lunes, 26 de julio de 2010

Gran Invocación.avi.avi




Gran Invocación.avi.avi/Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.




¿Qué es La Gran Invocación?

LA GRAN INVOCACIóN

"Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Desde el Avatar de Síntesis que está Aquí,
Que descienda Su energía a todos los reinos,
Y eleve a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.

Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra."
(Versión de la World Teacher Trust)
Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos.

LA GRAN INVOCACIÓN.

domingo, 25 de julio de 2010

Om Vackratundaya hum.avi .avi




MANTRAM: Aum vakratundaaomya hum
Este es un mantra muy poderoso, como se discute en el Purana Ganesha. Cuando algo no funciona correctamente, de forma individual o universal, nacional o internacional, o cuando las mentes del pueblo a su vez torcida, negativo, deprimido o desanimado, la atención de Ganesha puede ser atraído por este mantra para enderezar sus caminos. El HUM simboliza "Delay no más, mi Señor, para enderezar los caminos torcidos de los de mente." Este mantra se utiliza muchas veces en el Purana Ganesha para frenar las atrocidades de los demonios crueles. Además, este mantra también podría utilizarse para la curación de cualquier deficiencia de la columna vertebral, como la curvatura de la columna o extremidades curvadas. Dedicar 1.008 repeticiones de esta palabra santa para enderezar y sanar estas deficiencias. OM VAKRATUNDAAYA- MELODY AND TEXT—HENRY MARSHALL AND RICKIE MOORE

OM VAKRATUNDAAYA HUM
OM VAKRATUNDAAYA HUM
VAKRATUNDAAYA DEEMAHI
VAKRATUNDAAYA DEEMAHI
GANESHA AVATARA NAMAHA

sábado, 24 de julio de 2010

Lord Ganesha.avi.avi




MANTRAM: OM GAM GANAPATAYE NAMAHA, Repetirlo por 108 veces.
El dios de la buena fortuna
En términos más generales ya que Ganesha elimina todos los obtáculos de nuestro camino material y espiritual, es considerado por todos los Hinduistas como el dios de la buena fortuna, de la respiración,y removedor de los obstáculos, quién otorga prosperidad y fortuna en todos los ambitos de nuestra vida. Es por ésto que se le invoca ántes de iniciar una actividad importante, ya sea mundana o espiritual, para que todo obstáculo sea eliminado y la buena fortuna se alcance fácilmente en todo lo que se realice, claro esta que esto solo sucede si lo que se desea alcanzar es bueno y puro, ya que de otra forma sera Ganesha mismo quien a través de todas las huestes celestiales que existen y que estan a su cargo ponga todo tipo de obstáculos e impedimenteos para que no se realice o alcance nada que sea para fines egoistas, dañino para nosotros mismos o para los demás o simplemente no auspicioso. De esta misma forma Ganesha nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio si se le invoca con este fin.

lunes, 19 de julio de 2010

reentryvideo.mp4/Estudiantes obtienen una fascinante grabación en video de la desintegración de una nave espacial




Estudiantes obtienen una fascinante grabación en video de la desintegración de una nave espacial

El 13 de junio, mientras volaban en un avión a 12.500 metros de altitud, estudiantes de una escuela secundaria de Massachusetts presenciaron y grabaron en video la impresionante desintegración de la nave espacial japonesa Hayabusa, sobre Australia. Su reciente video es algo que no se puede perder.


NASA

Junio 25, 2010: El año pasado, el profesor de ciencias Ron Dantowitz, de una escuela secundaria situada en Brookline, Massachusetts, hizo una gran broma a tres de sus mejores alumnos. Les pidió que planearan una misión hipotética a bordo de un avión DC-8 de la NASA para observar la desintegración de una nave espacial mientras ingresaba estruendosamente en la atmósfera de la Tierra. ¿Cómo grabarían el evento? ¿Qué podrían aprender?

Durante 6 meses, ellos trabajaron intensamente en su asignación, sin jamás sospechar sobre la sorpresa que Dantowitz les tenía reservada.

El 12 de marzo, los sorprendió con la noticia: "La misión es real, y ustedes estarán a bordo en ese paseo".

A principios de junio, Dantowitz y sus tres alumnos adolescentes viajaron prácticamente por la mitad del globo terrestre para ayudar a la NASA a rastrear a la nave espacial japonesa Hayabusa mientras reingresaba a la atmósfera de la Tierra, a aproximadamente 43.450 km/h (27.000 millas por hora) y se desintegraba sobre el interior de Australia. Después de abordar el DC-8 y volar a una altitud de 12.500 metros (41.000 pies), su arduo trabajo rindió frutos cuando ellos finalmente grabaron en video con éxito el reingreso de la nave espacial:

Videoclip del reingreso de Hayabusa (reingreso, 500 píxeles)
Arriba: Haga clic aquí para reproducir la grabación en video del reingreso de Hayabusa. Crédito: Campaña de observación aérea del reingreso de Hayabusa a la atmósfera terrestre /Centro de Observaciónes Clay/ NASA.

"Mientras se acercaba al campo de visión de nuestra cámara, Hayabusa se veía en un principio como un pequeño punto blanco, y la seguimos durante algunos segundos sin emitir ni un solo ruido", comenta el joven James Breitmeyer. "Entonces explotó y se convirtió en un enorme despliegue de fuegos artificiales de color anaranjado, con piezas que volaban por todos lados. ¡Todos susurraron 'Ooooh' al mismo tiempo!"

La grabación en video fue tomada como parte de la campaña de observación aérea del reingreso a la atmósfera terrestre de Hayabusa. Dantowitz y sus alumnos, Breitmeyer, Brigitte Berman y Yiannis Karavas, fueron invitados a unirse al esfuerzo debido a la pericia de Dantowitz en la realización de observaciones ópticas, de rastreo y de espectroscopia.
Videoclip de Hayabusa (estudiantes, 200 píxeles)
Derecha: James Breitmeyer, Yiannis Karavas y Brigitte Berman durante su entrenamiento para grabar en video el reingreso de Hayabusa. [Más información]

Lanzada el 9 de mayo de 2003, Hayabusa se convirtió en la primera misión espacial en tener contacto físico con un asteroide e intentar regresar con muestras a la Tierra. Su viaje en redondo, de aproximadamente 11.272 millones de kilómetros (7 mil millones de millas), al asteroide Itokawa terminó con su reingreso a la atmósfera terrestre el 13 de junio de 2010. Los investigadores están esperanzados en que pequeñas partículas de la superficie del asteroide se encuentren selladas adentro de la cápsula de retorno de la muestra, la cual fue catapultada exitosamente en un paracaídas hacia la superficie de la Tierra, a la vez que los pedazos de la nave nodriza caían y se hacían ardientes añicos, mientras tres estudiantes atónitos observaban.

La campaña de observación fue diseñada para medir las condiciones que el escudo protector de calor de la cápsula tiene que soportar mientras ésta penetra en la atmósfera de la Tierra.

"Habíamos realizado varios vuelos de práctica, pero cuando despegamos hacia la situación real, sentí el aumento de la adrenalina", comenta Breitmeyer. "Me senté en el borde de mi asiento, ansioso de que el avión llegara al lugar justo en el tiempo justo".

"Llegamos al sitio de intersección con 30 minutos de anticipación", comenta Dantowitz. "De modo que practicamos la situación del encuentro para asegurarnos de que todos supieran con qué estrellas debían alinearse las cámaras para captar el reingreso de Hayabusa. Para cuando terminamos la rutina de ensayo, quedaban tan sólo 2 ó 3 minutos antes de comenzar".

"Mientras esperábamos, había calma, hacía frío y estaba oscuro", comenta Breitmeyer. "Todos estábamos un poco nerviosos. Sabíamos que todo el intenso trabajo del último año se reduciría a ese momento. Una voz en el intercomunicador rompió el silencio: 10, 9, 8, ..., 3, 2, y entonces alguien gritó '¡allí está!'"

"Mientras las pantallas de nuestros monitores se iluminaban con el ardiente transportador y su diminuta cápsula, me encontraba tan emocionada que pude haber saltado de mi asiento", comenta Berman. "Pero no lo hice. Sabía que necesitaba estar concentrada por si algo resultaba mal con nuestras cámaras y monitores; si hubiese estado en un frenesí incontrolable, esto no hubiese sido posible".
Videoclip de Hayabusa (espectro, 500 píxeles)
Arriba: Los estudiantes captaron el espectro óptico de la sonda en plena desintegración. Los colores revelan mucho acerca de la manera en que responde la atmósfera terrestre al hiperveloz navío espacial, así como de la manera en que la fractura de la nave espacial estaba ocurriendo. [Imagen ampliada]

"Después de que la sección principal se deterioró, se podía observar la cápsula aún intacta", comenta Breitmeyer. "Luego, la cápsula desaceleró y la perdimos de vista. Había terminado todo. Empezamos a gritar y a celebrar; ¡prácticamente sacudimos el avión! Las mismas personas que estaban mordiéndose las uñas hacía algunos minutos, ahora se encontraban dando alaridos y carcajadas".

Imagen de Subscripción
Anótese aquí para recibir nuestro servicio de ENTREGA INMEDIATA DE NOTICIAS CIENTÍFICAS

Con excepción de Berman: "Mi estómago estaba revuelto y, aunque no podía esperar para felicitar a mis compañeros de equipo, me encontraba paralizada en mi lugar. Yo, Brigitte Berman, en un traje de piloto de la NASA, en un avión de la NASA, ¡acababa de colaborar exitosamente con el registro del reingreso de una nave espacial durante una misión de la NASA! Simplemente me quedé sentada sin poder creerlo".

Una de las cámaras manipuladas por los estudiantes envió vía satélite la grabación en video del reingreso al mundo entero, que se posaba debajo. El Centro de Investigaciones Ames subió el video a internet; para cuando el avión había aterrizado, el video había sido bajado más de 100.000 veces.

"Además del video y de las imágenes increíbles del evento, los estudiantes recolectaron datos acerca del brillo y del espectro de la cápsula que contenía la muestra, así como de los fragmentos de la nave espacial en desintegración", comenta Dantowitz. "Esto revelará cómo la protección termal de la cápsula se evaporaba durante el reingreso (información de crítica importancia para los investigadores que diseñarán la siguiente generación de naves espaciales)".

"Sin estos estudiantes, no hubiéramos podido recolectar el tipo de datos que obtuvimos", comenta Peter Jenniskens, quien es el investigador principal de la NASA para la misión de reingreso. "Estaba realmente impresionado de lo bien que se encontraban preparados. Me encuentro muy satisfecho por eso; estos adolescentes serán nuestros reemplazantes".

Los adolescentes también están satisfechos. "Siempre había soñado con formar parte de una misión de la NASA", comenta Berman. Para ella y los otros estudiantes, esto podría ser apenas el comienzo.

domingo, 18 de julio de 2010

SAINT GERMAIN, REPORTE FINANCIERO



SAINT GERMAIN

Teleconferencia el 29 de diciembre de 2009
.
“¡Saludos, Amados míos! Soy Saint Germain y vengo con lo que ustedes podrían llamar un reporte financiero de fin de año para el planeta Tierra.

Ya hemos anunciado que el banco de Saint Germain esta abierto y listo para servir. Les hemos dicho que la cantidad de oro y metales preciosos depositados en este banco está aproximadamente en un rango de 10 seguido de cuarenta ceros.
Sabemos que algunos de ustedes han tratado de escribir esta suma en un papel y realmente no tienen palabras en su vocabulario, en su idioma, para tanta abundancia.
No importa.
Si simplemente ponen horizontal el número “ 8” infinito, es suficiente porque lo que hay puede ser multiplicado si el planeta Tierra lo llegara a necesitar.
También les hemos dicho que todos ustedes tienen cuentas a su nombre, y con suficientes ceros como para que puedan lograr todo lo que quieran lograr. Gasten algo en sí mismos, sean ostentosos, lo que sea que les haga feliz en todo su ser, dense el gusto.
Y recuerden que el propósito de esta abundancia es celebrar la Era Dorada , porque allí es donde hay abundancia para todos y cada uno la tendrá.

Pero la Era Dorada es mucho más que eso - es sanación.

Escucharán mas de ORMEs*** en el año 2010 – no se apuren. Ya estamos trayendo nuevas técnicas en estos momentos y hay en el planeta algunos que ya las tienen, pero deben ser mantenidas ocultas hasta la llegada de la anunciación, y sabemos que entienden el por qué.

En ese momento habrá todo tipo de información que estará disponible para todos. Algunos estarán especialmente equipados y tendrán un conocimiento y sabiduría especial. Mucha de esta sabiduría es ancestral y ya está saliendo a la luz ahora, esta saliendo a la superficie.
Habrá nueva formas de calentar y enfriar sus hogares, nuevos vehículos maravillosos para volar, nuevas formas de industrias, negocios y por supuesto finanzas.
El aparato para todo esto ya está aquí.
Hay todavía que hacer algunos ajustes de último momento, algunas afinaciones sutiles.
Luego simplemente habrá que cambiar de canal.
Si llega a haber un repentino cierre en sus instituciones financieras, bancos o entidades de crédito, no se alarmen.
Es simplemente parte del cambio que está llegando. Esto es solo para aclarar que lo que ustedes ya saben está llegando, lo que ustedes pidieron y aceptaron.
Tendrán la información disponible en todas partes y eso les ayudará a entender exactamente cuáles son los cambios.
Va a haber una forma de transmisión de noticias como nunca antes habían visto. Porque aún en los días de los maravillosos Walter Cronkite y Edward R. Murrow (son nombres familiares, ¿no?), siempre hubo algún tipo de encubrimiento. A ellos no les gustaba mucho y muchos de ellos fueron literalmente removidos de sus cuerpos porque querían empezar a hablar, muchos de ellos ya son conocidos.
Están en dimensiones superiores con nosotros, ayudándonos a formular la información en fragmentos para hacerla más fácil de digerir, especialmente a aquellos de ustedes que ya están escuchando sobre estos temas.
Recuerden ser valientes siempre. Recuerden que la Madre Sekhmet viene como sanadora para todo el planeta con el conocimiento de sabiduría ancestral, y al mismo tiempo con el propósito de alentar a todos a empoderarse de sí mismos y descubrir la maravillosa fuerza de Dios, la divinidad interior, ese ORMEs***, ese amor, para que todos y cada uno de ustedes puedan hacer realidad todos sus deseos.

Les ofrezco una vez más, como lo he hecho en el pasado, la llama violeta de la transmutación para que puedan extraer lo que quieran y simplemente aplicar la llama violeta y transmutarlo para siempre en energía de Amor.
La paz en la Tierra comienza en los corazones de todos y cada uno de ustedes, en el corazón de todos los trabajadores de la Luz y en el corazón de todos los líderes guiados por su amor.
Verán mucho más liderazgo entre las mujeres en lo que ustedes llaman gobiernos, sistemas educativos, negocios, en todos los ámbitos de la vida; porque esta es la era del equilibrio.
El mundo ya no será más dominado por las energías masculinas, con las energías femeninas de alguna manera subyugadas hasta llegar a algún tipo de esclavitud; sino que los signos de estos tiempos serán de igualdad, equilibrio, respeto, apreciación y gratitud. Estas serán las características de las relaciones entre las instituciones que he mencionado y muchas otras más.

El equilibrio es la clave y cuando el equilibrio está basado en el Amor, solo la Paz , solo la alegría y las bendiciones de la Era Dorada pueden ser el resultado, y esto será visto cada vez más. Ahora mismo parece como que lo femenino está pidiendo paz, pero mira alrededor tuyo, hay guerreros de la paz en todas partes.
Seres con coraje y fuerza que saben sin ninguna duda que el tiempo es ahora.
De la misma manera que Lady Nesara y Lady Libertad están a mi lado, ellas están al lado de ustedes también. Entonces sean valientes y estén orgullosos Amados míos. Somos todos uno, somos una familia, somos todos los hijos perfectos de Dios/Madre/Padre. Todos y cada uno tiene la divinidad en su interior porque hemos venido juntos y hemos unidos nuestros corazones, nuestras mentes y nuestros propósitos. Somos triunfantes, somos exitosos – ha sido escrito mucho tiempo atrás. Y así es. Los saludamos, Amados míos.

Permanezcan con nosotros en estos momentos finales antes que la cortina suba oficialmente y aparezca lo que saben que ya está aquí – la Era Dorada , o como algunos de ustedes les gusta llamarla, la Era de Acuario. Está aquí, es ahora.
Feliz Era nueva para todos, y Namaste.”
*** ORMEs: (Elementos Monoatómicos Organizados Orbitalmente: el más alto estado de revolución de los elementos.

© Susan Leland

sábado, 10 de julio de 2010

MEDITACIÓN ECLIPSE SOL.avi.avi




MEDITACION, ECLIPSE DE SOL, LUNA NUEVA, DOMINGO 11 JULIO.
Unimos las manos............. respiramos profundamente.................... y sentimos que el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo........................................................... este amor nuestro, tan tierno y femenino, va llegando al corazón de todos los seres.................................. la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior.............................. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor.......................... Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ......................... y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ , a Melek Metatrón, el Ojo de Dios, al Dios del Sol y al Sol, .................................. a Sanat Kumara..................................... al Gran Maestro Toth, a la Divina Isis............................................................ a Kwan Yin, Diosa de la Misericordia.........................................al Cristo Cósmico.................. al Maitreya.............................................al Maestro Jesús, Lord Sananda, Miryam Madre María, María de Mágdalo Lady Nada, Maestros Saint Germain y Porcia................................ a los Maestros Serapis Bey y Lady Blanca.................................................. Confucio, Lanto, Kuthumi............................................................ a los 36 Consejos Supremos de la LUZ................. a los 12 Rayos Divinos................................................. a los 14 Maestros ,Arcángeles y Elhoims de los 7 Rayos.................................................................................................................

ECLIPSE SOLAR, EN EL PACIFICO SUR, DOMINGO 11 JULIO

Ir al Portal de Ciencia@NASA

Eclipse en el Pacífico Sur

El domingo 11 de julio, un eclipse total de rara belleza se podrá observar en el Pacífico Sur.

NASA

Julio 9, 2010: Es el sueño de toda persona que se va de vacaciones: recostarse sobre la arena blanca de una playa para tomar una opulenta siesta bajo el sol del Pacífico Sur. El graznido de distantes gaviotas se desplaza a través de la brisa que sopla sobre el cálido mar, mientras que la fronda de las palmeras susurra lentamente sobre su cabeza. Usted absorbe todo a través de sus ojos algo cerrados.

¿El paraíso podría ser mejor? Este fin de semana lo será.

El domingo 11 de julio, la Luna nueva pasará directamente frente al Sol y producirá un eclipse total sobre el Pacífico Sur. La trayectoria de la totalidad se extenderá a través de más de 11.000 km de océano, y "tocará tierra" en las Islas Cook, en la Isla de Pascua, en algunos atolones de la Polinesia Francesa y en el extremo sur de América del Sur: ver mapa, ver horarios.

Arriba: Imagen de un eclipse sobre el Pacífico Sur, el 22 de julio de 2009, tomada desde las Islas Cook por el astrofotógrafo Alan Dyer. [Imagen ampliada]

"Será una vista hermosa", dice Lika Guhathakurta, de la División de Heliofísica de la NASA, en Washington DC. Ella misma presenció más de ocho eclipses solares en una variedad de ambientes, desde populosas ciudades hasta solitarios desiertos y remotos picos de montañas. "El eclipse del Pacífico Sur podría superarlos a todos".

Imagen de Subscripción
Anótese aquí para recibir nuestro servicio de ENTREGA INMEDIATA DE NOTICIAS CIENTÍFICAS

Ella imagina cómo se desplegará el evento: en primer lugar, la fría sombra de la Luna barrerá el paisaje, trayendo su propia brisa para competir con la del mar. Los observadores que estén atentos podrían notar bandas de sombra (una conocida pero misteriosa ondulación de la sombra más externa de la Luna) ondulándose a través de la playa a medida que cambia la temperatura y la dirección del viento. La oscuridad que se produce como resultado tendrá una característica alienígena, no será tan negra como la noche genuina, pero será lo suficientemente negra como para convencer a las aves marinas de volar hacia el lugar en la isla donde pasan la noche. A medida que sus gritos decrecen, los sonidos de las criaturas de la noche se hacen oír; una sinfonía de grillos y ranas.

Luego, llega el momento que obsesiona a los cazadores de eclipses: la corona salta a la vista. Cuando la Luna cubre todo el disco solar, cautivantes mechones de gas se esparcen por el cielo. Es la atmósfera externa del Sol que el ojo humano puede ver en su totalidad.

"Sólo puedes ver esto mientras estás parado dentro de la sombra de la Luna", dice Guhathakurta. "Es una experiencia rara y especial".

Derecha: Vista desde la estación espacial Mir, la sombra de la Luna atraviesa la Tierra durante un eclipse que tuvo lugar en 1999. [Más información]

Debido a que la atmósfera del Sol está cambiando su forma de manera constante, cada eclipse total es único. Puede ser difícil predecir cómo se verá un eclipse determinado.

No obstante, Guhathakurta hace una predicción que se basa en un nuevo desarrollo en la física solar. Por primera vez, la NASA cuenta con dos naves espaciales estacionadas en lugares opuestos del Sol. "STEREO-A y STEREO-B nos están dando una vista de la corona del Sol en 3 dimensiones y en tiempo real, algo que no teníamos antes", explica. "Esto ayuda a predecir la apariencia de la corona durante un eclipse".

Al inspeccionar imágenes proporcionadas por las naves STEREO y también por el Observatorio Solar y Heliosférico (Solar and Heliospheric Observatory ó SOHO, en idioma inglés), ella predice que los observadores podrían ver cuatro serpentinas blancas fantasmagóricas, dos a cada uno de los lados del Sol. Dichas serpentinas se extenderán dos o tres grados, formando de este modo en el cielo una "X", como si fuera una telaraña, con un agujero negro en el punto donde se encuentran.

Derecha: Eclipse total de Sol que tuvo lugar en marzo del año 2006. Crédito de la fotografía: Koen van Gorp. [Más información]

"Estoy preparada para equivocarme", confiesa. "Esta es la primera vez que alguien trata de hacer tal predicción usando datos proporcionados por las naves STEREO. Será interesante ver si funciona".

Consulte la página de eclipses de la NASA para obtener más información sobre el eclipse que tendrá lugar el 11 de julio y manténgase conectado con Ciencia@NASA, luego del eclipse, para poder ver imágenes de la trayectoria de la totalidad.

jueves, 8 de julio de 2010

INDIA 01.avi INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR




India, una historia de amor


india una historia de amorRede Globo – Brasil – 2009
Una superproducción escrita por la reconocida autora Glória Perez (El Clon), “India – una historia de amor”, es una novela contemporánea situada entre la India y el Brasil que muestra el contrapunto de ambas culturas.
El núcleo central de la novela se centra en Raj, un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que vive disociado entre los valores de Oriente y Occidente y Maya, una joven hindú moderna, con estudios y trabajadora, proveniente de la misma casta, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. En uno de sus viajes al Brasil, Raj se enamora de Duda, una brasileña moderna e independiente que sufre por la discriminación de la familia de Raj. Maya ama a Bahuan, un joven impetuoso que tuvo acceso a educación a pesar de ser un “dalit” o “sin casta”. Bahuan no olvida de las humillaciones pasadas en su infancia por ser considerado impuro dentro de la sociedad hindú. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones, consideradas prohibidas.
Y es en ese punto que las historias de Raj y Maya se encuentran: cuando sus familias siguiendo las costumbres locales acuerdan su boda, obligándolos a partir de allí a dejar de lado lo que parecía hasta allí el verdadero amor. Conseguirán construir un amor verdadero? Conseguirán ocultar sus secretos del pasado para construir un casamiento de acuerdo a su tradición?
“India – una historia de amor” es una historia universal, de personajes cautivantes, colores, músicas, danzas y lugares maravillosos. Una novela fascinante, galardonada con el “2009 International Emmy Award” como Mejor Telenovela. Una fascinante historia que prenderá la atención de la audiencia del mundo del inicio hasta el final.
Diferentes tradiciones y culturas se encuentran en una fascinante historia de amor.