lunes, 21 de enero de 2008

2008 CREACION DE BALANCE . 2008 AÑO DIOS,AÑO DE AMOR, LA ORACION ES UNA MANERA DE HABLAR CON EL ESPIRITU!!!!

2008: Creación de Balance

Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling, www.kirael.com

 

KIRAEL:.  Las predicciones son un lujo forma de decir, "Gran adivino!" Yo no imagino nada. Sea cual sea lo digo porque se predictivo Voy a leer capítulos de la energía. Por lo tanto, no voy a hacer predicciones en el sentido literal. Haré Leer los capítulos de la luz, ya que los proyectos en el próximo año. Como los capítulos asumir una cierta luz o perspectivas, le puedo decir lo que la perspectiva es ahora. Va a tener que cambiarla, si cree que es necesario cambiar. El año pasado Hice alrededor de 25 las predicciones y cerca de 23 han dado frutos hasta el momento. Sin embargo, no tiene que ser derecho. Se trata de una indicación de la forma en que la mirada sobre energías extensión de tiempo. Yo le dejará saber cómo las cosas van a su vez A cabo si no se actúa para cambiar nada. Si quieres cambien algo, actuar ahora!!.

Si no lo hace,  cualquier otra cosa fuera de este programa, saber que puede cambiar todo lo que no te gusta si se enfoque en el amor. Cuando no te gusta una idea o que no quieres tener algo ocurra, Si suficientes de que se reúnen en el buen estado de ánimo, puede hacer la diferencia. Digamos que creo que va a tener una mujer presidente el año próximo y digamos que no es lo que queremos. Tendrías De averiguar qué hacer. La conciencia colectiva del pueblo escuchando este programa es suficiente para provocar un cambio en el curso de la elección. Que pocas personas pueden influir en el cambio.

Haga una lista de las predicciones de hacer hoy y luego pasará a la lista y empezar a hacer cambios en la que desea que se produzca el cambio. Mis predicciones se basan en lo que va a ocurrir con las cosas como están ahora mismo. Puede cambiar lo que usted no Queremos que ocurra, pero tiene que involucrarse. Usted dice, "¡Oh, que no sería la derecha, porque si se supone que debe suceder, debemos dejar que suceda." No, se puede cambiar. El futuro es Sobre la base de los capítulos que voy a hablar con usted acerca de la actualidad. Estas líneas son ya prorrogado cuatro, cinco, seis, ocho, once meses del año próximo, y tendrá que tratar con ellos. Si quiere cambiar una de Los capítulos, se impliquen en orar, y que podría cambiar.

 

. Mi primera predicción es que la mayoría de ustedes estará orando en el 2008, como usted nunca ha rezado antes, y antes del año está fuera, usted se rezando todos. Usted sabe lo que significa la oración en este próximo año, porque se le orando Mucho más de lo que ya lo hacen. Escuché a alguien decir: "Yo no rezar. No voy a orar." Bueno, creo que lo hace rezar, y si no lo hace, usted, debido a que la energía será muy Tenues año próximo. Si no rezar, que se verá a sí mismo y decir: "Oh, Dios mío, que es lo que dice Maestro Kirael iba a pasar, y yo no rezar." Probablemente rezar; este año . Ruega una y otra vez. Recuerde, la oración no es un acto religioso. Nunca ha sido y nunca lo será. Oración es una manera de hablar con el espíritu.

 

La oración es lo que hacen. Sé de alguien que ora cantando una canción. Ora en la canción. Ruega por lo que se desea en la vida. No usar la oración a golpear a alguien en. No utilizar la oración para cambiar el Todo el mundo. Utilice la oración para cambiar su mundo y hacerlo sin que desean mal en otra persona. Si desea cosas malas sobre alguien en su oración, se le afecten, pero, aún más importante, que afectará a usted.

 

. Antes de las dos últimas semanas de este año, 2007, preparado por obtener la combinación de sus oraciones con meditaciones. Meditación es uno de los Diez Principios de Creación conscientemente. Si usted entra en una buena meditación y escuchar sus mismos superiores, sabrá Lo que está pasando en el mundo, entonces, no tendrá que hacer una elección. Sabrás lo que está pasando y sus opciones ya estarán hechas. Usted hacer que estas acciones sucedan. Este es el año de Nosotros los Personas. Este es el año que he estado hablando durante los últimos siete años. Nosotros, el Pueblo tendrá que hacer la diferencia en 2008 y la única manera de hacer que es actuar, ahora. Prepare a ser Nosotros, el Pueblo, un Colectivo de pensamiento, y actuar de esa manera.

 

. Mi siguiente predicción es la misma que una que hice el año pasado. Como las energías están ahora, tendrá su primera presidenta. Si no le gusta esa idea, cambiarla, pero si no tiene ninguna opinión al respecto , La dejan ir.

 

. Esta será su primera presidenta, la primera de ellas. Usted dice, "Bueno, espere, tenemos este compañero aquí, y tenemos más de este chico, y este chico de allí, y hay más de este chico ". Sí, pero sólo una mujer está corriendo para presidente. ¿Por qué? ¿Por qué sólo una mujer pone en la misma línea como esta? Más mujeres a la candidatura en las elecciones. Esa es otra predicción. Muy cerca de la elección, Alguien ingresa en la carrera y tratar de robar la elección, pero no tendrá éxito debido a la falta de preparación.

 

. Nosotros, el Pueblo debe estar preparado para dirigir este país. América todavía es visto como uno de los países más importantes. Si quieres saber lo que está pasando en el mundo, usted podrá sintonizar en Nosotros, el Pueblo de la presente País. Obtendrá la verdadera noticia, no las noticias que usted recibe en la televisión. Televisión noticias apenas dice la verdad y tal vez no decir la verdad a todos. Todas las grandes redes de noticias por cable y las estaciones están a cargo de personas que Sólo hizo noticia de que no será perjudicial para ellos. Irónicamente, aquí en las Américas, de la BBC [British Broadcasting Corporation] es el noticiero puede confiar en la verdad de algunas noticias.

 

. Se pone muy claro, muy rápidamente, que la Internet es donde usted obtendrá la mayor parte de las noticias de las que puede depender. Hay un nuevo tipo de noticiero próximos en el 2008 y usted entender y ser conscientes de ello. Estos noticieros lo dirá Todos, "Aquí está la noticia como lo leemos. Nosotros no estamos diciendo que es correcto o no. Estamos diciendo lo que leemos y lo que queremos es decirle lo que sabemos." Eso es todo lo que pueden esperar De un programa de noticias.

 

. El viaje es lo que hacemos de ella. Ocho Dos mil será un año para todo el mundo a prepararse para entrar en el mundo y avanzar con él, el flujo de la misma. No estar en la oposición a la misma. Muévete con él y dirigir donde Usted quiera que vaya. Puede entrar en el mundo y lo cambian y te sorprende tan cuánta potencia que tiene.

 

. Usted tiene el poder que ni siquiera se entiende. Ese poder se llama Nosotros, el Pueblo y no se limita a América. Nosotros, el Pueblo de Alemania, Rusia y muchos otros países se deben involucrarse en la búsqueda de cambio. No es una cuestión de Usted y los demás. Se trata de que, individual y colectivamente, tener el valor de hacer una diferencia. Tendrá que hacer una diferencia o se llega por este camino unos seis meses en el próximo año y verás' Volver demasiado tarde para participar. Póngase en él ahora mismo.

 

Q: He oído que el Océano Ártico se está derritiendo.. 2020, pero sólo actualiza el informe, diciendo que sería totalmente derretida por 2012. ¿Qué podemos hacer para ayudar a este problema del calentamiento global?

 

. KIRAEL: En lo que respecta al calentamiento global, lo que sucede es que la energía del sol golpea el suelo y no puede volver hasta pasadas las nubes.. 2008, muchos Más gente llegará en torno al calentamiento global. Personas que reconocen que tienen que hacer algo sobre el calentamiento global, y que no implican la conducción de su automóvil menos. Usted no cualquier unidad menos de lo que ya lo hacen, pero tendrá que figura A la manera de limpiar su aire.

 

Haga algo acerca de su gasolina y los automóviles que usted conduce. El año 2012 es sólo cuatro años de distancia. Se prevé que en sólo cuatro años, no tendrá gorros polares. Si esto ocurre, sólo puede imaginar lo que va a ocurrir. Si puedes hacer un cinco o seis por ciento de incremento en sus esfuerzos contra el calentamiento global, en realidad se puede frenar e incluso revertir este proceso más lejos en el futuro.

 

Se ha dicho que va a tener un coche que puede ir 65 millas por galón. Dame un descanso! Usted ya tiene una que va 80 o 90 millas por galón, y estoy hablando de un coche que funciona en las centrales de gas , No importa, los coches eléctricos que se ejecutan en nada. A mí la clase media en Rusia, una mujer dice que hay esta pequeña caja que puedes poner en tu coche hasta que aspira el humo del coche de delante y emite Limpio de humos. En 2008, se escuchará que estos dispositivos sólo he hablado ya están a punto.

 

. Todo tiene remedio. Todo lo que va mal en su sociedad ya tiene una respuesta a la misma. Alguien ya ha perfeccionado la cura, si es cáncer, el calentamiento global, o lo que sea. La razón de no conocer cualquier De estas cosas es porque no son viables en este momento. Sus gobiernos están demasiado ocupados bombeo de petróleo y la venta de usted. Bueno, Nosotros, el Pueblo no entrará en este viaje tumbado.

 

Ya sea en 2020 o 2080 o 2100, o el final del próximo siglo, todos ustedes van a vivir para ver estas invenciones salen a la luz. Están en su patio trasero. Los que saber qué pasa tendrán que cambiar las cosas . Nosotros, el Pueblo se comience a trabajar para cambiar este calentamiento de la Tierra. La gente tiene la respuesta, pero usted tendrá que tirar de las respuestas fuera de ellos. Levántense y decir: "Queremos saber qué pasa." Póngase en contacto con congresistas y Senadores cuando no le gusta algo y decirles por qué no le gusta y lo que quieras a votar de cierta manera.

 

Prepárate, troncos y lasses. Haga algo hoy. Llame y decirles lo que estás pensando. Usted hará uso de la palabra. Este no es un juego. Cosas será radical de este año y usted debe estar preparado.

 

Q: ¿Qué podemos hacer en el Año Nuevo para iniciar nuevos proyectos y manifestación de terreno plano en la Tierra a fin de que podamos ayudar a tantas personas como sea posible?

 

. KIRAEL: Las cosas se están cayendo a pedazos alrededor de usted que usted no puede ni siquiera comenzar a imaginar. Tendrá tantas cosas en tu placa que usted no sabe lo que se debe manejar primero. Aquí está la regla número uno. Haga una lista de Los proyectos que quiere hacer, el trabajo sobre ellos y entonces, como de completar un proyecto, transversal a cabo. Escribir todo abajo y realizar un seguimiento de lo que haces. Vea estos proyectos con objetivos en mente.

 

Elija los proyectos que marquen una diferencia para usted. Sepa qué es el proyecto y de dónde se encuentra en la lista. No sólo los añadiremos a la lista. Si no sabes lo que para empezar, ir a la primera de ellas en La lista. Comience con una y luego ir a cada uno de ellos en orden. Línea de sus proyectos y verlos todos los días en todas las formas posibles. Esa es la única manera que obtendrá a través de este año.

 

. Muchos caminos se abrirán para usted, y usted tendrá que hacer una elección. Ralentización y elegir lo que te vas a trabajar. De este modo te, al menos, saber que estás en un camino. Una vez que esté en la vía, Si algo que estabas trabajando no va bien, puede pasar a la siguiente cosa, y si eso no es bueno, vaya al siguiente, y así sucesivamente. Usted sabrá lo que tiene que hacer, Por lo que han escrito.

 

Se trata de un Dios año. Rellene cualquier cosa que hacer o decir con su amor. Eso es lo último que quiero que recordar. Pregúntese si o no le gusta en absoluto el proyecto. Si no le gusta, no Conoces, porque este es el año del amor. Es Dios el año. Todo lo que se hace sobre el amor, y si está participando en un proyecto y no se esté haciendo con pasión y amor, entonces usted Hacerlo mal. Si no lo hace es en el amor, entonces no hay sentido hacerlo en absoluto. Colócalo abajo hasta más tarde. Cuando usted averiguar cómo poner el amor en él, entonces, hacer que suceda.

 

Hacer todo lo que he dicho y obtener centrado, y en unos seis meses en el año próximo, usted me llame a mí, diciendo: "Maestro Kirael, ¿sabes lo que hice? Hice lo que ha dicho y de que funciona de manera perfecta ".

 

Q: ¿Puede explicar el Dios?

KIRAEL: Es el año 2008. Ocho y 2 son 10, que es un 1, que representa a Dios en mi numerología, y en este caso, el Dios año. Dios Un año es un año de amor más allá de toda experiencia de amor que jamás has Había. Dios Un año es un año de amor, porque Dios es Amor. Mi predicción es que si usted hace algo en el amor, lo tendrá al instante. No me importa lo que es, si desea escala escalar el monte Everest o el Fuera del edificio Empire State. Si lo hace en el amor, que va a pasar rápidamente. Usted será tan encantados con todo, porque va a pasar tan rápido para usted.

 

Q: En 2008, ¿cómo vamos a ver la Diosa tejer la energía para llevar adelante los cambios en nuestro mundo?

 

. KIRAEL: Diosa es otra forma de decir, "Dios es." Diosa de energía no tiene un género. Tanto si eres hombre o mujer, puede abarcar la Diosa de energía. En 2008, la Diosa se Teje difundir su filosofía en la Mundo plano y no habrá preocupación sobre si será escuchado o si alguien le escuche, porque, en este viaje, si opera en el humilde amor, entonces la gente va a escuchar usted. Si paso una fracción de una pulgada fuera de El amor, no se le escucha. Si está en la humildad y el amor que hace todo lo posible para ser escuchado, su viaje será cumplida debido a que tendrá que ser escuchado. Humilde Su amor dará lugar del mundo fuera del escenario Que a ver en el 2008.

Q: ¿Es cierto que si nos encontramos en una frecuencia lo suficientemente alta, ninguno de los disturbios en el mundo nos afectará? ¿Qué tan importante es para trabajar en tándem?

 

. KIRAEL: Es hora de que nos acerca la gente a paso, y yo incluir la orientación reino, porque vamos a estar allí con ustedes. Nadie está en constante contacto con su congresista. Si Nosotros, el Pueblo, en especial los Escuchando este programa, le dijo a un amigo, y otro amigo, y así sucesivamente, lo que el Congreso está haciendo realmente, la situación cambiaría. Su congresistas y senadores tienen el poder de cambiar las cosas, pero que están demasiado preocupados por sus acciones Futuro. Saber lo que sus representantes están haciendo.

Si todo el mundo en un estado llamado de su senador poco antes de que el senador fue a votar para la próxima guerra, por lo menos lo que han dicho, "No," a la guerra. Si usted habla su mente a su congresistas, que " Ll tener algún efecto. Este es un gran mundo en que vive, pero es un mundo democrático, y puede una vez más ser uno que usted puede confiar. Usted será capaz de confiar en él porque se le implicados en el mismo.

Póngase en contacto con su congresistas y senadores y los funcionarios estatales y locales, todo el mundo, incluidos sus consejos escolares, y decirles lo que está en su mente. Si se mantiene lo suficientemente elocuente de ellos, se le escucha y luego Nosotros, el Pueblo puede levantarse y poner Torcido fin a la política y los políticos que son sólo en interés propio. Haga esto, y de hacerlo rápidamente, antes de 2008 el presidente asuma el cargo. Ella tiene que saber que usted es el pueblo y que estás escuchando y prestando atención a ella. Sus políticos no han tenido que prestar atención a que en el pasado. Ahora, si te pongas en contacto con los políticos lo suficiente, tendrán que escuchar, y cuando escucha, sabrá que ha sido escuchado.

Q: ¿Es importante la utilización de Sleepstate Programación para contactar con nuestros funcionarios de gobierno?

KIRAEL: Sí. No se trata sólo de hacer la llamada. Una vez que haya hecho la llamada telefónica, y luego hacer lo Sleepstate Programación. Sleepstate Programación es el noveno principio de los Diez Principios de Creación conscientemente. Ahora mismo, es difícil Hablar con su congresista o senador. Si se hace una llamada telefónica a su congresista y hoy le dijo a él o ella lo que está en su mente, él o ella diría, "Uh oh, ¿qué es esto todo?" Sus representantes No quieren saber de usted, porque están demasiado ocupados comprando votos y llenar sus bolsillos.

. Averigüe quién es su diputado, el senador, y otros representantes y los pondrá en su sleepstate.  Diga a todos ellos, "estoy viendo. Estoy viendo usted en este momento." Ellos se preguntan cómo perder el sueño a responder a su Demandas.

 

Utilice su Sleepstate de programación todos los días y todas las noches, y decirle al gobierno que quiere poner fin a este calentamiento de la Tierra.

Q: Usted ha dicho que 2008 sería bastante rambunctious. ¿Puede la dirección que, por favor?

 

. KIRAEL: Esté preparado para un año muy duro. Será el peor año que ha tenido nunca. Tome el cuerpo físico por ejemplo. Sus órganos de pasar por algunos cambios radicales. Su cuerpo físico tendrá que tomar una nueva forma. Usted no tiene que obtener fino. Póngase en forma. Si eres un centenar de libras de sobrepeso y que estás no se siente bien o no se puede llegar al trabajo a tiempo porque no se puede pasar rápido, usted tiene la responsabilidad A ti mismo para cambiar su cuerpo. Cambio órgano que ahora, no la próxima semana o el año próximo.

Este es el momento de que el órgano competente para hacer los cambios, y los cambios serán lo que usted hace de ellas. Si pesas más de lo que supone que, más de un centenar de libras, que tendrá un centenar de libras de "basura" en la Shift. Esto no es una broma. Le estoy diciendo la verdad. Si su pareja ha perdido peso, no va a tener en el suyo, pero usted encontrará su peso. ¡Ya está riendo, pero estoy con esta grave . Se va a suceder en este año Dios. Es el año de amor. Si eres un centenar de libras de sobrepeso, no me importa lo que usted dice, usted no está supuesta a ser!

En cuanto a sus finanzas se refiere, si usted maneja sus finanzas en el amor, usted obtendrá más dinero de lo que usted quiere. Ésta es la receta: Es un año y Dios te abrazar la energía del amor y ya está Consciente de ello.

 

. Finanzas será tan suave. 2008, si sólo va a seguir en el camino que se le ha de ir, se le demasiado tarde . Plan de tu año metódicamente. Ponga recordatorios de lo que usted desea y tiene que hacer en un pedazo de papel y, a continuación, poner ese documento en su pared, en el coche, donde se puede ver fácilmente. Tiene que frente a usted como mucho Como sea posible.

El dólar americano se invirtió fuertemente. Su presidente ya ha firmado un acuerdo con Canadá y México para obtener un nuevo tipo de proyecto de ley dólar. Él piensa que tiene el control de este dinero, pero él no, ni nadie más en el control . Usted no quiere que este nuevo proyecto de ley dólar. Diga, "No, no voy a hacerlo. No voy a hacerlo". Lock su gobierno por si tiene que. Sólo no quieren hacerlo Viaje. No es tan malo como lo que estoy sano, pero estar preparado para ello.

Q: ¿Cómo va el año 2008 se para una educación de calidad?

 

. KIRAEL: Decida lo que quiere salir de su educación. No concentrarse en lo que todo el mundo obtendrá de la educación. Concéntrate en lo que se obtiene. Cada uno de ustedes tendrá que echar un vistazo a su formación y decidir lo que quiere Para obtener de ella. Así de fácil.

En el primer semestre del próximo año, prestar atención a los "niños no quede atrás". Esa política tiene algunos errores en lo que necesitan ser trabajados. No estoy diciendo es una buena o una mala política de la política. Sólo estoy diciendo que tiene algunos fallos. Mientras que los errores no son elaborados, la política no puede tener éxito. Puedes hacer que las buenas por echar un vistazo en él y whittling que no. Todos los niños no se pueden promover , Debido a que algunos niños no han aprendido nada. Tendrá que estar bien con alguien que es de 25 años en el sexto grado. Soy serio. Las personas no pueden ser pasado por el sistema sin tener en cuenta su nivel de Aprendizaje.

 

. Vea el sistema de enseñanza. Profesores de enseñanza no están al más alto nivel. Ellos no pueden, porque tienen un plan de estudios que no sea adecuado para las necesidades de los niños. Así que muchos profesores han abandonado la enseñanza a causa de esta misma cosa . La administración de la escuela se espera que usted de acuerdo con esto. Pues bien, no estar bien con él.

 

Este "nadie quede atrás" la política tiene que cambiar, y sus profesores necesitan un aumento en su remuneración. Los maestros tienen que ser pagados a la par con los médicos y abogados. Obtener en la parte superior de este derecho, y, recuerde, siempre se Ser sobre el amor y el Creador. No he dicho Dios. Dije el Creador, el Creador en el Amor. Pregunte a estas preguntas: "¿Qué puedo hacer para ayudar a los niños? Lo que el Creador quiere de mí?" ¿Amor Los niños? Si lo hace, entonces usted les ayudará a basar sus acciones en lo que el Creador quiere que se le indique. Si lo hace en el amor, no se puede perder.

 

Ahora, la predicción de sabios, este será un año que considera que este "ningún niño dejado atrás" la política de derrumbarse. Que no cunda el pánico. Esa es la clave. Si no cunda el pánico sobre cualquier cosa de este año, se le sonríe a todos El camino a través de este año. No hay nada de pánico. Todo será de todos los derechos en caso de que acaba de vivir en la Luz de Dios, el Creador de la Luz, y actuar en el amor.

 

Si, en este último año, usted era un firme defensor de "ningún niño dejado atrás", busque debajo de la superficie cerca de dos niveles y verás que no es de trabajo, porque los administradores de la política no saben cómo Administrarlo. Si no sabe cómo administrarlo, entonces los profesores no saben cómo ejecutar la política. Si usted no puede depender de tus maestros para ejecutar la política adecuada, entonces, ¿qué hace que le dejen? Obtenga la Bugs de este programa y tendrá una gran cosa y que será maravilloso.

 

Q: ¿Cómo debemos concentrar nuestras energías como lightworkers?

 

KIRAEL: Si estás en un grupo y que está intentando hacer las cosas mejor, usted ganará este año. Estar dispuesto a trabajar por el bien del pueblo y no porque va a ganar dinero para usted.   Haga todo lo que puede hacer el próximo año pueden ser sobre el amor. No puedo subrayar suficiente. Es un año y que Dios es lo que usted debe estar preparado para. Si en el acto de amor, usted ganará, no importa lo que hagan. Apoyo a los demás.. 2008 harán la diferencia en cuanto a si o no se le Equilibrado en 2009, que es un 2 en mi Lemurian numerología, un equilibrio año. Esa es la simple verdad. Esté preparado con la curación sea cual sea la modalidad que la práctica de Reiki, a la Firma de células de sanación y los Diez Principios de Creación conscientemente. Prepárate Para 2008.

? Q: Para aquellos de nosotros que estamos tratando de manifestar algo nuevo-un movimiento, un nuevo trabajo, una nueva empresa, o convertirse en un medio lo que tiene usted sugerencias sobre la forma de dejar de lado las cosas que se nos paraliza, las ideas , Las actitudes, las posesiones?

 

KIRAEL: Usted, en particular, están pensando en un tamaño bastante bueno mover llegando en el año 2008. Vea dónde usted está en este momento, lo que está haciendo, y lo que quieres hacer. ¿Dónde está usted y lo que usted ' Haciendo de nuevo son los más importantes. Lo que se quiere hacer sin importar lo que suceda. No hay duda sobre esto. Eso sucederá si se supone que ocurrirá en el 2008.

 

En 2008, si se encuentra en la energía del amor, sea cual supone que suceder sucederá. Si está supuesta a pasar de aquí para allí o de allí para aquí, o dejar este trabajo para ir a su trabajo, se Suceder. Usted no tiene que presionar más.

Decida lo que se hacer y luego hacerlo. Esa es la línea inferior. Si quiere pasar de un trabajo a otro puesto de trabajo o de un estado a otro estado o de un mundo a otro mundo, el plan de traslado. Sabe donde «Volver a ir, lo que se supone que deben hacer al llegar allí, y el tiempo que permanecerá. Obtén todos los que creó y, a continuación, sólo la dejan ir.

 

Si sigue adivinando, si sigue preguntando si y cuando usted debe hacer esto o aquello, y luego dejar de derecho y existe una copia de seguridad. Digamos que usted desea mudarse a Hawai y usted sabe cuánto se tardará y Si o no usted tendrá un trabajo y así sucesivamente. Si usted cree que no funcionará, ya que conoce el coste, detener ahí. Usted sabe que necesita más dinero. Por lo tanto, se trabaja sobre lo que necesita y la figura Cómo obtendrá más dinero.

 

Si el dinero no es la cuestión, pero ¿qué tipo de trabajo es, usted puede decir, "Sé que puedo conseguir un trabajo, pero simplemente no saben lo que es." Sepan que podría tener que conseguir un trabajo empujando hamburguesas O vender algo que usted no desea vender. Eche un vistazo a esto y considerar si desea o no hacer ese tipo de trabajo. Si no, entonces eso significa que usted no debe hacer el traslado, debido a que Podría ser lo que se necesita para que usted pueda llegar.

Cualquier cosa puede suceder, pero se necesita suficiente amor para llevar donde usted quiere ir, y eso significa que usted tiene que considerar la posibilidad de que podría tener que vender hamburguesas en MacDonald's.  ¿Puedes ir allí todos los días y estas hamburguesas mano a la gente? Si quieres hacer eso a la gente, los venden alimentos que no es bueno para ellos, entonces no se le hace en el amor, y si no está haciendo en el amor, entonces usted no obtendrá lo que desea .

 

Para todos ustedes que quieren hacer algo nuevo, darse cuenta de lo que está dispuesto a hacer para llegar allí. Digamos que usted es profesor y ya está cansado de que sólo usted y decidir en lugar de vender hamburguesas. Bueno, Que no es sólo la derecha, mis amigos. No es malo, tampoco, pero su labor debe ser útil. Consigue un trabajo de la enseñanza en donde se puede enseñar el camino que desea enseñar. Si puede enseñar la forma en que desea Enseñar, entonces puede hacerlo en el amor, porque te gusta lo que está haciendo. Haga lo que desea hacer. Debería ser algo útil. Este año Dios será un duro año, y si hace grande se mueve en medio de Mientras desprevenidos, que no funcionará.

 

Yo ya recomendó a uno de mis amigos que esto no sería un buen año para venir a Hawaii porque ella no está listo para hacerlo ahora. Ella sentada en una posición cómoda y eso es lo más importante. Oradora 'S en una posición cómoda. Eso es lo que necesita ahora mismo. ¿Sabe lo que hará ahora. Este no es un buen momento para recoger y sólo ir. Puede ir cuando usted sabe que usted supone que lo deberían hacer y usted Has hecho los Diez Principios, las diez de ellas.

Q: Si no es un buen momento para recoger y se van, sino que también no es un buen momento para iniciar un negocio?

KIRAEL: No, en absoluto. Es un buen momento para iniciar un negocio, si sabe lo que está haciendo, si has escrito todo y se han familiarizado con todas las partes en movimiento. Ese momento perfecto Para iniciar un negocio. Si usted desea iniciar un negocio, sin idea de lo que será, 2008 no es un buen año para hacerlo.

Q: ¿Qué se puede decir a alguien como yo, que sufre cada vez que hago el trabajo para el Creador? ¿Cómo gestionar este próximo año?

KIRAEL: Usted se acaba de distancia en un viaje y le hizo un gran trabajo ahí fuera. Cuando llegó a casa, que cayó al suelo, por así decirlo. ¿Por qué caer? Lo que se dice la gente es verdad, pero la pregunta Es, "¿Fue su vida?"

 

Ahora, no se puede decir sí o no, porque usted no recuerda todo lo que usted ha dicho. Este es un mensaje para todos. Si quieres estar en la vanguardia de ser el creador del Amor y expresando su Light A esta presencia, y hacerlo en un cien por ciento, no se puede ir al público y decir a la gente lo que supone que deben escuchar y luego ir detrás de las cortinas y decir: "¿A quién le importa lo que están haciendo. Apenas me pagan dinero ".

 

La práctica lo que predican. ¿Es para usted y sólo usted es el reaper de la recompensa. Usted se convertirá en la magia de lo que todo este año será. En 2008, hace lo que usted sabe que usted supone que tiene que hacer y no decir Nadie. Entonces nadie te reto. Si estás por ahí diciendo, "¿y esto que hacemos", y usted no está haciendo él, se le derribados en cada ocasión. Usted dice, "Ay, me duele . ¿Por qué estoy perjudicando? Que estoy haciendo todo para Maestro Kirael. Que estoy haciendo para el Creador. Estoy haciendo por el medio. "Hágalo por usted. Decida lo que quiere que suceda y al final de ella. Don ' T lo hagan por cualquier otra persona. No lo haga por mí. Yo no necesito que lo hagan por mí. Quiero que lo haga por ti. Quiero que se sienta lo que está haciendo y quiero que usted A sentirlo profundamente dentro de usted.

 

¡Prepárate para hacer este viaje esta vez. Si usted dice, "Yo les digo a la verdad. I decir la verdad", pregúntese si realmente dicen la verdad. Si lo hace decir la verdad, usted no tiene que decirme Que está diciendo la verdad. Eso es todo el punto. Esa es la verdad de Dios.

 

Esto es tan importante. Pregúntese si usted está practicando lo que predicamos. ¿Está caminando la charla? Esa es la primera pregunta. Tenga cuidado de ti mismo. Tome sus vitaminas de la mañana. Ore sobre su alimentación. Cuidar la verdad en ti mismo.

 

. Así pues, esta es la clave. Si estás predicando acerca de ser un espiritualista, que darn así mejor ser un espiritualista, porque, si no lo eres, que te volverse en cada momento. Dios El año comenzó en noviembre de 2007 . Póngase en él ahora mismo. Por lo tanto, estar preparados para todas estas cosas. ¿Cuántas veces he dicho a todos mis amigos Diosa ", Humble, humilde, humilde", y ha dicho, "Oh, sí, Maestro Kirael , ¡Ya humildes. "Si usted es una diosa, entonces en la Diosa de Luz, ahora. Esté dispuesto a tomar este viaje plena y adecuada.

 

Nutrir primero. Esto no significa que se puede dar una paliza a otra persona. No se puede dar una paliza en las demás personas. Cuidar de usted, porque, si lo hace en primer lugar, entonces la gente que te rodea la recibirán por sí mismos. Esa es la clave. Nutrir Si usted, entonces su pareja recibirá, también. Su viaje tiene que ser llenado con su amor propio. Para ser una diosa, usted tiene que saber el viaje. Ser lleno de amor, y cuando Que está llena de amor, todo el mundo alrededor de usted será el ganador. Autónomo amor es la respuesta a todo.

 

Q: ¿Cómo podemos permanecer en el lugar que el centro del amor?

. KIRAEL: Recibe el amor dentro de ti. Si obtiene nada de todo este programa, conseguir esto. Mantenga el péndulo de tus emociones y de tu amor en el centro. Evite los extremos. Mantenga su equilibrio y obtendrá allá donde estés. Si usted va a los extremos en sus emociones, usted eludir o pasar por el centro y no encontrar el equilibrio.

 

Q: En cuanto a los complementos para este año entrar en la próxima, ¿cómo comunicarse con alguien que es un prevaricator y de los cuales hemos estado separados por mucho tiempo?

 

KIRAEL: Si es un prevaricator o no dice la verdad, entonces usted se sienta él y decir, "Mira, no me importa lo que usted dice o no dice. Lo único que quiero es saber que todo lo que diga se La verdad ", y luego pedirle que cada vez que hable con él," ¿Qué es la verdad? "Eso es lo único que le ayudará. Si usted puede conseguir él para decirle diez verdades de la fila, entonces puede aplaudir él . Cuando se trata de alguien que tiene problemas con la verdad, estaría dispuesto a decirle que cada vez que le escucho decir la verdad. Dígale, "Ese es un gran," incluso si no se siente bien. Es la verdad y que 'S la mayoría puede orar por. Esa es la totalidad de este viaje, mi amigo. Si esta persona se hablen conmigo, y dijo: "Yo no decir la verdad", me dirá él, "Bueno, de inicio Decir la verdad, porque es la única forma para que pueda salir del enredo que está in "

 

Ayuda él con esto, porque estas personas que están fuera de la verdad en este año próximo, 2008, se mal herido. Todo el que es de verdad un Dios en el año, el amor en un año, será paralizado por el mismo. Si Decir algo veraz, todo el mundo se sentirá el efecto de esta verdad más que nunca. Será tan rápido y de manera espontánea que será más allá de tus sueños más locos. Si sale de la verdad de Dios en un año, se le paralizar, hasta el Las rodillas están dobladas y su espalda está arqueada. Cualquier cosa por amor o fuera de la verdad te llevará hacia abajo. Una mentira, aun en medio de muchas verdades, le tocará bajar hasta el momento en que usted cree que el mundo entero está en tu Hombros.

 

Así que, cuando usted dice, "He estado diciendo la verdad, con la excepción de que un poco de mentira", que una pequeña mentira es lo que está buscando. Puede tener una tonelada de la verdad, pero si poner un poco de Radica en la mezcla, se derrocar a la línea completa de las verdades.. 2008, si no se puede decir que en verdad, entonces, por el amor de Dios, no digas nada . Esté preparado para decir lo que van a decir y decirlo bien. Si es de verdad, será agobiante. ¿He dicho que suficiente? Espero que sí, porque es importante.

 

El año 2008 será un tiempo para que la gente pueda ver esta vida y decir: "¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué estoy haciendo esto?" Si se hace en la verdad y el amor, entonces usted puede seguir yendo hacia delante. Al final Del año, usted podrá mirar hacia atrás y decir en 2008, "yo era respiración difícil, pero lo hice, Maestro Kirael." Usted hará, incluso si tiene que hacerlo para respirar duro con todo el mundo Desmoronándose a su alrededor, porque no será tan malo que no se puede salir de ellos. Díselo a la luz la verdad de Dios y actuar en la Luz de Dios. En cuanto a los que están fuera de la verdad, se darán cuenta de por sí mismas. Sólo no quiero estar ahí cuando lo hacen saber. No ser parte de su viaje. Dígales la verdad, y cuando usted oye una verdad a partir de ellas, reconocer que la verdad. No se lo diga a la gente lo que no 'Te dicen, o lo que debería haber dicho o lo que quieras decir. Decirles Sólo cuando escuche la verdad, porque eso es lo único que les ayudará.

? Q: ¿Qué pasará con las instituciones religiosas en el año 2008?

 

. KIRAEL: Si usted pertenece a una religión, ¡no caiga en el dogma. Usted no tiene que salir de la religión, pero dicen sus ministros, rabinos, sacerdotes, sea cual sea, lo que usted quiere saber de ellos. En los tres primeros meses de este año, las religiones crecerá, pero a mitad de camino hasta el año 2008, la gente dirá, "Espere, lo que me da de esto? Usted me quiere pagar dinero para ser parte de su religión y de I don ' T obtener nada a cambio? Oh, me sale a orar a Dios? Bueno, no tengo que estar aquí para hacer eso. Puedo hacer eso por mi cuenta. "Los que están ahora en la religión, vaya a su espíritu las luces . Espíritu luces están diciendo sólo recibir a través de este año. Recién con la cabeza alzada. No te lo cortó. Justo es celebrar y sentirnos orgullosos de lo que está haciendo. Si usted está orgulloso de lo que está haciendo y Que estás en una religión, pero usted no está satisfecho con parte de él, vaya a espíritu. Espíritu es lo que llevará al usuario a través de este año.

 

El espíritu reino llevará usted a través de este año. El Creador no quiere que se le de miedo. No quiere usted para herir a nadie, y así sucesivamente. Eso no es lo que Dios quiere que usted haga . Si estás en una religión que predica sombrío y el miedo, entrar en un espíritu de luz. Ser católico, ser judío, ser lo que tú quieras ser, pero que en su espíritu, al mismo tiempo, y decir lo que sus predicadores Realmente quiere oír. ¿Quieres saber que algo bueno está pasando. Dígales que usted quiere escuchar algo bueno cada semana y luego te participar. Encuentre un predicador o un rabino o ministro o sacerdote que le dirá la verdad y no Herirá berate usted o usted porque usted no vino a la iglesia o sinagoga o su mezquita la semana pasada. Buscar a Dios Creador. Busca tu verdad y hacerlo en el amor. Ese será el camino, mi amigo. Eso es lo que las religiones Se acerca en el 2008.

Declaración de clausura

 

El viaje es lo que hacen y lo que hacen hoy será ejecutado en el próximo año. Dos mil ocho será un "fumador" para todo el mundo. Todo el mundo escuchará y sentir el calor de ese año, pero si su cabeza es Y hasta te dicen la verdad y le rezan al Creador y que vive por los

Principios de la Creación consciente, lo tendrá fuera del próximo año con una estupenda sensación y sabrás por qué he dicho todo esto.

Todo lo que he dicho a usted todos estos años culmina en este año de 2008. Todo lo que he enseñado hasta el día de hoy ha sido en preparación para este año. Esto no es acerca de la religión de ninguna manera o forma. 'S acerca de su amor, porque el amor que hará que este viaje el viaje de sus sueños.

. Dios los bendiga y buenas tardes.

 

 

No hay comentarios: