lunes, 7 de enero de 2008

importante – TRANSICIÓN 2007/2008 KRYON

Importante – TRANSICION  2007/2008 KRYON

Smithfield, Utah, Diciembre 9, 2007

Por Lee Carroll en el “The Smithfield Theatre”

Archivo mp3 transcrito por Angel Feather

 

Traducción: Alma Delia Partida C – parcer@prodigy.net.mx

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Diciembre 31, 2007, 08:28

 

NOTA: Este es un extracto que me han hecho llegar y que transmito aunque no estoy segura de que sea el mensaje completo, ya que el mp3 es de 35 mb o sea 30 minutos y no he tenido el tiempo de escucharlo y no lo traduciré porque sé que eso le corresponde a mi amiga Susana Peralta, pero dado que esto lo he recibido hoy, el 1º de enero, 2008, lo mando como una especie de extracto, dada su importancia.

 

Este es un mensaje muy importante para el tiempo de transición para finales del 2007 y el comienzo del 2008.

 

¿Me pregunto qué es lo que ha estado sucediendo? ¿Por qué nos sentimos tan raros? ¿Por qué las cosas no están yendo bien?

 Kryon enfoca este mismo tema.

Este es un nuevo (principios de diciembre) archivo mp3 de un mensaje de Kryon, pero no ha sido trascrito todavía por el sitio de Kryon, así que es esto lo que está circulando por alguien llamado Angel Feather. Un poco de “taquigrafía” aquí y allá dentro. Lo pongo como se hizo, y no tengo idea si es preciso porque toma varias horas para un archivo de 35Mb para bajarse en dialup. (5 horas para mí). Lo pongo porque muchos de nosotros hemos estado un poco desplomados espiritualmente esta temporada, y quizá esto explica la causa.

Candace.

 

SALUDOS QUERIDOS YO SOY KRYON, DEL SERVICIO MAGNÉTICO.

Hay aquellos aquí que no han visto esto antes, que pudieran decir, “De hecho, es el ser humano, la voz es la misma, la personalidad, el rostro”.

 ¿Cómo puede ocurrir esta transición en este corto tiempo, por un lado, de un lado al otro del velo?

 

 ¡Y les diré que no sucede!

 La distancia entre nosotros es más corta cada año, por eso, se podría decir que mi socio, se ha afinado y aclarado el sendero para una transición de esta forma, instantánea, no hay preparación porque él ya está listo, el salón está listo, los corazones están listos.

 

 Esta es la forma de la comunicación en estos días, para aquellos con el intento de escuchar y para el que ha dado intento de dar.

 

 El cuerpo humano está LISTO, para este tipo de cosas.

El séquito llega en abundancia, estén listos para esto. Yo no estoy solo, este grupo es parte de mi energía.

Yo te dije adiós cuando llegaste aquí y Yo te diré hola cuando regreses al hogar.

Yo conozco a la familia humana, no son demasiados.

 

Imagina cómo pudiera ser para esta entidad en amor contigo para conocerte. Yo conozco a aquellos que tú has amado y perdido este año.

Hay un grupo penetrando y rodeándote, y puedes sentirlos si tú quieres, ellos están diciendo: ¡¡¡Esto es importante!!!

El mensaje está listo para darse en el momento adecuado porque es un mensaje profundo.

Tiempo importante, mes importante, están aquellos que aparte de este período de tiempo, que están leyendo o escuchando esto, y este mensaje también es para ti, escucha (N de T. se refiere a las personas que no están en el salón pero que en tiempo futuro recibirán este mensaje)

Escucha,  escucha escéptico ¿estás demasiado denso para sentir el amor de Dios? ¿Podrías creer por un momento que hay más en el universo de lo que tú crees? Incluso si tú no compras otras cosas metafísicas, ¿piensas que puedes sentarte y sentir amor, sentir amor?

¿Podrías abrir tu corazón y dejar que suceda?

Este es el comienzo para dejarnos entrar. Nada te sucederá más que una expansión de la consciencia.

 

ENSEÑANZA DE NUMEROLOGÍA

 

Yo debo darles una introspección de los valores Numerológicos de los año en los que han estado, incluyendo éste (2007).

La numerología es el estudio de la energía de los números.

 

Hay 10 enteros que se usan, así que esos son los que usaremos justo ahora. Si ustedes suman los números del año venidero juntos obtienen un 9 = compleción, 11= iluminación.

 Fin de lo viejo, iluminación de lo nuevo.

 

El año 2002 es el año que ellos terminaron la rejilla. 2002 = 4 = Gaia, Madre Tierra.

 Hay algo que notable en cuanto a esta transición. Es la primera vez que sucede en el primero milenio de los años 2000, el primero en la generación del cambio del 2012.

 Compleción hacia el uno = nuevos comienzos.

 ¿Qué sucede cuando ustedes completan una cosa y comienzan otra? Esta es el primero y el último de este tipo de eventos antes de que el 2012 llegue.

 

(Lee Carroll: de acuerdo con Kryon, es demasiado “lineal” por lo que el mensaje fue grabado la segunda vez con Kryon participando) esta es la segunda vez que este mensaje se da para tener claridad

2007 es un año de compleción..

 

 Es una trans-configuración de una plataforma energética la cual les permitirá ir a una nueva plataforma. NO es una ampliación. NO es lineal. En estos últimos 4 meses la energía de la que dependían parecía que les fallaba, las cosas que debieron suceder no sucedieron - nosotros sabemos esto. Porque están en el año del 9, las cosas se colapsaron al final. Algunos de ustedes se preguntaron a dónde se está yendo esto y qué sucedió, y porqué no obtuvieron lo que pidieron.

 

Esto es porque nosotros deseamos llevar estas cosas a nivel cero, para que pudieran estallar en escena a mediados de enero. No tiene sentido para ustedes que la energía se fuera para que pudiera regresar, pero así es la forma de esto.

 

Querido humano, no se culpen a si mismos por lo que ha acontecido, o por lo que no ha acontecido.

Es común para los seres humanos culparse a si mismos profusamente cuando las cosas nos son de la forma que esperaban espiritualmente.

 

Jesús no dijo “Mi Dios ¿por qué me has abandonado?, Él dijo: ¿A dónde te fuiste?, Él se sintió espiritualmente vacío y desconectado.

Esto fue un cambio no-lineal en la energía, Él fue llevado a cero para que pudiera estar listo para la ascensión, pero ustedes no escucharon esa respuesta, no fue transcrita.

 

La Madre Teresa murió con pesar. ¿Por qué?

Ella era lineal y no entendía el cambio de energía.

 Años antes de que muriera su energía cambió.

Fue a cero y llegó a una nueva estación para sintonizarse. La vieja estación se fue, empezando a cambiar la forma en que ella hacia las cosas, de tal forma que pudiera levantar ese preciso elemento de energía que los maestros tienen en el estado de ascensión.

 Estuvo ahí para ella, pero no lo entendió. Ella pensó que había sido dejada sola. Transcribiéndolo en “¿por qué Dios haría ese tipo de cosas?. Dios nunca lo hizo.

Ella malinterpretó el cambio de energía.

Las mismas cosas suceden ahora. La energía se va ligeramente, de tal forma que pueda regresar fuerte. Para dejar de lado el protocolo y hablar con el maestro directamente, en lugar de quedarse dentro de la enseñanza.

 

No se culpen a si mismos, no cambien su sendero o hagan algún movimiento precipitado. Han perdido su conexión sólo por un momento. Para la segunda semana de Enero aumentará y sabrán que ha regresado. Sentirán la refrescante brisa de su estado de iluminación. Algunos de ustedes han estado diezmados, no hagan agudas decisiones y senderos. La comunicación está interrumpida. Eso parece como un atributo de un retrógrado. Es la comunicación con el sistema la que se ha interrumpido. Hay una dispensación para este momento para grupos que desean escuchar este tipo de mensajes. Cuando se vayan se cuestionarán dónde está el significado. Es como un retrógrado constante. Esto explica por qué no pueden dormir.

¿Saben lo que será afectado? Sean lentos para enojarse y pacientes.

Utilicen algunas de estas herramientas.

 

 Los días festivos traen familia y las chispas pueden volar. Si verbalmente son abusados, respondan con amor, respondan con amor. Muestren esa paciencia, y amor y respeto. Lloren después. Han estado en esto por cuatro meses. No se pondrá peor, es solo como es. Ahora las buenas noticias.

 

El 2008 trae un equipo nuevo de herramientas.

 

La sincronicidad, mensajes, etc. que han estado esperando están llegando. Nuevos regalos co-creativos están sobre ustedes. No tendrán que esforzarte tan duro.

La co-creación requiere de sincronicidad. La sincronicidad requiere estar de pie para continuar y ver y hacer. En estos tiempos el consejo es este: no vayan demasiado rápido. Respondan con amor, sean pacientes y sientan el amor de Dios. Yo los veré pronto.

Hay maestros quienes ni siquiera saben que ellos son maestros. Hay aquellos que piensan que no son nada y son chamanes.

NO son culpables por lo que ha sucedido en estos cuatro meses. Ustedes no han hecho nada equivocado.

El séquito ahora se va… ¿o lo hará? Pueden llevar consigo algo de esta energía que Yo he traído, algo de la energía permanece en la dimensión en la que están ahora mismo. Hay un potencial dentro de ustedes que han conocido durante toda su vida. Sean lo que elijan, pero nunca sacrifiquen el amor de Dios

Hasta la próxima vez. Yo soy Kryon amante de la humanidad. Y así es.

 

Puesto con amor por AngelFeather

archivo mp3:   http://www.kryon.com/cartprodimages/downloadsmithfield_07.html

transcripcion :http://lightworkers.org/node/16020

 

 

2 comentarios:

Nainna Vaun dijo...

Querida Gemma!!

!Miles de gracias!

He comenzado a leer la serie de libros de Kryon. en ellos dice que se retiraría para el 2002 pero parece no haberlo hecho, de lo cual me alegro.

Es un mensaje esperanzador.

Una abrazo de Luz,

Nainna Vaun

Gemma Vidales dijo...

Me alegro mi apreciada Rosita, que te haya servido este mensaje.
Recibe un saludo lleno de amor incondicional!!
Te bendigo
Gemma