dioses

La Leyenda de Atlantida

Parte 1 - El Comienzo de los Dioses - 6 videos en total - 60 minutos..

http://www.youtube.com/user/11MauricioPrado11#p/c/00C3BF9B5BFFC3A1/0/2xLrlzRp6gg

DESCRIPCIÓN:
Cuenta la leyenda: Miles de años atrás, los dioses bajaron de las estrellas a la tierra para comenzar el Génesis. La civilización humana fue formada y alcanzo su punto más alto con la Atlántida. Una época obscura comenzó y la batalla entre los dioses de la Atlántida culmino con su caída. Una hermandad secreta trajo enseñanzas Atlánticas secretas antes de la caída de Egipto. A través de todas las civilizaciones y con inspiración de los guardias extraterrestres, la hermandad Atlántica secreta dirigió todos los sistemas políticos con una misión educacional. La emocionante información muestra por primera vez las actividades secretas de una hermandad en sus relaciones con los maestros invisibles de Shambala y Agartha y el secreto de la tierra hueca. También muestra increíbles imágenes reales de la isla de Tasmania.

Parte 2 - La Hermandad Secreta de Atlántida - 8 videos en total - 80 minutos..

http://www.youtube.com/user/11MauricioPrado11#p/c/00C3BF9B5BFFC3A1/6/csaT4CaU_mA

DESCRIPCIÓN:
Después de la catástrofe de Atlántida todas las naciones fueron dispersadas. Una parte del conocimiento secreto de la hermandad Atlántica sobrevivió en Egipto, la India y el Tíbet. Los herederos de estas hermandades secretas dirigieron a la humanidad durante la Era Obscura a través del conocimiento Atlántico y por todas las Eras. En los tiempos modernos se formaron las Hermandades Masones Libres, Templarías e Illuminati. Después de la 1ª Guerra Mundial el Nuevo Orden Templar y la Sociedad de Thule surgieron en Múnich y Viena. Nuevos secretos ocultos que vieron a Satanás en las viejas Logias de los Masones Libres. Con Hitler estas sectas ocultas llegaron al poder. Esta intrigante documentación muestra por primera vez el pasado del Tercer Reich y su intelecto que llevo a la catástrofe de la 2a Guerra Mundial.

Parte 3 - Las Profecías Secretas del Apocalipsis - 9 videos en total - 90 minutos..

http://www.youtube.com/user/11MauricioPrado11#p/c/00C3BF9B5BFFC3A1/14/MimfG7ewK-g

DESCRIPCIÓN:
El conocimiento atlántico secreto nos habla de la leyenda del ser humano y aquellas almas que tienen que someterse a ciclos. Con la caída de Atlántida un ciclo de alta civilización había terminado. Todas las profecías y los cambios más recientes señalan que la humanidad hoy en día ha alcanzado el fin del siguiente ciclo de experiencia. Hasta el año 2011, los más serios cambios en la tierra y el clima, terremotos, cambios políticos y sociales han sido predichos. Esta intrigante documentación muestra las profecías de Elia, el profeta que regreso y su mensaje en los últimos días, el regreso de Cristo y la Hermandad Espacial.

Parte 4 - El Regreso de los Maestros de la Luz - 6 videos en total - 60 minutos..

http://www.youtube.com/user/11MauricioPrado11#p/c/00C3BF9B5BFFC3A1/23/iPAN8JyKjgY

DESCRIPCIÓN:
Milenios han pasado desde que la alta cultura de Atlantis se hundió a causa del abuso de poder de algunos científicos corruptos. Todos los humanos de aquel tiempo, que también experimentaron el descenso a la Era Obscura , son reencarnados hoy en día. La intrigante documentación muestra el regreso de los niños de luz Atlántica y permite conocer en profundidad el papel de los trabajadores de la luz y hermandades de Atlántida. Esto demuestra porque algunas almas reencarnan hoy y actúan como protectores del medio ambiente, terapeutas, artistas y esoteristas, etc. para la recuperación de la tierra. Apunta también a los acontecimientos de la Hermandad Espacial, 11:11, La Tierra Hueca , Shambala y Agartha.

Parte 5 - La Batalla de Armagedón - 8 videos - 75 minutos..

http://www.youtube.com/user/11MauricioPrado11#p/c/00C3BF9B5BFFC3A1/29/XnabVCaTNp4

DESCRIPCIÓN:
Por milenios los secretos de la creación estaban exclusivamente limitados a una Elite de Sociedades Secretas. Ahora hemos entrado en los llamados Últimos Días, donde estas Sociedades Secretas como los Masones Libres y las Logias Políticas Secretas pierden su poder. Este excitante video documental revelara conocimiento secreto de Atlántida en este mundo vacío y sus civilizaciones extraterrestres, El secreto de las Pirámides, la Esfinge , el sistema mundial de túneles subterráneos, el movimiento aéreo de los Nazis al Polo Sur y mucho más que el espectador obtendrá de los secretos finales del pasado y su conexión con los extraterrestres.


Mauricio Prado

sábado, 2 de octubre de 2010

TEST CREATIVIDAD




LA CREATIVIDAD Y EL SEREPENDISMO/"La suerte favorece a la mente preparada", decía Louis Pasteur. La creatividad sigue siendo un gran misterio.


Todo ello tiene un peso enorme en nuestra conciencia y a muchos les cuesta encontrar el camino de vuelta a ser uno mismo, a expresar sus rarezas sin miedo, por temer  ser rechazado. La verdad es que con esto hemos tratado todos en nuestra infancia y adolescencia y solo unos pocos rebeldes, indómitos han sido capaces de mantener esta postura de ser diferente y de ser criticado, hasta que han llegado a ser admirados, por que han creado cosas positivas y necesarias para los demás.

Se dice que si la necesidad es la madre de la ciencia, entonces la creatividad es el padre y de ello no nos podemos olvidar, ser creativo significa mejorar tu entorno, encontrar recursos para todo, para lo bueno, como para lo malo. El Intelecto es una función del hemisferio izquierdo racional, que siempre ve la carencia para saber y entender lo que nos hace falta, mientras que la sabiduría es una función del hemisferio derecho intuitivo, que deja las cosas estar, fluye y acepta lo que tiene, es todo inclusivo y  aprecia todo a su alrededor, dejando que sucedan los cambios en la vida. Ambas facultades son necesarias en nuestra experiencia de la vida, y algunos tienen mas acentuada una o la otra. Hay pocas personas con dominancia cerebral derecha, pues la educación ya se ocupa de coartarles y desarrollar el intelecto racional, exclusivo del hemisferio izquierdo. Por ello muchos de nosotros somos de dominancia cerebral holística, y de esto hay dos características, la holística situacional que pasa de intuitivo a racional según lo pida la situación, esto es muy practico, pues tienen muchas habilidades y saben explicar las cosas con carisma pues también saben llegar a la otra persona.  Mientras que los holísticos simultaneos tienen un intelecto enorme pero nunca pueden separar las emociones al explicar las cosas y suelen ser torpes profesores, pues te hacen sentir las cosas, pero no entenderlas, o al menos es difícil, sin embargo tienen un carisma aplastante y siempre son personas muy especiales. Probablemente sean los que deberían ser hemisferio derecho y la educación les ha manipulado antes de los 7 años para convertirse en holísticos. Los zurdos que escriben con la izquierda y que les obligan a escribir con la derecha, los disléxicos y muchos otros casos especiales de autismo, pueden presentar características de este tipo.

Al final de esta pagina tienes ejercicios que puedes hacer para averiguar que tipo de dominancia cerebral eres.

Todo el mundo de un niño es mágico, es nuevo, es sorprendente, quiere investigar, arriesgarse y los adultos no hacen mas que decirle, por ahí no, no hagas esto, eso es una tontería. Cuando comprendamos que la mejor educación que podemos dar a los niños es conocer su poder mental y saber como fluir, relajarse y no enfadarse, realmente cambiara el mundo.

Tener una meta clara, querer mejorar, llegar a realizar algo es todo lo que necesitas para que se manifieste a tu alrededor un sinfín de posibilidades, de habilidades y descubras caminos desconocidos en el umbral de la CONcienCIA humana. Tod@s y cada uno de nosotr@s somos únicos, diferentes y especiales y nunca debemos perder el ser auténticos a nuestro ser interior, mientras mantenemos contacto con nuestro ser superior, esto es la mente supra-consciente.

La sincronicidad es la revelación de la CONcienCIA, a mas sincronías mas cerca y fácil están tus metas y los cambios hacia las metas integradas en la supra CONcienCIA.

La creatividad y las habilidades de genialidad de la mente supra consciente crean las lecciones, experiencias, decepciones y obstáculos para llegar a la meta y el propósito decidido y acordado con tu subconsciente. Esto es lo que crea la matriz de la CONcienCIA: la sincronicidad, el serependismo  y la creatividad…..

Este es el tejido de las emociones resueltas, que dan soluciones creativas a las sorpresas que nos da la vida.

Sobre el serependismo y la creatividad

"La suerte favorece a la mente preparada", decía Louis Pasteur. La creatividad sigue siendo un gran misterio.  

Los hay que piensan que hay que dominar los conocimientos teóricos de cada campo antes de hacer contribuciones originales. Que es necesario simplemente para percibir el valor de los "accidentes", "suertes" o "casualidades" creativas. Puede que esto tenga que ver con la manera crítica de obtener información, estar al tanto de los avances, de estar enterado. ¿Cómo crear esas condiciones que mejoren las posibilidades de un "descubrimiento accidental"?

Elegiré un problema significativo y me enfrentaré a él. O promoveré más encuentros. ¿Será esto una asignación de creatividad en sí misma?

Un piano tiene un numero determinado de teclas blancas y negras ¿la probabilidad de coincidencias era puramente una cuestión de serependismo, del fucionamiento sincronistico de una mentes musicales prodigiosas?- Preferimos pensar que en dichas ocasiones intervino el arte tan extendido de tomar prestado algo sin pedir permiso, lo cual fue posible porque hace mucho tiempo que los derechos de autor de la mayoría de las melodías clásicas han expirado.

El serependismo se define como el don de saber hacer descubrimientos útiles cuya realización no entraba dentro de nuestros propósitos.

A veces descubrimos que aquello que hemos vivido de una manera que denominamos natural, ha experimentado una sistematización y una formulación teórica. Apertura del enfoque de investigación al serependismo y los hallazgos nos dice que debemos llegar a Ser lo suficientemente flexible como para permanecer abierto al serependismo.

La flexibilidad de tu adaptabilidad es la verdadera medida de tu inteligencia,,, entonces ser flexible y adaptable te hace encontrar finales felices a todos los sucesos desafortunados de la vida, a esto se le llama serependismo.

Es serependismo es el don del inventor, que tiene la habilidad de hacer descubrimiento utiles por accidente.

LA FORMA DE ENCONTRAR LO QUE NO SE ESTÁ BUSCANDO

Siempre que intentamos hacer algo y fracasamos, acabamos por hacer alguna otra cosa. Por simplista que pueda ser esta declaración es el primer principio del accidente creativo o “serependismo", o sea, la suerte de hallar cosas valiosas por casualidad. Debemos preguntarnos, no por qué hemos fracasado, sino qué hemos hecho. Responder a esta pregunta de una forma nueva e inesperada es el activo creativo esencial.

¿Qué es lo que hace posible el convertir un acontecimiento no buscado en buena suerte nueva? Abrir nuestra mente a todas las posibilidades y utilizar nuestro intelecto para explorar nuestro problema antes de aplicar nuestras emociones y perjuicios existentes.

EJERCICIOS SE MUESTRAN EN FOTOS