lunes, 28 de enero de 2008

PLUTON PERMANECERA 16 AÑOS EN CAPRICORNIO

 

 

El 26-1-2008, 2:40 GMT hora de Greenwic

Ingresó Plutón en Capricornio

 radix
Plutón permanecerá 16 años en Capricornio:
El último aspecto que tuvo Plutón fue el tránsito de Júpiter la gran conjunción ya tuvo lugar el 11 de Diciembre del 2007, Júpiter acompaña la entrada de Plutón con el segundo rayo de Amor y sabiduría.
Saturno el regente de Capricornio  representa al reino humano, es un planeta sintetizador junto con Urano y neptuno
Plutón regido por el señor del 1er rayo pide Transmutación del deseo en sacrificio y de la voluntad individual en voluntad divina. Seria solo destrucción sino lo acompañara el II rayo de amor y sabiduría por medio del sol y Júpiter.
Plutón (que rige a la masa y a los discípulos, esotéricamente), necesitó del triunfo de la muerte -no necesariamente la muerte física- la cual conduce a la disolución de la forma del hombre. Frecuentemente es la muerte, o el fin de las antiguas civilizaciones que cíclicamente aparecen y desaparecen, muerte de la enseñanza religiosa que ya no llena la necesidad de la naturaleza espiritual del pueblo (como sucede ahora) y también de los procesos educativos que ya no educan la naturaleza en desarrollo del hombre y sólo sirven para engañar y aprisionar. Al decir esto, no quiero significar la muerte de la religión o de las corrientes de pensamiento. Me refiero a la muerte como la gran Liberadora que destruye las formas que provocan la muerte de lo que está corporificado
“Plutón es una deidad con los atributos de la serpiente. Es sanador, dador de salud espiritual y física e ilumina­dor”. D. S. III, 41
Plutón gobierna la exploración de los sentimientos profundos del subconsciente con respecto al ser humano , con respecto a la masa humana gobierna los instintos de  supervivencia de la actual especie  
orbita
 Desde el descubrimiento  de Plutón, la primer orbita solar de este planeta hasta cerrar todo su ciclo orbital, que es bastante excéntrico por cierto,( ya que en algún momento se cruza con la orbita de neptuno)va desde  1930 hasta el año 2179 y en ese lapso el instinto de supervivencia y todos los temas que involucran la conservación de la especie y las condiciones propias para la vida, serán temas que se abordaran en forma urgente y primordial.
La mente galáctica y el plan divino se decodifican a través de las posiciones planetarias, el trabajo de plutón es la transformación de nuestras primitivas pulsaciones , en los años 60 la humanidad vislumbro la posibilidad de una ampliación de conciencia las conjunciones de Urano/Plutón despertaron la necesidad de transformaciones escenciales para la evolucion, luego Plutón a fines de los años 70 ingreso a la orbita de neptuno, de codificando y aumentando la frecuencia de onda de la nueva espiritualidad, comenzó así  una mutación de la especie que llevara a la conciencia de unicidad con todo lo que existe.
 Esta  auténtica transformación de conciencia,comenzo cuando la mente galáctica desplazo a la tercera dimensión a los los planetas transaturninos , permitiendo que sean avistados e incluidos en la conciencia de la humanidad, la astrología y las escuelas iniciaticas ya poseian este conocimiento , pero ahora se hace masivo.
Neptuno fue avistado y reconocido astronómicamente por primera ves en 1846 y su primera órbita solar completa culmina  en 2012 entrando a Piscis, este planeta actua vitalizando la glándula pineal, que se halla bajo el dominio del espiritual Neptuno, por lo tanto rige los procesos de apertura espiritual .
El trabajo de Neptuno fue la clarificación de nuestro cuerpo emocional, desbloqueando el plexo solar de la humanidad y aumentando las capacidades psíquicas de aquellos que realizaron bien el trabajo y comenzaron a decodificar su ADN lumínico. Plutón salió de la orbita de Neptuno en 1999 , ya en ese momento nos dimos cuenta que la transformación emocional nos conducía a una nueva libertad espiritual , a una libertad de conciencia, que no estaba regida por el miedo sino que nos abríamos a una conciencia evolutiva regida por el amor. En lo que va de 1984 a 1999 hubo un limpieza psicológica que removio una gran carga karmica  y que nos preparo para que en el siglo XXI comencemos a ser la generación de la luz. Ya no basta solo con el trabajo psicológico necesitamos el trabajo espiritual.  
DNA
Otro tema a ser considerado es que Urano rige las mutaciones, y  Saturno que se encuentra en Virgo el signo de la purificacion , que rige el código genético.  La ciencia esta confirmando que estas mutaciones existen y no solo en los nuevos niños, sino también en las personas que practican la espeiritualidad, la meditación y la oración. Hay un grupo de humanos receptivos a las energias de Urano en Piscis que estan activando el ADN lumínico y activando tambien ciertas zonas del cerebro que se consideraba en desuso. Este proceso evolutivo requiere de una gran depuración y transformación, y Plutón es el enviado para esta tarea.
El conocimiento galáctico de las puertas dimensionales y el contacto con seres de alto rango espiritual , nos conducen a transformar nuestra realidad contemplando a todo lo que existe como seres de conciencia y aceptando a este gran y amoroso ser de quinta dimensión que es nuestra madre Gaia , como a alguien que acompaña nuestro proceso evolutivo. Plutón en capricornio pondra de manifiesto que la ecología es solo el principio en la nueva convivencia amorosa entre el planeta y la especie humana. Los tremendos cambios en el clima, los fenómenos telúricos y el rugir de los volcanes, movilizaran en principio a la humanidad, que tendra presente que es esencial para su supervivencia espiritualizar  su modo de vida.  
cristal
En 2008 Pluton llegara al grado 1° de capricornio y en junio en movimiento retrogrado volvera a los ultimos grados de Sagitario, regresando a fines de 2008 definitivamente y por 15 años al signo de Capricornio, desde 2008 hasta el 2024 , en ese movimiento se pondra en marcha la recodificacion del cuerpo cristalino de la tierra, La Tierra está gradualmente elevando su ritmo vibratorio, y al acelerarse la energía que llega  desde nuestro Gran Sol Central, los seres humanos se sincronizaran con las nueve dimensiones, la conciencia que se alcanzara tendra su paralelo en la increíble desintagracion del viejo orden y de las antiguas formas, al elevarse el pulso vibratorio no sintonizaremos con los cuerpos de luz de nuestro sistema solar, aun los que estan mas allá de Plutón, nuevos dones jamás conocidos por la raza humana seran los regalos de la ascensión, la espiritualización de la materia nos llevara a reconocer que todo es vida y todo tiene conciencia, a comunicarnos abiertamente con los demás reinos de la naturaleza y las distintas esferas de existencia. Los lugares sagrados seran los bosques , los lagos, los océanos. Nuestra comunicación incluira los sonidos sagrados de la naturaleza, el canto de las ballenas, la risa de los delfines y todo la información  que la biblioteca de la tierra nos proporciones de nuestro linaje de luz.  
shamblla
Cuando plutón fue descubierto en 1930 estaba en la constelación de cancer, se encuentra ahora en su primer semiregreso en la oposición( de su posición inicial cancer- capricornio), esto significa la repolarización y la cima de un ciclo. Esta dinamica requiere reconocimiento de las deficiencias de la especie para con el planeta y con el fin de la creación que es el amor, y usar la polaridad de los dos signos para remediarla, este nos lleva al punto medio (libra) el desequilibrio entonces se convertirá en equilibrio por medio del conocimiento , la comprensión y la voluntad para el cambio.
 Se aproximan tiempos de una maravillosa espiritualidad en que la especie por fin podrá sanar , en 2010 los cambios serán profundos, quienes estén sintonizados adecuadamente recogerán la vibración de Quirón, luego con la entrada de neptuno a Piscis y Urano en Aries , se activaran dos de los triángulos esotéricos del sistema cósmico universal, que actúan sobre la humanidad ,y nos pondrán en contacto con Shambala y con la Jerarquía activando los centros energéticos del planeta y de nuestros cuerpos. Nuestra memoria celular sera renovada, los codigos de luz actuando expulsaran de nuetros glóbulos sanguineos los recuerdos de muerte-victima-depredador y la tierra se limpiara de tanta sangre derramada.
 Quiero hacer referencia a una estrofa del Antiguo Comentario que según mi humilde opinión nos acerca sobre este punto,  y expresa lo siguiente:
 
“Luego, los cielos `dentro del círculo infranqueable´ respondieron a la Luz de Sirio que, pasando a través del mar de Piscis, elevó “los peces a la esfera celestial”, apareciendo así una triple luz menor, el radiante Sol de los Soles, la acuosa luz de Piscis, la Luz Celestial de Urano. Esta luz descendió desde la esfera expectante, y encendió sobre la Tierra la galaxia de pequeñas luces. Una Jerarquía de Luz surgió desde su propio lugar; el planeta fue iluminado”.
 
    continuara...realizado por Clarita con Amor
 

No hay comentarios: