sábado, 28 de febrero de 2009

Pal_pal_har_pal.flv




I saw parts of Munna Bhai 2 movie a few weeks ago and was very impressed by this particular song. Awesome Quality and Nice Song
Pal pal, pal pal, Har Pal, Har Pal
Kaise katega pal, har pal har pal
Pal pal, pal pal, Har Pal, Har Pal
Kaise katega pal, har pal har pal

dil dil dil dil main machi hai machi
machi hai hulchal hulchal
Kaise katega pal, har pal har pal

Pal pal, pal pal, Har Pal, Har Pal
Kaise katega pal, har pal har pal

O Humsafar .. lagta hai darr ..
Raat kate na.. kabhi ho sahar..
is pal main simate umar
Raat kate na.. kabhi ho sahar..

tu jo hai saath mere to dagar
lage ki jaise khoobsoorat ghar

tu jo hai saath to yeh ambaar
lage ki jaise saaya ho sar par

tere kaandhe par rakh kar sar
yun hi kat jaaye saari umar

Pal pal, pal pal, Har Pal, Har Pal

kal kya ho .. kisko khabar..
lagta hai darr lagta hai darr
is pal main simate umar ..
raat kate na .. kabhi ho sehar

accha batao ..

dil ki itni saari baaten
kaise likhoge is chhote khat par
dil par toota hai yeh kaisa kahar
tumko pa kar khone ka hai dar

pyaar ka yeh dhai aakhar..
kaise likhoge is chhote khat par

Pal pal, pal pal, Har Pal, Har Pal
Kaise katega pal, har pal har pal
Pal pal, pal pal, Har Pal, Har Pal
Kaise katega pal, har pal har pal

dil dil dil dil main machi hai machi
machi hai hulchal hulchal
Kaise kategar pal, har pal har pal

viernes, 27 de febrero de 2009

jueves, 26 de febrero de 2009

PARINEETA_-_Kaise_Paheli_Zindagani.flv





PELICULA..Parineeta

Cast: Raima Sen, Saif Ali Khan, Sanjay Dutt, Vidya Balan
Music Director: Shantanu Moitra
Director: Pradeep Sarkar
Producer: Vidhu Vinod Chopra
Lyrics:
Year: 2005
Listen to Kaisi Paheli Zindagani


Kaisi Paheli Zindagani

nayi nahi yeh baaten
yeh baaten hai purani
kaisi paheli hai yeh
kaisi paheli zindagaani
ha ha ha roka hai kisne
ha yeh toh behta paani
kaisi paheli hai yeh
kaisi paheli zindagaani
la la la la
la la la la
zu zu zu zu
zu zu zu zu zu
pee le isse ismein nashaa
jisne piya woh gam mein bhi hasa
pal mein hasaye aur pal mein rulaye yeh kahani
kaisi paheli hai yeh kaisi paheli zindagaani
ha ha roka hai kisne
yeh toh behta paani
kaisi paheli hai yeh
kaisi paheli zindagaani

la la la la
la la la la
zu zu zu zu
zu zu zu zu zu
aankhon mein gar sapana naya
aansu tera ik moti hai bana
duuri sajan se jaise duri
yeh shaam ho suhaani
kaisi paheli hai yeh kaisi paheli zindagaani
ha ha roka hai kisne
yeh toh behta paani
kaisi paheli hai yeh
kaisi paheli zindagaani
uu baby
nayi nahi yeh baaten
yeh baaten hai purani
kaisi paheli hai yeh
kaisi paheli zindagaani
ha ha ha roka hai kisne
ha yeh toh behta paani
kaisi paheli hai yeh
kaisi paheli zindagaani





miércoles, 25 de febrero de 2009

La_Verdad_sobre_las_profec_as_del_2012.flv




Los datos y fenómenos científicos y místicos descriptos en esta película, son hechos reales extraídos de fuentes veraces y reconocidos por grandes autoridades en la materia.

Hace ya muchos años se inició un ciclo final del tiempo que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012.

Es necesario tener prudencia con toda esta información y no dejarse llevar a ciegas por las interpretaciones y argumentaciones místicas de algunos sectores apocalípticos.

"Circulo metafisico Argentino"
http://circulometafisico.com.ar

miércoles, 18 de febrero de 2009

_1__Universo_elegante_-_2_-_La_clave_est__en_la_cuerda.avi




_1__Universo_elegante_-_1_-_El_sue_o_de_Einstein.flv




"EL UNIVERSO ELEGANTE": un gran documental científico sobre la Teoría de las Supercuerdas. Una visión científica del Universo más allá de todo lo imaginable. Versión en castellano.

Cuatro partes:

*

La teoría de las cuerdas - El sueño de Einstein
*

La teoría de las cuerdas - La clave está en la cuerda
*

La teoría de las cuerdas - Bienvenidos a la 11ª dimensión
*

La teoría de las cuerdas - Agujeros de gusano


martes, 17 de febrero de 2009

SEVERO CLIMA ESPACIAL...

Severo clima espacial

Un nuevo estudio financiado por la NASA detalla lo que podría sucederle a nuestra moderna sociedad si se produjera una "super llamarada solar" seguida de una severa tormenta geomagnética. Algunas de las conclusiones del estudio podrían sorprenderlo.

NASA

Enero 21, 2009: ¿Usted sabía que una llamarada solar puede ocasionar que su baño deje de funcionar?

see caption Esa es la sorprendente conclusión a la que se arribó en un estudio financiado por la NASA, y llevado a cabo por la Academia Nacional de Ciencias, denominado Eventos del Clima Espacial Severo —Entendiendo los Impactos Sociales y Económicos. En el informe, que consta de 132 páginas, expertos en el tema detallaron lo que le podría suceder a nuestra sociedad, moderna y con alta tecnología, en el caso de que se produjera una "super llamarada solar" seguida por una tormenta geomagnética extrema. Ellos descubrieron que prácticamente nada es inmune al clima espacial —ni siquiera el agua de su baño.

Derecha: Auroras sobre Blair, Nebraska, durante una tormenta geomagnética que tuvo lugar en mayo de 2005. Crédito de la fotografía: Mike Hollingshead/Spaceweather.com.

El problema comienza con la red de electricidad. "La electricidad es la tecnología que representa la piedra angular de la sociedad moderna, de la cual dependen, prácticamente, todas las demás infraestructuras y servicios", destaca el informe. Sin embargo, es particularmente vulnerable al mal tiempo en el espacio. Las corrientes en tierra, inducidas durante las tormentas geomagnéticas, pueden derretir las bobinas de cobre de los transformadores, justo en el corazón de muchos sistemas de distribución de corriente eléctrica. Las líneas de electricidad diseminadas actúan como si fueran antenas, recogiendo las corrientes y esparciendo el problema sobre una vasta área. El apagón más famoso producido por una tormenta geomagnética tuvo lugar durante una tormenta espacial, en marzo de 1989, cuando seis millones de personas en Quebec quedaron sin electricidad por 9 horas: imagen.

Imagen de Subscripción
Anótese aquí para recibir nuestro servicio de ENTREGA INMEDIATA DE NOTICIAS CIENTÍFICAS
Según el informe, las redes de electricidad podrían estar más vulnerables que nunca. El problema es la interconexión. En los últimos años, las empresas de servicios públicos han unido las redes para poder transmitir electricidad a bajo costo y a largas distancias, en áreas de demanda repentina. En un día caluroso en California, por ejemplo, los aparatos de aire acondicionado de los habitantes de Los Ángeles podrían estar funcionando con electricidad enviada desde Oregón. Esto tiene sentido desde el punto de vista económico —pero no necesariamente desde el punto de vista geomagnético. La interconexión hace que el sistema se torne susceptible de experimentar una "cascada de fallas" de largo alcance.

Para estimar la escala de dicha falla, el co-autor del informe, John Kappenmann, de la compañía Metatech, estudió la gran tormenta geomagnética que tuvo lugar en mayo de 1921 y que produjo corrientes en tierra con una potencia 10 veces mayor que la de la tormenta de Quebec, en 1989; asimismo, realizó una representación de su efecto sobre la red de electricidad moderna. Kappenmann descubrió que habría más de 350 transformadores con riesgo de daño permanente y 130 millones de personas sin electricidad. La pérdida de electricidad se extendería a lo largo de la infraestructura social, "la distribución de agua se vería afectada durante varias horas; habría pérdida de alimentos y de medicamentos perecederos en 12-24 horas y también pérdida de acondicionadores de aire y aparatos de calefacción, además de problemas en los drenajes, en el servicio telefónico, en el suministro de combustible, etc.".

"El concepto de interdependencia", destaca el informe, "es evidente en la no disponibilidad de agua producida por un prolongado apagón —y en la incapacidad para reanudar el funcionamiento de un generador eléctrico sin agua en el lugar".

see caption

Arriba: ¿Qué sucedería si una super tormenta, como la que tuvo lugar en mayo de 1921, ocurriera hoy? En el mapa, se observan los transformadores vulnerables en Estados Unidos. Las áreas de posible colapso del sistema están encerradas con un círculo. También se encuentra disponible un mapa que detalla, estado por estado, la vulnerabilidad de los transformadores: haga clic aquí. Crédito: Academia Nacional de Ciencias.

La tormenta geomagnética más fuerte que se ha registrado es la del Evento Carrington, en agosto-septiembre de 1859. Se la nombró de esa manera en honor al astrónomo británico Richard Carrington, quien fue testigo de la incitante llamarada solar mientras proyectaba una imagen del Sol sobre una pantalla blanca. La actividad geomagnética provocada por la explosión electrificó los cables telegráficos, electrocutando a los técnicos e incendiando el papel de los telégrafos; las auroras boreales se extendieron hasta regiones en el sur tan lejanas como Cuba y Hawai; las auroras sobre las Montañas Rocosas fueron tan brillantes que su resplandor despertó a los acampantes, quienes comenzaron a preparar el desayuno porque pensaron que ya era la mañana. Las mejores estimaciones calculan que el Evento Carrington fue hasta un 50% más poderoso que la super tormenta que se produjo en mayo de 1921.

"Una repetición del Evento Carrington en nuestros días causaría... grandes trastornos sociales y económicos", advierte el informe. Los apagones estarían acompañados de interrupciones en la transmisión de radio y de fallas en el funcionamiento de los satétiles; asimismo, las telecomunicaciones, la navegación por medio del GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global, en idioma español), los sistemas bancarios y financieros y todo el transporte se verían afectados. Algunos problemas se corregirían solos a medida que la tormenta disminuye: las transmisiones de radio y las efectuadas por medio del GPS podrían volver a la normalidad relativamente rápido. Pero otros problemas perdurarían: por ejemplo, podría tomar semanas o meses reparar un gran transformador absolutamente calcinado. El impacto económico total podría llegar a ser de 2 billones de dólares solamente durante el primer año, lo que representa 20 veces el costo de los daños causados por el huracán Katrina o, para ejemplificarlo en términos de tiempo, unos cuantos TARPs (Troubled Assets Relief Program - Programa de Alivio de Activos con Problemas).

Arriba: Una red de interdependencia hace que la economía moderna sea especialmente sensible a las tormentas solares. Fuente: Departamento de Seguridad Nacional [Imagen ampliada]

¿Cuál es la solución? El informe finaliza con un llamado a construir una infraestructura diseñada para soportar mejor las alteraciones geomagnéticas, a mejorar los códigos y frecuencias del GPS y a realizar avances en el pronóstico del tiempo en el espacio. Resulta crucial contar con un pronóstico confiable. Si las compañías de servicios públicos y los operadores de satélite saben que se aproxima una tormenta, pueden tomar las medidas necesarias para reducir los daños —por ejemplo, pueden desconectar cables, proteger los circuitos electrónicos vulnerables, apagar los aparatos importantes. Es mejor estar unas cuantas horas sin electricidad que unas cuantas semanas.

La NASA ha desplegado una flota de naves espaciales con el propósito de estudiar el Sol y sus erupciones. El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por su sigla en idioma inglés), las sondas gemelas STEREO, ACE, Wind y otras naves se encuentran en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los físicos de la NASA usan los datos enviados por estas misiones para comprender la física que yace detrás de las llamaradas y de las tormentas geomagnéticas; el personal del Centro de Pronósticos del Clima Espacial de la NOAA, a su vez, emplea estos descubrimientos para refinar sus pronósticos.

Por el momento, nadie sabe cuándo se producirá la siguiente super tormenta solar. Podría ser dentro de 100 años o solamente dentro de 100 días. Eso es algo para pensar la próxima vez que haga correr el agua del baño.

ENVÍE ESTA HISTORIA A SUS AMISTADES
Créditos y Contactos

Autor: Dr. Tony Phillips
Funcionario Responsable de NASA: John M. Horack
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips

domingo, 15 de febrero de 2009

Gayatri_Mantra.flv




SONIDO DEL MANTRA
Consta de tres partes:

1. La contemplación de la gloria de la luz que ilumina los tres mundos: El Superior, el del Medio y el de Abajo.
2. La visualización de la infinita gracia que fluye siempre de esa luz.
3. Una plegaria por la liberación plena y final, a través del despertar de la inteligencia innata que penetra todo el universo como la luz.

Todos pueden usar esta plegaria y salvarse.

Traducción del Gayatri Mantra

OM... OM... OM...

OM Bhûr Bhuvah Svah
OM, invoco a la tierra, al espacio y al cielo.

Tat Savitur Varenyam
A la esplendorosa fuerza suprema que está en el sol.

Bhargo Devasya Dhîmahi
Sobre la cual estoy meditando.

Dhiyo Yo Nah Prachodayat
Para que promueva y sostenga mi inteligencia y destrezas.
OM...Shanti...Shanti...Shantihi. OM... paz física... paz mental y paz espirituala todos los seres.
Recuerden, el Gayatri es un tesoro que deberán guardar por toda su vida.
Nunca renuncien al Gayatri, pueden dejar de lado o ignorar cualquier otro mantra, pero deberán recitar el Gayatri al menos unas cuantas veces al día.
Les protegerá de todo mal, en donde quiera que se encuentren: en un bus o un automóvil, un tren o un avión, en una tienda o de viaje. El resplandor de Brahma descenderá sobre ustedes he iluminará vuestro intelecto y vuestra senda, si lo cantan. El Gayatri es la Madre, la energía que anima toda vida. No lo descuiden.


Deva_Premal_and_Miten_-_Gayatri_Mantra.flv




GAYATRI MANTRAS
EN LOS VEDAS EXISTEN DIFERENTES MANTRAS GAYATRI O MAS BIEN VARIANTES DEL MISMO MANTRA GAYATRI Y DE SU MANERA DE RECITARLO

GAYATRI MANTRA TRADICIONAL
(CUALQUIER MOMENTO DEL DIA - EL MANTRA QUE PROTEGE E ILUMINA)
TEXTO
OM BHUR BHUVAH SVAHA
TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHIMAHI
DHIO YO NAH PRACHODAYAT
TRADUCCIÓN
Oh Divina Madre, que estas en los 3 planos de la creación (físico, mental, y espiritual). Origen de todo y la mas digna de ser adorada. Meditamos en la refulgencia de tu gracia. Por favor ilumina nuestro intelecto y corazón y concedenos la liberación.
GAYATRI ORTODOXO
(CUALQUIER MOMENTO DEL DIA - EL MANTRA QUE PROTEGE E ILUMINA)
El Gayatri ortodoxo es la práctica que se hace a orillas del rio Ganga (india) por la mañana, se canta con los 7 viaharitis y se le agrega la oracion final mirando la palma de la mano, esto tiene una explicación lógica si esta en el agua, generalmente no se puede contar con un japa mala de modo que la cuenta se lleva mirando la palma de la mano cantándose diez veces. También sirve mucho para combinarse con pranayama (ejercicio de respiración), en cuyo caso debe ser indicado, explicado y guiado por un Maestro que posea realización espiritual de la Madre Gayatri.
Este Gayatri es el miso Gayatri pero se le llama de las 100 silabas al poderse combinar con pranayama, NO ES OBLIGATORIO Y POR LO GENERAL SOLO LO PRACTICAN PERSONAS MUY ANCIANAS Y LOS SANYASIS. LOS DEVOTOS EN GENERAL NO LO OBSERVAN.
TEXTO
OM BHUR OM BHUVAH OM SVAHA OM MAHAH OM JANAH OM TAPAH OM SATHYAM
OM TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHIMAHI
DHIYO YO NAH PRACHODAYAT
OM APOJYOTI RASOMRITAM BRAHMA BHUR BHUVAH SVAROM. OM.
TRADUCCIÓN
Om - La palabra que es Dios
Om Bhûh - Dios que es eterno
Om Bhuvah - Dios que es el creador
Om Svah - Dios que es independiente
Om Mahah - Dios que es adorado
Om Janah - Dios que no tiene principio
Om Tapah - Dios que es la luz de la sabiduría
Om Satyam - Dios que es la Verdad
Om Tat - Aquel Dios Eterno
Savitur - Aquel principio creativo de luz que se manifiesta a través del sol
Varenyam - Aquel Dios Supremo propiciado por los más altos dioses
Bhargo - La luz que confiere sabiduría, bienaventuranza, y vida eterna
Devasya - La luz de aquel Dios refulgente
Dhîmahi - Meditamos
Dhiyo - Intelecto
Yo - Quien
Nah - Nuestro
Pracodayât - Lleve hacia la iluminación
Om Âpo Om. - (Uno que nos protege de) las aguas (del karma)
Jyotih - (uno que es) la Luz (de todas las luces)
Raso - (Uno que es) la quintaesencia (en todo)
Amrtam - (uno que nos bendice con) inmortalidad
Brahma - Aquel Dios Todopoderoso
Bhûr Bhuvah Svar - (que es permeante en) tierra, atmósfera, y cielo
Om - (Que nos bendiga con iluminación).
SIGNIFICADO INTERNO
Que aquel Dios eterno, nuestro Creador, la Realidad independiente, el adorado, él que no tiene principio, luz de sabiduría y Verdad;
Aquel Señor que se manifiesta a través del sol, propiciado por los más altos dioses, él que confiere sabiduría, bienaventuranza, y vida eterna; meditamos en aquella Luz. Que nuestro intelecto sea iluminado por aquella luz de Dios.
Él que nos protege de las aguas del karma, la Luz de todas las luces, la esencia de todo, él que confiere inmortalidad - Que aquel todo permeante, todopoderoso Dios nos bendiga con iluminación.

GAYATRI KAVACHA
(A LA SALIDA DEL SOL O MOMENTO ANTES)

El gayatri Kavacha es una práctica de protección o la búsqueda de un “escudo” energético capaz de protegernos en todos los sentidos. Todos los iniciados en gayatri y los que no lo están pueden hacerla libremente, por supuesto que los iniciados obtienen profundos beneficios espirituales al estar atados espiritualmente a la sucesión dicipular.
La kavacha se practica sentado en posición cómoda, mirando hacia el este, en el momento de la salida del sol, o momentos antes. La persona debe concentrarse en el entrecejo e imaginar como las letras o las silabas se instalan literalmente en cada parte del cuerpo que se menciona. Al principio, se deberá leerla y con el tiempo se podrá recitarla mentalmente. La Kavacha se puede realizar antes del canto del gayatri o después, no existe una regulación fija. Que la Madre gayatri nos bendiga a cada uno de nosotros.
TEXTO Y TRADUCCIÓN
Gayatri Devi proteja mi frente;
Savitri Devi proteja mi derecha;
Sandhya Devi proteja mi espalda y,
Devi Sarasvati, proteja mi izquierda.
Parvati Devi proteja mis cavidades.
Jalashayini proteja el sudeste;
Yatudhana Bhayankari proteja mi sudoeste;
Pavamanavilasini proteja mi noroeste;
Rudrarupini Rudrani proteja mi nordeste.
Brahmani proteja mi parte superior y,
Vaishnavi proteja mis regiones inferiores.

Gayatri Stavan
(Una Plegaria al Supremo Esplendor que ilumina el universo)

1. ¡Oh! ¡Gran Madre! Tu Luz es una vasta luz, gloriosa como joyas, significas todos los inicios y destruyes todas las pobrezas y las penas del mundo. ¡Oh Gran Madre! ¡Sol prominente! Por favor purifícame.

2. ¡Oh! ¡Luminosa! Acepta mis reverentes saludos y purifícame. Eres Todos los Nombres y las Formas sagradas y santas, que alaban los sabios venerables.
Tu que eres capaz de liberar a todos los seres de los apegos mundanos. ¡Oh Gran Madre! ¡Sol prominente! Por favor purifícame.

3. Tu luminosa presencia es un tesoro de conocimiento, adorado por todos los tres mundos, en la forma de las tres cualidades supernaturales y como forma divina, brillante.
¡Oh Gran Madre! ¡ Sol prominente! Por favor purifícame.

4. Tu luminosa presencia es de verdad misteriosa, nos bendices y quitas todos nuestros errores.
¡Oh Gran Madre! ¡Sol prominente! Por favor purifícame.

5. Tu luminosa presencia quita todas las enfermedades. Alabanzas de tu gloria suprema se canta en los tres Vedas. Ilumina todos los tres mundos.
¡Oh Gran Madre! ¡ Sol prominente! Por favor purifícame.

6. Alabanzas a tu omnipresencia cantan los sabios, seres celestiales, eruditos en los Vedas sagrados, y grupos de ascetas y yoguis. ¡Oh Gran Madre!
¡ Sol prominente! Por favor purifícame.

7. Tu luminosa presencia es adorada por todos. Ilumina la tierra, y destruye definitivamente la muerte. En verdad, no tienes comienzo. ¡Oh Gran Madre!
¡Sol prominente! Por favor purifícame.

8. Tu luminosa presencia es semblante creador y eres la protectora del universo. Eres sin nacimiento y sin muerte, quitas las ilusiones de todos los seres.
¡Oh Gran Madre! ¡ Sol prominente! Por favor purifícame.

9. Es sabido que tu luminosidad ha creado el universo, lo protegió y destruyó. Este universo entero es absorbido por tu luz. ¡Oh Gran Madre!
¡ Sol preeminente! Por favor purifícame.

10. Tu luz es el alma del omnipresente señor Vishnu y esta comprensión se obtiene a través de la meditación sincera.
¡Oh Gran Madre! ¡ Sol preeminente! Por favor purifícame.

11. Los eruditos del supremo espíritu, sabios, seres celestiales y eruditos de los sagrados Vedas cantan alabanzas de tu luz.
¡Oh Gran Madre! ¡ Sol prominente! Por favor purifícame.

12. Eruditos de Vedas sagrados cantan alabanzas de tu luminosidad, cuyo fruto solo puede obtenerse a través de meditación profunda.
Me inclino ante esa luz divina y poderosa. ¡Oh Gran Madre! ¡ Sol prominente! Por favor purifícame.


CEREBRO
Bhur Bhuvah Svahah

DE UN MODO GENERAL:

Piernas “Tat”
Rodillas “Savitur”
Caderas “Varenyam”
Ombligo “Bhargo”
Corazón “Devasya”
Cuello “Dhimahi”
Ojos “Dhiyo”
Frente “Yoh”
Cabeza “Nah”
parte superior de la cabeza “Prachodaiat”

DE UN MODO PARTICULAR:

Cabeza “Tat”
Frente “Sa”
Ojos “Vi”
Mejillas “Tu”
fosas nasales “Va”
boca “Re”
labio superior “Ni”
labio inferior “Yam”
parte interna de la cara “Bha”
mejillas “Rgo”
garganta “Dhe”
hombros “Va”
mano derecha “Sya”
ombligo “Dhi”
corazón “Mah”
abdomen “Hi”
parte interna del ombligo “Dhi”
caderas “Yoh”
ano “Yo”
músculos “Nah”
rodillas “Pra”
piernas “Cha”
talones “Da”
parte interna de las piernas “Ya”
en todas las partes “At”


Que la palabra “Tat” proteja mis piernas;
Que la palabra “Savitur” proteja mis rodillas;
Que la palabra “Varenyam” proteja mis caderas;
Que la palabra “Bhargah” proteja mi ombligo;
Que la palabra “Devasya” proteja mi corazón;
Que la palabra “Dhimahi” proteja mi cuello;
Que la palabra “Dhiyah” proteja mis ojos;
Que la palabra “Yah” proteja mi frente;
Que la palabra “Nah” proteja mi cabeza; y,
Que la palabra “Prachodayat” proteja el centro de la corona de mi cabeza.

NUEVAMENTE QUE LAS 24 SÍLABAS DEL GAYATRI ME PROTEJAN
“Tat” proteja mi cabeza
“Sa” proteja mi frente;
“Vi” proteja mis ojos;
“Tu” proteja mis mejillas;
“Va” proteja mis fosas nasales;
“Re” proteja mi boca;
“Ni” proteja mi labio superior;
“Yah” proteja mi labio inferior;
“Bha” proteja mi cara interna;
“rgo” proteja mis mejillas;
“De” proteja mi garganta;
“Va” proteja mis hombros;
“Sya” proteja mi mano derecha;
“Dhi” proteja mi ombligo;
“ma” proteja mi corazón;
“Hi” proteja mi abdomen;
“Dhi” proteja mi ombligo;
“Yo” proteja mis caderas;
“Io” proteja mi ano y órganos de reproducción;
“nah” proteja mis muslos;
“Pra” proteja mis rodillas;
“Cho” proteja mis piernas;
“Da” proteja mis talones;
“Ya” proteja mis piernas; y que,
“at” proteja todos mis lados.

jueves, 12 de febrero de 2009

Cl_mence_-__quot_On_a_tous_besoin_d_amour_quot_.flv




Todos necesitamos amor
Del primero al último día
Para el hombre ... Se pide a
Soñamos a L infinito

Todos necesitamos amor
Después de él en la cancha, en la cancha
Todo el tiempo ... todo el tiempo ...
Mem ... si 's defiende ...

Creemos
Como? de nathancrb
... Jesús ... Jesús en la Cruz

De los proveedores
En la medida en que vivimos
Es' s rodillas

Todos necesitamos amor
En este mundo, ciego y sordo
Llora 'Él murió ...
Hasta ahora, días mejores ...

Creemos
Como veremos
... Jesús ... Jesús en la Cruz

El supopliera
En la medida en que vivimos
Es' s rodillas

Todos necesitamos amor
En este mundo, ciego y sordo
Llora 'Él murió ...
Hasta ahora, días mejores ...

Todos necesitamos amor
Y que s? ra com? 4 ª siempre
Día tras día
Conviene que nos rodea ...
Día tras día

Todos tenemos ... ... de amor.


martes, 10 de febrero de 2009

SALMOS UN REGALO PARA SU ALMA!!!

AMADOS, HERMANOS Y HERMANAS DE MI ALMA, LES ANEXO UN LIBRO HERMOSO DE LOS SALMOS ASI COMO EL LINK PARA QUE BAJEN LOS SALMOS, EN AUDIO.


UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y LUZ,

GEMMA






FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

http://www.audiobiblia.org/mp3/19_Salmos/



Attachment: Salmos.zip