domingo, 28 de marzo de 2010

Camelot - Aaron McCollum (Parte 1_9) Subtitulado al español.flv/Aaron McCollum es un brillante ex militar que nos adelanta en este momento información para crear conciencia sobre lo que él cree está pasando en el Golfo de Adén.




Aaron McCollum es un brillante ex militar que nos adelanta en este momento información para crear conciencia sobre lo que él cree está pasando en el Golfo de Adén.

Se considera a sí mismo como un "miembro de la tercera generación del proyecto "MKULTRA Talent", del mismo proyecto que Duncan O'Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Pertas acuáticas). Para más información sobre esto estará por venir en una segunda entrevista de Project Camelot.
(Subtitulado por Fabiocomplejo) http://www.youtube.com/watch?v=zeFb8oja-GQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zV6aOUgVzrI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UBqO-Ihal0Q&feature=quicklist
http://www.youtube.com/watch?v=G24d0sOWDBg&feature=quicklist
http://www.youtube.com/watch?v=uFbvjvyZWps&feature=related

viernes, 26 de marzo de 2010

Jesús la Película, basada en el evangelio de Lucas

Ficha Tecnica
Titulo: Jesus La Pelicula
Titulo en Ingles: The Jesus Film Project
Director: John Krish, Peter Sykes.
Reparto: Brian Deacon, Joseph Shiloah, Alexander Scourby, Eli Cohen, Eli Danker, Rivka Noiman, Niko Nitai, Gadi Rol.
Año: 1979
Pais: USA
Genero: Clasicos,Religiosas,Drama
Duracion: 1 hora 54 Minutos

Datos Técnicos
jesus La Pelicula (1979)
ISO | DVD | Español Latino | 2.15GB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje.


Considerada como una de las más grandes películas acerca de la vida de Jesús, así como la mejor película para evangelizar de todos los tiempos, alcanzando a millones de persones para Cristo en todo el mundo, traducida a mas de 1,000 idiomas. Esta basada en el Evangelio de Lucas.

http://www.megaupload.com/?d=8PCWEOUA
http://www.megaupload.com/?d=AFE0U8TT
http://www.megaupload.com/?d=6IQXZ4L5
http://www.megaupload.com/?d=8BBV8KD6
http://www.megaupload.com/?d=83GDHSGJ
http://www.megaupload.com/?d=90F2BUUU
http://www.megaupload.com/?d=2I39806R
http://www.megaupload.com/?d=XJV84YWK
http://www.megaupload.com/?d=WH0XROS0
 http://www.megaupload.com/?d=4QDMCCDJ
 http://www.megaupload.com/?d=PPE5UOFM
http://www.megaupload.com/?d=3ILHZB0J
http://www.megaupload.com/?d=Z8QI99GF
http://www.megaupload.com/?d=Y95KF8R5
http://www.megaupload.com/?d=2572E7V8
http://www.megaupload.com/?d=M8ETRBJ2
http://www.megaupload.com/?d=MFHEVGNG
http://www.megaupload.com/?d=0DXNDPCL
http://www.megaupload.com/?d=ZZFGREID
http://www.megaupload.com/?d=L9EN2QSX
http://www.megaupload.com/?d=F8AOLVEA
http://www.megaupload.com/?d=52EN482M
http://www.megaupload.com/?d=9YIT4M0B

viernes, 19 de marzo de 2010

Equinoccio: espectáculo celeste Tome sus binoculares. La Luna creciente y el cúmulo estelar de las Pléyades se están aproximando para tener un encuentro cercano la primera noche de la primavera (boreal). Es la mejor conjunción entre la Luna y las Pléyades que se verá en Estados Unidos hasta el año 2023

Equinoccio: espectáculo celeste

Tome sus binoculares. La Luna creciente y el cúmulo estelar de las Pléyades se están aproximando para tener un encuentro cercano la primera noche de la primavera (boreal). Es la mejor conjunción entre la Luna y las Pléyades que se verá en Estados Unidos hasta el año 2023.

NASA

Marzo 19, 2010: Cuando se ponga el Sol el sábado 20 de marzo, una noche especial cubrirá la Tierra. Es una noche que dura igual que el día.

O, como diría un astrónomo, "es un equinoccio". Es la fecha en la cual el Sol cruza el ecuador celeste en su camino hacia el norte. La primavera comienza en un hemisferio, y el otoño, en el otro. El día y la noche duran casi lo mismo.

Para celebrar la ocasión, la naturaleza brinda un espectáculo celeste.

ver imagenTodo comienza cuando el cielo oscurece. Primero se materializa la Luna, una robusta media luna en el cielo, ubicada a un tercio de camino desde el horizonte en el cielo del oeste. Espere hasta que el crepúsculo azul se vuelva completamente negro y se dará cuenta de que la Luna no está sola. Las Pléyades también están allí.

La Luna y las Pléyades tendrán un encuentro cercano de rara belleza. Hay tan poco espacio entre las dos, que el borde de la Luna verdaderamente cubrirá algunas de las estrellas menos brillantes del cúmulo. Según David Dunham, de la Asociación Internacional para el Cronometraje de Ocultaciones (International Occultation Timing Association, en idioma inglés), esta es la mejor conjunción entre la Luna y las Pléyades que se verá en Estados Unidos hasta el año 2023.

Derecha: Una conjunción similar entre la Luna y las Pléyades fotografiada por Marek Nikodem, de Szubin, Polonia, en julio de 2009.

Las Pléyades son un cúmulo de estrellas jóvenes ubicadas a aproximadamente 440 años luz de la Tierra. Se formaron a partir de una nube de gas interestelar que colapsaba hace alrededor de 100 millones de años. Para los estándares de la astronomía eso es realmente joven. La Tierra que está debajo de nuestros pies es casi 50 veces más vieja. Los dinosaurios vagaban por nuestro planeta mucho antes de que las Pléyades llegaran a existir.


Solamente siete de las Pléyades se pueden observar a simple vista. Las "Siete Hermanas" son: Estérope, Mérope, Electra, Maya, Táigete, Celeno y Alcíone, nombradas en honor a las hijas del dios Atlas de la mitología griega. Juntas forman la figura de una pequeña cacerola, por lo cual las Pléyades son con frecuencia confundidas con la Pequeña Cacerola, un asterismo de la Osa Menor.

Se recomienda utilizar binoculares para apreciar este evento.

Primero escudriñe la Luna. Verá cráteres, montañas y mares de lava. Note que usted puede ver la Luna completa, no solamente la brillante media luna iluminada. El terreno oscuro de la Luna está iluminado por un brillo fantasmal llamado "brillo de la Tierra". Es la luz de nuestro propio planeta azul que ilumina a la Luna.

Después, examine el cielo alrededor de la Luna. Las Pléyades se verán con nitidez —y son más de siete. Incluso a través de la óptica más modesta, es posible ver docenas de "hermanas" menos brillantes.

Esta noche no será igual. Será mucho mejor.

¡Experimente el equinoccio!

ns observed in CMB, Sri lanka at 6.55 am by Anura Jayatilake.flv




DOS SOLES!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Jorge Carvajal +Paz 2008.flv




Jorge Carvajal en Contigo somos mas Paz 2008 Palacio de Congresos de Madrid Fundación Ananta

Jorge Carvajal +Paz 2007 (2_2).flv




Aromar la Tierra
Esa apuesta tan vital le empuja a amar con pasión su país. Anima a visitar el mágico realismo de su geografía. El médico de Medellín se crece en medio de una tensión, de una turbulencia que le presenta diariamente reto de equilibrio y serenidad. Las víctimas de los atentados saben también de su cirugía, de sus resonancias, de sus colores, de su acupuntura, de su homeopatía…, pues Carvajal toma lo mejor de todos los territorios terapéuticos y los individualiza en cada paciente. Colombia desafía continuamente a este hombre que no conoce los límites de la entrega: “Somos flores, nuestro cometido es aromar la tierra”.
Viene de la geografía más convulsa del planeta y sin embargo su presencia es todo paz. No es fácil ubicar al doctor Carvajal. Lo podemos encontrar en congresos especializados, siempre intentando ampliar los márgenes de la ortodoxia, revelando las claves de la bionenergía, la medicina con la que se le identifica, o de la terapia láser, uno de los métodos que le caracterizan… Lo podemos ver con sus colegas galenos, defendiendo la necesidad de abordar el tema de la salud desde más allá del cuerpo, invitando a “rescatar” el alma del paciente, abundando en la ciencia que el denomina de la sintergética, o ciencia de la síntesis. Le podemos ver también en multitudinarios aforos compartiendo con gentes sencillas su intenso “sabor de la vida” (sabiduría) en charlas salpicadas de fina y profunda poesía. Le podemos ver en sus seminarios en Barcelona, Mallorca, Madrid y San Sebastián, pues su gente y seguidores no le perdona menos de dos visitas al año.
Entre conferencia y conferencia logramos secuestrarlo. Nos lo llevamos al jardín del palacio. Verde, cielo y mar inmenso parece que colmaran de nuevo la inspiración de este hombre, por lo demás, amable y solícito. La paz que pregona y emana, le posibilita también ubicación perfecta. Apenas toma respiro entre el discurso del salón y la entrevista a orillas del Cantábrico. No hay fractura entre las palabras de dentro y fuera del palacio, al igual que no hay salto entre las diferentes ciencias y terapias que transita. Sabe por donde se anda, conoce su discurso, pero no recita; responde con una rapidez no exenta de fuerza y convicción. El tiempo es breve y sus palabras son precisas, “quirúrgicamente” lanzadas y ubicadas.

Jorge Carvajal +Paz 2007 (1_2).mp4 Luce en la pared de su concurrido consultorio de Medellín el título de cirujano, pero el prefiere presentarse como “carpintero de la conciencia”. Para el doctor Carvajal la bioenergética es aquella medicina que deja de ver al hombre como un “fósil molecular” y comienza a observarlo como un “ser de luz”.Pregona en los congresos de médicos que el cuerpo y el alma están estrechamente unidos y en los seminarios atiborrados de gente que la ciencia del servicio es la ciencia más sagrada.





Luce en la pared de su concurrido consultorio de Medellín el título de cirujano, pero el prefiere presentarse como “carpintero de la conciencia”. Para el doctor Carvajal la bioenergética es aquella medicina que deja de ver al hombre como un “fósil molecular” y comienza a observarlo como un “ser de luz”. No distingue entre medicina, conciencia y espiritualidad, pero se trata de una miopía valiente e intencionada.

Pregona en los congresos de médicos que el cuerpo y el alma están estrechamente unidos y en los seminarios atiborrados de gente que la ciencia del servicio es la ciencia más sagrada. Para este poeta, psicólogo, inventor, cirujano…, la enfermedad es el espejo en el que se mira nuestra conciencia.
Arde la arena a sólo unos metros del Palacio de Miramar. Los donostiarras disfrutan del primer y esplendoroso domingo de verano y sin embargo el salón de esa gran mansión isabelina, se encuentra también a rebosar. Desborda el verano en la perla del Cantábrico, pero el médico colombiano mantiene a cientos de personas clavadas en las sillas. El sol puede esperar.

Místico sin cueva
Jorge Carvajal Posadas emana la profundidad del sabio, la seguridad del científico, la belleza del poeta y la generosidad del hombre comprometido con su tiempo. Sin embargo más allá del cirujano que ha hollado nuevos y más amplios horizontes de terapias, del conferencista que llena aforos en Europa y América a su paso, más allá del poeta viajero que va dejando aquí y allá una bella mirada del mundo, del observador de una realidad tan lacerante como esperanzada, Jorge Carvajal es un místico de nuestros días. Su palabra resuena en la más interna geografía. Por eso la gente deja la playa, el sol y el agua…, saben que sus discursos van directos al alma, en constante exhortación a la búsqueda del centro.
Nuestro interlocutor es un místico sin cueva, de los que se plantan en medio del asfalto, aún a riesgo de retumbar preguntas sin respuesta: “¿Qué puede pasar con la gota de agua congelada en el Ártico…” El piensa que le seguimos, pero se nos escurre su gota tocada de eternidad.
El investigador colombiano va sembrando ciencia y conciencia a partes iguales. Sus estudios sobre nuevas medicinas dan la vuelta al mundo entero, pero antes que nada es hombre con inmensa fe en el hombre: “Las oscuras cavernas fueron necesarias para que la humanidad naciera, pero en la nueva cultura, la humanidad ascenderá la montaña de la iniciación”.

Aromar la Tierra
Esa apuesta tan vital le empuja a amar con pasión su país. Anima a visitar el mágico realismo de su geografía. El médico de Medellín se crece en medio de una tensión, de una turbulencia que le presenta diariamente reto de equilibrio y serenidad. Las víctimas de los atentados saben también de su cirugía, de sus resonancias, de sus colores, de su acupuntura, de su homeopatía…, pues Carvajal toma lo mejor de todos los territorios terapéuticos y los individualiza en cada paciente. Colombia desafía continuamente a este hombre que no conoce los límites de la entrega: “Somos flores, nuestro cometido es aromar la tierra”.
Viene de la geografía más convulsa del planeta y sin embargo su presencia es todo paz. No es fácil ubicar al doctor Carvajal. Lo podemos encontrar en congresos especializados, siempre intentando ampliar los márgenes de la ortodoxia, revelando las claves de la bionenergía, la medicina con la que se le identifica, o de la terapia láser, uno de los métodos que le caracterizan… Lo podemos ver con sus colegas galenos, defendiendo la necesidad de abordar el tema de la salud desde más allá del cuerpo, invitando a “rescatar” el alma del paciente, abundando en la ciencia que el denomina de la sintergética, o ciencia de la síntesis. Le podemos ver también en multitudinarios aforos compartiendo con gentes sencillas su intenso “sabor de la vida” (sabiduría) en charlas salpicadas de fina y profunda poesía. Le podemos ver en sus seminarios en Barcelona, Mallorca, Madrid y San Sebastián, pues su gente y seguidores no le perdona menos de dos visitas al año.
Entre conferencia y conferencia logramos secuestrarlo. Nos lo llevamos al jardín del palacio. Verde, cielo y mar inmenso parece que colmaran de nuevo la inspiración de este hombre, por lo demás, amable y solícito. La paz que pregona y emana, le posibilita también ubicación perfecta. Apenas toma respiro entre el discurso del salón y la entrevista a orillas del Cantábrico. No hay fractura entre las palabras de dentro y fuera del palacio, al igual que no hay salto entre las diferentes ciencias y terapias que transita. Sabe por donde se anda, conoce su discurso, pero no recita; responde con una rapidez no exenta de fuerza y convicción. El tiempo es breve y sus palabras son precisas, “quirúrgicamente” lanzadas y ubicadas. No en vano tiene ya “operadas” muchas almas.

martes, 9 de marzo de 2010

Ciudades de América latina se desplazaron varios centímetros hacia el oeste

La magnitud 8,8 del gran terremoto que azotó hace pocos días la costa de Chile logró "trasladar" a toda la ciudad de Concepción, al menos, 3 metros hacia el oeste. Y también desplazó otras partes de América del Sur hasta las Islas Malvinas y Fortaleza en Brasil.

Estas son, por ahora, medidas preliminares producidos a partir de los datos recogidos por los investigadores de cuatro universidades y varias agencias, incluyendo geofísicos trabajando en Chile y Argentina.
Estos datos permiten tener según los expertos de la Universidad de Ohio, de Memphis y otros centros de investigación- "un panorama más claro de la energía que liberó este sismo, considerado el quinto más potente desde que se dispone de instrumentos de medición.
Buenos Aires se movió
Buenos Aires, la capital de Argentina se movió desde el epicentro del terremoto, cerca de 1 pulgada (2,54 centímetros) hacia el oeste. Y la capital de Chile, Santiago, se trasladó cerca de 28 centímetros hacia el oeste-suroeste.
Las ciudades de Valparaíso y Mendoza, Argentina, al noreste de Concepción, también se trasladaron en "distancia" de manera significativa.
El epicentro del sismo se localizó en parte del anillo llamado "de fuego", un área de grandes tensiones sísmica que rodea al Océano Pacífico. A lo largo de esta línea, las placas tectónicas se mueven, interactúa, rozan y acumulan presión contra otras placas. Esa es la energía que se libera en forma de erupciones, maremotos y terremotos.
El reciente terremoto de Chile ocurrió cuando la placa tectónica de Nazca se metió bajo (se subdujo) otras placas del subcontinente.
Gracias al GPS
El equipo de investigación que realizó esta investigación logró esos datos sobre el movimiento de las ciudades mediante la comparación precisa de las cifras de latitud y longitud brindadas por sistemas GPS (satélite de posicionamiento global) y comparando con las cifras previas y conocidas antes del terremoto

40 Reinas Negras - El Reino Olvidado del Nilo.avi





Más de quince pirámides y tumbas surgen de la arena del desierto en Meroe. Estas son las pirámides mejor preservadas de Sudan, y uno de los secretos Africanos mejor guardados.

A diferencia de las famosas pirámides del norte de Egipto, las pirámides de Meroe no se cubren de luces durante la noche. Ellas no forman el escenario surcado de rayos láser y estravaganza multimedia. Ellas no sufren los disparos de cámaras fotográficas de turistas dolarizados. Las pirámides son una silenciosa y misteriosa vista, donde el viajero intrépido puede sentir una atmósfera ancestral en soledad.las pirámides y tumbas fueron construídas para albergar los cuerpos de sus reyes y reinas. Todas las tumbas en Meroe han sido profanadas, la mayoría por el explorador italiano Ferlini, quien cortó la punta de 40 de ellas, buscando tesoros en 1820. Ferlini sólo encontró una jarra hecha de oro

domingo, 7 de marzo de 2010

1-29 EL VALLE SAGRADO TEPOZTLAN DANIEL RUZO.flv




Daniel Ruzo es un criptógrafo, fotógrafo, arqueológo y profeta peruano estudioso de culturas desaparecidas como la cultura Masma. Autor del libro La historia fantástica de un descubrimiento en la que da a conocer el proceso que lo llevó a descubrir las esculturas protohistóricas, mismas que guardan un mensaje para la humanidad y que según la teoria de Ruzo pertenecen a una cultura desaparecida y argumenta que la humanidad ya conocía el hierro hace 40,000 años y no como lo estima la ciencia oficial. Es considerado un brujo por Paul Bowles en su libro El retorno de los brujos. En sus viajes por el mundo descubrió esculturas protohistóricas en siete paises del mundo entre ellos México en donde dio a conocer sus decubrimientos (El Tepozteco) en la Academia Mexicana de Ciencias y en la Sorbona de Paris. El descubrimiento de las esculturas de Marcahuasi en el Perú es uno de sus más reconocidos trabajos. Profetizó además que más esculturas aparederian en este siglo lo que está sucediendo ya que una fue descubierta a través de satelite en el Canadá dado a conocer en octubre de 2006 por la prensa internacional y Cuauhtémoc Villegas, un periodista mexicano que descubrió El Mamut Rosa y El Cavernícola de la sierra Fría en el estado de Zacatecas que dio a conocer en la revista Objetivo7 cumpliendose así las profecias de Ruzo. Fue alcalde distrital de Miraflores,Lima en la decada de 1950. Fue autor del libro "Masma" y del "Testamento perdido de Nostradamus",personaje sobre el que acumuló una gran biblioteca especializada Aqui puedes encontrar los 28 restantes. .http://www.youtube.com/user/factormaya#p/u/4/E1K7q-39xTY

miércoles, 3 de marzo de 2010

Un gigantesco iceberg antártico podría alterar todas las corrientes oceánicas.

Un gigantesco iceberg antártico podría alterar todas las corrientes oceánicas

Un gigantesco iceberg del tamaño de Luxemburgo se desprendió de la Antártida hace dos semanas y su deriva podría alterar las corrientes oceánicas en todo el mundo, según un estudio científico publicado este viernes. Seguir leyendo el arículo

A pesar de que el impacto no se sentiría hasta dentro de varias décadas, una disminución en la velocidad de producción de agua fría y densa podría resultar en inviernos menos templados en el Atlántico norte, señalaron los investigadores.

El bloque de hielo, de 2.550 kilómetros cuadrados, se desprendió el 12 o el 13 de febrero del Glaciar Mertz, un cuerpo de hielo flotante de 160 kilómetros de largo que emerge de la Antártida oriental y se extiende sobre el Océano Antártico al sur de Melbourne, informaron los científicos.

Con un grosor de 400 metros, el iceberg podría llenar el puerto de Sídney unas cien veces. El iceberg también podría perturbar la biodiversidad excepcionalmente rica de la zona, que incluye una importante colonia de pingüinos emperadores cerca de Dumont d'Urville, donde se encuentra una estación científica francesa en la Antártida.

"La lengua de hielo estaba casi desprendida y colgaba como un diente flojo", indicó Benoit Legresy, un glaciólogo francés que monitorea el Glaciar Mertz desde hace una década, en un trabajo conjunto con científicos australianos.

La masa de 78 kilómetros de largo y la mitad de ancho, con un peso de más de mil millones de toneladas, se desprendió tras ser embestida por otro iceberg conocido como B9B, que se había separado del continente antártico en 1987.

Atascado allí durante más de dos décadas, el Glaciar B9B se estrelló de frente con la lengua del Glaciar Metz al comenzar a desplazarse. Tanto ciclos naturales como el cambio climático de origen humano contribuyen al colapso de plataformas de hielo y de glaciares.

La marea y las corrientes océanicas golpean constantemente las áreas expuestas, mientras que veranos más largos y temperaturas más altas también contribuyen a dichos cambios. "Obviamente al calentarse el agua, estas lenguas de hielo se volverán más frágiles", indicó Legrosy, quien trabaja en el Laboratorio de Geofísica e Investigación Oceanográfica, en la ciudad francesa de Toulouse.

La lengua del Glaciar Metz, en la cual se han instalado sistemas de GPS y otros instrumentos de medición, podría proporcionar información valiosa sobre el desprendimiento de un iceberg de un témpano de hielo. "Por primera vez tendremos un registro detallado del ciclo completo de una separación de un iceberg: antes, durante y después", señaló el científico francés.

"Estamos usando la lengua de hielo como un laboratorio para estudiar los procesos que podrían verse afectados por el cambio climático, incluyendo el desprendimiento de icebergs, la temperatura de los océanos y las fluctuaciones en el nivel del mar", añadió.

Desde que se separó, el iceberg del Glaciar Mertz -al igual que el ahora móvil B9B, de aproximadamente el mismo tamaño- se ha detenido en un área cercana llamada una polinia.

Distribuidos por todo el Océano Antártico, las polinias son zonas que producen agua densa, helada y rica en sal, que se hunde hacia el fondo del mar y dirige las corrientes océanicas como una correa transportadora. Si estos icebergs se desplazan hacia el oriente y encallan, o flotan al norte hacia climas más templados, no tendrían ningún impacto sobre las corrientes oceánicas.

"Pero si permanecen en esta área, algo probable, podrían bloquear la producción de agua densa y recubrir la polinia", explicó Legresy. La polinia del Glaciar Mertz es especialmente importante, y representa el 20% del "agua de fondo" de los océanos, añadió.

Finalmente los icebergs perecerán de muerte natural, pero su expectativa de vida depende de hacia dónde se desplazan. A la deriva, pueden derretirse en cuestión de décadas. Atascados contra la masa antártica, pueden durar más tiempo.

[1] Tiempo - El tiempo cósmico con Michio Kaku.flv




Un excelente documental sobre astrofísica, de la mano de Michio Kaku, unos de los eminentes astrofísicos, nos hablará de innumerables temas del universo, desde la posibilidad real de la creación de una máquina del tiempo hasta el posible fin del cosmos.

También se comentará del experimento que demostró que hay más universos paralelos, a partir de un artilugio que captura fotones y por medio de unas rendijas, se demostró que los fotones son capaces de estar en dos lugares a la vez como en "dos tiempos" diferentes, osea, que la naturaleza de la luz demostraba que hay infinidad de universos con su espacio y tiempos diferentes, por ello la suposición de los universos paralelos.

En este documental de Michio Kaku, nos mostrará los avances de la astronomía, en la que gracias a la sonda WMAP, nos ha descrito fielmente los primeros 300 mil años del universo, y con ello datar con precisión la edad del Universo, e incluso la estructura en sí en sus principios que nos demostrará mediante supercomputadoras la evolución del cosmos.

Nos mostrará esa supuesta máquina de tiempo, y que tenemos en sí la teoría demostrada para aplicarlo y hacerse en un futuro esa ansiada máquina del tiempo. Mediante simulaciones infográficas podremos divisar ese artilugio milagroso de espacio-tiempo, en la que por medio de gigantescas fuerzas será capaz de estabilizar el tejido espaciotemporal para escudriñar el universo desde un punto revolucionario.

Link siguientes partes: http://www.youtube.com/watch?v=PEdE2TicKtg