domingo, 29 de agosto de 2010

Nueva Tierra.avi.avi




Nos es grato, presentar este video, las fotografias tomadas en los circulos de trigo, que son mensajes que nuestros hermanos intraterrenos y galácticos, nos dejan con la intención de hacernos saber de su existencia asi como a través de ellos proporcionar información de diferentes eventos que estan aconteciendo en nuestro actual tiempo en nuestra amada tierra Gaia. Algunos de ellos son simples , otros con información cientifica, y otros mas , con datos astronómicos y eventos galácticos próximos a suceder. Como el cambio del ADN, en el cuerpo humano, la alineación de planetas con el sol central, sobre el Merkaba, A través de hermosos dibujos geométricos,incluso algunos rebuscados, nuestros hermanos galácticos se comunican con nosotros con este singular . Con su lenguaje peculiar y extraordinario, han llenado de belleza los plantÍos de trigo o de cebada con sus diferentes formas geométricas, llenos de gracia y alegría. Todo esto como antesala de una Nueva Tierra que se ha estado gestando y preparando para la raza humana, que la habitará en la ya muy cercana Edad de Oro que la humanidad vamos a vivir. Brindemos por un pronto amanecer y un renacer , la Noche Oscura esta terminando. Dios Padre Madre, nos ha brindado este maravilloso Regalo, aceptémoslo con alegría y regocijo. SUN TAY!!!

sábado, 28 de agosto de 2010

NUEVA TIERRA, CIRCULOS DE TRIGO

NUEVA MONEDA MUNDIAL..../ En un documento titulado " acumulación de reservas y la estabilidad monetaria internacional " por la Estrategia , y Examen de Políticas del Departamento del Fondo Monetario Internacional recomienda que el mundo adopte una moneda global, denominada " Bancor "y que se forme un banco central mundial para administrar esa moneda.

******************************

NUEVA MONEDA MUNDIAL


El FMI propone en un impactante informe una Moneda Mundial, el "Bancor".
En los últimos años , ha habido muchos rumores acerca de una moneda mundial inminente, pero a veces ha sido difícil de precisar que los planes de pruebas de esa divisa en realidad están en marcha.

Ya no es así . En un documento titulado " acumulación de reservas y la estabilidad monetaria internacional " por la Estrategia , y Examen de Políticas del Departamento del Fondo Monetario Internacional recomienda que el mundo adopte una moneda global, denominada " Bancor "y que se forme un banco central mundial para administrar esa moneda.

El informe de fecha 13 de abril 2010 . Lamentablemente, esto no es exageración y no es un rumor. Esta es una propuesta muy seria en un documento oficial de una de las poderosas instituciones mega - que actualmente lleva la economía mundial. Cualquiera que siga el FMI sabe que lo que el FMI quiere , El FMI suele conseguir .

Ocurriria lo mismo con una moneda global conocida como el " Bancor " esta en el horizonte ? Esa es ahora una pregunta legítima.

¿De dónde surgió el nombre de " Bancor " en el mundo ? Bueno, resulta que " Bancor "es el nombre de una unidad monetaria hipotética que fue sugirida al mundo una vez por John Maynard Keynes.

Keynes fue un economista británico de fama mundial que encabezó la Comisión Bancaria del Mundo que creó el FMI durante las negociaciones de Breton Woods.

La entrada para " Bancor " en Wikipedia lo pone de esta manera ... .

El bancor era una divisa de Unidad de compensación del mundo que fue propuesta por John Maynard Keynes , como líder de la delegación Británica y presidente de la comisión del Banco Mundial , en las negociaciones que establecieron el sistema Bretton Woods, pero que no llegó a aplicarse .

El informe del FMI arriba mencionado propone la denominación de la unidad mundial en divisas provenientes del " Bancor " en honor de Keynes.

¿Qué pasa con los Derechos Especiales de Giro ( DEG) ? En los últimos dos años , los DEG se han promocionado como la moneda mundial que viene. Bueno, el informe no piensa hacer el DEG "el principal activo de la reserva " a medida que avanzamos hacia una unidad monetaria global ... .

" Como complemento a un sistema multipolar, o incluso- de manera más ambiciosa , su punto final lógico , un papel más importante podría ser considerado para el DEG. "

Sin embargo , el informe también reconoce que los DEG tiene serias limitaciones. Dado que el valor de los DEG están estrechamente vinculados a las monedas nacionales , cualquier cosa que afecte a los derechos especiales de giro afectará también a las monedas.

En este momento , los DEG se componen de una cesta de monedas . A continuación se presenta un desglose de los componentes de un DEG ... .

EE.UU. * Dólar (44 por ciento )

* euros (34 por ciento )

* Yen (11 por ciento )

* Libra (11 por ciento )

El informe del FMI reconoce que el paso a DEG es sólo un movimiento parcial lejos del dólar de EE.UU. como moneda de reserva mundial e insta a la adopción de una unidad monetaria que sería verdaderamente internacional.

La verdad es que los DEG son torpes y pesados . Por ahora, DEG todavía tiene que volverse a convertir en una moneda nacional antes de que puedan ser utilizado, lo que realmente limita su utilidad , según el informe ... .

" Una limitación de los DEG como se comentó anteriormente es que no es una moneda . Tanto la SDR y los instrumentos denominados en DEG se deben convertir eventualmente a una moneda nacional para la mayoría de los pagos o las intervenciones en los mercados de divisas , que se suma al uso pesado en las transacciones.

Y aunque un sistema basado en los DEG se alejaría de una moneda nacional dominante , el valor del DEG sigue estando muy ligado a las condiciones y el desempeño de los países de los componentes principales. "

Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Bueno, el informe del FMI cree que la adopción de una verdadera moneda mundial administrada por un banco central mundial es la respuesta.

Los autores del informe creen que sería ideal si el " Bancor "inmediatamente fuera utilizado como moneda por muchas naciones en todo el mundo, pero también reconocen que un mayor enfoque "realista" sería que el " Bancor " circulara junto a la moneda nacional al principio ... .

" Una opción es que bancor que se adoptará por decreto como moneda común (como el euro ) , un enfoque que se traduciría inmediatamente en el uso generalizado y eliminar la volatilidad del tipo de cambio entre los adoptantes (comparable , por ejemplo, Cooper 1984, 2006 y The Economist , 1988).

Una opción menos ambiciosa ( y más realista) sería que bancor circulara junto a las monedas nacionales , aunque tendría que ser aprobada por decreto por lo menos en algunos (no necesariamente sistémico ) los países con el fin de un mercado de cambios para el desarrollo . "

Entonces, ¿quién sería imprimir y administrar el " Bancor " ?

Bueno, un banco central global , por supuesto . Sería algo así como la Reserva Federal , sólo completamente fuera del control de cualquier gobierno nacional en particular ... .

" Una moneda mundial,el Bancor , emitida por un banco central mundial se diseñó como un almacén estable de valor que no está vinculado exclusivamente a las condiciones de cualquier economía en particular. Como el comercio y las finanzas siguen creciendo rápidamente y aumenta la integración mundial , la importancia de esta perspectiva más amplia se espera que continúe creciendo ".

De hecho , en un punto concreto del informe del FMI se compara el proyecto de banco central mundial con la Reserva Federal ... .

"El banco central mundial podría servir como un prestamista en última instancia , proporcionando la liquidez necesaria sistémico en caso de shocks adversos y de forma más automática que en la actualidad . Tal era la liquidez proporcionada en la crisis más recientes , principalmente por la Reserva Federal de EE.UU. , que sin embargo no siempre pueden proporcionar tal liquidez ".

Es esto que lo que realmente necesitamos ?

Una moneda mundial administrado por un banco central internacional el modelo de la Reserva Federal?

No, en absoluto.

Como ya he escrito acerca de antes, la Reserva Federal ha devaluado el dólar de EE.UU. en más del 95 por ciento desde que fue creado y el gobierno de EE.UU. ha acumulado la mayor deuda en la historia del mundo bajo este sistema.

Así que ahora nos quieren imponer un sistema en el mundo entero?

La verdad es que una moneda mundial (ya se llame el " Bancor "o un nombre completamente diferente ), sería un duro golpe a la soberanía nacional y representaría un paso importante hacia un gobierno mundial.

Teniendo en cuenta lo desastroso que ha sido el sistema de la Reserva Federal y otros sistemas bancarios centrales de todo el mundo , ¿por qué iba alguien a sugerir que vayamos a un sistema mundial de bancos centrales al modelo de la Reserva Federal?

Esperemos que el " Bancor "nunca ve la luz del día.

Sin embargo , la verdad es que hay algunos intereses muy poderosos que están absolutamente decididos a crear una moneda mundial y un banco central global para la economía mundial que ahora vivimos.

DOCUMENTO OFICIAL DEL FMI (EN INGLES)
http://www.imf.org/external/np/pp/eng/2010/041310.pdf

viernes, 27 de agosto de 2010

PROTOCOLO PASO DEL EGO AL CORAZÓN. PRIMERA CRUZ CÓSMICA PLANETARIA, SEGUNDA CRUZ CÓSMICA, PROTOCOLO LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA

1

22 de Agosto 2010

Protocolo Paso del Ego al Corazón


Paso del Ego al Corazón
22 de Agosto 2010

Para facilitar la integración de la 1a energía de la primera cruz.

Este protocolo ha sido transmitido por UN AMIGO, el 10 de Julio del 2010, durante el curso de una canalización que pueden encontrar bajo la rúbrica “Messages a lire” Mensajes a leer.

UN AMIGO hace referencia aquí a la primera cruz, a realizar en nosotros a fin de permitir el paso del ego al Corazón.
La segunda cruz es la que se actualizará dentro de nuestro cielo (a nivel de la disposición planetaria y astronómica) desde el 7 de Agosto del 2010

1a. Etapa
Poner la palma de la mano izquierda se coloca sobre el Chakra del bazo, y la palma de la mano derecha colocada en el chakra del enraizamiento del alma.


















2a. Etapa.
Y a la inversa, y en el segundo paso, la palma de su mano de izquierda se coloca sobre el chakra del enraizamiento del Espíritu, mientras que la palma de su mano derecha se coloca sobre el chakra del hígado.



















Estas dos posturas, hechas sucesivamente, permitiendo pacificar, por si mismas, las Energías del paso de la Cruz. Este protocolo es también particularmente eficaz para fluidificar las integraciones de la energía que vivimos ahora, por lo tanto, háganlas cuando lo necesiten, sin restricción de frecuencia y de horario.

Compartimos esta información en transparencia total. Gracias por hacer lo mismo, si lo difunden, reproduciendo la integridad del texto y citando la fuente. www.autresdimensions.com
Publicado por Odilia Rivera 

*******************************************************

23 Agosto del 2010

Protocolo Las 12 Estrellas de María


LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA
www.Autresdimensions.com
PROTOCOLOS

23 de Agosto 2010

LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA, representan el despliegue de los 2 chakras de la cabeza (6º. Y 7º.) Vinculados a la desconstrucción de la ilusión y al posible regreso a la Unidad. En efecto, el 3er. Ojo hasta ahora limitado al frente, se expande ahora lateralmente hasta la parte trasera de la cabeza y es, pues, en unión con el 7º. Chakra, lograr la coronación y la posibilidad de regresar a esta Unidad. Al interior de este despliegue, 12 puntos se individualizan expresando el establecimiento de nuevas conexiones y de nuevas posibilidades psico-espirituales.

A cada punto corresponden diferentes criterios.

Función: Insuficientemente desarrolladas precisamente pero cuyo único nombre es ya evocador.
Localización: Algunas referencias anatómicas de su proyección al nivel de la cabeza.
Punto de acupuntura: Cada uno de esos puntos corresponde a un punto particular desarrollado por las enseñanzas tradicionales energéticas.

Corresponde a: Ciertos puntos están relacionados, por ejemplo, a las sílabas sagradas por razones que aún no han sido desarrolladas precisamente hasta este día.

Conectado a: Cada punto está conectado a otro, de forma simétrica, permitiendo la puesta en evidencia de otras funciones precisamente no desarrolladas todavía.

Triángulo elemental: Cada punto está conectado a otros 2, en triángulo. 4 Triángulos representando así los 4 Elementos.
Hermana asociada a este punto: Estos 12 puntos están asociados a alguna de las hermanas que acompañan a María dentro de la evolución actual e ilustran la “virtud” que porta cada hermana.

A continuación encontrarán una síntesis de la información que hemos recibido de parte de los que nos acompañan en otros planos dimensionales (mensaje del 16 de Agosto). Nos enriqueceremos de otros complementos que estaremos inspirados a recibir.

ALFA

Localización: Localización: a mediados del Frente a 2 mm por detrás de la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 24 Vaso Gobernante
Corresponde a: AL
Conectado a: OD
Triángulo Elemental: FUEGO (Punto superior)
Hermana asociada a este punto: MA ANANDA MOYI




















“MAL” – CONTRACCION

"Mal" es el nombre empleado en el marco del fuego de Prometeo. El nombre de la estrella aún no ha sido determinado en el marco de la luz de la verdad.

Función: No desarrollad a este día.
Localización: Sobre el frente, a la derecha del tercer ojo, dentro del eje de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: Ki-Ris-Ti
Triángulo Elemental: FUEGO (punto derecho)
Hermana asociada a este punto: HILDEGARDE VON BINGEN

















PRECISIÓN


Localización: SIEN derecha, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la Mandíbula inferior
Punto de Acupuntura: 4ª. Vesícula Biliar, a la derecha.
Corresponde a: -
Conectado a: UNIDAD
Triángulo Elemental: AGUA (Punto anterior)




















Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada.



AHORA O NUNC


Localización: Dos dedos por encima de la punta de la oreja derecha.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: IS
Conectado a: IM
Triángulo Elemental: AGUA (punto superior)
Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada




















PROFUNDIDAD


Localización: Cruz situada a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello en la parte de atrás de la oreja derecha.
Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: CLARIDAD
Triángulo Elemental: AGUA (Punto Posterior)
Hermana asociada a este punto: SANTA TERESA DE LISIEUX.



















VISION


Localización: Hueco lateral derecho de la nuca, a la base del occipucio.
Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: “BIEN”
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto derecho)
Hermana asociada a este punto: NO EYES (NO OJOS)



















OMEGA


Localización: Un centímetro a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello sobre la línea de en medio de la nuca.
Punto de Acupuntura: 16 Vaso gobernante
Corresponde a: OD
Conectado a: AL
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto inferior)
Hermana asociada a este punto: ANA (Madre “biológica” de MARÍA)


















AMOR


Localización: Hueco lateral izquierdo de la nuca, en la base del occipucio.
Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: Ki-Ris-Ti
Conectado a: “MAL”
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto Izquierdo)
Hermana asociada a este punto: YVONNE AIMEE DE MALESTROIT


















UNIDAD


Localización: Hueco situado a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello, en la parte de atrás de la oreja izquierda.
Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: PRECISIÓN
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Posterior)
Hermana asociada a este punto: GEMA GALGANI


















AQUÍ O HIC


Localización: 2 dedos arriba de la punta de la oreja Izquierda.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la izquierda.
Corresponde a: IM
Conectado a: IS
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Superior)
Hermana asociada a este punto: Aún no revelada a este día.




















CLARIDAD


Localización: Sien izquierda, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la mandíbula inferior.
Punto de Acupuntura: 4 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: PROFUNDIDAD
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Anterior)
Hermana asociada a este punto: SNOW (NIEVE)




















“BIEN” - EXPANSION


Localización: Sobre la frente, arriba del ojo izquierdo, dentro del axis de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: VISION
Triángulo Elemental: FUEGO (Punto izquierdo)
Hermana asociada a este punto: MADRE

















LOS TRIANGULOS ELEMENTALES.



































Publicado por Odilia Rivera 

domingo, 1 de agosto de 2010

Plegaria Maya avi - PLEGARIA A LAS 7 DIRECCIONES




http://www.youtube.com/watch?v=Z17BI-N3kYI

Plegaria de las Siete Direcciones
Permiso Maya a los Elementales

Se recita de pie, con las palmas de las manos hacia arriba y adelante, mirando hacia los 4 puntos cardinales según se nombren en las estrofas, cuando se dice "de la casa inferior de la tierra", debemos hincar una rodilla en tierra y apoyar las palmas de las manos en la tierra. Cuando se dice "desde la fuente central de la galaxia" otra vez parados con las manos hacia arriba y hacia el cielo y especialmente con toda la intención de AMOR PARA LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA VIVE.
Desde la Casa “Este” de la Luz
Que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros
Para que veamos las casas con claridad.
Desde la Casa “Norte” de la Noche
Que la sabiduría madure en nosotros
Para que hagamos lo que haya que hacerse.
Desde la Casa “Oeste” de la Transformación
Que la sabiduría se transforme en acción correcta
Para que hagamos lo que haya que hacerse.
Desde la Casa “Sur” del Sol Eterno
Que la acción correcta nos dé cosecha
Para que disfrutemos los frutos del Ser planetario.
Desde la Casa “Superior” del Paraíso
Donde se reúne la gente de las estrellas y los antepasados
Que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.
Desde la Casa “Inferior” de la Tierra
Que el latido del corazón de Cristal del Planeta
Nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra.
Desde la Fuente “Central” de la Galaxia
Que esta en todas partes al mismo tiempo
Que todo se reconozca como luz de amor mutuo.
¡AH YUM HUNAB K'U EVAN MAYA E MA HO!