miércoles, 9 de enero de 2008

LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MAS RÁPIDAMENTE!!!!

Dios siempre nos acerca a él.

Los Sueños Se Vuelven Realidad Más Rápidamente

fibonXwomanredyel.jpg

Dios Dijo:

 

Ya puedes haber notado que tus sueños se hacen realidad más rápidamente.

Deseas algo o que se haga algo, y hete aquí, al día siguiente está hecho.

¿Has descubierto más de esto? No con todo, pero ¿muchas veces?

Piensas un deseo, y antes de que te des cuenta, se cumple.

¡Cuán fácil, cuán tranquila se vuelve la vida! Ésta es sofisticación verdadera, amado.

 Esto es mejor que el Ábrete Sésamo de un mago.

Cuando tus deseos no satisficieron tan fácilmente fue porque había un obstáculo, como una silla bloqueando una puerta. Puede haber habido una debilidad de pensamiento, y ahora la energía detrás de tus sueños es más fuerte. Pero no importa la causa, ahora la puerta para que se cumplan los deseos está más abierta, ya no está entreabierta. Tú no exprimes tus deseos, no pides. Ellos tienen libertad para entrar.

 

Buscas una solución a un problema, y luego la solución aparece. Habías fruncido el ceño por eso durante unos días, y luego la solución llegó. Si no hubieras fruncido el ceño, quizás habría llegado antes. Tu consternación no ayudó. Estaba en el medio.

 

Es Mi deseo que todos los aspectos de la vida sean fáciles para ti. No es que la facilidad en la vida sea lo importante. No, no lo es. No todo en la vida tiene que hacerte sentir mejor. El propósito de la vida no es que te sientas mejor. Hay una insurgencia en el mundo para sentirse mejor, como si ese fuera el propósito de la vida, entonces hay adicciones y medicamentos de venta libre. Si no creyeras que debes ser ayudado para sentirte mejor, y que algo externo a ti tiene que hacer el truco, ya te sentirías mejor. No es que la vida te haya malcriado, amado, sólo que piensas que debe hacerlo.

 

No iguales sentirse mejor con felicidad. La felicidad va más allá de las situaciones. No pienses que todo debe ser arreglado para que tú te sientas mejor. La felicidad no es un paliativo. El concepto de sentirse mejor te dice que algo estaba faltando, y ahora necesitas de una recompensa, te mereces una recompensa, entonces sientes que necesitas algo que te haga sentir mejor.

 

No hay deseo tuyo que yo quiera impedir. Quiero con todo Mi corazón que tengas todo lo que deseas en la vida, aunque ésta sólo sea una aparte minúscula de la vida. El cumplimiento de los deseos es bueno, pero hay mucho más en la vida que eso.

Realmente, amado, tú felicidad en la vida no depende de lo que llegue a ti. Es mejor no ser tan dependiente de lo que llega. Y, naturalmente, siempre habrá más que tú querrás sin sentir el tipo de felicidad que se queda y no depende de las circunstancias externas ni de los eventos.

 

Entonces, el cumplimiento de los deseos es bueno, pero no es el estándar de tu vida.

 

La vida no debe malcriarte. Lo malo de malcriarte es que se lleva tu gratitud.

 

Lo bueno de que se cumplan tus deseos es la gratitud que genera. Quizás pasas más tiempo deseando que agradeciendo. No es que le tengas que agradecer a las estrellas por ser.

Es que está bien que sientas gratitud por todas las bendiciones que son derramadas sobre ti, incluso que sientas gratitud por tener la habilidad de desear. ¿No es eso algo maravilloso por lo que estar agradecido?

 

Sé agradecido de que estás vivo en un mundo en el que lo deseos se pueden satisfacer, y en el que los deseos no tienen que ser satisfechos, y todo está bien de cualquier modo.

 

Traducido por: Cecilia Ricardini

HEAVEN #2598

No hay comentarios: