viernes, 18 de enero de 2008

EL LATIDO DEL CORAZÓN DE DIOS!!

 

 

El Latido del Corazón de Dios

Dios Dijo :

 

El latido de Mi corazón es regular. No tengo palpitaciones. No me cambia el humor. No me ruborizo. Mi temperatura no sube ni baja. No frunzo el ceño. Las canciones que canto tienen un timbre perfecto. Escucho todo. Entiendo todo. Soy inmutable. Sé que soy Dios.

 

Tú eres inconstante, de aquí para allá, de un lado a otro. Aún no conoces tu base. Aún no sabes Quién eres, Quién eres realmente. Sientes que es muy presunto pensar que no eres nada más que un ser humano desafortunado, o piensas que es demasiado vanidoso el hecho de pensarlo, o demasiado increíble. No conoces ni aceptas lo que hay en ti de Dios, y

por lo tanto, eres inconstante. Tus pensamientos y ánimos son como el viento. Piensas que eres insustancial.

 

Por supuesto, debes cambiar, amado. No digo que cambiar sea una cosa menor.

No te ofendas, pero el cambio está aquí para ti. No puedes permanecer igual.

Cambio es el nombre del juego sobre la Tierra. Afortunadamente, me tienes a Mí para mantener el equilibrio.

Soy sólido como el Peñón de Gibraltar, más sólida aún, porque el Peñón de Gibraltar está cambiando también. Mientras aprendes a caminar sobre la Tierra, yo sostengo tu mano. Estás aprendiendo a mantener el equilibrio. Estás aprendiendo que eres tu propio Padre.

 

Amado, no hablo de creencia. Ciertamente no, pues ¿en Qué creo Yo? No creo en nada. Sé todo.

La creencia es sólo una opinión sostenida por muchos.

 ¿Qué tiene que ver la creencia con la Verdad, de todos modos? Tienes creencias que pueden ser ciertas, y otras que pueden no serlo, entonces tienes creencias erróneas.

Las creencias no tienen que ver con mucho.

 Es bueno creer en Mí, y es bueno creer en ti.

Para tu relajación es mejor que creas en Mí antes que no creer, pero ¿tienen tus creencias que ver con algo? No creo en tus habilidades. Conozco tus habilidades.

 

¿Qué importa si piensas que el agua es húmeda o seca? El agua es lo que es. ¿Qué importa si piensas que una montaña es alta o mediana?

Las montañas tienen la altura que tienen, no importa que pienses acerca de ellas. ¿Qué le importa al clima que tú pienses que hace calor o frío? Por supuesto, tus pensamientos verdaderamente te afectan.

 

Esto no quiere decir que tus pensamientos sean ineficaces.

Tus pensamientos ejercen influencia incluso sobre las montañas y el agua y el clima, pues tus pensamientos afectan a todo lo que hay en el Universo, a todo excepto a Mí, naturalmente.

Tus pensamientos te hacen sano y te enferman.

Te hacen feliz y te ponen triste. Estás más que influenciado por tus pensamientos. Tu vida entera depende de ellos.

 

Esta es una buena razón por la cual no quieres ser un gruñón.

Esta es una buena razón por la cual no quieres quejarte ni gemir por nada.

Es realmente cierto lo que dicen los chicos, que tú vas a mantener ese camino.

 El problema es cuando eres gruñón y/ o te quejas, estás escuchando cada palabra que dices. Ten cuidado con lo que escuchas. No digas que no te advertí.

 

Estás aumentando el equilibrio, amado, te diriges hacia lo estable.

 El caos está quitándose del camino.

 Ya no jugarás a tu antojo contigo mismo.

 

Traducido por: Cecilia Ricardini

 

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™

 

SOLICITA TU CARTA NATAL/ REVOLUCION SOLAR 2008
REGALA PARA EL DIA DE SAN VALENTIN  LA REVOLUCION SOLAR PARA TU PAREJA
O SINASTRIA
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz
 

No hay comentarios: