lunes, 31 de mayo de 2010

Mensaje Urgente del Amado Maestro El Morya -Amados hermanos, ante la inminente alumbramiento de nuestra amada Gaia, se necesita y requiere a que los verdaderos Trabajadores de Luz, entren en estado de meditación a partir de las diez de la mañana el primero de junio 2010.



Maestro Ascendido el  Morya

 

Hermanos de mi Alma y de mi corazón, tengo a bien informarles que el dia de Hoy por la mañana se me presentó nuestro bien amado maestro el Morya  y me pidió que  enviará a la red este mensaje urgente.

Amados hermanos, ante la inminente alumbramiento de nuestra amada Gaia, se necesita y requiere  que los verdaderos Trabajadores de Luz, entren en estado de meditación a partir de las diez de la mañana el primero de junio 2010.

Hemos observado que la gran mayoría de los trabajadores que deben estar emitiendo sus energías amorosas al centro de la madre tierra, en apoyo a su proceso de alumbramiento, están dispersando sus energías en otros menesteres,por lo que les pide que por el momento, dejen a un lado estos asuntos del mundo.

Se necesita el envío efusivo e intermitente de la llama violeta , verde y rosa al centro de nuestra amado planeta azul , reunánse en grupos interdisciplinarios el día 1º. De Junio.

Es una día muy importante y trascendente, su MADRE les necesita con  su oración y meditación enfocada.

Sean siempre bendecidos.

 El Morya.

 

sábado, 22 de mayo de 2010

El Observatorio de Dinámica Solar detecta una erupción masiva y lluvias abrasadoras

El Observatorio de Dinámica Solar detecta una erupción masiva y lluvias abrasadoras

La NASA presenta impresionantes fotogramas de la actividad solar, en la que se observa, con un detalle sin precedentes, cómo enormes cantidades de plasma se levantan para luego caer, lentamente, de vuelta sobre la superficie solar.

NASA

Abril 27, 2010: Hace apenas una semana, un grupo de científicos que trabaja con el nuevo Observatorio de Dinámica Solar (Solar Dynamics Observatory ó SDO, en idioma inglés), de la NASA, dio a conocer las más asombrosas películas del Sol, mostrando aspectos que nadie había visto nunca. Y ahora lo hace de nuevo.

"El SDO acaba de observar una erupción masiva en el Sol —una de las más grandes en años", dice Lika Guhathakurta, de las Oficinas Centrales de la NASA, en Washington, DC. "Los fotogramas no sólo son espectaculares, sino que además podrían ayudar a resolver un antiguo misterio de la física solar".

Karel Schrijver, del Laboratorio Solar y de Astrofísica Lockheed Martin (Lockheed Martin's Solar and Astrophysics Lab, en idioma inglés), es la organización que dirige este análisis. "Podemos ver mil millones de toneladas de plasma magnetizado cuando es lanzado hacia el espacio mientras que residuos de la explosión caen de vuelta sobre la superficie del Sol. Estos son, por ahora, los mejores datos que jamás hemos tenido".

El SDO observa una erupción solar masiva y lluvias abrasadoras  (fotograma de imagen a 304 Angstroms)
Arriba: Un filamento magnético en erupción, observado el 19 de abril. El objeto negro con apariencia de "cabello" es una mota de polvo en el detector de la cámara CCD. Crédito: SDO/AIA. Películas de 25 MB en formato Quicktime: acercamiento o disco completo.

La película, que fue grabada el 19 de abril, muestra cuatro horas de tiempo real y más de 100.000 km de espacio lineal. "Es enorme", dice Schrijver. Y, efectivamente, el planeta Tierra completo podría caber entre las serpentinas de plasma, y aún sobraría algo de espacio.


Arriba: Lluvia coronal. Los círculos en la imagen indican dos serpentinas de plasma, una que golpea contra la superficie del Sol y la otra que llega detrás. Imagen ampliada

Los astrónomos han visto erupciones como esta antes, pero raramente tan grandes y nunca en un detalle tan elocuente. Como el miembro del equipo científico, Alan Title, de Lockheed Martin, mencionó la semana pasada durante una conferencia de prensa: "ningún otro telescopio se acerca siquiera a la combinación de resolución espectral, temporal y espacial del SDO".

Schrijver dice que su parte favorita de la película es la lluvia coronal. "Se ven glóbulos de plasma cayendo hacia la superficie del Sol, formando salpicaduras brillantes cuando caen", explica. "Este es un fenómeno que yo he estado estudiando durante años".

Imagen de Subscripción
Anótese aquí para recibir nuestro servicio de ENTREGA INMEDIATA DE NOTICIAS CIENTÍFICAS
La lluvia coronal ha sido un misterio durante mucho tiempo. No es sorprendente que el plasma caiga de regreso al Sol. Después de todo, la gravedad solar es muy fuerte. Lo misterioso de la lluvia coronal es cuán lento parece caer. "La gravedad del Sol debería tirar el material hacia abajo mucho más rápidamente de lo que se mueve en realidad. ¿Qué es lo que hace que sea tan lento?", se pregunta el científico.

Por primera vez, el SDO da una respuesta.

"La lluvia parece ser levantada por un 'almohadón' de gas caliente", dice Schrijver. "Los observatorios que usamos antes no pudieron verlo, pero allí está".

Una de las características más novedosas del SDO es su detección de las temperaturas. Usando un conjunto de telescopios ultravioletas llamado Generador de Imágenes Atmosféricas (Atmospheric Imaging Assembly ó AIA, en idioma inglés), el observatorio puede medir remotamente la temperatura del gas en la atmósfera del Sol. La lluvia coronal parece ser relativamente fría —"apenas" 60.000 Kelvin. Cuendo la lluvia cae, es soportada parcialmente desde abajo por un almohadón de material mucho más caliente, entre 1 millón y 2 millones 200 mil Kelvin.

El SDO observa una erupción solar masiva y lluvias abrasadoras  (imagen fija en múltiples longitudes de onda)
Arriba: Una película de la erupción, con colores codificados para la temperatura. Los colores rojos y anaranjados indican material frío (60.000 a 80.000 K); los colores azules y verdes indican zonas calientes (1 millón a 2 millones 200 mil K). El objeto negro con forma de "cabello" es una mota de polvo situada en el detector de la cámara. Crédito: SDO/AIA.  Película de 25 MB en formato Quicktime.

"Se puede ver el gas caliente en la película con colores codificados para la temperatura", dice Schrijver. "El material más frío aparece en colores rojizos, mientras que el material más caliente se muestra en tonos azul-verdosos. El gas caliente efectivamente ralentiza el descenso de la lluvia coronal".

Dick Fisher, jefe de la División de Heliofísica de la NASA, en Washington, DC, ha estado trabajando en física solar durante casi cuarenta años. "En todo ese tiempo", dice, "nunca había visto imágenes como ésta".

"Me pregunto, ¿qué novedades tendremos la semana próxima?"


viernes, 21 de mayo de 2010

El Oso.avi/GENERO Y CRITICA: Aventuras. Animales / SINOPSIS: Cuando una osa intenta conseguir un panal de miel con el que saciar su glotonería, es aplastada por un alud y muere, quedando huérfano su osezno. El pequeño oso queda solo y sin protección, en un medio que, hasta que no alcance la madurez, le es hostil. Youk, el osezno huérfano, se encuentra con Kaar,un ejemplar adulto de oso Kodiak que terminará adoptándole y será su protector




TITULO ORIGINAL L'ours (The Bear)
AÑO 1988

DURACIÓN 93 min.

PAÍS Francia
DIRECTOR Jean-Jacques Annaud
GUIÓN Gérard Brach
MÚSICA Philippe Sarde
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot
REPARTO Jack Wallace, Tcheky Karyo, André Lacombe
PRODUCTORA Co-producción Francia-USA
GENERO Y CRITICA: Aventuras. Animales / SINOPSIS: Cuando una osa intenta conseguir un panal de miel con el que saciar su glotonería, es aplastada por un alud y muere, quedando huérfano su osezno. El pequeño oso queda solo y sin protección, en un medio que, hasta que no alcance la madurez, le es hostil. Youk, el osezno huérfano, se encuentra con Kaar, un ejemplar adulto de oso Kodiak que terminará adoptándole y será su protector. De todas las amenazas, la peor es el hombre, en este caso los tramperos que se dedican a cazar osos. Pronto aparecen dos cazadores, Bill y Tom, que mantendrán una lucha singular con Kaar; sobre todo Tom, que tiene varios enfrentamientos directos con el gran oso y se toma su caza como una cuestión personal.

Calidad: Dvdrip
Idioma: Español
Duración: 93 minutos
Genero: Aventuras
Cortada: File splitter & Joiner en 7 partes con megaupload

Para ver la pelicula On-Line=
http://video.google.com/videoplay?docid=3503884580331496852
http://www.megaupload.com/?d=H4VXUFX4
http://www.megaupload.com/?d=Y9QPUJE7
http://www.megaupload.com/?d=6B10ND2B
http://www.megaupload.com/?d=HWOXAHU5
http://www.megaupload.com/?d=6HBFHBPN
http://www.megaupload.com/?d=1JSHE654
http://www.megaupload.com/?d=MS153DP5

martes, 18 de mayo de 2010

Flor del desierto (fragmento)-150 Kbps.wmv




Sinopsis

Con apenas 13 años, Waris Dirie decide abandonar su tierra huyendo de una boda impuesta. Después de caminar durante días por el desierto, llega a Mogadiscio, donde es enviada como criada a la Embajada de Somalia en Londres. Allí pasa toda su juventud, pero cuando llega el momento de regresar a su país, prefiere buscarse la vida en la capital inglesa, aún siendo una inmigrante ilegal y analfabeta. Waris probará suerte en varios trabajos precarios, hasta que un fotógrafo la descubre como modelo.

"Flor del desierto" cuenta la complicada vida de una mujer somalí, desde que se adentra en el desierto huyendo de un matrimonio de conveniencia, hasta que se convierte en una de las modelos más cotizadas del momento. La historia podría haber salido de la mente de un gran guionista, pero lo cierto es que se trata de la autobiografía de una mujer real: Waris Dirie. La película ha sido dirigida por Sherry Horman como un drama esperanzador que aboga por la valentía y la dignidad humana, al mismo tiempo que protesta contra la mutilación genital femenina. El rodaje tuvo lugar en Alemania, Londres, Nueva York y Yibuti, un pequeño estado entre Somalia y Etiopía.

La modelo de origen etiope Liya Kebede (El buen pastor) da vida a la Waris adulta, mientras que la Waris niña tiene el rostro de Soraya Omar-Scego. Sally Hawkins, la recordada actriz de "Happy. Un cuento sobre la felicidad", interpreta a una de las mejores amigas de Waris en Europa, y Timothy Spall (Appaloosa), a su mentor en el mundo de la moda. También intervienen Craig Parkinson (Control), Anthony Mackie (En tierra hostil) y Juliet Stevenson (Triage). "Flor del desierto" ganó el Premio del Público al mejor filme europeo en San Sebastián 2009.
http://www.dospuntocerovision.com/2010/03/flor-del-desierto-2010.html
Descargar parte 1.

Descargar parte 2.

DIOS EXISTE!!! ENTREVISTA.mp4 Entrevista a Rafael López Guerrero cientifico humilde al servicio de la humanidad




La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

Rafael López Guerrero se define como un científico humilde al servicio de la Humanidad. Doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones y en Empresariales, y licenciado en derecho, lidera el IRCAI, un equipo de investigadores científicos independientes y multidisciplinares procedentes del ámbito de la Consultoría, la Psicología, la Neurociencia, la Astrofísica y las Telecomunicaciones. Dirige y publica sus investigaciones en el portal starviewerteam.

jueves, 13 de mayo de 2010

CRISTALES ATLANTES/USOS DE LOS CRISTALES - Sanación - Despertar y desarrollar habilidades psíquicas - Meditación – Conectarse con la fuente - Incremento de la capacidad mental y de la claridad de pensamiento - Desmaterialización - teletransportación - Transporte de objetos – Telequinesia - Trabajar con campos de fuerza magnéticos - Guardar registros y otros conocimientos – parecido a una computadora - Crecimientos de plantas y semejantes - Ciencia y tecnología – producir y teletransportar materia - Control del Clima - Enormes torres de cristal usadas como generadores de poder - Comunicación – Los cristales tienen la habilidad de transferir energía, retenerla

CRISTALES ATLANTES
Por Ellie Cristal



Está escrito – o tal vez canalizado – ya que la información no puede ser verificada – que los antiguos Atlantes usaban los cristales extensamente, como parte de sus vidas diarias.

Los cristales variaban en patrones o rejillas – tamaños – combinaciones de colores – y tonos. Los cristales siguen las frecuencias armónicas y podrían ser usados con un instrumento que parece un diapasón.
Los cristales recibían poder de una variedad de fuentes, incluyendo al Sol, al sistema de rejillas de energía de la Tierra, o uno de otro.



USOS DE LOS CRISTALES
- Sanación
- Despertar y desarrollar habilidades psíquicas
- Meditación – Conectarse con la fuente
- Incremento de la capacidad mental y de la claridad de pensamiento
- Desmaterialización - teletransportación
- Transporte de objetos – Telequinesia
- Trabajar con campos de fuerza magnéticos
- Guardar registros y otros conocimientos – parecido a una computadora
- Crecimientos de plantas y semejantes
- Ciencia y tecnología – producir y teletransportar materia
- Control del Clima
- Enormes torres de cristal usadas como generadores de poder
- Comunicación – Los cristales tienen la habilidad de transferir energía, retenerla, mantener su intensidad, enfocarla y transmitirla sobre una gran distancia a receptores similares ya que son iguales o comparables al transmisor. Las piedras más largas, llamadas Cristales de Fuego, eran las estaciones centrales de recepción y transmisión, mientras que otras hacían el papel de receptoras para ciudades individuales, edificios, vehículos y hogares. En un nivel espiritual más elevado, los cuartos hechos de cristales eran lugares en donde los Iniciados dejaban sus cuerpos en la Trascendencia Final, con frecuencia para nunca volver.

CRISTALES SEMILLA ATLANTES
Los cristales semilla son tanto físicos como parte de nuestra estructura cristalina genética codificada.



CRISTALES PRISMA TRIANGULARES
Este es un prisma triangular equilibrado. Representa – Como es arriba, Es Abajo – Las Tablas Esmeralda de Thot el Atlante – Hermes Trimegisto.

CRISTALES PRISMA ESPIRALES



Este cristal se enlaza con el espiral Fibonacci – las energías en espiral de la creación basadas en los patrones de la Geometría Sagrada. La conciencia gira en espiral como si fuera de la punta de una pirámide – hacia la tercera dimensión. Entre más bajo giren en espiral – más lentas se mueven las energías – hasta que ya no puedan recordar más lo que existe arriba y la naturaleza de quienes son, puesto que su mente se congela en el TIEMPO – la Era de Hielo – los Cristales y el hielo – Recuerdos de el Hielo y los Cristales – en espera de derretirse.

CRISTALES ESTRELLA DE AMOR



Este cristal contiene 6 lados y 6 caras en la punta. El final tiene forma de cono o pirámide. Esta es la geometría de la Flor de la Vida – La Estrella de David – El Merkaba y la Cábala – El Árbol de la Vida de esta realidad.



POSIBLES HECHOS DE LOS CRISTALES SEMILLA ATLANTES
- Eran perfectos.
- Se cultivaban como nosotros cultivamos las flores – metáfora de la flor de la vida – semillas – sembrando una raza.
- Eran usados para la sanación.
- Tenían ventanas a través de las cuales uno podía ver las pirámides.
- Contenían al menos 1 ventana con 6 lados de igual medida.

TEMPLO CRISTAL DE SANACIÓN



Los cristales eran alineados para seguir los patrones de la geometría sagrada – energías piramidales en espiral.

PIRÁMIDES Y CRISTALES ATLANTES
Los Atlantes aparejaban las energías de las pirámides. Usaban los cristales para acentuar las energías de la pirámide.
Así como tenemos una Gran Pirámide en el centro del planeta – en Giza que controla la rejilla que crea nuestra realidad – así lo hicieron los Atlantes. Se supone que se hundieron al fondo del océano Atlántico – pero esa es una metáfora de la conciencia regresando a la conciencia colectiva – o fuente creadora.
Así como tenemos puntos de energía de rejillas mayores y menores en el planeta – así tenían los Atlantes. Los puntos de las rejillas con frecuencia son marcados por pirámides más pequeñas. Los Atlantes usaban esta energía con cristales para transmitir la energía de una pirámide a otra.
Dependiendo de la inclinación del eje de la Tierra en un tiempo en particular del año, una pirámide funcionaría para intensificar y transmitir energías a otras pirámides que entonces jugarían el papel de receptoras y dispersarían la energía como se necesitara.
Lo opuesto se aplicaría cuando esa pirámide estuviera en un punto no enfocable a su alineamiento celestial con las otras que transmitirían.

LA CAÍDA DE LA ATLÁNTIDA



Como va la historia… la gente de la Atlántida tuvo muchas advertencias antes de que el continente / programa Atlante terminara.
Antes del cierre, los cristales supuestamente fueron usados para guardar información que sería encontrada en nuestra línea de tiempo por aquellos que los programaron en la época de la Atlántida, y ahora los encontrarían en esta época. Estos cristales fueron físicamente implantados en la Tierra en varias ubicaciones, o en puntos de rejilla principales. Estos cristales contenían los códigos originales de las estrellas para el programa Atlante.
Una vez encontrados – los cristales serían usados como medios para ayudarles a recordar los antiguos tiempos de la Atlántida y el papel que jugaron en esa civilización. En otras palabras – los cristales amplificarían y enfocarían las energías de las personas mientras se movieran a través de su viaje espiritual.
Estos cristales son en verdad parte de nuestros códigos genéticos de ADN – ahora activándose mientras alcanzamos el fin de otro ciclo de tiempo. Se piensa que los cristales – entre otros artefactos – traen mensajes codificados que enfocan nuestra atención como receptores y generadores de la información que se necesita.

LA ATLÁNTIDA ACTUAL
Por Edgar Cayce
En el moderno Triángulo de las Bermudas, en el fondo del océano en donde ahora existen las ruinas de la Atlántida, la energía acumulada en los hundidos y dañados Cristales de Fuego pueden disparar periódicamente desmaterializaciones de cualquier cosa en el área.
Una de las descripciones más detalladas del uso Atlante de un instrumento misterioso llamado el Gran Cristal fue dada por Edgar Cayce, quien lo mencionó muchas veces. El cristal, dijo él que fue alojado en una construcción en óvalo especial, con un domo que podía ser quitado, exponiendo al Cristal a la luz del sol, de la luna y de las estrellas en el momento más favorable.
El interior de la construcción estaba alineada con piedra o metal no conductora, similar al asbesto o baquelita, un plástico termoestable.
El Cristal mismo, la Piedra Tuaoi, o Piedra de Fuego, era enorme en tamaño, cilíndrica en longitud, y prismática en forma, cortada con seis lados. En la punta del cristal había una piedra móvil, usada tanto para concentrar rayos de energía entrante como para dirigir las corrientes a varias partes del campo Atlante.
Parece que el Cristal reunía las energías solar, lunar, estelar, atmosférica y Terrestre así como también fuerzas elementales desconocidas y las concentraba en un punto específico, ubicado entre la punta del Cristal y el fondo de la piedra móvil.
La energía era usada para varios propósitos. Al principio era usada puramente como una herramienta espiritual por los iniciados que podían manejar la gran energía. Los primeros Atlantes eran personas pacíficas. Cuando desarrollaron más sus cuerpos físicos materiales, usaban el cristal para rejuvenecer sus cuerpos y eran capaces de vivir cientos de años mientras mantenían una apariencia juvenil.
Más tarde, el Gran Cristal se usó para otras cosas. Las corrientes de energía eran transmitidas a través de la tierra, como ondas de radio, e impulsadas por éstas, atravesaban la tierra naves y vehículos, a través del cielo y bajo el mar a la velocidad del sonido.
Utilizando otras corrientes originándose del Gran Cristal, los Atlantes también eran capaces de transmitir la voz humana y retratos, como la televisión moderna. De la misma manera, incluso el calor y la luz podían ser dirigidos a construcciones específicas o arenas abiertas, dando iluminación y calor por medios aparentemente invisibles.









Rejillas y Cristales

Energías Moviéndose en Espiral









La Mente – Flujo de la Creación – la estructura cristalina de las células en nuestros cuerpos – entidades basadas en el carbono. Puntos de rejilla – meridianos humanos – puntos de rejilla planetaria – todo se conecta a través de una matriz de energías.


CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN - 2ª parte (El Nuevo Mundo).mpg




sábado, 8 de mayo de 2010

Hola mamá, mi dulce mamí... Te amo tanto...Enviamos un amoroso abrazo y saludos afectivos para todas las Mamás de los grupos de Curación del Alma, Gemma

Enviamos un amoroso abrazo y saludos afectivos
para todas las Mamás de los grupos de Curación del Alma,
 seleccione esta postal para todas ustedes con motivo del día de la Madre

Les bendicimos y derramamos bendiciones sobre ustedes y sus familias.

¡¡¡Felicidades a todas ustedes!!!

Siempre son bienamadas







Hola mamá,
mi dulce mamí...
Te amo tanto...

Esta es la postal que quiero que veas:
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_574.html

Gemma

sábado, 1 de mayo de 2010

El suave cambio en la oblicuidad de la Tierra de 23.5 grados causado por el terremoto Chileno es un presagio de cuáles son los planes de la Madre Tierra.

13 DE ABRIL DEL 2010.

El suave cambio en la oblicuidad de la Tierra de 23.5 grados causado por el terremoto Chileno es un presagio de cuáles son los planes de la Madre Tierra.


Etznab, 1 Kank'in, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Regresamos con más para contarles acerca de su mundo. Justo ahora, nuestros aliados Terrestres continúan trabajando en socavar el sistema bancario actual. Desde el inicio de la banca fraccional cerca de 1810, el conspirador de la oscuridad ha trabajado para ganar control lentamente del sistema bancario global.

Este sistema, como su socio el estado-nacional, está agradecido de los acaudalados intereses en su mundo. En oposición a ellos hay un grupo de personas iluminadas quienes vieron las grandes inequidades producidas por esos sistemas y buscaron la reforma. En las pasadas décadas, la oportunidad se presentó para lograr esta reforma masiva.

Las condiciones desesperadas que ahora rodean a sus economías mundiales son una razón que presiona para hacer estas reformas apropiadamente. Nosotros hemos observado como su codicioso y arrogante conspirador estuvo complotando para evitar abordar estos temas, pero esto ha probado ser un camino más dificultoso para perseguir lo que el conspirador anticipó originalmente.

Una gran cantidad de usureros endurecidos han atacado al conspirador con una salvaje venganza al punto en donde se puede decir que una enfermante clase de canibalismo está teniendo lugar.

A medida que esta frenética alimentación auto-destructiva continúa, el conspirador se lanza hacia su fallecimiento.

El mundo mira como esta performance grotesca alcanza el punto más bajo. Nuestra intervención, mientras tanto, fortalecen las actividades de nuestros aliados Terrestres. Su reino de conciencia limitada está gobernado por el dinero y el poder, asegurando que el estado esté casado con los antojos de los adinerados. Esta relación simbiótica ahora requiere un rápido final.

Nuestros aliados Terrestres comprenden esto y han formado una base para nuevos acuerdos entre varios estados, los poderosos, y nuestros aliados. Estas extrañas aves entienden cuán importante es crear una situación en la cual "las viejas formas" son puestas en riesgo para poder finalmente descartarlas.

Estas estrategias están cerca de cumplir su objetivo. Muchos en su mundo están verdaderamente frustrados al momento porque esto ha demorado tanto. Nosotros simpatizamos y estamos usando nuestros propios planes para acelerar el final de las viajas formas tan retrasado.

Si vieja realidad está rompiéndose visiblemente bajo las tensiones combinadas de las actividades del conspirador y de nuestros aliados Terrestres.

Mientras esta peculiar operación está en camino, la Madre Tierra nos ha notificado que debemos acelerar drásticamente nuestra tabla de tiempos para el primer contacto.

El reciente incremento son las mediciones de terremotos 7+ en la escala de Richter es una clara advertencia de lo que ella tiene almacenado, como lo es el nivel de extinción de muchas plantas y animales en peligro. Mientras tanto, el derretimiento de los glaciares en el Hemisferio Norte continúa constantemente.

El Polo Sur es temporalmente una historia diferente; aquí, millones de personas están siendo afectadas por el enorme desgarro en la capa de ozono, y hemos trabajado para reparar este agujero el cual es porqué los glaciares Antárticos actualmente se están expandiendo nuevamente.

Nuestro siguiente trabajo es darle un apoyo similar al agujero de ozono Ártico, pero la Madre Tierra se refiere a estos como reparaciones menores. El suave cambio en la oblicuidad de la Tierra de 23.5 grados causado por el terremoto Chileno es un presagio de cuáles son los planes de la Madre Tierra.

Nosotros nos reunimos frecuentemente con nuestros aliados Terrestres para discutir esos temas vitales y hemos iniciado una serie de charlas con los principales gobiernos Terrestres.

Su ecoesfera está sublevando fuertemente, y la Madre Tierra requiere que ustedes dejen su superficie pronto para para tomar sus nuevos hogares en el hermoso mundo 5-D que es la Tierra interna. Recuerden que la Tierra, como todas las estrellas y planetas, es hueca. Dentro de ella hay el más espléndido mundo lleno de vistas, sonidos, y fragancias ¡que los asombrarán! Para ubicarlos a ustedes allí necesitamos completar el trabajo del Cielo y regresarlos a la conciencia completa.

Esta no es una tarea menos cuando los principales gobiernos de su mundo complotan con la oscuridad para mantenerlos a ustedes alejados de su destino.

El cielo nos da la tranquilidad todos los días de que este objetivo no es no-negociable y que el período que se avecina es cuando la gran transición esta por suceder. Hemos juntado un equipo que está trabajando de cerca con la Jerarquía Espiritual de su planeta y se ha acordado una agenda firme.

Nosotros le pedimos a nuestros aliados Terrestres que aceleren sus planes para voltear al conspirador y nosotros, mientras tanto, estamos implementando un plan especial para acelerar su conversión a Seres completamente conscientes por medio de la Cámara de Luz.

Esos varios planes están actualmente bajo completa revisión por nuestro Comando de Tablero y la flota entera. Nosotros estamos reposicionando un número de flotas atmosféricas y llamando a nuestra familia en Agartha para que nos asistan en resolver y activar los requerimientos de varios escenarios.

Necesitamos moverlos a ustedes suavemente y rápidamente hacia la Tierra Interna, donde zonas espaciales han sido dejadas de lado en las cuales muchas ciudades de cristal han sido construidas para ustedes.

Aquí encontrarán las viviendas y las Cámaras de Luz donde están por experimentar su transformación en Seres completamente conscientes. Un programa de estudios de entrenamiento se ha compilado para enseñarles acercad e la etiqueta (reglas de comportamiento N.delT) que necesitarán una vez que sean completamente conscientes.

Cuando sean competentes y estén cómodos con su nuevo estado de conciencia, estarán entonces listo para ser presentados a la sociedad galáctica. Inicialmente, vivirán dentro de un típico "podlet" Argatiano, donde pueden discutir libremente lo que están viendo y experimentando.

Este período de ajuste tendrá lugar mientras la Madre Tierra restaura su antiguo hogar de superficie. Esta inmensa reconfiguración pasará una vez que todas las cosas vivientes hayan sido evacuadas.

Una vez que su nueva topografía esté lista, la nueva ecología será presentada. La Madre Tierra quiere configurar alrededor del mundo unas zonas vivientes más variadas y muchos más amigables, y sus nuevas tierras, mares y cielos serán los hábitats de muchas nuevas criaturas y plantas.

Las únicas estructuras artificiales serán pequeñas aldeas especiales ubicadas en nodos de superficie, donde ustedes, los nuevos guardianes de la Madre Tierra, están por mantener su multiplicidad de reinos en balance con rituales, danzas, y cantos.

Ustedes están también para asistir con las canciones y rituales de sus aliados Cetáceos. Juntos, ustedes están por hacer honores a la Madre Tierra y ser responsables del bienestar de todas sus formas de vida en este mundo de lo más exquisito.

Esta actividad en conjunto con los cetáceos mostrará cuán fácil es trabajar con sus semejantes humanos de la misma forma que otro semejantes Seres sensibles para preservar el balance natural de los planetas y desarrollar el plan divino.

Como Seres completamente conscientes ustedes tomarán su rol como Ángeles Físicos y usarán sus habilidades para hacer de su mundo hogar un verdadero paraíso para todos los aspectos de la vida de un Amante y Creador cuidador.

La sociedad que crean nutrirá cada individuo, y su sociedad galáctica podré resolver creativamente cualquier desafío con el que se encuentren. Como personas que están por ser conocidas por su habilidad de entender incluso las matices más obtusas de la conciencia limitada.

Este talento les permitirá en el futuro cercano elevar muchos planes de conciencia limitada hacia la luz, en consecuencia convirtiéndolos en una maravillosa celebridad.

El presente aparenta ser un tiempo de gran confusión y peligros para ustedes. Véanlo como un precursor de los grandes cambios alrededor del mundo.

Su mundo está corriendo hacia el primer contacto y el Cielo está trabajando en milagros para transformar maravillosamente sus vidas.

Felizmente, es también cuando el conspirador de la oscuridad se rendirá, cuando la verdad de muchas cosas serán finalmente reveladas; y cuando un nuevo día de paz y prosperidad amanece.

Una nueva abundancia y un nuevo sistema financiero están esperando para rodar.

Esta no es una promesa vacía, sino que se desarrollará frente a ustedes a medida que las viejas formas se desvanecen lenta pero seguramente. Condimenten este extraño y extraordinario tiempo, e intenten no impacientarse.

Nosotros estamos viniendo, y nuestros aliados Terrestres están casi listos para ¡hacer saltar sus grandes sorpresas frente a ustedes!

Hoy, continuamos con nuestra discusión de lo que se está transpirando en su mundo. Tenemos la intención de verlos ¡Muy pero muy pronto! Nuestras naves están en su lugar para hacer lo que sea necesario para traerlos al mágico momento que es la conciencia completa.

La hora de la realización deseada está al fin sobre ustedes. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser que los incontables suministros y la prosperidad sin final del ¡Cielo son verdaderamente Suyas! ¡entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! Y ¡Sé en alegría!)

Traducción: Guillermo