viernes, 24 de septiembre de 2010

12 ESTRELLAS DE MARIA




Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos queridos, donde sea que estén sobre la Tierra, les doy las gracias hoy por darme la bienvenida en este día y en estos momento. Aprovecho de mi Presencia para darles las gracias, también, por la labor de Luz que efectúan, con Amor, todas las noches. Hoy, y hasta la fiesta del Arcángel Miguel, hay 12 días. 12 días como los 12 trabajos. 12 días como las 12 etapas. 12 días como mis 12 Estrellas. Cada día de ahora en adelante, se despertará sobre la Tierra, una Luz, permitiendo, al final de esos 12 días, despertar en la Tierra, la totalidad de las 12 Estrellas (mis Estrellas que me acompañan en el cielo conmigo como las que están sobre la Tierra). 12 doce etapas permitiendo cerrar el círculo, para completar la preparación, vuestra preparación. La preparación de la Tierra y de todo este sistema solar. Juntos, ustedes, todos ustedes, y nosotros vamos a reunirnos. La conexión va a establecerse de manera más directa, más viviente.

jueves, 23 de septiembre de 2010

FOTOSINTESIS HUMANA Descubrimiento Milagroso/Cientifico Mexicano descubrió la manera de elaborar una Pila Infinita, que genera electricidad a partir del agua y melanina. El descubrimiento de un proceso bioquimico, que a partir de una molecula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente, (la melanina o polihidroxiindol), es capaz de romper la molecula del agua, separando el oxigeno y el hidrogeno y extrayendo energia de ese proceso.

Cientifico Mexicano descubrio la manera de elaborar una Pila Infinita, que genera electricidad a partir del agua y melanina.
El descubrimiento de un proceso bioquimico, que a partir de una molecula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente, (la melanina o polihidroxiindol), es capaz de romper la molecula del agua, separando el oxigeno y el hidrogeno y extrayendo energia de ese proceso.




Invento. El científico Arturo Solis Herrera dice que su innovacion busca generar energia limpia a traves del hidrogeno / Una lampara que enciende con el generador Bat-Gen.

Fotos: Antimio Cruz

Despues de cuatro años de trámites y pruebas, el gobierno de Rusia otorgo al cientiífico mexicano Arturo Solis Herrera la primera patente en todo el mundo que reconoce la existencia de la fotosintesis humana.

Este hallazgo permitio elaborar una especie de pila infinita, que el autor llama Bat-Gen, porque funciona al mismo tiempo como una bateria recargable y como un generador continuo de energia.

La materia prima de este invento abunda en la naturaleza, pues sus componentes centrales son agua y una molecula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente: la melanina o polihidroxiindol.

Dias antes de volar hacia Varsovia para explicar su descubrimiento ante la Academia de Ciencias de Polonia, Solis Herrera detalló que la Federación Rusa le otorgo la patente numero 6017379, el pasado 2 de abril de 2010, tras demostrar que la melanina y sus derivados no solo sirven para dar color a la piel y el cabello.


Esta sustancia es capaz de romper la molecula del agua (H2O), separando oxigeno e hidrogeno, al mismo tiempo que esa reaccion libera energia. Pero lo mas revolucionario es que la misma molecula realiza la funcion inversa, y vuelve a unir el hidrogeno y el oxigeno, para que nuevamente se constituyan como agua, liberando una nueva carga de energia, indico el médico, con especialidad en neurooftalmologia del Instituto Nacional de Neurologia y Neurocirugia.

El ciclo se puede repetir una cantidad incalculable de ocasiones, armando y desarmando la molecula del agua y liberando energia, sin que haya merma, debido a que la propia melanina ayuda a absorber nuevos fotones que estan disponibles en el ambiente en las radiaciones electromagneticas que normalmente nos rodean en todo el planeta, las cuales provienen del sol y del espacio. 

Con estos fotones se nutre el repetido evento ionico o electrico que ocurre al armar o desarmar las moleculas de H2O.

Esta es una manera muy esquematica de explicar lo que ocurre en el interior de la Bat-Gen, la cual es capaz de mantener encendida una lampara de luz por mas de 100 anios, con la unica necesidad de cambiar los focos cuando termina su tiempo de vida. 

Como evidencia de esta afirmacion, el doctor Solis tiene, en su laboratorio de Aguascalientes, lamparas que llevan cuatro anios encendidas.

HISTORIA

El hallazgo no es una fantasia ni aparece de la nada. Desde el punto de vista cientifico forma parte de la corriente de estudios que busca generar energia limpia a traves del hidrogeno, que es el atomo mas sencillo del universo, formado por un proton y un electron.

El proceso del doctor Solis, que fue concebido en su laboratorio privado de la ciudad de Aguascalientes, se encuentra en evaluacion desde hace cuatro anios en las oficinas de patentes de Estados Unidos, la Union Europea, China e India. En Mexico se solicito la patente hace cinco anios al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial y aun no hay respuesta.

Hasta ahora he gastado mas de 40 mil dolares en abogados y tramites para buscar la patente y ha sido un proceso muy complejo por lo inedito de este hallazgo, que yo mismo llegue a considerar increible. Pero el otorgamiento de la patente en Rusia le da un aval firme a mi hallazgo y deja el testimonio, con un documento legal, de que este descubrimiento fue hecho en Mexico, comenta el investigador, que no trabaja en ninguna universidad.

Ahora los abogados que estan tramitando las patentes en Estados Unidos y Europa dicen que seguramente el proceso de proteccion de propiedad intelectual en sus jurisdicciones se acelerara.

SERENDIPIA. La historia de la ciencia esta llena de ejemplos de descubrimientos que se realizaron por un accidente afortunado y, desde luego, inesperado. A estos hallazgos se les llama serendipia y el mas famoso fue el descubrimiento de la penicilina, que ocurrio cuando a Alexander Fleming se le contamino un estudio de bacterias con un hongo y luego descubrio que alrededor de ese hongo no crecian las bacterias. Asi empezaron los antibioticos.

El hallazgo del proceso que el mexicano Arturo Solis llama fotosintesis humana tambien ocurrio de manera casual.

El descubrimiento surgio de manera accidental cuando investigaba posibles terapias para las tres causas mas comunes de ceguera en Mexico: glaucoma, retinopatia diabetica y degeneracion macular provocada por la edad, narra el cientifico, cuya formacion academica es como medico cirujano del IPN, oftalmologo de la UNAM, maestro en ciencias medicas de la Universidad Autonoma de Aguascalientes y doctor en farmacologia de la Universidad de Guadalajara.

Durante esta investigacion detectamos que la melanina poseia propiedades terapeuticas extraordinarias, pero no nos explicabamos como podia dar una proteccion tan constante y tan completa. En 1998 produjimos de manera artificial 20 mililitros de melanina y con ella confirmamos una hipotesis que se habia generado poco a poco: que la melanina entregaba hidrogeno a las celulas de la retina, indica.

Asi se coloco la primera piedra para despues probar que dentro del cuerpo humano ocurren procesos bioquimicos y foto-electro-quimicos que generan energia. Antes de buscar patentar este hallazgo, Arturo Solis trabajo 12 anios observando y entendiendo a la melanina, entre 1990 y 2002.

Muchos amigos me decian:  Para que estudias la melanina, si es la que nos hace prietos y feos y no sirve para nada?, y ahora se que esta molecula funciona como una especie de catalizador para generar energia. Si lo sabemos aprovechar, nadie le va a discutir a Mexico el haber aportado una de las soluciones mas firmes para atender la crisis energetica con una alternativa limpia, dice Solis.

Fuente:
Cronica

EXPERIMENTAN ENERGIA ELECTRICA GENERADA DEL CUERPO HUMANO

La ciudad de Aguascalientes sera la primera del Planeta en aplicar energia totalmente renovable y limpia para el medio ambiente y el ser humano, al implementar un desarrollo cientifico que sera utilizado en el Jardin Manuel M. Ponce, (ubicado atras de la Exedra) donde se demostrara y validara publicamente la capacidad de iluminacion que se puede conseguir con este descubrimiento, senialo el Presidente Municipal, Adrian Ventura Davila.




Al recibir en su oficina a un grupo de cientificos mexicanos, encabezado por el Dr. Arturo Solis Herrera, quien presento al Alcalde, un descubrimiento que permite generar energia a partir del cuerpo humano y que podria ser un importante detonante economico para el Estado, ademas de brindar beneficios para la salud Humana y ofrecer un sistema de iluminacion renovable y limpia para el Mundo.

En dicha reunion a la que asistieron cientificos de Kazakhstan, el alcalde confirmo el interes del Ayuntamiento para apoyar proyectos que beneficien a nuestra entidad, a la par de brindar el apoyo a profesionistas procedentes de Aguascalientes, que desde hace aproximadamente 30 anios han realizado investigaciones y descubrimientos en la materia.

Hemos decidido apoyar este proyecto, y por ellos damos a conocer lo que esta haciendo aqui en Aguascalientes y caminar juntos con el doctor Solis, que radica en nuestra ciudad y cuenta con el respaldo de la Presidencia Municipal para sus estudios cientificos, para culminar este proyecto y llevarlo a buen termino.

Concretamente, el Alcalde Ventura Davila ya giro instrucciones a la Direccion de Alumbrado Publico Municipal, para que trabaje en la instalacion de 51 luminarias en el Centro de la Ciudad de Aguascalientes, concretamente en el Jardin Manuel M. Ponce, (ubicado atras de la Exedra).

Cabe destacar que el Dr. Arturo Solis Herrara, quien tiene su consultorio en el centro de la ciudad, comienza a destacar en el ambito internacional, y ya consiguio el registro de su patente sobre fotosintesis humana, en la Federacion Rusa, metodo o principio mediante el cual se logra la produccion constante de energia. Es una meta alcanzada de un trabajo del cientifico, que inicio aqui en Aguascalientes, desde hace al menos 30 anios.

Su descubrimiento lo logro de manera casual al examinar y estudiar los padecimientos de ceguera entre algunos de sus habituales pacientes en su consultorio, con la idea de procurar su alivio. Hoy, comenta, cuenta con la formula para la solucion a muchos problemas que se consideran incurables como la artritis; insuficiencia renal, hepatica, cardiaca; mal de parkinson; y varias mas.

Los cientificos que me acompanian, han hecho un viaje de 22 horas, para platicar de un medicamento que podriamos fabricar aqui y alla, pues la demanda del mismo, seria muy alta.

Ahonda senialando que de concretizarse aqui la instalacion de un gran laboratorio, se estarian generando empleos de muy buena calidad, ademas de alcanzar un prestigio muy importante, tanto para nuestro Pais, como para Aguascalientes.

Aniadio, que su descubrimiento de generar energia electrica, lo logro hace cinco anios, para lo cual invento una pila que almacena la energia hasta por 100 anios.

Finalmente dijo que las naciones desarrolladas acordaron realizar grandes inversiones en la Ciudad donde se obtuviera la solucion de la crisis energetica. Y esta, senialo, bien pudiera ser Aguascalientes.

Fuente:
La Jornada

REPORTAJE AL DR. ARTURO SOLIS HERRERA. (
Bianca Atwell)


El Dr. Arturo Solís Herrera es un científico mexicano, que inspirado por no se que fuerzas de la sabiduria, ha realizado hallazgos que de conocerse revolucionarian la ciencia.

Sin embargo, sus descubrimientos, como la Bat Gen (una pila auto-recargable que es capaz de mantener a una lampara encendida por mas de cien anios) el proceso de fotosintesis en el ser humano, o la generacion de energia electrica con agua y melanina, pasan casi desapercibidos en los medios.

Solis Herrera es uno mas de los tantos investigadores cuyos hallazgos son opacados por el gran engranaje de los monopolios energeticos. Energias limpias y baratas que podrian reemplazar completamente a las actuales sucias y costosas.

Pero nosotros lo reconocemos, y le damos nuestro apoyo incondicional, porque cada vez somos mas los que creemos en que el humano ha sido llevado a la depredacion de la naturaleza no por su propio instinto, sino por aquellos que deliberadamente han ido reemplazando nuestras fuentes energeticas naturales como el sol, por otras que les infieren poder o llenan sus arcas.

Bianca Atwell: -Ud. Ha descubierto que la melanina que producimos los humanos es capaz de romper la molecula del agua, separando el oxigeno y el hidrogeno y extrayendo energia de ese proceso. En pocas palabras, la melanina es como la clorofila en los vegetales, es capaz de realizar el proceso de la fotosintesis tomando energia del campo electromagnetico, de las radiaciones solares y cosmicas.  Por que cree Usted que a los humanos se nos oculta sistematicamente nuestra capacidad de obtener energia del sol? Hombres como Hira Ratan Manek literalmente se alimentan de la luz solar, sin necesitar ir al supermercado…

Arturo Solis Herrera: Las posibilidades son varias, pero ahora que se ha descubierto este importante proceso bioquimico, pienso que debemos difundirlo de manera que el mayor numero de personas lo pueda conocer, profundizar en el y avanzar en el conocimiento asi como en el desarrollo de sus aplicaciones cuyas posibilidades son enormes.

Bianca Atwell: -Tampoco se lo ha escuchado cuando Usted dijo al mundo que la estimulacion farmacologica de la fotosintesis humana disminuye la mortalidad de los enfermos de la gripe Influenza H1N1. Su descubrimiento amenazaba de algun modo la venta de Tamiflu, tal vez otra demostracion del ocultamiento sistematico de la informacion cuando esta atenta contra el gran negocio multinacional. Usted ha patentado un medicamento llamado Qtinia ,  en que consiste y para que se utiliza?

Arturo Solis Herrera: Hemos patentado QTINIA y QIAPI 1 que son compuestos relacionados con el proceso bioquimico basico de la fotosintesis humana. Por ejemplo el QIAPI 1 es un intensificador de la fotosintesis humana, a los 30 segundos de colocarse debajo de la lengua, el cuerpo inicia la disociacion del agua durante unas dos o 3 horas, por lo que se requiere aplicar mas o menos con esa temporalidad (dos gotas debajo de la lengua cada 2 o 3 horas) siempre de acuerdo con la respuesta clinica del paciente.

Los resultados terapeuticos obtenidos superan nuestras expectativas, pues por ejemplo la mejoria observada en los pacientes de Alzheimer, Parkinson, Delirio, Insomnio y muchas otras rayan en lo espectacular.

Quisiera agregar que dicho compuesto QIAPI 1 reune los requisitos eticos, legales y medicos para ser utilizado en humanos.

Nuestros colegas estadounidenses que ya lo utilizan, mencionan que QIAPI 1 sirve para todas las enfermedades y algunas hasta las cura.

Bianca Atwell: Solemos asociar la melanina con una funcion de pigmentacion de la piel, sin embargo en su libro Melanina, la Clorofila Humana, nos cuenta usted que esta molecula fue primordial para el origen de la vida en la Tierra.  Como fue la participacion de esta molecula en el origen de las especies?

Arturo Solis Herrera: La melanina es una molecula extraordinaria, que supera nuestra capacidad de abstraccion; se ha descrito su existencia en el espacio estelar, es la molecula mas estable que se conoce (millones de anios) , asi que no es descabellado pensar que fue la sustancia que permitio la eclosion de la vida pues al producir continuamente energia, tanto de dia como de noche, es muy posible que soportara la reaccion inicial del origen de la vida durante el tiempo necesario de manera que esta se repitiera las veces necesarias de manera que al paso de los eones se fuesen concatenando las otras reacciones quimicas o bioquimicas si se quiere, las cuales en su conjunto conforman lo que llamamos vida. Inclusive de acuerdo a la definicion de vida de la NASA la cual seniala que la vida como un proceso quimico autosustentable, que eventualmente entra en evolucion darwiniana (la supervivencia del mas apto). Y creo que esta fuera de discusion que cualquier reaccion inicial, por simple que esta sea, requiere energia para suceder.

Bianca Atwell: La ex ministra de salud de Finlandia, la Dra. Rauni Kilde, advierte al mundo de la conspiracion de las vacunas contra la gripe. La Dra. Ghislaine Lanctot, en su libro La Mafia Medica destapa muchas de las aberraciones que se cometen contra la salud humana desde los grupos de poder y las industrias farmaceuticas multinacionales. En su opinion personal las vacunas obligatorias en la edad preescolar,  destruyen para siempre el equilibrio de nuestro sistema inmunologico haciendonos dependientes de farmacos que tendremos que aplicarnos en el futuro para paliar este desequilibrio?

Arturo Solis Herrera: Pudiera pensarse, pero considero que debemos pensar y actuar de buena fe, de manera que consideremos y nos aseguremos que dichas manipulaciones negativas de nuestros sistemas ocurren muy ocasionalmente.

Bianca Atwell: En su laboratorio he visto un reloj que funciona con melanina. Podriamos prescindir de las pilas actuales, que son altamente contaminantes.  Quienes son los que impiden que podamos lanzar al mercado y difundir el uso de las pilas de melanina como la Bat Gen?

Arturo Solis Herrera: Tal vez los intereses creados y el desconocimiento de que ya ha sido posible crear la primera bateria auto recargable (se carga sola) gracias al descubrimiento de los procesos intrinsecos de la fotosintesis humana los cuales inclusive los hemos podido reproducir en el tubo de ensayo. La aplicacion masiva de este conocimiento puede generar muchos beneficios, entre ellos que la necesidad de las contaminantes pilas actuales disminuya en forma significativa o quiza definitiva, lo cual es posible. 


Es imperativo aprovechar la oportunidad que tenemos de generar energia sin dejar huella. Por primera vez en la historia de la humanidad tenemos dicha posibilidad. Recordemos que como especie estamos fallando, pues estamos logrando, si se puede llamar asi; hacer que la Tierra sea un planeta inhabitable a corto plazo.

Bianca Atwell: Por ultimo, digame que instituciones y cientificos si le han apoyado en sus hallazgos, asi puedo hacerles un reportaje a quienes estan realmente trabajando por el bienestar humano por encima del entramado de la corrupcion multinacional.

Arturo Solis Herrera; El Dr. Gjumrakch Aliev, el Dr. Jerzy Leszek; el Dr. Bacilio Romo; el Dr. Jose de Jesús Alvarado; el Dr. Leonardo Gonzalez; el Dr. Juan Zepeda y otros mas cuyos nombres no recuerdo en este momento. 

El apoyo de instituciones ha sido mas paulatino, pero ha empezado a suceder, como el de la Dra. Maria Loroch, en Berlin, Alemania, la Dra. Sabine Baeher en Suiza, la Dra. Zofia Blach-Olewzka en Polonia; quien realizo un interesante experimento irradiando leucocitos humanos de sangre periferica y exponiendolos posteriormente al virus de la estomatitis humana, y encontro que conforme se exponian a la luz, dichos leucocitos iban haciendose mas resistentes hasta que alrededor de los 45 minutos de estar expuestos a la luz, se hacian completamente resistentes a la infeccion por dicho virus. 

Tambien quiero mencionar al Dr. Carlos Haubi Segura de la Universidad Autonoma de Aguascalientes y recien han externado interes en mi trabajo tanto el rector de la misma Dr. Rafael Urzua Macias , como la asociacion de Ex Alumnos de la UNAM y el mismo Senado de la Republica Mexicana a traves del Sr. Senador Felipe Gonzalez. Pudiesemos decir que paulatinamente va creciendo el interes en la Fotosintesis Humana.


martes, 14 de septiembre de 2010

BICENTENARIO.mp3




Puse sólo la música del video que hice del bicentenario, tiene una duración de 11 minutos, y no subió completo. Felices Fiestas de Independencia en nuestro pais sino tambien para los países latinos, que tambien los estan festejando y celebrando. Viva!! Viva!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Colapso global del sistema de moneda fiduciaria: demasiado grande para quebrar bancos mundiales se desplomará entre hoy y el Primer Trimestre de 2011 Por José Manuel Sedano

Colapso global del sistema de moneda fiduciaria:
demasiado grande para quebrar bancos mundiales
se desplomará entre hoy y el Primer Trimestre de 2011

Por José Manuel Sedano

El artículo puede venir en inglés, pero ahi están las
pruebas......Ahora entiendo por qué está fluyendo de una manera mágica
el dinero en mis manos......No me cansaré de advertiros que la
economía mundial, cayo en baca rota a finales de septiembre del 2008 y
solo tratan de parchear lo que NO tiene arreglo.....yo caí en banca
rota en el 2004, pero no se detectó hasta el 2009....Bueno, esto es
inminente, porque el monstruo devorador que han creado, el
capitalismo, ya no podrá disimular más y todo el mundo lo sabrá y lo
experimentará.......Queda poco, para la STASIS........mas que billetes
en la mano, guarden monedas, muchas monedas, las que puedan y centimos
todos los que puedan......

CONCLUSIÓN
Habrá un tsunami financiero (segunda ronda) de
la talla de la que el mundo nunca ha visto. Los bancos globales se
derrumbe! Estén preparados.

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=20853
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=20853