martes, 15 de enero de 2008

BRILLA, LA LUNA DE LA COSECHA!!!

¡Brilla,

Luna de la Cosecha!

 

Dios Dijo:

 

La palabra clave de ahora en adelante es luz, luz en todos los sentidos de la palabra.

Brillo fabuloso ligeramente sobre tus hombros.

 Cuando hay luz y un toque de luz, no hay carga. Rescátate de la carga con Mi luz en todas sus formas y sentidos.

 

Yo dije "Que haya luz".

 

Y te envié al planeta Tierra a reflejar Mi luz despreocupada y alegremente.

¿Predecirás la seriedad ahora? ¿De una vez por todas? ¿Te volverás despreocupado y alegre cuando me sirvas a Mí?

 

¿Serás valiente y encantador y tan divertido?

¿Quién te dijo que era importante ser pesimista, y ser pesimista, de todas las cosas, ¡con respecto a Mí!?

 

Ámame, enséñame y juguemos, tú y yo.

Pasemos un buen momento mientras tanto. ¿No ha habido ya suficiente seriedad? Puedes ser respetuoso ante Dios, el país y la vida sin ser tan serio. Desearía que fruncir el ceño no se hubiera inventado nunca. Sólo sonrisas de ahora en adelante, amado. Sonríe ahora mientras conversamos en lo que dura el baile, momento divertido, momento de amor.

 

Eres como un diamante de luz. Te arrojé hacia arriba y aterrizaste ligeramente sobre la Tierra. La luz aterrizó ligeramente.

Y aún así te tuviste que quitar el polvo. Por favor, reconoce la luz que eres, la luz de la cual estás hecho. Avanza y brilla. Brilla por todo lo que vales. Brilla por todo lo que Yo valgo. Brilla para la alegría del mundo.

 

¡Brilla, Luna de la Cosecha!

Resplandece, amado. Sé la Luna para Mi sol.

Refléjame. Quiero que Me reflejes. Eso no puede ser dificil. Eso debería ser fácil. Todo lo que debes hacer es dejar que Mi luz brille dentro de ti como la luz del sol sobre las olas. Haz olas con Mi luz, amado. Olas. Olas. Brilla. Bengala. Titita, titila, Gran Estrella.

 

Llevas más que un halo de luz. Eres todo luz. Sí, todo luz. Luz infinita. Hermosa luz brillante. Corazón encendido. Mente encendida. Mi hijo liviano, sé la luz que eres. Sélo, para que todo el mundo vea.

Dices que lo harías si supieras cómo. Basta de excusas ahora. Desea, ten la intención de de mostrar tu luz. Abandona la timidez. Ahora sustituye a la luz brillante de la Unidad de una vez por todas. Estás parado al lado Mío. Tienes Mi luz rodeándote. Además de eso, mi luz de amor está dentro de ti por completo. ¿Cómo puedes no hacer resplandecer Mi luz? ¿Qué te detendría?

 

Una vez fuiste ignorante, pero ya no lo eres.

Ahora sabes que eres Estrella Brillante, Luz de Sol. No eres un vestigio de luz. Eres la Luz Original Misma. Ya no seas una sombre de ti. Sé el prisma de luz que eres.

 

Al mediodía o a la noche, haz a tu luz brillar.

 

Tu luz no tiene temporizador. Tu luz no es una luz navideña que parpadea. Eres esa estrella brillante en la punta del árbol de Navidad. En realidad, eres una luz mucho más brillante y más duradera que esa. Tu luz no se guarda en una caja, esperando que llegue la próxima víspera de Navidad. Eres Luz Eterna.

 

Eres la luz de Mi corazón, lo que quiere decir, eres el amor de Mi corazón.

 ¿Piensas, posiblemente, que Mi amor no se queda? No tengo cortacircuitos. No hay nada que pueda interrumpir Mi amor. ¿Piensas, posiblemente, que la energía de Mi amor es tan débil que cualquier cosa puede interrumpirla? ¿Piensas, posiblemente, que la luz de Mi amor funciona con pilas que deben ser reemplazadas?

 

Abre tus ojos, amado.

Ve mi luz en todos lados. Eso quiere decir que Mi luz está brillando desde ti también.

 

Traducido por: Cecilia Ricardini

* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

SOLICITA TU CARTA NATAL/ REVOLUCION SOLAR 2008
REGALA A TU PAREJA EL DIA DE SAN VALENTIN
 TU REVOLUCION SOLAR, SINASTRIA, REPORTE AMOROSO
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz
 
gemmav58@yahoo.com.mx


 

HEAVEN #2604

 

No hay comentarios: