lunes, 31 de agosto de 2009

The Illuminated Chakras - Spanish subtitled Part 3 of 3.flv




The Illuminated Chakras - Spanish subtitled Part 2 of 3.flv




Anodea Judith ® Pt. 1

The Illuminated Chakras - Spanish subtitled Part 1 of 3.flv




EL CHAKRAS ILUMINADO por Anodea Judith ® Pt. 1



EL CHAKRAS ILUMINADO permite ver y experimentar la energía sutil que hasta este momento se ha descrito solamente. Este viaje visionario que emociona te toma en un viaje multisensorial en la belleza transformacional del mundo interno. Seguir la trayectoria de Kundalini-Shakti, la serpiente mística que conduce la fuerza vital que despierta el sentido dentro de cada chakra. Viajar de la base a la corona en este sonido fantástico y extravagancia ligera, y experimentar la realidad elemental de cada chakra, como la tierra, el agua, el fuego, el aire, el sonido, la luz, y sentido trascendente

Drunvalo Melchizedek 1/9 "Las profecias del 2012 reveladas" (Doblada al español)




Drunvalo Melchizedek es uno de los maestros mas representativos de la geometria sagrada Drunvalo toma La flor de la vida como un parametro conciso para dar a entender su hipótesis y asi hallar la ruta perfecta para la iluminación espiritual. la flor de la vida es el código original que da forma a todo lo que existe y nos entrega las llaves para activar nuestro cuerpo de luz. En este video Drunvalo nos habla de los posibles acontecimientos que estan por venir en el 2012, de la importancia de estar en el espacio sagrado de nuestro corazon y como transformar nuestra realidad y adaptarla a esos cambios que llegaran. ¡reflejemos lo que realmente somos, una UNIDAD cosmica sin SEPARACIóN ¡SOLO PAZ Y UNIDAD!

http://www.youtube.com/watch?v=4iJ4LcYzQaQ

Gemma
Consultas y Curación del ALMA
y Tarot a Distancia previa donación amorosa
(00) (52) 777 317 0439 Internacional
Cel Internacional 00 52 1 777 155 6664
Estudios Astrológicos: Cartas Natales,
Revolución Solar y Lunar, Amorosos,
Románticos, Kármicos, Sinastrías,
Vocacional,Tránsitos Planetarios,
Estudios Numerológicos, Biorritmos,
Cuernavaca, México

El eterno tiempo Maya - Drunvalo Melchizedek pte 1.flv





Conferencia de Drunvalo del 29 de julio del 2009
El eterno tiempo Maya -1-14
http://www.youtube.com/watch?v=eJjSWrGDwFo

Gemma
Consultas y Curación del ALMA
y Tarot a Distancia previa donación amorosa
(00) (52) 777 317 0439 Internacional
Cel Internacional 00 52 1 777 155 6664
Estudios Astrológicos: Cartas Natales,
Revolución Solar y Lunar, Amorosos,
Románticos, Kármicos, Sinastrías,
Vocacional,Tránsitos Planetarios,
Estudios Numerológicos, Biorritmos,
Cuernavaca, México

miércoles, 26 de agosto de 2009

999 LLAMADo URGENTEa la Tribu de Gaia_ Pleyades-Sirios Transmision Agosto 2009 SOLARA AN-RA.flv




(DNA = ADN) See also English and Portuguese versions.
¡Es tiempo de que la tribu se una! ¡Juntaos para celebrar en el 9-9-9 la activación del 2do, 3ro, 4to y 5to cristales Maestros de la Atlántida! Solara está organizando un evento con sus guías en Londres, 8 - 10 pm, ved los detalles en su sitio web.
En todo el mundo, una propuesta de meditación para hacer con vuestros amigos/familia /hijos/grupo espiritual, es la "Conexión con la Red de Ascensión de Gaia que podéis descargar gratis en www.solara.org.uk.
Una versión escrita de este mensaje está en mi sitio. ¡GRAN AMOR A MI TRIBU! xxx
¡Amor y agradecimiento a Carola Derpsch por la traducción!
¡Amor y agradecimiento a Michael Hammer por la música!

martes, 25 de agosto de 2009

El Merkaba 1_7.flv




Video 1 de 7. Mer-Ka-Ba es un campo contra rotatorio de luz cristalina, generado por el movimiento de formas de la geometría sagrada específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo, alineando la mente, el cuerpo y el corazón. Es un campo de luz o vehículo de luz o vehículo de ascensión (como se prefiera llamarlo), que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. El Mer-Ka-Ba nos permite experimentar la conciencia expandida, nos conecta con potenciales elevados de conciencia, y restaura el acceso y la memoria hacia las posibilidades infinitas de nuestro ser. Estos campos de energía giran normalmente alrededor de nuestros cuerpos a una velocidad cercana a la de la luz, pero en la mayoría de nosotros se han vuelto más lentos o han dejado de girar completamente, debido a una falta de atención y de uso. Un Mer-Ka-Ba completamente activado se ve como la estructura de una galaxia o de un OVNI.
link. http://www.youtube.com/watch?v=hPWyI2GWdUc aqui encontrarás los siguientes 6.

domingo, 23 de agosto de 2009

Llama Violeta en acción.flv




Video Original preparado especialmente para meditar en la Llama Violeta Transmutadora, con la música de fondo del Concierto de Aranjuez en varias versiones

sábado, 22 de agosto de 2009

El Ojo de Horus - Capítulo 1 - Primera Parte.flv editado por INFINITO. Son varios videos, les pongo el link , para que vayan a youtube





El Ojo de Horus - Capítulo 1 "La Escuela de Misterios" - Primera Parte

La historia de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años.

Su objetivo fue elevar el nivel de consciencia de su pueblo y guardar la información de sabiduría acumulada durante miles de años.

El Ojo de Horus - Capítulo 1 "La Escuela de Misterios" -
segunda parte
Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años. Los sacerdotes Egipcios planearon la manera de elevar el nivel de consciencia de su pueblo, construyendo durante miles de años, una serie de templos a lo largo del Nilo. Los utilizaron como "libros vivos" o enciclopedias de conocimiento, para transmitir la información acumulada sobre el funcionamiento del universo durante muchas generaciones a su pueblo. Los Templos también sirvieron como polos que impulsaron el desarrrollo de su civilización.

Los antiguos sacerdotes estructuraron una sociedad basada en dos conceptos fundamentales: la Reencarnación cómo metodo divino para que el espiritu del hombre evolucione al adquirir información sobre el universo y la Iluminación como paso final de este proceso. Para los Egipcios, el hombre vive un proceso evolutivo que toma 700 reencarnaciones. Las experiencias de esas vidas transforman un ser instintivo e ignorante en un superhombre, un animal inocente y primitivo en un sabio inmortal. Segun ellos, Dios organizó un plan divino basado en la reencarnación, para que el hombre, al experimentar en carne propia, comprendiera cómo funciona el universo.

http://www.youtube.com/watch?v=MPDWvHNKmEo&feature=PlayList&p=02D877B65667BB43&index=0&playnext=1


MAESTROS ASCENDIDOS III




sábado, 15 de agosto de 2009

Mantras La voz y la música del alma

Mantras
La voz y la música del alma



viernes, 14 de agosto de 2009

BIBLIOTECA DIGITAL /Visita esta extraordinaria biblioteca con más de 500 ebooks agrupados de forma alfabética...aquí algunas de sus secciones:



Visita esta extraordinaria biblioteca con más de 500 ebooks agrupados de forma alfabética...aquí algunas de sus secciones:


Toda la biblioteca completa en este enlace:

IMPORTANTE: Para descargar el libro sólo copia el enlace y pégalo en la barra de navegación de tu navegador (firefox, ópera, internet explorer, etc.)

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico-- documental

Amigos, esto lo expongo de la página www.rafapal.com. -

Rafael Palacios es un destacado periodista e investigador de las ciencias espirituales... como asi también a sido un perseguidor de los iluminatis.

Aquí Rafael Palacios hizo el trabajo de traducir el video que estará a continuación del inglés al español... la voz de Rafa, es la que estará en ese documental

A continuación, expongo lo que dice en su página web + el link hacia el documental.

Para los que quieran saltar lo escrito, el link del documental está aqui:

http://www.vimeo.com/5697197

------------------

Extraido de: http://www.rafapal.com/?p=1999

Hace sólo cuatro años (¡Cuánto ha cambiado nuestro conocimiento en solo 4 años!), descubrí el vídeo de los Iluminati en el que muchos conocimos a David Icke, Jordan Maxwell, Anthony Hilder y tantos otros maestros de esta búsqueda de la Verdad. Era tal mi ansia por que conociérais lo que allí se decía, que me propuse traducirlo y subtitularlo, algo que, en principio, estaba muy por encima de posibilidades con el idioma de Shakespeare. Ni he vivido en ningún país anglosajón ni mi inglés era tan bueno, pero el interés que tenía en que la gente conociera esa información me puso en ese trabajo que, en teoría, superaba mis conocimientos. Hoy, se puede decir, que me he convertido en traductor gracias a la “Conspiranoia”.
Podéis estar seguros: Querer es Poder, el deseo de conocer una información te puede llevar a entender un idioma. Junto con Smab y el Ojo, nos pusimos a la tarea pero no pudo ser: los ordenadores de aquella época se quedaban colgados con el peso de los archivos de vídeo. Yo hice mi primera gran traducción pero no conseguimos colocar los subtítulos
Aún así, me llevé el vídeo y la traducción en papel al Foro Social Mundial de Caracas y la leí mientras lo proyectábamos en la Aldea de paz. Aún leyendo el texto, aquello tuvo un impacto tan tremendo que me di cuenta de que tenía que seguir por ese camino. ¡La que se armó! ¡20 personas me rodearon pidiéndome el texto del vídeo en cuanto acabó la proyección! (Muchos son lectores desde entonces de este boletín).
Al volver a Madrid, comenzó la efervescencia del vídeo por Internet y se empezó a escribir la Historia de esta revelación que estamos viviendo: el Secreto empezó a caer. Al poco tiempo, descubrí el vídeo The century of the self, en el que se describía la influencia de la psicología social en el devenir político del siglo XX y que traduje como “El siglo del individualismo”. Aquel fue el comienzo de una serie de colaboraciones con Greg Grisham (y los jedis que fueron colocando los subtítulos) a la que siguieron la serie sobre Operación Gladio (terrorismo de estado), MK Ultra (control mental), El dinero es deuda, Monarquías asesinas (Annunakis), Fastwalkers (Extraterrestres) y la serie de David Wilcock (el tercer ojo y el 2012). Recuerdo como si fuera hoy, la emoción que me produjo descubrir cada uno de esos vídeos y la pasión que me llevó a traducir cada uno.
Sin duda, “El dinero es deuda” es el que ha tenido más impacto; yo sabía perfectamente que esa información iba a cambiar nuestra conciencia (me acuerdo del día que le dije a Greg que ese vídeo iba a crear una Revolución). En realidad, casi que “pedí” al cielo que esos vídeos (de información que previamente conocía y había divulgado en texto) aparecieran: después de ver “Money Masters”, que era muy largo, quería uno cortito sobre el dinero y muy didáctico y a los pocos días, descubrí “Money as debt”. En todo momento, he sentido la ayuda divina en mi labor (a pesar de los días chungos y de malhumor, por lo que iba descubriendo) y ha colocado la información que necesitaba.
Poco a poco, otras personas se fueron uniendo a esta oscura tarea de la traducción (incluso hay un foro especializado) y hoy día casi todo lo importante se puede encontrar en castellano. Esta labor me ha quitado mucho tiempo pero creo sinceramente que ha abierto las puertas a otra realidad.
Hace unos meses, decidí que esa etapa había llegado a su fin. Lo vi claro cuando decidí coordinar la traducción del vídeo que explica quién cometió el atentado del 11-S (eslabones perdidos del 11s) y el del Universo Eléctrico.

Sentí que con estos dos vídeos he llegado hasta el final porque con ellos descubrimos la máxima oscuridad (quién comete los atentados) y, sobre todo, cómo funciona el Cosmos y el orden que subyace a esa organización. Mi labor estaba concluida.

Tras un sinfín de vicistitudes, ya podéis ver el vídeo “Rayos de los dioses. el Universo Eléctrico” que une la mitología con la física del plasma para dar una explicación racional a “Dios”. Y ha tenido que ver la luz este vídeo, justo cuando para el 21 de julio se nos anuncia una descarga de tecnología sobre el Planeta y justo en la onda encantada con la que llegué a la Tierra: la onda de la Estrella, del Arte, la Belleza y la Elegancia. Las tres palabras que mejor pueden definir el Cosmos que es nuestro hogar.(Estas palabras las escribí hace días, pero debido a unos errores, el vídeo se ha subido y publicado justo entre los días Tormenta Cristal y Sol Cósmico, que cierran el tzolkin y justo el día que un eclipse solar se vive en nuestro Sistema Solar; De verdad que no tengo palabras).

Creo sinceramente que este vídeo forma parte de esa descarga de tecnología porque después de verlo sentiréis una paz inmensa al conocer que el Universo está lleno de energía y que esa energía es lo que conocemos como “Dios”. Aunque os parezca una información científica, dejaos mecer por ella y os sentiréis como en una hamaca Cósmica en la que la Energía Fluye Libre e Infinitamente: NUNCA OS FALTARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que traducir este vídeo (con la ayuda de Greg) es una de las cosas más hermosas que he hecho en toda mi vida. Me siento enormemente feliz porque va a cambiar la manera de sentir la Vida de una gran cantidad de gente.

Todos los errores que encontréis son responsabilidad mía y de la sobrecarga en la que vivo: solo deciros que lo traduje y doblamos mientras estaba a punto de salir Periodico Jaque Mate, doblábamos “Missing links” y, por supuesto, escribía mis artículos de la web y para las revistas con las que colaboro… ¡Un mogollón!

Que ustedes lo disfruten: una nueva manera de contemplar el Universo comienza con este vídeo. Ponédselo a la familia, a los amigos; el Universo eléctrico les va a transformar!

jueves, 13 de agosto de 2009

ADAMA: MOVIMIENTOS TECTÓNICOS EN JAPÓN, CHINA y FILIPINAS y CANALIZACIÓN SIMULTÁNEA DE GAIA, PELEÉ y el CANCILLER DE LEMURIA. LLAMADO A DESPERTAR. EL SUEÑO SE ACABO!!




 

ADAMA: MOVIMIENTOS TECTÓNICOS EN JAPÓN, CHINA y FILIPINAS

y CANALIZACIÓN SIMULTÁNEA DE GAIA,  PELEÉ y el CANCILLER DE LEMURIA

Alexiis y Sergio, 12 de agosto de 2009

 

AZTON: Querido Maestro Adama, te pido disculpas por la interrupción. Cuando comencé a percibir que tenía algo que ver con terremotos, me llamó Alexiis diciéndome que es desde el Japón. ¿Sigo desde este lugar?

           Sí, Azton, vamos directamente a la situación. En este momento, el este asiático, toda la cadena de islas que conforma el archipiélago del Japón, la porción sudeste de Asia, donde se encuentra la combinación de una serie de placas, muy, muy activas en este momento. Se están produciendo terremotos, movimientos sísmicos, con posibles tsunamis. Son parte de las manifestaciones que la Tierra tiene que realizar para poder limpiarse y ordenarse.

Mucho de lo más intenso ya se hizo cuando se produjo el desdoblamiento temporal, pero ahora se debe seguir con la tarea de asistencia a los distintos sectores planetarios que conforman el cinturón de fuego del Pacífico. La zona del Japón, junto con la China y las Filipinas es de las más notables. Este sector, similar a un triángulo que se forma allí, va  a entrar –y ya lo está haciendo- en una serie de acomodamientos tectónicos de las placas, para generar una liberación de estas energías y presiones, y a la vez limpiar energías densas y negativas que se han acumulado allí durante milenios.

           Es el momento de sanar toda esta situación, es el momento de comenzar el proceso muy, muy preciso de limpieza.

           Este es un llamado a todos los trabajadores de la luz para que centren su atención directamente sobre ese sector asiático, pues es allí donde la Tierra está poniendo toda su conciencia para la liberación de viejísimas energías que ya debe liberar; no puede esperar más hasta esperar que la humanidad despierte. Necesita ser liberado.

           Quiero recordar en esta situación, que esos seres que pueden llegar a perder su vida física, sus almas lo hacen a sabiendas que es así; se han ofrecido para ello. La manera, como ya se ha dicho tantas veces, la manera de liberarse de toda situación antigua, de toda  energía que debe ser equilibrada, y que por medio de esa partida, un tanto fuerte, intensa, lo logran. En esa liberación la Tierra también se une para realizar lo que tiene que hacer.

           Esas placas están con mucha actividad, porque hay  allí partes del continente que van a hundirse y otras a elevarse, y esta es parte de todo el proceso inicial de manifestación.

           El Arcángel Miguel les ha manifestado que a partir del 15 de agosto, va a empezar a manifestarse la verdad, clara, llana, precisa, sin viseras, anteojeras, filtros o velos. Quiere decir esto que hay que estar preparados para empezar a ver lo que hay que ver, a escuchar lo que hay que escuchar, y a sentir lo que hay que sentir.

           Mi llamado es para que centren en su interior, para que perciban lo que está sucediendo, para que se preparen a las diferentes manifestaciones que ya está trayendo a conciencia.

           Necesitamos que envíen energía de amor, de paz a ese sector. Pero principalmente que se mantengan, como en la semana pasada, lo más centrados posible. Lejos de discusiones, lejos de cualquier situación que los lleve a perder el equilibrio o centro. Manifiéstense dentro de la luz que son; sean desde ese lugar.

           En este momento el este y el sudeste asiático necesitan esa liberación de energía. Ya lo pueden percibir a través de los informes que están circulando por las diferentes redes informáticas, así que está sucediendo en este momento; por eso he venido para avisarles de esta situación.

           También para recordarles que necesitamos de vuestro apoyo, porque para eso ustedes, como almas, se ofrecieron para hacer el trabajo concreto en este momento en el parto o nacimiento de esta nueva Tierra.

           Como Sumo Sacerdote de Telos, como uno de los Maestros que conforma esta Jerarquía Espiritual de asistencia a la Tierra, desde el interior terrestre, yo vengo ante ustedes con el propósito de alertarlos, de prepararlos para las actividades que están llegando. Manténganse en la luz, manténganse dentro de ustedes.

Recuerden que lo que está afuera no es la verdad; la verdad solamente la encontrarán dentro de ustedes.

Fíjense en los mensajes cómo les resuenas, qué dicen en su interior, en sus corazones. Únanse con la Madre Tierra, siéntanse bien anclados en el corazón cristal de ella y desde allí envíen todo su amor y toda su energía, para que Madre Gaia pueda pasar este proceso.

           Yo soy ADAMA, Sumo Sacerdote de Telos, acompañándolos en este renacer lemuriano.

MADRE GAIA, DIOSA PELEÉ Y EL CANCILLER DE LEMURIA

ALEXIIS: Amados maestros, buenas noches. Son las veintitrés veinte y estamos tratando de hacer una canalización simultánea. Acá estamos con Azton tratando de ver quién nos quiere hablar. Quedo esperando…

           Soy Gaia, abogo por los pedidos que ya les hicieron y a la ayuda que deben prestarme en este momento.

Es imperiosa necesidad que todos los trabajadores de la luz emitan su amor, su energía, su luz, para ayudarme a transitar estos momentos por los que estoy pasando. Sé que ustedes no lo ven, pero deben confiar en lo que yo les digo. Han recibido informes o partes de lo que está sucediendo, pero en realidad sucede mucho más de lo que se enteran.

Necesito de vuestra ayuda, hijos míos.

Dependo de ustedes: de vuestra energía, de vuestra luz y vuestro amor, porque estamos dando los últimos toques para una recuperación total mía y de ustedes.

           Sé que ustedes han hecho trabajos de purificación para la Argentina, también sé que les han pedido para África y para China. Van extender este trabajo a todo el planeta para su purificación.

que no pueden hacerlo todo de una vez, pero ténganlo en mente porque así, individualmente ustedes ya me están ayudando.

Necesito vuestra ayuda, hijos míos, lo vuelvo a repetir.

Les habla vuestra Madre que está pasando momentos muy malos, pero no se desesperen, porque yo no me desespero.

Sé que voy a salir bien y voy a salir adelante, y junto conmigo van a seguir los que me han ayudado a pasar estos trances. Yo soy la Madre Tierra, Gaia.

AZTON: Yo estoy aquí presente, acompañando a Madre Gaia.

Me presento, yo soy la DIOSA PELEÉ, y ya he iniciado la parte que me corresponde a mí en la liberación de las energías que necesita soltar Madre Gaia. En este sentido quiero informarles que esto va a generarse en un proceso en cadena, donde va a ir haciéndose una relación energética y de liberación entre las diferentes placas tectónicas. Es mucho el magma que estoy moviendo, es mucho lo que está surgiendo de las profundidades y en la fusión de este material se está liberando esa energía largamente acumulada por la Madre de todos ustedes, la Madre Tierra. Yo la estoy acompañando en este proceso.

Les pido a cada uno de ustedes que se pare en su lugar más centrado, que se ancle al corazón cristal de la tierra y emitan su energía para que llegue a todo el planeta, en particular a todo el cinturón de fuego del Pacífico, porque es donde más voy a manifestarme.

           Hijas e hijos, hay un continente que está emergiendo y debe surgir nuevamente; ese continente que es el que está llamado a ser la nueva Lemuria de la Nueva Tierra.

Gaia está entrando en un tránsito muy difícil e intenso. Porque así como ella podría liberar se esa energía de una sola vez, rápidamente. De hacerlo, ninguno de ustedes podría sobrevivir a eso.

Entonces, estamos combinando las tareas para que haya la menor pérdida de vidas posible. Pero no podemos garantizarles que no las haya, porque esas vidas se han entregado para que se produzca, son seres a ser honrados.

           Se les va a mover el piso y se los estoy diciendo porque soy yo quien se los va a mover, para que sepan que esa es una realidad que está en camino.

Ustedes necesitan pararse como seres adultos, concientes, en el lugar que les corresponda, para desde allí enviar la energía necesaria para que la Madre Gaia salga airosa con nosotros, con ustedes, junto a Poseidón, con cada uno de los seres divinos que estamos trabajando ahora.

           Vientos, lluvias, tifones, toda un aserie de manifestaciones de los elementos van a darse para liberar lo que falta por ser liberado. Está toda la asistencia con ustedes, pero sepan que necesitan ubicarse en el lugar más centrado y puro de ustedes, porque vuestro amor lo que los ayudará a pasar por esta transición. No se paren en el egoísmo de salvarse ustedes porque no llegarán a ninguna parte, porque necesitan la parte central de ustedes, en el unirse.

           Hay muchos maestros que están trabajando en todo esto, y nosotros, particularmente yo que soy la Diosa Peleé de los terremotos, del magma, de los volcanes, de las placas tectónicas, necesito terminar esta tarea largamente aguardada, que debe terminarse de manifestar y eso es lo que he venido a manifestar.

           No para generarles más temor del que naturalmente les dé, sino para avisarles que vuestro piso se va a mover y que ustedes van a tener que acudir al centro de sí mismos, y al mismo tiempo, ser los faros de luz que están llamados a ser desde hace eones, para lo cual se han estado preparando.

           Yo soy PELEÉ, diosa del magma, de los volcanes y de los terremotos.

ALEXIIS: Yo soy MAFU, el CANCILLER DE LEMURIA. Me encuentro en la punta más alta de las montañas de Lemuria desde donde hago el llamado a todo el planeta, a todos los lemurianos, a todas las almas de lemurianos que en aquel momento nos hemos comprometido a volver al planeta en esta época para ayudar en la transición.

           Lemurianos, ha llegado el momento de despertar; ya no hay más sueño.

           Se está haciendo realidad el deseo tan largamente anhelando. Se está formando la nueva Lemuria. Está surgiendo de las aguas el Árbol Materno, todo eso va a volver a surgir para brindarnos su sabiduría, su amor, en combinación conjunta con la Madre Tierra y los otros elementos. Yo soy el Canciller de Lemuria y como tal es mi compromiso es el de despertarlos. El sueño, ¡SE ACABÓ! Tienen que presentarse fieles al compromiso que han contraído mucho tiempo atrás.

Despierten lemurianos, despierten y pónganse a trabajar, pónganse a cumplir con su misión.!!!

Es este mensaje que el que yo transmito hoy.

 

http://alexiis- vozdelaluz. blogspot. com

http://soy-naturale za-viva.blogspot .com

http://www.esnips. com/web/mensajes demaestros  grabación mp3

martes, 11 de agosto de 2009

COMPARTO/20 CUENTOS FAMOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS , RELATADOS CON VOCES , MUSICA Y EFECTOS ESPECIALES



20 de los cuentos más famosos de todos los tiempos, relatados con voces humanas, música y efectos especiales.

Contenido:

01-Cuentos Infantiles - Aladino Y La Lámpara Maravillosa
02-Cuentos Infantiles - Aventuras De Peter Pan
03-Cuentos Infantiles - Bambi Y Sus Amigos Del Bosque
04-Cuentos Infantiles - Blancanieves
05-Cuentos Infantiles - Caperucita Roja
06-Cuentos Infantiles - Don Fresquete
07-Cuentos Infantiles - El Guila Y El Escarabajo
08-Cuentos Infantiles - El Barquito De Cascara De Nuez
09-Cuentos Infantiles - El Flautista De Hamelin
10-Cuentos Infantiles - El Gato Con Botas
11-Cuentos Infantiles - El Lobo Y Los Cabritos
12-Cuentos Infantiles - El Niño Y El Lobo
13-Cuentos Infantiles - Juan Pirulero
14-Cuentos Infantiles - La Bella Durmiente
15-Cuentos Infantiles - La Cenicienta
16-Cuentos Infantiles - La Cigarra Y La Hormiga
17-Cuentos Infantiles - La Gallina Marcelina
18-Cuentos Infantiles - Los Tres Cerditos
19-Cuentos Infantiles - Pinocho
20-Cuentos Infantiles - Pulgarcito

Formato: Mp3
Transmisión: 96 Kbps
Tamaño: 96 MB
Idioma: Español

Descargar:

COMPARTO BLOG, donde podrán escuchar las notas y ver la interpretación de 50 piezas de los mejores compositores que ha dado la humanidad

music-clasica.jpg (300×300)

Les comparto el siguiente blog donde podrán escuchar las notas y ver la interpretación que hacen de ella, de 50 piezas de los mejores compositores que ha dado la humanidad:

El sitio se encuentra aquí: